Plataforma encuentro en Madrid

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Arch
Mensajes: 47
Registrado: Lun Jun 13, 2005 10:13 pm

Mensaje por Arch »

:aplauso:
Oeeee! quedada en madrid :D

Yo me apunto por supuesto.

Pues Raquel, hoy mismo he estado cogiendo los telefonos del Jarama, para mañana mismo llamar. En principio no hay nada programado para el Jarama ese dia, asique no se si estara o no abierto el circuito.

No creo que haya problemas para entrar a verlo, pero mañana me aseguro y os cuento.

Y respecto a los kartings, el mejor sin duda es Los Santos de la Humosa, el circuito me encanta, pero también es el que más lejos esta.

Hay otro Karting, que es muy muy pequeñito el circuito, es lo malo, pero esta al lado del Jarama, en Pedrezuela (Para quien sepa quien es Burgueño, corria en las world series y ahora esta en los gt, es justo el restaurante de su padre), dan tiempos y los karts no estan mal. La vuelta se da en unos 35 sg.

Pero bueno, ya iremos avanzando haber a que karting vamos.

Pero bueno, para los madrileños, entre el Jarama y la zona del karting, nos pilla justo la R-2, con lo cual entre el karting y el circuito no se tardaria mucho tiempo.

Haber si reunimos a mucha gente.
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

Gracias Jorge, si fuera tia te diria que eres un sol :mrgreen: .

Asi por alto creo que el presupuesto es asumible, q coño, algun gustazo se hay q dar no? Ahora bien, lo de comer poco no lo llevo yo muy bien eh, jaja, el estomago bien llenito q si no no salen tiempos XD. Respecto al alojamiento, pos donde Memo considere oportuno ya q ire con él si es posible.

Bueno pues de momento puedes apuntarme a mi y "mi respectiva", si no pasa nada raro iremos, q me apetece lijar... digo conoceros :twisted: .

Un saludo!
Avatar de Usuario
Nieva
Campeón II y III Gpl-Pdlr
Mensajes: 113
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:01 pm

Mensaje por Nieva »

Actualización:

Confirmados:

Ogle
Vania
Respectiva de Ogle ¿ Corre ?
Gaizka
Arch
Victor (Anikilator de SimsE)
Lesmes
Respectiva de Lesmes ;) ¿ Corre ?
Raquel (tú en negrita esta vez sí, no? :))
Fernando Fernández (LoSi de SimsE:))
Edu
Seninha
Respectiva de Diego :) ¿ Corre ?
Sara (Mi respectiva :) )
Un amigo
Yo

A falta de confirmación:

Dido (Y bien? , jejeje... tranquilo, que seguro que nos hace muy buen día :)... algún "veranillo" de esos seguro que nos toca xD)
Manuel Zamora (De SimsE, al que aún no he preguntado tampoco, pero que seguro que se anima :))
Dani Torre (Que me dijo que si iban Seninha y Lesmes iría.. siempre que le dejasen.. ahora falta que le dejen (y suponer que en el coche de Lesmes caben 5 y no sólo 4..., jejeje :?)

El tema de los kartings está como sigue... si queremos ir al Jarama el sábado después de las tandas (y podemos, lo cual mañana nos confirmarán Arch y/o Edu), lo ideal sería ir al karting de Burgueño, que es el que está más cercano, aunque los karts sean poco potentes (por lo que pone en su web ( http://www.kartingangelburgueno.com/ ) podeis ver una foto aérea aquí: http://usuario.tiscali.es/carbonesracin ... cuitos.htm ), los precios parecen estar muy bien... 12€ por tanda... y pone algo sobre grupos y alquiler a 48€/hora el kart... o sea un kart para dos, y 24€ por barba para media hora... el circuito pequeño... y lo de que lleven la cuenta de los tiempos está bien para poder hacer qualy y luego carrera si somos muchos en dos grupos, divididos por tiempos.. o algo así.. habría que pensarlo. Ya la semana que viene llamaré a preguntar cuántos Karts tienen y esas cosas... y bueno... como bien ha dicho Arch.. ya iremos concretando el lugar según se vaya acercando la fecha :)


Bueno.. por hoy basta.. a dormir.. mañana seguiremos con los preparativos para dentro de un mes :). Buenas noches a todos :)
Avatar de Usuario
Nieva
Campeón II y III Gpl-Pdlr
Mensajes: 113
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:01 pm

Mensaje por Nieva »

Nueva Actualización:

Confirmados:
  1. Ogle
  2. Vania
  3. Respectiva de Ogle ¿ Corre ?
  4. Gaizka
  5. Arch
  6. Victor (Anikilator de SimsE)
  7. Lesmes
  8. Respectiva de Lesmes ;) ¿ Corre ?
  9. Raquel (tú en negrita esta vez sí, no? :))
  10. Fernando Fernández (LoSi de SimsE:))
  11. Edu
  12. Seninha
  13. Respectiva de Diego ¿ Corre ?
  14. Manu Zamora (De SimsE, capitán de la selección española en las dos ediciones de la copa del mundo de GPL (sabeis que en la segunda fuimos semifinalistas, ¿no? :))
  15. Ricardo Jurado (También de SimsE, y amigo de la infancia de Manu (eran vecinos), que vendrá desde Cádiz donde ahora vive especialmente para la ocasión :) )
  16. Sara (Mi respectiva :) )
  17. Un amigo
  18. Yo
A falta de confirmación:

Dido (Y bien? , jejeje... tranquilo, que seguro que nos hace muy buen día :)... algún "veranillo" de esos seguro que nos toca xD)
buebue
Dani Torre (Que me dijo que si iban Seninha y Lesmes iría.. siempre que le dejasen.. ahora falta que le dejen (y suponer que en el coche de Lesmes caben 5 y no sólo 4..., jejeje :?)
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Nieva escribió:A falta de confirmación:
... un :piloto: + una :loli: siempre que no salgan problemas de ultima hora :ahorcado: :mrgreen:
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
Nieva
Campeón II y III Gpl-Pdlr
Mensajes: 113
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:01 pm

Mensaje por Nieva »

Nueva Actualización:

Confirmados:
  1. Ogle
  2. Vania
  3. Respectiva de Ogle ¿ Corre ?
  4. Gaizka
  5. Arch
  6. Victor (Anikilator de SimsE)
  7. Lesmes
  8. Respectiva de Lesmes ;) ¿ Corre ?
  9. Raquel (tú en negrita esta vez sí, no? :))
  10. Fernando Fernández (LoSi de SimsE:))
  11. Edu
  12. Seninha
  13. Respectiva de Diego ¿ Corre ?
  14. Manu Zamora (De SimsE, capitán de la selección española en las dos ediciones de la copa del mundo de GPL (sabeis que en la segunda fuimos semifinalistas, ¿no? :))
  15. Ricardo Jurado (También de SimsE, y amigo de la infancia de Manu (eran vecinos), que vendrá desde Cádiz donde ahora vive especialmente para la ocasión :) )
  16. Dido
  17. Respectiva de Dido
  18. Jonathan (El amigo de Franky, que lamentablemente dice que no puede venir :( )
  19. Sara (Mi respectiva :) )
  20. Un amigo
  21. Yo
A falta de confirmación:

Dani Torre (Que me dijo que si iban Seninha y Lesmes iría.. siempre que le dejasen.. ahora falta que le dejen (y suponer que en el coche de Lesmes caben 5 y no sólo 4..., jejeje :?)
Álex Murcia (Está en negociaciones... pero confío en que al final se anime a bajar... igual os suena su nombre, jejeje... como en autor de una PEQUEÑA guía de reglajes para el GPL... :))
Sergio SCHUMI (Tampoco ha dado una respuesta concreta... pero confiemos en que se anime.. y así se juntan Alex, Gaizka, Raquel y él y vienen todos en un coche, y así Gaizka no tiene que venirse en bus, que es un poquito duro.... :))
Avatar de Usuario
Philip
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:04 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Philip »

Al final será mas multitudinaria la de Madrid que la de Barcelona... :twisted:

Desgraciadamente, y a pesar de que tengo alojamiento "free", veo casi imposible mi asistencia al evento. :cry:

De todas formas, hay mucho margen de tiempo aun, y puedo estudiar la posibilidad con tiempo.
Arch
Mensajes: 47
Registrado: Lun Jun 13, 2005 10:13 pm

Mensaje por Arch »

Bueno bueno, veo que se va concretando el asunto, y con grata sorpresa, se esta apuntando muuuucha gente.

Quizas haya que apuntar a algun amigo mio, se lo preguntare por si alguno se apunta.

El karting de burgueño, el unico pero que le veo es que es muy cortito, porque el trazado esta bien, te dan tiempos, y los karts, al ser pequeñito, no se nota tanto su falta de potencia, pero tampoco creais que no corren nada.

Yo estuve antes de verano, y la tanda eran 10 euros. Habra que enterarse bien.

Respecto del Jarama, estuvo Edu llamando y no se lo cogian, seguiremos insistiendo para comprobar que podemos entrar a verlo el sabado.

Esto marcha :D
Avatar de Usuario
Nieva
Campeón II y III Gpl-Pdlr
Mensajes: 113
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:01 pm

Mensaje por Nieva »

Últimas noticias:

Confirmados:
  1. Alberto Navarro (Ogle)
  2. Vania
  3. Respectiva de Ogle ¿ Corre ?
  4. Gaizka López
  5. Fernando Montero (Arch)
  6. Victor Rodríguez (Anikilator de SimsE)
  7. Lesmes González (Memo)
  8. Respectiva de Lesmes ;) ¿ Corre ?
  9. Raquel Antón (tú en negrita esta vez sí, no? :))
  10. Fernando Fernández (LoSi de SimsE:))
  11. Edu Sánchez (Cosworth)
  12. Diego Sampedro (Seninha)
  13. Respectiva de Diego ¿ Corre ?
  14. Manu Zamora (De SimsE, capitán de la selección española en las dos ediciones de la copa del mundo de GPL (sabeis que en la segunda fuimos semifinalistas, ¿no? :))
  15. Ricardo Jurado (También de SimsE, y amigo de la infancia de Manu (eran vecinos), que vendrá desde Cádiz donde ahora vive especialmente para la ocasión :) )
  16. Diego Doni (Dido)
  17. Respectiva de Dido
  18. Jonathan (Tec, el amigo de Franky, que sigue diciendo que no puede venir... pero al final vendrá, jejeje, tiene que hacerlo :D)
  19. Sergio Macías (Ya ha confirmado.. viene :) Casi seguro que traerá a Gaizka en coche, para compartir gastos, y estamos mirando de que Álex venga con él también... y le quedaría un hueco o 2 :D)
  20. Sara Guerrero (Mi respectiva :) )
  21. Antonio Álvarez (un amigo)
  22. Jorge Nieva
A falta de confirmación:

Dani Torre (Que me dijo que si iban Seninha y Lesmes iría.. siempre que le dejasen.. ahora falta que le dejen (y suponer que en el coche de Lesmes caben 5 y no sólo 4..., jejeje :?)
Álex Murcia (Está en negociaciones... pero confío en que al final se anime a bajar... igual os suena su nombre, jejeje... como en autor de una PEQUEÑA guía de reglajes para el GPL... :))
Los valencianos??
Pau Freire (Fr3nadol de SimsE, tito bernie del GPLE, natural de Cádiz, pero aprovechando que está de Erasmus en Alemania es probable que se acerque, xDDD. Los vuelos Alemania-Barcelona son bastante baratos, y luego de ahí.. pues en el coche de Sergio y listo :). De momento me ha dicho que ya me confirmará si viene, pero lo veo bastante probable)
Julian (A ver si cambias de opinión de una vez, :P, jejeje :) )

La cosa va aumentando en número.... bien, bien :). Falta por confirmar cuántos amigos de madrileños irán, y si se apuntará más gente.

He cambiado la lista y he puesto nombres reales, para que os vayais aprendiendo los que no os sepais, jejeje, así luego sólo hay que asociar cara con nombre, y no recordar nombre+asociarlo con cara. :D

Bueno.... seguiremos informando, jejeje :)
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

Madre míaaaaaa. :shock:

Que pasadaaaaaa.

Cuanta genteeeeeee.

Que ganas. :D

PD.- Nieva, creo que deberias crear un post nuevo para la kedada madrileña. :wink:
----------
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

cosworth escribió:Madre míaaaaaa. :shock:

Que pasadaaaaaa.

Cuanta genteeeeeee.

Que ganas. :D

PD.- Nieva, creo que deberias crear un post nuevo para la kedada madrileña. :wink:
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
:flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores:

¡Qué ilusión! Yo esto no me lo puedo perder... :(
Así que, lo intentaré de verdad sea como sea :loli: (significa: "armas de mujer" :diablo: )

Estoy de acuerdo con Cosworth :D , aunque aquí manda Wellmaster, creo que se debería abrir un topic de la Plataforma encuentro en Madrid :lol:

:camiseta: :adios:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Tema separado 8)
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:P

Que no se diga que no tenemos el mejor BADmaster del mundo forero :wink: Rápido, agradable y eficiente como el que más superior :lol:
:abrazo: :amor:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Hola muchachos.
Es una iniciativa cojonuda. Lástima que en los próximos días vaya a ser padre, lo que supone un impedimento muy importante "eso dicen" de todas maneras si existe la más mínima posibilidad de ir, iremos. Haremos lo posible.
Secundo totalmente la iniciativa de Julián sobre Barcelona.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡ENHORABUENA, CHEMA y :loli: !

:abrazo:

Nos avisarás cuando se produzca el "evento", ¿no? :P Para que podamos hacer todos...
:cava:
¡por vosotros!

¡Ah! y no olvidéis dejarnos alguna foto del nuevo :piloto: (pilotillo/pilotilla) :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder