VII.10 Rouen

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

...mientras tanto...

Mensaje por Super Karakol »

(esperando report)
...pero de momento...


:P OLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PASO A LA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! :P

felicitaciones a todos por el comienzo de esta 2a parte del VII campeonato GPL.PDLR!! que grande!!!

Enhorabuena a los 6 primeros :bien: ( la A, será otra cosa., eso seguro) <--- nuestra frase GPL (como la del "futbol son 11 contra 11 y gana el que mete más goles)

Saludos a los que no he podido saludar antes de la carrera ,. pero weno ,.. veros en la pista ,.. ha molado, seguro que os ha pasado a casi todos eso de "coño el Grego!!",.. "ostras ,.. el "Tec" !! "cuanto tiempo Alex vaello!! :D "!!! ..genial.

Un saludo a todos y toda.
:guitarra: Kol.!!

(Esperando report)
Imagen
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Bueno bueno.. ...esto de las vacaciones en septiembre tiene sus ventajas 8) .... vaya horas que son y yo haciendo un video :tonto: !!

LA_1A._VUELTA.

Que os guste!

:guitarra:
Imagen
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

FELICITACIONES:

1. A todos por la carrera en general.
2. A todos por la gran 1ª vuelta.
3. A los 6 primeros por su clasificación para la A
4. Al 55 marcado por RR.
6. A MI COMPI POR SU CLASIFICACION PARA LA A.
7. Al campeón de la carrera.
8. A Karakol por su "peaso" de video a las tantas.
9. A los telespectadores.
10. Al GPL que me parece prehistórico (comparado con el R-Factor) pero me encanta :wink:



CARRERA:

En primer lugar agradecer a mi colega Karakol por pasarme el setup y que se me hiciera la carrera menos complicada de lo que ha sido. :piloto:

Mi intención en esta carrera era molestar lo menos posible y creo que lo he conseguido.
No conocía el circuito y pude dar unas vueltas justo antes de empezar la carrera.
En la Q noto ya los nervios de la competición después de (3-4 meses sin participar :nose: ) y salgo en la posición "X" por poner un número :rie:
Empieza la carrera y trato de no liarla en la 1ª vuelta.....1ª victoria para mi.
A partir de ese momento empieza lo que es normal. Me adelantan varios coches y pienso: "No tienes nada que perder, pequeño..."
Así que desde la vuelta 3 hasta el final disfruto como un enano volviendo a tener sensaciones de piloto.
Mi séptima posición se debe a las desgracias de los demás pilotillos que fueron abandonando la carrera. :lloro:

Ahora a pensar en la siguiente carrera......la del R-FACTOR :eek:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:cava:

Empecemos la 2ª fase de la temporada como se merece, con un buen BRINDIS, acompañado de aplausos :aplauso: y ovación :flores: por...

* las carreras han vuelto... :baba:

* Por la increíble 1ª vuelta que hicisteis: prometo que estuve aplaudiendo hasta que pasasteis todos por línea de meta para iniciar la segunda. Así estaba: :shock: Al menos yo, no recuerdo un inicio de carrera tan limpio y ordenado :lol: como éste. Buena muestra deja de ello el vídeo de Karak (¡GRACIAS! :D Qué rico sabe el café con imágenes... ¡Bonito vídeo!)

* Por LOS CLASIFICADOS, cómo no!! :bien:

* Y éste por mí, por lo bien que me lo paso. :loli:

Felicitar al PODIUM :primero: :segundo: :tercero: siempre es un placer, pero me gustaría señalar, además, que el carrerón que se marcaron Aubrey y Regor fue impresionante. :porfa: ¡Qué dos grandes pilotos!

Y siempre toca una parte un poquito más "triste" :( como es lamentar bajas o casos que no vieron sus expectativas cumplidas... Sergi, Josele...
Sergi por lo menos se queda con la satisfacción del buen tiempo que marcó en la crono, pero me sabe muy mal Josele lo que te pasó: te he visto entrenar muchísimo y con un interés y motivación muy fuerte :aplauso: :flores: De todos modos, que "una mala noche" -porque así lo sientes tú imagino- no te quite todo lo que de bueno venías haciendo. :D ¡Llevabas muy buena carrera hasta ese punto!

Ánimos a todos, pues. :wink:

EDITO: TEC, nos hemos copiao casi el esquema :lol: y eso que aún no te había leído. Voy a leerte despacito. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Gracias por el video KKL!

Y felicitaros a todos por la peazo salida Gentleman total que hicisteis ya que desde GPLTV se vio muy bonita, ni un incidente! Creo que es algo historico!

Que no decaiga!!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Franky escribió:Gracias por el video KKL!

Y felicitaros a todos por la peazo salida Gentleman total que hicisteis ya que desde GPLTV se vio muy bonita, ni un incidente! Creo que es algo historico!

Que no decaiga!!! :lol:
Como dice Franky, algo historico...a ver si los Señoritos de la A se aplican el cuento... :wink: :lol:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D :D :D Excelente retorno a las pistas de los pilotillos de pdlr :D :D :D

Nuestro admin ( o sea yo :prrr: ) por segunda vez este año pudo sortear los entresijos de lanzar el server sin el vroc y ayer se pudo disputar una excelente B

Como es el gusanillo ... xolines ... cuando estás clasificado para la A bien ... vale ... pero el día de la B te quedas sin correr :lloro: ... que envidia de primera vuelta ... excelente video :bien: kol

Además de entrada nuestra sala pdlr del chat en el vroc tampoco chutaba ...

Piconero fue el único que a pesar de empujarle Franky y yo no pudo entrar :cabezazo: ... luego probamos ya acabada la carrera y pudo entrar ... lástima Piconero ....

Creamos la vez anterior el post de ayuda para conectarse a nuestro servidor
-----> https://pdlr.gaiztor.com/forum/viewtopic.php?t=429
y os ruego a los que no lo hayais hecho que probeis a entrar por gpltv o por IP desde el juego

No sabes la rabia que me da que alguien se quede sin entrar .... enfins ....

Salu2 :wink:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

admin escribió:
Nuestro admin ( o sea yo :prrr: ) por segunda vez este año pudo sortear los entresijos de lanzar el server sin el vroc y ayer se pudo disputar una excelente B
:aplauso: :flores:

¡Otro brindis para él y por éll! :cava:

Es que tenemos un admin excelente... :D

Yo no dudé ni un momento que nos quedáramos sin carrera. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Me gustaria AGRADECER de todo corazon las ayudas de nuestros MASTERS: ADMIN, PILOTILLOS EXPERTOS Y SUPPORTERS PROFESIONALES nos brindan en noches como ayer en las que no funcionan (siempre por causa ajena) los habituales medios para entrar a correr.
Sin ellos cada dos por tres tendriamos una "carrera interruptus" y al final conseguimos unos "resultados orgasmicus" en las pistas de GAIZTOR ¡¡¡¡¡¡¡


Y ahora una cronica, que una clasificacion para la A lo vale:

Primero FELICITAR a los nuevos A..liens, y sobretodo decir que me supo fatal el abandono de SERGinho...ya que demostraba que con poco entrenamiento todavia tenia el feeling para poder luchar por los puestos de arriba. Una lastima tambien JOSELE, que hubiera podido entrar en la A de haber acabado... la fortuna es muy caprichosa en el GPL y del mismo sitio que yo consegui salir, él quedo atrapado..hay que tomar nota de los progresos...es lo mejor que se puede hacer despues de un abandono ¡¡¡

Mi carrera.
Clasificacion un poco por debajo de mis ultimos PB, rozando el 57, pero tampoco hubiera podido subir ningun puesto en la parrilla.
Salida limpia como bien comentais y me encuentro detras de mi compañero de equipo, y eso siempre da un respeto :shock: ¡¡¡
Me encuentro muy bien y ataco, el rebufo a la entrada de la recta de meta me permite pasarle...pero en la misma recta pero al final no trazo bien y me voy por la izq. hacia el TALUD... varias vueltas sobre mi eje y consigo mantener la posicion pero ahora mucho más lejos de Sergi. Vista la carrera en las cinco primeras vueltas empiezo a pensar que lo tengo muy crudo en la 8 plaza para aspirar a la A. Me vuelvo a despistar y como mucha goma en N.MONDE..Josele a la wait me sobrepasa. Mis temores me atacan y empieza a temblarme el pad.
Vuelta siete, empieza la carrera de nuevo. Despues de las curvas enlazadas posteriores a la horquilla : BANDERA AMARILLA...y una escabechina brutal en medio, me subo a la hierba completamente para esquivar todo el hierro suelto en lo negro y me sale perfecto, porque con el impulso me emparejo a JOSELE (¿efecto tafaner?) y le gano el pulso en la gran frenada de detras...
Desde aquel momento y ya en plaza A me limito a intentar controlar la distancia con Josele, aunque una gran cagada llegando a los neumaticos me deja enclastrado en ellos, pongo marcha atras y me veo a josele que me reemplaza en el mismo sitio donde estaba aparcado 10 seg. antes.... yo pude salir, él NO.....
Hasta el final muy tranquilo, pilotillo me cede galantemente su cuarta plaza, y a la A.
Ahora a entrenar consistencia, que ya he comido suficiente goma hasta ayer....

UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS POR LA CARRERA...
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Bueno como habeis visto he estao muy desconectao y de entrenar practicamnete nada, así salió la carrera. Espero volver a coger el ritmo de vida normal (si es que se puede con dos criaturas) y Fran me ayude con el PC volver a estar dando guerra. Taluego :wink:
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
josele
Mensajes: 89
Registrado: Jue Sep 13, 2007 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por josele »

mil zenkius, Raquel, y Manel, con quien mantuve un pulso muuuuy interesante. En el Jarama nos vemos Manelet!!!

Por cierto, el Miércoles que viene corro en Alcarrás con unos prototipos bastante suculentos: 450kg y 150 CV, con cambio de levas. Os digo que se parece muchísimo más a una carrera con aparatos de verdad el GPL que la herjia rfactoril. QUE JUEGO TAN GRANDE!!!!, cuando lo corres con pilotillos Gelntelman Driver como vuecencias.

Un abrazo a tuti
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

josele escribió:Por cierto, el Miércoles que viene corro en Alcarrás con unos prototipos bastante suculentos: 450kg y 150 CV, con cambio de levas.
Un abrazo a tuti
El Miércoles? :roll:
Creo que no tengo nada.... :nose:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Si no me equivoco (y creo que no lo hago) la de anoche fue la primera B en la historia del Campeonato que ha tenido la parrilla completa... Aunque, luego, a la hora de la verdad Piconero no tomara la salida para mí se cuentan 19 participantes (él incluido) ya que aparece en el report.

Gracias a todos.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

No se que pasa esta semana que está todo el personal escaqueado. Comprendo que después de la carrera de ayer, que hubo escabechina, no ande la gente de humor, pero hay que animarse

Es un gusto leeros, si no uno solo ve su carrera. y Kol, que no pudo resistirse a hacer el video de esa primera vuelta, como se lo agradecemos (yo de mayor quiero ser como kol) y espero que vaya acompañado por lo menos de otro complementario del resto de la race

HE SOLUCIONADO EL SONIDO: así que he corrido oyendo todo bien ¡qué delicia!. Postearé en reglajes y configuraciones lo que he hecho exactamente (aparte de pedir a pixmania una tarjeta audigy de 22€ y desactivar la que lleva incorporada la placa).

Vamos con la race.
A las 10:26 de la noche estaba en la estación sur de autobuses de madrid recogiendo al nen, y rezando para que todo el mundo estuviera pidiendo explicaciones de cómo entrar al server. Pero por la noche se tarda poco, asi que llegué a tiempo para dar una vuelta de kalifiki para no salir tan lejos de la 6ª ansiada posición (porque esta vez, la B no era una meta en si, sino que me quería clasificar). Salgo el 15. bueno, no me preocupa.

L1: Ya estoy en la parrilla. No se donde mirar para ver al de la banderita (y eso que tengo una pantalla de 19”), y de pronto veo que el personal empieza a moverse y arranco. mardor y wiso me adelantan sin problemas por la izquierda , pero fastidio a ogle que está detrás mio y ha salido bien.
A punto estoy de fastidiar la fastuosa primera vuelta haciendo la frenada de la horquilla por la hierba de la izquierda y entrando con todos como si tal. Si veis el video, soy el penúltimo.

En lap2 viene el punto negro de mi carrera. Ferchu se da con los donuts, pero no demasiado y al reiniciar la marcha se cierra al interior de la curva donde yo me había metido para adelantarle. Creo que técnicamente no hago nada malo. Voy todo el rato por el carril de la derecha dejándole sitio y eso, pero sabiendo como es esto, podría haberlo evitado. Sea niño o niña, LO SIENTO FERCHU. estas cosas no hacen afición.
Acto seguido, wiso se come Beauval (la anterior al curvón) y tec sale del curvón trastabillado aunque sigue, pero de la melange de lotus y ferrys que íbamos, de pronto 3 ferrys nos dejan y quedamos 4 lotus juntos para hacer Lap3, xavy, chema, quico y mardor, en dos parejas más bien toda L3.
En paradis, saliendo a recta de tribunas mardor se va al campo y se descuelga
En L4 hago un discreto medio trompo en la horquilla y me descuelgo yo
En L5 paso a chema que se ha salido en T1 y se me pega por detrás. En la horquilla nos encontramos a grego entre los donuts, ya no podrá salir.
L6: despues de casi 2 vueltas de esperar su oportunidad chema me adelanta en scierie (la del final de la recta de atrás) al tomarla yo demasiado corta y subirme al inteior.
L7 chema, que me acaba de adelantar se pone de los nervios y se sale en T1 pero aguanta, se rehace y vuelve a pisar hierba en T2, asi que en T3 le paso por fuera, pero seguimos dale que te pego.
L8 al final de la lap cogemos a xavy (no se por qué) pero chema aprovecha para salirse en paradis, y esta vez no regresa.
L9 xavy y yo sin ceder ninguno hasta la recta de tribunas en que me emparejo a el por el interior... y en T1 freno tarde y mal, me cruzo la pista por delante de el (menos mal que amablemente me había dejado sitio), me subo la talud y me vuelvo a cruzar la pista camino de la cuesta debajo de la derecha. Xavy afortunadamente me dribla sin apuros, y yo bajo hasta la pared verde del fondo, pero ya muy frenado asi que no me pasa nada. Vuelvo a subir, y a correr, un poco descentrado ya, porque en la horquilla me como los donuts, no muy fuerte, por lo que tampoco tengo problemas. Únicos donuts que me como en la carrera, palabra.
Tec me sigue a lo lejos. Parece mentira en un circuito que no ha rodado casi.
Yo voy 9º.
L11 xavy se ha comido T1 y al llegar a la horquilla veo a josele de picnic. Ya no puede salir.
Y a rodar solo.

En L17 veo que ya voy 6º. estupendo. tranquilito hasta el final

y 2 pads en la A, eh manel?

enhorabuena a todos los que se divirtieron
Última edición por quico el Mié Sep 17, 2008 9:56 pm, editado 2 veces en total.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Bueno, pues por fin vuelvo a la A :evil:

Clasificacion: 4º
Carrera: 3º


Estos dias atras experimenté problemas GPL en Ruen, en carrera, si pasaba por boxes,.. si pisaba la linea de boxes!! se me congelaba la imagen (el sonido OK) y me tenia que retirar de la pachanga. Me aconsejaron reinstalar el circuito, lo hice pero el problema persiste, y no solo eso,... ademas he perdido hitos que tenia antes de las curvas (150, 100, 50...), sin esas referencias, la frenada de Scierie es una loteria para mi... :oops: Bueno pues asi me fue.

Clasifique 4º, bastante lejos de mi PB, pero estaba contento.
* ay!! Wiso :twisted: como no es la primera vez, te comento lo que ya han comentado otros pilotillos. En las tandas de qualy, si no vas en vuelta rápida, o si te sales en alguna curva es muy importante dejar a pasar a quien si va lanzao! (si en 3 curvas ves que alguien se acerca en tus espejos, es que va muy lanzao!). :roll:



Carrera, Vaya desastre de carrera que hice, he contado como 7 fallos gordos, 4 de ellos en la frenada de Scierie, otro en la primera curva a derechas cuando estaba delande de Pilotillo y Alex V (tuve mucha suerte) ..pero para susto, el accidente de Sergio M. y Pilotillo,.. me los comí con patatas.. pero caí de 4 patas y sin ningun daño. y pude seguir.



..como el youtube falla mas que yo.. lo dejo en AQUÍ.

Despues de la retirada de Sergio quedé 7º! detras de Josele y Manel, Manel le adelanta en la linia de meta y me quedo detras de Josele,.. examinandolo (Ole josele,.. ibas muy bien!) 2 vueltas despues ..llegando a la horquilla veo que Manel estaba enfriando las ruedas en el cesped y Josele derrapa sin poder corregir apartandose de la trazada hasta salir y hacer un "sangantxao" en toda regla.


Estaba pensando que mis compis y yo pasabamos a la A hasta que llegué a meta...que mala suerte Alex,... (el Mardor,que nos tiene envidia) la proxima, en la A los tres (VIVA REC . !!!)!!

Vaya, que me he vuelto a liar y ya me tengo que ir!!
Enhorabuena otra vez a los clasificados... y suerte a los que me la prestaron ayer
Un saludo!!!


:guitarra: Kol.
Imagen
Responder