VII.10 Rouen

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:pues qué pachanga la de ayer
¡Qué pachangas! :porfa:

¡Qué bien me lo pasé....! :D

Me reía yo sola imaginando escenas, con la música a tope :musica: pegada en los oídos y pensando lo que debíais estar haciendo y/o comentando...

UFFF....

¡GRACIAS, :piloto: ! :aplauso:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

va a ser verdad lo que dicen algunos, que va a haber que peinarse antes de ponerse el casco

un dia de estos nos van a hacer lavar el coche antes de sacarlo a pista (y perfumarlo para que no huela a aceite)
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Tú tranky, Quico. :wink: Que estabais guapísimos y olía de maravilla... :baba:

:bien:

Por el fondo oí una voz que preguntaba... "¿Qué está haciendo la mamá... :shock: ? Y otra que respondía: "Nada malo, dejadla, que está en su mundo y me parece que se lo está pasando pipa?" :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

uffff !!!! :shock:
no corrais que es peor...
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Seguro que con lo que digo me coloco a la cabeza de los herejes... :twisted: :roll: , pero hoy he vuelto a rodar con el GPl después de 2 meses sin tocarlo y mis sensaciones son pésimas.
No tengo nada de feealing, las reacciones del coche son muy impredecibles, no noto que llevo entre las manos y me parece poco real. Esto explica lo malo que soy en el GPL y mira que lo intento, pero nada, es imposible, el simulador no logra transmitirme nada y no puedo ir más rápido de lo que voy... tendré que pensar en cambiar al pad , ¿consejos Manel?
Avatar de Usuario
Derrapacaps
Mensajes: 222
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:27 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Derrapacaps »

Derrapacaps escribió:
Por cierto, lo que no consigo es que el coche deje de sonar como un grillo, probé a bajar la aceleración pero se ve que me pasé porque no pirulaba el GPL... alguna idea más? creeis que si me bajo esos patches de sonido molones que hay por ahi lo solucionaré?

Bien, no vale reirse: Cuando estaba yo ya negro con eso de los grillos, de dije: "oye ¿y si voy al panel de control y le doy a controladores de sonido, por si hubiera que reinstalarlos y tal y tal?"

En eso que empiezo a hurgar por donde los altavoces de sobremesa, y veo eso de "Avanzadas" o algo asin: le doy y me aparece una barra deslizante de "Aceleración hardware" :ladrillo:

Otia!!! y estaba a tope, o sea que cuando hablabais de bajar la aceleración hardware... era DEL SONIDO!!! no de la pantalla. En el topic en que memo explica que hay que bajarla hasta la penúltima posición, pos claro yo lo que hacía era... deshabilitar las funciones de la tarjeta VGA!!!!, por eso no iba el GPL :porrazo: :cabezazo:


En fin, otra pa que conteis a vuestros amigos de este zopenco.

A proposito estoy buscando como habilitar el ABS pa no derrapal contra los donuts de Noveau Monde, alguna idea?
josele
Mensajes: 89
Registrado: Jue Sep 13, 2007 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por josele »

Derrapa...

el abs pue ser un leve acompañamiento de la frenada con el gas para ir poniendolo recto y que el trasero no vaya a "tomar viento"

Respuesta de uno de los de atras del pelotón, dixit.

Alguno de los supersonicos quiere añadir o corregir algo? Asi aprendemos todos.
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Derrapacaps escribió:A proposito estoy buscando como habilitar el ABS pa no derrapal contra los donuts de Noveau Monde, alguna idea?
Mi idea es... ¡no lo hagas! Te hará más lento y todo será muy aburrido, además usarás el tiempo para aprender a hacer esa curva con ABS y no sin él que es para lo que deberías usarlo (aunque será más tiempo claro, pero a la larga te beneficiará, y mucho, en tu conducción).

Así que mi consejo es: nada de ABS y por supuesto nada de control de tracción, ni que decir tiene...

Por cierto, a mí también me encanta el circuito pero, por alguna razón, es de los que no se me dan bien y en los que nunca hago buen resultado... ¿Por qué será? ¿será que no me adapto a su ritmo? ¿o que me van más los circuitos de modular gas que los de frenar-acelerar? ¿será que sólo les saco punta a los circuitos cortos? Chi lo sa?
Forza Ferrari
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

No habia leido la pregunta // SOS de MARDOR.
Creo que lo mejor que te puede ir para este circuito es retocar la linealidad de conduccion, y no te puedo decir si hacia la izquierda o hacia la derecha, :oops: Simplemente llevala hacia un extremo y ya veras si controlas el coche o se desmadra muchisimo en recta, por tanto dejala donde el control de coche sea lo mas suave posible (dificilillo con el pad).
El otro parametro que tambien te ayudara es el % de frenada, llevalo hacia el 56%, y si en Noveau MONDE sigues entrando cruzado pero al reves :wink: deberias frenar antes de llegar, (si puedes baja dos marchas antes deL recodo y en linea recta :roll: )

Contando que todo esto ya lo sabes, lo unico que puedo aportarte es un setup propio y decirte que mi pad es el LOGITECH RUMBLEPAD 2 VIBRATION FEEDBACK GAMEPAD.

Y siguiendo mi experiencia propia decir que mi gran suerte es que me es imposible conducir el GPL con el volante, por lo que mis devaneos con el rfactor (siempre con volante) casi no interfieren en mi conduccion del GPL, si no bajo los tiempos no es por la falta de practica, es porque uno es un tocho al volante, pad o le que le pongan entre las manos :? :?

MARDOR, seguimos hablando y ya me diras algo...
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

MARDOR
aqui te dejo el setup que utilizo ahora, seguro que es una modificación de los GH, prueba a ver que tal, pero sobre todo retoca la linealidad y el% de frenada...

SETUP ACOSTA BB ROUEN


Espero que sirva para algo....
Hasta el domingo ¡¡¡¡¡¡ :adios:
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Un millón de gracias Manel, a ver si me hago con un pad y practico un poco y puedo terminar mi último campeonato GPL de forma digna y por delante de alguno que yo me se.....
Gracias manel¡¡¡¡
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

hazle caso a manel, que no es ningún tocho. pero sigue con volante, te lo digo yo

Ayer hubo apagón y mi windows se negó a volver a arrancar, He tenido que reinstalarlo (no se dejó reparar) y estoy reinstalando los programas. no perdí datos, pero los programas hay que reinstalarlos todos, y entre tanto, y para pasar tanto muermo, he dedicado el día a esto

siguiendo las indicaciones de franky, y usando los programas en modo FRIENDLY, es lo que me ha salido

https://boxes.gaiztor.com/video/20080908 ... nga1_1.wmv

con el visor de windows lo veo en colorines psicodélicos, pero para normal, como será el caso de alguno yo uso el divx player
no se si es porque mi windows es añejo o qué

ya me iré aprendiendo el camera control master y algún otro editor de video, para celebrar momentos más importantes
es la pachanga que comentaba el otro día, primera vuelta

agradeciendo de antemano vuestra indulgencia y todo eso, espero que os divierta
Última edición por quico el Lun Sep 22, 2008 10:06 am, editado 1 vez en total.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:
agradeciendo de antemano vuestra indulgencia y todo eso, espero que os divierta
¿Indulgencia...? ¡Vaya cosas dices, Quico! :guau:

Si me divertí y me lo pasé en grande esa noche :lol: imagina lo que ha sido verlo también después en "3 dimensiones"...

:aplauso: :flores: :aplauso: :flores:

Imagino que Franky estará muy contento y orgulloso. :wink:

¡A MÍ ME HA ENCANTADO, QUICO! :porfa:

Ni se te ocurra dejar la cámara... :director:

¡Ah!, la música genial :bien:

Y como ya sabéis que me encanta festejar, toma baño de cava...

:cava: ¡Qué grande eres, Quico! :D

Y no sigo "jaleándote" que luego me creo yo sola "mala fama" y pierdo credibilidad. 8)
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Hola compañeros!!

Aún estoy a tiempo para poder disputar Rouen?

3 días Dios!!! Y ni me conozco el circuito!

Bueno el lunes a la tarde daré unas vueltecillas...si me da tiempo. :lol:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

ESE QUICO !!!! :baba:

Genial!!! :wink:
Qué bien enlazado todo, un disfrute de video :D . (y de música)
Que pena que un pantallazo me dejara fuera de la pachanga :? ... me hubiera encantao salir más!! jeejejje

Muchisimas gracias!!
Imagen
Responder