VII.10 Rouen

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Nas KOL

Lo primero que debes hacer es no rendirte, ni que conduzcas un BRM en una parrilla llena de Aliens :wink: .

Cuando instalé el Mod66' y el nuevo Gem+2 tube algunos problemas con el sonido, por lo que me tocó instalar un parche llamado Carsound. Pero este no es el caso.
Pero al hilo de esto me bajé un programa para poder chequear y cambiar sonidos de cualquer coche/Mod/F1F2F3.
No encuentro el link de la ultima versión (que incluye el Mod66') pero podrás bajarte el programa GPL Sound Player 5[1].0.1.zip que te he subido en la carpeta de Audio que hay en Boxes.

Saludos,
nos vemos en Rouen.

PD: Josele, ¿lo de ayer fue un espejismo? o ¿nos pareció verte asomar por Rouen?
Lo de los grillos, ni idea. Supongo que es cosa de la tarjeta de Sonido, quizás drivers o algo asi. Esperemos respuestas de los informaticos :wink:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Hoooola! Veo ya los carteles de publicidad del próximo evento colgados por las calles, en la radio vuelven a anunciar la siguiente batalla entre pilotillos en Rouen, la mayoría de ellos, ya de vuelta de sus vacaciones en sus parcelas y yates de Mónaco, Mallorca, las Seychelles....

Yo por mi parte, llevo 3 semanas de actos promocionales, 3 semanas de duro trabajo fuera de pista, atendiendo y asistiendo a clientes... qué asco! Las vacaciones fueron genial, sin yates ni parcelas, a patita paseando por París y los Pirineus.

Desde qué aparqué el Cooper averiado en el Ring, no había tocado el volante, y parece que la zona de mi cerebro adiestrada para el pilotaje se ha atrofiado de forma moderada... el bólido me sorprende en sus reacciones, parezco presa del pánico girando el G25 de lado a lado y levantando polvo en cada arcén. Espero rehabilitarla en unas cuantas sesiones!!!

He aquí la muestra de mi retorno al volante, entre alguna salida de pista y llamada telefónica (por suerte no me enxamparon los señores Mozos)

1 2:09.57
2 2:02.49
3 2:00.23
4 2:27.24
5 1:58.65
6 2:04.95
7 2:02.35
8 1:58.43
9 1:57.83
10 2:47.13
11 1:57.98

Esta noche haré rehabilitación intensa aplicando calor, con la compañía de los que se pasen por el VROC.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

sergioSCHUMI escribió:
He aquí la muestra de mi retorno al volante, entre alguna salida de pista y llamada telefónica (por suerte no me enxamparon los señores Mozos)
.
.
.
.
.
.
.


El 1.55 está muy caro.
Los 57 intenta "venderlos" el bueno de Nes. :wink:

¡Qué alegría verte, SergioCHUMI! :D

O te pones las pilas y desconectas con lo que puedas 8), o tu tiempos no... en fin, que hace falta más. :roll:
Pero claro, si has recortado prácticamente un segundo (10 2:47.13
11 1:57.98 ) de la ocasión 10 en que entrenaste a la 11.... ¡Pues digo yo que habrá que mirárselo con más calma! :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

_nes escribió:Nas KOL

...pero podrás bajarte el programa GPL Sound Player 5[1].0.1.zip que te he subido en la carpeta de Audio que hay en Boxes.

Saludos,
nos vemos en Rouen.
Muchisimas gracias Nes... funciona de maravilla!

Ayer con Sir Ginho una pachanga super divertida en Rouen... los tiempos fueron lo de menos... las pasadas y repasadas sí que me dejaron con la sonrisa pegada en la cara.
(luego "herejamos" un poco con el mod f1 88... y aquello ya fue el desparrame.. QUE GOZADA!! Merci Sergi por el ratazo wapo!!)


Bueno... a ver si poco a poco empiezo/amos a bajar tiempos.. que solo faltan 7'5 dias para LAS EMOCIONES FUERTES!!!

Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Después de tres meses sin pilotar en el Gpl ayer cogí el toro por los cuernos y rodé un cuartico de hora con Kol....¡¡Que mal, por Dios...!!...

No me acordaba de ese tipo de pilotaje....¡¡eso es lo que pasa por ser un hereje!!...

Lo que me sorprendió fué lo "poco real" que es el Gpl en cuanto a sensaciones con el force feedback en comparación con el Historic o el F1-88 (¿Pero que estoy diciendo?....¡¡¡me vais a tirar un piano encima...!!! ¡¡¡Seré hereje!!!). Esto no quiere decir nada, es una simple apreciación después de mucho tiempo sin tocar nuestro Sim por excelencia.

Y otra apreciación fue lo facil que encontré el pilotaje con sólo 250 grados de volante. No hay problema ninguno con los contravolantes.

En fin...seguiremos practicando, para, almenos, llegar al 57...(No me queda ni ná....)

Serginho

P.d.: Kol, que partidica ayer con el F1.88, ¿ehh?....que mod más espectacular...muy chulo....y encima, por el mismo precio...¡¡¡Con FANTASMAS!!!! :lol: :lol: (aun tengo el cangueli encima.... :evil: :evil: :lol: )
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Sergi Barcheeelo escribió:P.d.: Kol, que partidica ayer con el F1.88, ¿ehh?....que mod más espectacular...muy chulo....y encima, por el mismo precio...¡¡¡Con FANTASMAS!!!! :lol: :lol: (aun tengo el cangueli encima.... :evil: :evil: :lol: )
Yo no queria decir nada... pero lo de ayer fue de "4o Milenio" total.. :?
Los hechos:
Estabamos 2... Seginho ... y yo.. (y un guiri, su nombre eraaa... nose,.. no recuerdo) con el F1 88 en Montmeló.
Sergi añade I.A's "para darle más color"
Empieza la carrera.. reiniciamos carrera... y entre JAJAJAJA's y WOAAAAUU's sale un "Okeis" :shock: y .... y .. Philippe Alliot dice algo como "you are not alone" :? :guau: luego otros, Nicola Larini... y compañia.. no se.. Yo le dije a Segi ke parara.. él me decia a mi los mismo :shock: !! ya ni mirabamos la pantalla...

Hay entre nosotros algún exorcista....??? :bendigo:
Pasa esto por culpa de nuestra herejía???

Ooooh gran GPL!! perdona nuestros pecados!! :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

buenas

referente al problema de sonido de kol y similares:

de vez en cuando me grabo un dvd con toda la carpeta de sierra: gpl 65 66 67 69 y viper. los tengo en carpetas diferentes para apartar las meigas
cuando compartía (hasta el año pasado) el ordenador con casi toda la familia era necesario reformatear el disco duro cada pocos meses, y al volver a cargarlo, solo tenía que volver a copiar las carpetas en el c:\.
por supuesto que hay que reinstalar el vroc y el igor y el gem si has reformateado, no vale solo copiarlos, pero el gpl no da problemas, aparte de tener salvaguardia de los setups, replays y todo eso. se puede instalar el original (sin parches ni nada) antes del volcado, para asegurar que esté registrado y tal, pero ni siquiera creo que sea necesario


por supuesto, si tienes un problema de sonido solo tienes que cambiar la carpeta sound y a lo mejor algo más
también tengo una carpeta con el gpl en sus varios pasos de parcheado, pero la verdad es que hace mucho que no me ha vuelto a hacer falta. Vuelco todo el carpetón y ya está

suficiente nos hace sufrir ya el gpl como para encima sufrir de más

PD: a veces nos parece que todo el mundo sabe estas cosas "tan tontas" y por eso nunca se cuentan, se dan por sentadas, pero igual hay alguno que cada vez que reinstala el gpl lo hace a pedales
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió:
Hay entre nosotros algún exorcista....??? :bendigo:
Pasa esto por culpa de nuestra herejía???

Ooooh gran GPL!! perdona nuestros pecados!! :porfa:
No. :no:

Has hecho 2 preguntas. No te las has respondido... :ladrillo:

Y "mi amigo" Nietzsche decía que "la absolución" debe dársela uno mismo. :twisted:

Así que, Karak, lava tus pecados ( :lol: ) sin pedir redentor. :roll:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Véase la diferencia entre la primera toma de contacto de Sergioschumi y la de un servidor...

Julian Martinez 08/09/08

Entrenamiento

1 2:03.62
2 2:01.63
3 2:07.85
4 1:59.47
5 2:00.47
6 2:02.95
7 1:59.55
8 1:58.98
9 1:59.70

:oops:

Deprimente, cuanto menos... :roll:
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

F399 escribió:

:oops:

Deprimente, cuanto menos... :roll:

Siento llevarte la contraria, Julián, pero es que no creo que sea tan "deprimente" como tú lo ves. :oops:

Ayer noche seguí dos entrenos -lo que pude :oops: - el de XUG y XAVY y el de KARAK y SERGI -. No tomé notas, así que no puedo demostrar nada. :roll:

Pero sí puedo decirte que "deprimente" cuanto menos no es. :wink:

Que está dura la cosa... eso sí. :D No te lo discusto. Pero eso no debe ser "deprimente". :wink:
Faltan 7 días y creo que más o menos treinta y pico de horas....
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

raquel escribió:
F399 escribió:

:oops:

Deprimente, cuanto menos... :roll:

Siento llevarte la contraria, Julián, pero es que no creo que sea tan "deprimente" como tú lo ves. :oops:

Ayer noche seguí dos entrenos -lo que pude :oops: - el de XUG y XAVY y el de KARAK y SERGI -. No tomé notas, así que no puedo demostrar nada. :roll:

Pero sí puedo decirte que "deprimente" cuanto menos no es. :wink:

Que está dura la cosa... eso sí. :D No te lo discusto. Pero eso no debe ser "deprimente". :wink:
Faltan 7 días y creo que más o menos treinta y pico de horas....

Fisgona...¡¡¡que eres una fisgona!!!....

¡¡¡Almenos avisa que nos pondremos guapetones!!!.... 8) 8)
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sergi Barcheeelo escribió:

Fisgona...¡¡¡que eres una fisgona!!!....

¡¡¡Almenos avisa que nos pondremos guapetones!!!.... 8) 8)
¿Fisgona yo? Uyyyyyy lo que me has dicho!!! :lol: Anda Sergi, enchufa la tele 8)

:twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Bien..buena pachanga esta noche con unos guiris...
Eso si en el momento que me encuentro a NES en pista es como si tuviera un iman (yo) :oops: siempre acaba sin ruedas... :roll:
Lo siento NES...siempre me encuentras dando vueltas..glupssss
Luego seguiremos....
Que bonito es el circuito...pero que bonito...
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

na Manel asi practico el Superslalomconsorpresa, no se de que cuneta me vas a salir :lol:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

pues qué pachanga la de ayer

llegué por los pelos, en la transición, asi que salí el último.
en la primera vuelta, en la penúltima curva, ya iba primero. si, es que soy muy bueno... esquivando. que risa

en esa penúltima curva, un guiri me da por detrás (no iba a ser yo el único que se libraba) aunque creo que pudo ser por un lag, asi que en la segunda vuelta con otro poco de ayuda por mi parte, vuelvo a ir el último

hacia la 7 o la 8 me salgo entre T1 y T2 y al reincorporarme, josele, que viene a 250 choca contra mi y me pasa por encima dando volteretas. lo siento josele, es que en las pachangas cuido un poco menos los "pequeños detalles" como ver quien viene y esas tonterías. pensaba que si hacía la maniobra despacio, si venía alguien le daría tiempo a esquivarme

en fin, en la última vuelta tengo que controlar el coche al salir de la última curva por pisar fuera y ness que viene pegado a mi desde hace rato, para no agredirme pierde el control de su coche y va haciendo zinzanes hasta incrustarse en las balas de paja enfrente de la tribuna

he corrido pocas pachangas, y hasta ahora no me había reido tanto nunca con el gpl. espero que haya más

por cierto, llegué 2º después de todo. (toma ya)

pero es que, al igual que a manel, este circuito me gusta mucho mucho
no corrais que es peor...
Responder