Estuvo muy divertido, fueron pachangas "experimentales"...
Estuvimos con los 911 2.4 (porque los 2.0, que son menos delicados, daban mismatch por alguna misteriosa razón)
El comentario de Franky sobre las inercias no podría ser más acertado. Con tacto y "sin prisas" se pueden llevar muy rápidos... con precipitación, te marcas unos trompos de campeonato!!

Doy fé de ello.
Serginho (el quemaembragues

) nos dió un baño en todo momento y vaticinó que los tiempos de 51s medios que estabamos haciendo al principio se podían bajar 2 segundos, cosa que hizo en carrera

, dejando el crono en 1:49 medio-alto. Por mi parte, 1:50:27 en una vuelta loca (otras no fueron tan buenas, principalmente andaba en 51s), pero con la experiencia un poco empañada por unos lagazos de campeonato (me levanto del ordenador y mi mujer estaba utilizando la red

)
Lo malo del rFactor es que cuando tienes lag (os lo explico por si no lo habéis experimentado) se te congela la pantalla, te quedas momentaneamente sin Force Feedback, entonces rezas un poco, y luego te devuelve el control pero sales retrasado, el tiempo ha pasado para los demás en la pista, pero para tí no...
Ahora hemos (por finnnn) contratado 20 Megas con Orange después de que, al parecer, alguien se haya decidido a instalar una alternativa a TIMOFÓNICA en nuestra zona. Qué ganas tengo de decir adiossss a TIMOFÓNICAAAA!!! (cruzando los dedos ansiosamente)
Karakol, entonces, ¿se te arregló lo del autocentrado con lo que te dije o no?
Menos viajar y más paxangaaaaassss!!!