jeje hoy es el cumple de........
- raquel
- Supporter Incondicional
Imperdonable...
(1º voy a fustigarme... )
¡Pero cómo se me pudo pasar...! Total, que estuve disculpándome por no haber podido llegar a tiempo al cumpleaños de Mach, y me dejé el de Jorge Nieva ¡Era un día antes! ¡El 10 de agosto!
Sé que siempre me perdona y jamás de los jamases se enfada conmigo. (Al menos, ese talón me firmó en blanco una vez, para que tuviera validez de por vida... ), pero de verdad que LO SIENTO mucho, mucho, mucho. Porque, aunque estuviera sin internet esos días, ni siquiera le mandé un mensajito al móvil para hacer un chin chin juntos...
Querido Jorge Nieva, decirte "¡FELICIDADES!" a estas alturas resulta bastante vergonzoso.
Así que mejor te mando UN ABRAZO con sus correspondientes "SMUACKS" QUE ESO NO CADUCA NUNCA.
Espero que pasaras un bonito día, como tú te mereces, CAMPEÓN!!!!
Edito:
Vamos a ver si así "lavo" mi mala conciencia...
Jorge, ¿tú recuerdas UNA COPA que escondiste en mi maletero del CUQUI y por poco te pego cuando la descubrí... ? ¡Pues no sabes lo que me alegra que eso hicieras!
Esa copa estuvo mucho tiempo en la habitación de Joan, en un lugar tan preeminente que no había quien no entrara y preguntara de qué era.
Bien, pues resulta que ahora está en un lugar MUCHO más importante para él. En su "reducto" o lugar sagarado, su K-BANI. Aclaro que el nombre se debe a algo que aquí hacemos tantas veces (juntar palabras para darle un significado). Tal y como suena, equivale a "cabaña" (o cabaña pequeña ) en catalán. Pero es que a él sus amigos le llaman "Bani" y yo aún ni sé por qué...
Pensaba que tenía la foto guardada donde se ve la muestra de lo que te digo. Pero no. Está en su ordenador (y yo no toco esas cosas por curiosa que parezca ).
Tengo otras y sé que te gustarán ver:
¿Ves una especie de luz en una bola anaranjada en la esquina superior derecha -viendo de frente- que da casi al techo? ¡Pues ahí "estas tú"!
De verdad que me encantó cuando vi la copa en ese estante...
Más, ahora "la OKUPA" :
¿Has visto qué bien me lo he montado este verano?
No te pongo la piscinita y "mi jardín" en territorio NO-COMANCHE por no aburrirte y porque espero que nos veamos pronto!!!
¡Ya he redimido mi culpa!
"Thx for racing." (J.L.)
- raquel
¡Hoy sí, en el día! ¡Y del de uno de nuestros pílotos más emblemáticos! Porque así lo es PILOTILLO PARA TODOS NOSOTROS. Y no digo lo de "emblemático" por el nombre que usa, sino porque lo es en verdad.
¡Muchas felicidades, Pilotillo! (el cava que no falte ). Brindemos por los grandes éxitos que aún nos quedan por ver. ¡Salud, cariño y victorias!
Un sincero abrazo!!!
¡Muchas felicidades, Pilotillo! (el cava que no falte ). Brindemos por los grandes éxitos que aún nos quedan por ver. ¡Salud, cariño y victorias!
Un sincero abrazo!!!
"Thx for racing." (J.L.)
- tec
Felicidades Pilotillo!!!
Como regalo te ofrezco una plaza como integrante honorífico del equipo NOT.
Como regalo te ofrezco una plaza como integrante honorífico del equipo NOT.
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
¡¡Ei!!...¡¡Muchas felicidades a los dos... Xavi y Nieva!!...
(Estos, como yo y no muchos más son de los pocos jovenzuelos que quedan por aquí..... )
(Estos, como yo y no muchos más son de los pocos jovenzuelos que quedan por aquí..... )
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
- tec
Felicidades Karakol
Me acabo de dar cuenta de que te tengo agregado en el Facebook y me ha avisado que es tu cumpleaños
Estás a un click de volver a ser un niño.
Que pases un feliz día.
Mi 300
Me acabo de dar cuenta de que te tengo agregado en el Facebook y me ha avisado que es tu cumpleaños
Estás a un click de volver a ser un niño.
Que pases un feliz día.
Mi 300
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
- raquel
Y yo que venía corriendo de una cena a FELICITAR a mi piloto "favorito", karak y resulta que me ha adelantado TEC!!!
Iba pensando... ..." qué le digo...?... qué podría hacer...? Si supiera cantar, le cantaría. Si supiera componer, a él se lo dedicaría... Si supiera pilotar le regalaría una carrera... NADA... no sé... "
Y mientras todo eso iba pensando, más cuenta me daba de cuántas cosas haces TÚ bien.
Eso sí, entre tanto devaneo no he olvidado UN BRINDIS contigo.
Y ahora levanto otra copa cuántas alegrías, risas, momentos de nervios, sudores en extremo, euforia, disgustillos que pasan rápido, complicidad y... yo que sé, que no son eras éstas de filosofar hemos compartido y disfrutado siempre contigo.
¡Hoy es fiesta! Cumple años nuestro karakolillo.
Que seas muy muy feliz. Hoy y cada día.
PD: Esto sí lo sé hacer... >
Edito que me copio de TEC: "mi 28 28" (es que así no no suena tan fuerte como: dos mil ochocientos veintiocho. )
Iba pensando... ..." qué le digo...?... qué podría hacer...? Si supiera cantar, le cantaría. Si supiera componer, a él se lo dedicaría... Si supiera pilotar le regalaría una carrera... NADA... no sé... "
Y mientras todo eso iba pensando, más cuenta me daba de cuántas cosas haces TÚ bien.
Eso sí, entre tanto devaneo no he olvidado UN BRINDIS contigo.
Y ahora levanto otra copa cuántas alegrías, risas, momentos de nervios, sudores en extremo, euforia, disgustillos que pasan rápido, complicidad y... yo que sé, que no son eras éstas de filosofar hemos compartido y disfrutado siempre contigo.
¡Hoy es fiesta! Cumple años nuestro karakolillo.
Que seas muy muy feliz. Hoy y cada día.
PD: Esto sí lo sé hacer... >
Edito que me copio de TEC: "mi 28 28" (es que así no no suena tan fuerte como: dos mil ochocientos veintiocho. )
"Thx for racing." (J.L.)
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
¡¡Felicidades Kampeón!!...¡Que los espíritus del F1-88 te acompañen!!!...
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
- raquel
Respuesta:_nes escribió:Bueno KOLillo, que de vez en cuando toca crecer un poco ¿no?
FELICIDADES
Será grande. Cree en mí, Nes3 _nes 1:56.644 Brabham
4 Alexandre Ojea 1:57.178 Ferrari
Hacedme caso por una vez,
PD: Bueno, pero si a mí no me hace ni caso... ¡Menos mal que siempre tiene un oído para "su maestro"!
"Thx for racing." (J.L.)
- raquel
¡Cómo pasa el tiempo...!
Y sin embargo, hay cosas que no cambian.
A ver si no... ¿Quién es el chico más guapo -ahora estoy quedando fatal - de nuestros campeonatos?
¡Exactamente!
Y para muestra un botón: si hacéis un click en "Estadísticas" y bajais la página hasta que se acaban las tablas de números veréis que llevo razón. (No sé quién puso esa imagen pero me encantó ¡mucho!, y aprovecho para darle las gracias. )
Pues ese chico tan guapo, ¡en todos los sentidos!, cumple hoy un año más....
Y yo levanto orgullosa mi copa y brindo por él porque sé que siempre será......
.....
Y si alguien no me entiende, que mire el calendario!!!
¡FELICIDADES, papá Andreti!
Y sin embargo, hay cosas que no cambian.
A ver si no... ¿Quién es el chico más guapo -ahora estoy quedando fatal - de nuestros campeonatos?
¡Exactamente!
Y para muestra un botón: si hacéis un click en "Estadísticas" y bajais la página hasta que se acaban las tablas de números veréis que llevo razón. (No sé quién puso esa imagen pero me encantó ¡mucho!, y aprovecho para darle las gracias. )
Pues ese chico tan guapo, ¡en todos los sentidos!, cumple hoy un año más....
Y yo levanto orgullosa mi copa y brindo por él porque sé que siempre será......
.....
Y si alguien no me entiende, que mire el calendario!!!
¡FELICIDADES, papá Andreti!
"Thx for racing." (J.L.)
- tec
Eiiii compi....muchas Felicidades!!!
A ver si lo celebramos con una buena paellita de "La Mari"
Un abrazo.
A ver si lo celebramos con una buena paellita de "La Mari"
Un abrazo.