Scalextric... Punt Slot Amadeu... me suenan me suenan ...
Lobby
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
¡¡que gracia!!....y menos mal que me lo has dicho...porque pensaba pasarme el sábado...pero veo que estará un poco ocupado...
¿Tu también corres Gaizka?...explica, explica.....
¿Tu también corres Gaizka?...explica, explica.....
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
- Gaizka
- Benefactor
- Contactar:
Como evento especial dentro del programa de la fiesta mayor de Pardines (pueblo del Pirineo donde veraneo), este año organizo un Rally de Scalextric
He hecho toda la operación con Amadeu, a quien pongo pues dentro de los sponsors, pero él no estará por aquí, así que todavía te puedes pasar el sábado por su tienda a rodar un ratillo
He hecho toda la operación con Amadeu, a quien pongo pues dentro de los sponsors, pero él no estará por aquí, así que todavía te puedes pasar el sábado por su tienda a rodar un ratillo
GPL Rank = -92.907
- raquel
- Supporter Incondicional
Un evento especial........
La Raqué se va de vacaciones ( ) mañana durante tres día a un lugar que siempre es un lugar de la memoria y un lugar del deseo.
Por lo tanto, rememoremos...
Y yo también soy como nuestro querido Derrapa, una persona de palabra Así que, Sr. Jonathan Calleja, espero y deseo traerte un IMÁN que dudo mucho puedas tener en "tu cole".
Los Hados no me están siendo propicios últimamente, pero ¡yo lo intentaré! Todo pueda ser que ya no tengan "esos imanes" que yo tengo en mente. ( )
Y ya puesta: ¿alguien tiene especial interés en que le traiga chorizo (o chorizo blanco), morcillas de Vinuesa, costillas de la olla, torreznos o paciencias de Almazán?
A vuestra disposición como siempre.
EDITO: ¡ES ALMAZÁN!
PD: ¡Gracias, Ayrton!
Hace más o menos un año, "investigando" sobre fotografía Ayrton me pasó de pronto este enlace. Por supuesto, sabía cómo me gustaría. Dio con él casi por casualidad, pero lógicamente pensó: "esto a Raquel le va a encantar..."
Y os cuento una brevísima anécdota: una vez el Sr. Florencio Sánchez (¡qué buena persona!) me leyó por el foro de Pedro. Nos reímos mucho porque hubo una confusión muy muy gracciosa: no podía creer que Raquel era la misma "Raquel del mundo de la velocidad"
¡Qué bueno fue eso...!
La Raqué se va de vacaciones ( ) mañana durante tres día a un lugar que siempre es un lugar de la memoria y un lugar del deseo.
Por lo tanto, rememoremos...
aquí¡Buena idea, Tito Ogle, sí señor!
Como todas las tuyas, amos hombre!!!
Yo de momento no tengo nada que ofertar, pero, Jonathan, te prometo que a partir de ahora, sabiendo que tienes ese "vicio", si voy a algún viaje o van los míos, a ti te traen un IMÁN de mil amores.
¡Sin compensaciones a cambio!
Es que es buenazo, Tec, lo siento.. tenía que decirlo... Si es que hasta se ofrece siempre a hacerme de "taxi" ¡¿cómo no le voy a traer yo un imán?!
Y yo también soy como nuestro querido Derrapa, una persona de palabra Así que, Sr. Jonathan Calleja, espero y deseo traerte un IMÁN que dudo mucho puedas tener en "tu cole".
Los Hados no me están siendo propicios últimamente, pero ¡yo lo intentaré! Todo pueda ser que ya no tengan "esos imanes" que yo tengo en mente. ( )
Y ya puesta: ¿alguien tiene especial interés en que le traiga chorizo (o chorizo blanco), morcillas de Vinuesa, costillas de la olla, torreznos o paciencias de Almazán?
A vuestra disposición como siempre.
EDITO: ¡ES ALMAZÁN!
PD: ¡Gracias, Ayrton!
Hace más o menos un año, "investigando" sobre fotografía Ayrton me pasó de pronto este enlace. Por supuesto, sabía cómo me gustaría. Dio con él casi por casualidad, pero lógicamente pensó: "esto a Raquel le va a encantar..."
Y os cuento una brevísima anécdota: una vez el Sr. Florencio Sánchez (¡qué buena persona!) me leyó por el foro de Pedro. Nos reímos mucho porque hubo una confusión muy muy gracciosa: no podía creer que Raquel era la misma "Raquel del mundo de la velocidad"
¡Qué bueno fue eso...!
"Thx for racing." (J.L.)
- tec
Detallazo!!
Muchísimas gracias por adelantado y que os lo paséis muy pero que muy bien durante vuestras vacaciones.
Un peaso de abraso!!
Muchísimas gracias por adelantado y que os lo paséis muy pero que muy bien durante vuestras vacaciones.
Un peaso de abraso!!
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
ultima conexion antes del "apagón" vacacional.
Al hilo de lo comentado en anteriores posts..
FELIZ VACACIONES PARA TODOS...para los que se vayan que dejen la adrenalina junto al volante//pc, y paciencia y BOMSHA (¿quien recomienda esto ?) para todos.....
os quiero todos de vuelta aqui en septiembre...¡¡¡¡¡
ABRAZOS A TODOS¡¡¡
Al hilo de lo comentado en anteriores posts..
FELIZ VACACIONES PARA TODOS...para los que se vayan que dejen la adrenalina junto al volante//pc, y paciencia y BOMSHA (¿quien recomienda esto ?) para todos.....
os quiero todos de vuelta aqui en septiembre...¡¡¡¡¡
ABRAZOS A TODOS¡¡¡
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Contactar:
... es que no sabía dónde ponerlo.
Tengo un montón de negativos APS ya revelados que me gustaría tener digitalizados.
He preguntado el el fotoprics y me cascan unos 200 euros.
¿A alguien se le ocurre una alternativa más €conómica? Porque he mirado precios de escáners y los hay por incluso menos precio...
O si alguien tiene uno que me pueda prestar/alquilar/regalar/dejar usar...
O si alguien conoce una tienda que lo hacen tirado de precio...
En fin, era esto
Tengo un montón de negativos APS ya revelados que me gustaría tener digitalizados.
He preguntado el el fotoprics y me cascan unos 200 euros.
¿A alguien se le ocurre una alternativa más €conómica? Porque he mirado precios de escáners y los hay por incluso menos precio...
O si alguien tiene uno que me pueda prestar/alquilar/regalar/dejar usar...
O si alguien conoce una tienda que lo hacen tirado de precio...
En fin, era esto
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.