Aynssss, los Pezqueñi_nes
que divertidos son.
Venía de hacer un 1.36.8 en Toban con el DAYTONA y mas que contento empezando a pensar por donde se podria empezar a ajustar un setup.
. . . y me metí en Toban.
Opss, por alli empezaban a aparecer pilotillos con minis y 600s. Así que decidí cogerme uno para ponerme a su altura.
Aynsss, los mosquitos, que divertidos.
Lo primero que me llamó la atención fue el sonido del motor, una especie de zumbido parecido a la FlyFQ o a una reunión de mosquitos.
Después la sensación de pilotar. Como se agarran, no hay manera de volcarlos.
Estube en un par de pachangas y la verdad es que dan mucho juego. Puedes acercarte a los demas al limite sin temer extrañas colisio_nes como ocurre con el GPL. Me lo pasé pipa con Xavy y con Tec, un tuyo y mio constante vuelta tras vuelta, y Franky que venía por detrás cogiendole el tranquillo ya empezaba a asustar cuando nos dimos cuenta que ya eran las tantas.
Durante una de las Quali o calentamiento se me fundió el FF y no me entraban la 2ª y 4ª con el cambio en H.
Desenchufé el USB y volví a conectarlo. El FF volvió pero había que girar con las dos manos y colgado en el volante para girar las ruedas. Pero a la que arrancabas el coche y estaba en movimiento giraba de *ojo_nes y como seguía sin 2ª y 4ª decidí cambiar con levas y sin embrague.
Uffff, como cambió de repente, sin cambiar las referencias estaba bajando 2s a mis tiempos.
Seguiré intentando el cambio en H y los 3 pedales pero a la hora de competir quizás saque mejor resultados con 2 y las levas.
¿alguna recomendación al respecto?
PD: Mañana andaré por acasa otra vez. seguramente volveré a calentar motores un ratillo.
Ahora me voy a currar un poco que Victor y Ana estarán al caer, y con estos pelos.
FIRMES !!!