Pues no hay nada como estar de Rodriguez para que te cunda el tiempo
Raquel ... pues sí que hacen falta bemoles, sí!!!.. Kilos!!!.. para emular a Franky & Xug ... pero se ha intentado.. (no llega a 1 minuto de duración!! jeejjeje)
SI CLICAIS AQUI, encontrareis el fruto de los infieles,... LOS HEREJES DE LA VELOCIDAD... ains!!... con todo lo que nos da el GPL.... ! es como ponerle cuernos a la pareja!! Necesito un psicologo!!! Aubrey!!! ...tengo sentimiento de culpa ...Ayuda!!
Y una version Youtube,.. con sonido de ínfima calidad...
Un saludo herejes! (y Hereja)
Se consuma la herejía: RFACTOR
- Super Karakol
- raquel
- Supporter Incondicional
Gracias por la aclaración, Karak. La he leído en el otro topic donde te preguntaba y ahora entiendo lo del logo y lo que representa el anagrama que has presentado en el logo.
Es culpa mía, ¡eh!, que no veía una "R" en el grafismo que has empleado en rojo.
Pero quiero que te conste que no te lo preguntaba como una "crítica", sino todo lo contrario, porque me gustaba mucho. Emular a Franky&Xug&Nes... tiene bemoles, ¡pero tú mucho arte, magníficas manos y siempre loable intención!
Karak, el sentimiento de culpa es totalmente improductivo. Apártalo de ti que es mal compañero siempre. Y si no, ya verás cómo te lo dice Aubrey.
PD: ¿LO ves? Por culpa del sentimiento de culpa he tenido que editar 2 veces mi mensaje. Te anula hasta la capacidad de escribir...
Es culpa mía, ¡eh!, que no veía una "R" en el grafismo que has empleado en rojo.
Pero quiero que te conste que no te lo preguntaba como una "crítica", sino todo lo contrario, porque me gustaba mucho. Emular a Franky&Xug&Nes... tiene bemoles, ¡pero tú mucho arte, magníficas manos y siempre loable intención!
Super Karakol escribió: LOS HEREJES DE LA VELOCIDAD... ains!!... con todo lo que nos da el GPL.... ! es como ponerle cuernos a la pareja!! Necesito un psicologo!!! Aubrey!!! ...tengo sentimiento de culpa ...Ayuda!!
Karak, el sentimiento de culpa es totalmente improductivo. Apártalo de ti que es mal compañero siempre. Y si no, ya verás cómo te lo dice Aubrey.
PD: ¿LO ves? Por culpa del sentimiento de culpa he tenido que editar 2 veces mi mensaje. Te anula hasta la capacidad de escribir...
"Thx for racing." (J.L.)
- Derrapacaps