Historic GT & Touring Cars 1.00 ¡¡¡¡
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Danich, para mi los americanos, a excepcion de los Escort y Capri, son cafeteras con ruedas y muchos caballos.
Los has de entender...aunque cuesta un poco...
Los Chevy, por ejemplo, no se aguantan por ningun lao cuando les pides todo lo que te puede dar su motor.
Ayer lo decía en el server y despues de disfrutar con los piques y adelantamientos al límite de la legalidad de Ogle...el Abarth es un propulsión pero no lo parece...subvira bastante acelerando a fondo dentro de la curva...te permite muchas perrerías.
Jugando con los 900 grados ves como tienes que girar mucho el volante para que gire...el Cortina es tan sumamente efectivo que no hace falta girar mucho el volante para encararlo en una curva, aunque sea cerrada.
Seguimos...
Los has de entender...aunque cuesta un poco...
Los Chevy, por ejemplo, no se aguantan por ningun lao cuando les pides todo lo que te puede dar su motor.
Ayer lo decía en el server y despues de disfrutar con los piques y adelantamientos al límite de la legalidad de Ogle...el Abarth es un propulsión pero no lo parece...subvira bastante acelerando a fondo dentro de la curva...te permite muchas perrerías.
Jugando con los 900 grados ves como tienes que girar mucho el volante para que gire...el Cortina es tan sumamente efectivo que no hace falta girar mucho el volante para encararlo en una curva, aunque sea cerrada.
Seguimos...
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
DANICH...he citado al BOSS porque se me ha venido a la cabeza, pero no fui a verlo: no me gustá ....
Lo que me gustaria es tener el feeling ese que teneis con los coches... cachis, que cateto soy, yo empiezo a distinguir ahora que coche es subvirador y cual sobrevirador, y no me pidas más..... que no llego ¡¡¡
Espero que todas las lecciones de conduccion que me deis con estos coches magnificos sirvan para aprender un poquito, porque el dicho
"solo sé, que no sé nada"... se me esta quedando corto, pero muy corto
pd... pero me encanta escuchar todo esto que explicais... lastima que al volante me cueste tanto "sentirlo"...
seguir..seguir..
Lo que me gustaria es tener el feeling ese que teneis con los coches... cachis, que cateto soy, yo empiezo a distinguir ahora que coche es subvirador y cual sobrevirador, y no me pidas más..... que no llego ¡¡¡
Espero que todas las lecciones de conduccion que me deis con estos coches magnificos sirvan para aprender un poquito, porque el dicho
"solo sé, que no sé nada"... se me esta quedando corto, pero muy corto
pd... pero me encanta escuchar todo esto que explicais... lastima que al volante me cueste tanto "sentirlo"...
seguir..seguir..
Un granito en el monte.
No ando con mucho tiempo pero a la que puedo subirme unos minutos a los Histerics rF me quedo enganchado. Ayer a las tantas estube probando un AlfaRom en BrandsH 2005.
Buahhhhh, que pasada !!! puedes andar cruzando el coche sin perder grip en las curvas Que divertidos. No corren como los F1 pero te permiten hacer locuras a camara lenta.
. . . a por mas !!!
No ando con mucho tiempo pero a la que puedo subirme unos minutos a los Histerics rF me quedo enganchado. Ayer a las tantas estube probando un AlfaRom en BrandsH 2005.
Buahhhhh, que pasada !!! puedes andar cruzando el coche sin perder grip en las curvas Que divertidos. No corren como los F1 pero te permiten hacer locuras a camara lenta.
. . . a por mas !!!
Monster of GPLRank -250
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Nes, suscribo lo que dices....los Alfa van muy que pero que muy bien...pero lo mejor es que son super divertidos de pilotar....
A lo mejor hay algo que no me parece del todo real, sobretodo en este modelo en concreto, y es la facilidad con la que puedes volcar cuando cojes un piano un tanto alto....
¿No os ha pasado?....
A lo mejor hay algo que no me parece del todo real, sobretodo en este modelo en concreto, y es la facilidad con la que puedes volcar cuando cojes un piano un tanto alto....
¿No os ha pasado?....
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Si, si. Los po_nes a dos ruedas y entras en el CircusModSergi Barcheeelo escribió:Nes, suscribo lo que dices....los Alfa van muy que pero que muy bien...pero lo mejor es que son super divertidos de pilotar....
A lo mejor hay algo que no me parece del todo real, sobretodo en este modelo en concreto, y es la facilidad con la que puedes volcar cuando cojes un piano un tanto alto....
¿No os ha pasado?....
¿has intentado mantenerlo a dos ruedas . . . ?
jejejjejjejj
PD: ala, un 47' AlfaR Mid Ohio (eso es para ir picando a Mardor )
Monster of GPLRank -250
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Ei _Nes!!!...pues si...cuando veo que el tio se me pone a dos ruedas voy como un loco a contravolantear para salvarlo....la mayoría de veces no fallo...
Ya miraré cual es mi record...por cierto...¿Mid-Ohio con chicane??....
Ya miraré cual es mi record...por cierto...¿Mid-Ohio con chicane??....
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Esa, esa _Nes....esa que entras en cuarta enchufao por encima del piano derecho, lo bajas, punta-tacón, tercera, corrijes pesos, encaras para la horquilla, bajas a segunda y sales enchuscao hacia la recta...._nes escribió:Creo que si es con chicane.
(supongo que se refiere a la que hay despues de T1 y antes de la primera horquilla)
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
He estado probando coches, de más pequeño a más grande en Mid Ojaio con Chicane (graaaaaan circuito)
Hoy he probado el Mini, el Abarth, el Jag Mk2, el GTA, pero por si sirve de algo pongo todos los tiempos que tengo registrados en este circuito para ir haciendonos a la idea...
Todos los tiempos son partiendo del setup básico, con 10 vueltas de combustible, con una relación del cambio un punto más cerrada y los frenos al 90%
Abarth: 1:52:6
Jag MkII: 1:49:9
Mini: 1:49:3
GTA: 1:48:6 (éste no está elaborado, porque cuando intentaba apurar me culeaba y trompeaba, no lo he podido mejorar más, pero creo que se puede rebajar...)
911 2.0S: 1:45.07
eType: 1:44.65
911 gordo: 1:41.95 (éste no recuerdo qué 911 era)
Pantera: 1:39:67 (con el Pantera "de serie" blanco)
Ford GT40: 1:39.9
Daytona: 1:37:63
Como os digo, los tiempos no están nada elaborados, pero son un punto de partida.
Cuando tenga más los pondré ¿Ponéis los vuestros con otros coches y establecemos una especie de ranking?
Hoy he probado el Mini, el Abarth, el Jag Mk2, el GTA, pero por si sirve de algo pongo todos los tiempos que tengo registrados en este circuito para ir haciendonos a la idea...
Todos los tiempos son partiendo del setup básico, con 10 vueltas de combustible, con una relación del cambio un punto más cerrada y los frenos al 90%
Abarth: 1:52:6
Jag MkII: 1:49:9
Mini: 1:49:3
GTA: 1:48:6 (éste no está elaborado, porque cuando intentaba apurar me culeaba y trompeaba, no lo he podido mejorar más, pero creo que se puede rebajar...)
911 2.0S: 1:45.07
eType: 1:44.65
911 gordo: 1:41.95 (éste no recuerdo qué 911 era)
Pantera: 1:39:67 (con el Pantera "de serie" blanco)
Ford GT40: 1:39.9
Daytona: 1:37:63
Como os digo, los tiempos no están nada elaborados, pero son un punto de partida.
Cuando tenga más los pondré ¿Ponéis los vuestros con otros coches y establecemos una especie de ranking?
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Yorch, ¿tres segundos mas lento con el Abarth que con el Mini?yorch escribió: Abarth: 1:52:6
Mini: 1:49:3
¿Con cual te quedas en cuanto a comportamiento? Yo el mini lo he probado poco...
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sólo los he probado 10 vueltas el Mini y 6 el Abarth, pero me ha gustado más el Mini. Me explico:Sergi Barcheeelo escribió:Yorch, ¿tres segundos mas lento con el Abarth que con el Mini?yorch escribió: Abarth: 1:52:6
Mini: 1:49:3
¿Con cual te quedas en cuanto a comportamiento? Yo el mini lo he probado poco...
El Mini puede hacer derrapadas con las cuatro ruedas con facilidad, y el subviraje lo controlas con el acelerador. Me parece estable y fácil de conducir y en seguida me siento cómodo con él.
El Abarth me ha parecido muy subvirador inicialmente, y bastante nervioso, con una transición del subviraje al sobreviraje un poco brusca. Con el Mini he dado diez vueltas seguidas mejorando los tiempos hasta que me he quedado en reserva. Con el Abarth he hecho cuatro trompos y he dado una sóla vuelta buena (la que figura en mis tiempos), pero creo que, por otro lado, puede ser bastante rápido y, desde luego, hay potencial de mejora...
Si tuviera que decir algo ahora, me parece más rápido el Mini (y en el GT Legends desde luego que lo era...)
Tengo unas ganas de encontrarme con vosotros en la pista...
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Sí, me ha pasado, y puede parecer un poco exagerado (a mí me lo ha parecido un par de veces), pero si repasas videos en youTube de coches clásicos, no es raro ver vuelcos parecidos (en particular, me estoy acordando de Seats 850 Sport Coupe a dos ruedas en slaloms, recuperados con contravolante milagrosamente...tuvo un aviso, siguió y luego lo puso a dos ruedas, como digo)Sergi Barcheeelo escribió:
A lo mejor hay algo que no me parece del todo real, sobretodo en este modelo en concreto, y es la facilidad con la que puedes volcar cuando cojes un piano un tanto alto....
¿No os ha pasado?....
En este Mod, el Alpine es muyyyy sensible a subirlo a los pianos y puede volcar con apoyos fuertes, pero, vamos a ver: sólo porque no estemos acostumbrados a que nos vuelquen los coches en el ordenador ¿significa que no vuelquen en la vida real?
Si encuentro algun video de estos pongo el link...
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR