Pues siguiendo la inercia.... yo propondria que ya que el mod es nuevo y con mucho por conocer.... propondria un campeonato donde en cada evento haya una combinacion Coche/Pista establecida e igual para todos.
De esa manera nos servira para ir viendo las diferentes posibilidades en función de los modelos y evitará que la gente se centre exclusivamente en dominar un solo coche. Cada semana habrá que ver de que es cada uno capaz con ese coche y en esa pista.
Franky escribió:Pues siguiendo la inercia.... yo propondria que ya que el mod es nuevo y con mucho por conocer.... propondria un campeonato donde en cada evento haya una combinacion Coche/Pista establecida e igual para todos.
De esa manera nos servira para ir viendo las diferentes posibilidades en función de los modelos y evitará que la gente se centre exclusivamente en dominar un solo coche. Cada semana habrá que ver de que es cada uno capaz con ese coche y en esa pista.
Me parece una idea magnifica. Competición monomarca, con modelo cambiado en cada carrera. Lo del "café para todos".