manel escribió:(y si ademas conseguimos que vengan miembros nuevos...perfecto)...
...O miembras!!! Nos vemos esta tarde...
El placer sin duda fue nuestro.... ver crecer nuestra comunidad virtualmente y "presencialmente" es algo que dificilmente se puede explicar con palabras...hay que sentirlo....josele escribió: ........
Para TODOS los que estuvisteis, fue un verdadero placer. Lo digo de corazón!!!
.......
Ah, y ojito con la herejía, que sea de a más a más, nunca de sustitución del alma mater de este grupo: el GPL (grandioso, histórico e insustituible!!!). Digo!
Y mira dónde acabé...... Os leo bastante, pero, sinceramente, yo no me atrevía a meterme en vuestras "charlitas". Aún menos en esos campeonatos que organizáis y, muchos días, ni siquiera sé de qué habláis. Lo siento.
(Perdón la "autocita" )raquel escribió: Por ejemplo, ahora, en unas horitas, Joan, mi hijo, se examina del carnet de conducir. ¡Por fin! ¡Ha llegado el día de su vida! Desde que nació sólo ha repetido eso... "que sería el día más feliz de su vida." Pues para qué contaros cómo está de "inaguantable" (más vale que no me lea... ) Anda que como le suspendan...
Esteee.... ¿lo tienes a todo riesgo, tu, EJEM, cuqui?raquel escribió:¡Ha aprobado! ¡Ha aprobado! ¡Ha aprobado!...
Ahora sí es la revolución... Pero que corra el cava que sé la ilusión que le hace..
¿Imagináis qué es lo qué ha hecho tan sólo entrar por la puerta y gritar a los 4 vientos que ya tenía el carnet...?
Fácil respuesta: Coger las las lleves del coche e irse a dar una vuelta.
PD: Estoy muy contenta. Se lo merece. Ha pasado un año muy malo...
Tito Ogle, Tito Ogle... parece mentira que no me conazcas... Estoy MUY CONTENTA, claro, pero al borde de la locura.ogledalo escribió: Esteee.... ¿lo tienes a todo riesgo, tu, EJEM, cuqui?
:jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji: