Así que yo creo que entre efes anda el juego....

No entiendo por qué no puede haber 2 campeonatos "profeshionales" a la vez. Si empezamos a decir que el primer campeonato RF son "paxangas serias y organizadas" mal vamos....yorch escribió:Bueno, pues se ve que Franky y yo (y hasta cierto punto, el niño mimado) estamos de acuerdo en todo!
Sólo por aclarar, por si había quedado alguna duda, mi postura es tener dos campeonatos paralelos: el "profeshional" del GPL y el "paxangas serias y organizadas" con el rFactor
Mardor, esto que ahora es el GPL-PDLR, empezo siendo eso "pachangas serias y organizadas"..... nadie de los que estabamos en la parrilla de Kyalami pensabamos que todo se convertiria en algo tan serio, competitivo y organizado....simplemente estabamos alli para aprender a competir con el gpl...sin más.Mardor escribió:No entiendo por qué no puede haber 2 campeonatos "profeshionales" a la vez. Si empezamos a decir que el primer campeonato RF son "paxangas serias y organizadas" mal vamos....yorch escribió:Bueno, pues se ve que Franky y yo (y hasta cierto punto, el niño mimado) estamos de acuerdo en todo!
Sólo por aclarar, por si había quedado alguna duda, mi postura es tener dos campeonatos paralelos: el "profeshional" del GPL y el "paxangas serias y organizadas" con el rFactor![]()
Yo creo que precisamente por eso hay que centrarse en algo, sea F179, F188 o LeMons (si si, son limones, buscarlo en rfactorcentral). Lo de andar cambiando de mod o de coche en cada carrera no creo que te permita aprender mucho, sobre todo con la falta de tiempo que tenemos casi todos, centrarse en un sólo mod te permite ir conociendolo y tarde o temprano podrás ser competitivo.manel escribió:Que no le demos en este momento la categoria de CAMPEONATO SUPERIOR Y ESPECIALIZADO AL RFACTOR, simplemente es porque estamos muy lejos de dominar el simulador y de tener unas rutinas tal como las tenemos ahora con el GPL...la mejor manera de acostumbrarse a eso es precisamente a traves de encuentros mas distendidos y con el animo de aprender carrera a carrera
Pues no veo por qué no se puede hacer un campeonato igual de PRO. Y con eso me refiero nada más que ha tener un calendario, unas reglas, una sóla competición (no andar cambiando de mod/coche) y daños claro... si quereis al 50%, pero que se te rompa el coche si te sales, si no es que no tiene ninguna gracia.manel escribió:, y evidentemente por respeto al campeonato principal que nos une el del GPL, no podemos intentar igualarlo ya a las primeras de cambio... no resistiria la confrontación xDDDDDD...