jeje hoy es el cumple de........
- raquel
- Supporter Incondicional
¡Ya es 6 de julio!
... Y antes de que se me pase el saborcillo delicioso (... ...) del atracón de CARACOLES que me acabo de pegar en su honor (hay que ver qué poco cuestan ciertos "sacrficios"... ), pues corro aquí a felicitarle.
Él me dijo que cuando soplara las velas tendría un pensamiento para mí. ¡Y yo le creo! ¡Cómo no!
Por eso, tras una jornada de arduo y durísimo trabajo (me estoy construyendo una piscina ... qué pasa??? que no me creéis...? pues ya os invitaré un día a caldereta, butifarrada a la brasa, calçotada con mi salsa... lo que queráis!!! ) pues ¿qué mejor forma de celebrar el cumpleaños de SergioShumi que pegándome un homenaje con lo que más me gusta?
Alzo mi copa por ti, CAMPEÓN...
No sé qué canción ponerte... porque no sé qué música te gusta...
¡FELICIDADES!
PD+ EDIT: Ya sé qué música poner... porque tiene mucho sentido. Compré este disco una tarde del 6 de julio de 1979... nunca la olvidaré.
Él me dijo que cuando soplara las velas tendría un pensamiento para mí. ¡Y yo le creo! ¡Cómo no!
Por eso, tras una jornada de arduo y durísimo trabajo (me estoy construyendo una piscina ... qué pasa??? que no me creéis...? pues ya os invitaré un día a caldereta, butifarrada a la brasa, calçotada con mi salsa... lo que queráis!!! ) pues ¿qué mejor forma de celebrar el cumpleaños de SergioShumi que pegándome un homenaje con lo que más me gusta?
Alzo mi copa por ti, CAMPEÓN...
No sé qué canción ponerte... porque no sé qué música te gusta...
¡FELICIDADES!
PD+ EDIT: Ya sé qué música poner... porque tiene mucho sentido. Compré este disco una tarde del 6 de julio de 1979... nunca la olvidaré.
"Thx for racing." (J.L.)
- Super Karakol
Felicidades Schumi!!!!
me uno a Raquel y levanto mi "lata" de birra para brindar por ti!
Yo no me estoy haciendo una piscina (ya la tienen mis papis, jejeejejej )... pero tambien ando liado, GRABANDO " amor y tinieblas " con los Singin' Mornings... llevamos ya 2 semanas, .. y las que quedan !!! esta tarde grabamos guitarras .. y te dedicaré los zarpazos de mi gibson flying '89 en "el fondo de los ojos" , un temazo!
Bueno tio!!
A disfrutar tu dia!!
Un abrazo!
me uno a Raquel y levanto mi "lata" de birra para brindar por ti!
Yo no me estoy haciendo una piscina (ya la tienen mis papis, jejeejejej )... pero tambien ando liado, GRABANDO " amor y tinieblas " con los Singin' Mornings... llevamos ya 2 semanas, .. y las que quedan !!! esta tarde grabamos guitarras .. y te dedicaré los zarpazos de mi gibson flying '89 en "el fondo de los ojos" , un temazo!
Bueno tio!!
A disfrutar tu dia!!
Un abrazo!
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
¡¡¡Me uno a las felicitaciones al Alien en cuestión!!!...
Muchas felicidades en tu día...¡¡tocayo!!...(yo también soy de julio y cáncer...).
Pues eso, que tengas un día perfecto y a celebrarlo con la family, amigos o parientas.... (todo menos entrenar al Gpl, juisjuis.... )
¡¡Un abrazo de proyecto de fotógrafo a otro!!
Serginho
Muchas felicidades en tu día...¡¡tocayo!!...(yo también soy de julio y cáncer...).
Pues eso, que tengas un día perfecto y a celebrarlo con la family, amigos o parientas.... (todo menos entrenar al Gpl, juisjuis.... )
¡¡Un abrazo de proyecto de fotógrafo a otro!!
Serginho
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
- raquel
... es que los cáncer sois muy especiales...Sergi Barcheeelo escribió: (yo también soy de julio y cáncer...).
También es el cumple hoy de mi amigo el Mclata
A mi me encantaría regalarle un doblete... Pero como hace mucho tiempo que he perdido los poderes ( ) pues me conformo con lo que sea. (No, no me conformo... ...)
"Thx for racing." (J.L.)
- sergioSCHUMI
- Contactar:
Jojo gracias Raquel y chicosss!!! Qué bueno, acabo de llegar de la montaña y darme una ducha (ajco de calor, estábamos allí a unos maravillosos 21ºC a las 5 de la tarde...), entro en el foro y me encuentro ésto
Ha sido un finde maravilloso, trekking, relax, F1, familia, celebración, regalos, tarta...
Ha sobrado un pedazo.... estaba requeterriquísima! Raquel ya sabes que ha quedado para ti!
Tocayos, cáncers y demás compis de foro, gracias!
Ha sido un finde maravilloso, trekking, relax, F1, familia, celebración, regalos, tarta...
Ha sobrado un pedazo.... estaba requeterriquísima! Raquel ya sabes que ha quedado para ti!
Tocayos, cáncers y demás compis de foro, gracias!
- sergioSCHUMI
- Contactar:
Lo sé neng. Miércoles 9, cumpleaños de mi madre. Si deciden celebrarlo el mismo miércoles "di sera", tampoco podré acercarme dicho día. Cómo está costando pillarlasmanel escribió:GRATS SCHUMY ¡¡¡¡ RECUERDA EL "REGALITO QUE TENGO PARA TI"
Llevalas en el coche tio, la primera tarde que pueda escaparme aunque esté con la furgo de empresa, ropa de trabajo y pestoso, me acerco
- raquel
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, SERGI!
Imagino que ayer lo celebraríais con una cervecitas en el Mexicano pero valga también mi brindis desde aquí (bueno, ahora no tengo el cava en mano, eh!! sólo mi café ) para desearte de TODO LO MEJOR...
Te traigo un "regalito" virtual. A mí me lo quería regalar un amigo cuando lo vio, pero me puso como condición que supiera montar yo sola la pista... y como no sé... pues...
http://www.superslot.es/ficha.php?id=391
... pues pensé: "esto a al Ginho le tiene que encantar!!!"
Así que lo tenía guardado para el día de tu cumple.
Que pases un feliz día.
Un abrazo muy fuerte, CAMPEÓN!!!!
PD: Por cierto, el martes, en la carrera del Nürburg, por poco se me escapa decírtelo en la Sala de Prensa. Hablabais Manu y tú de esto y me fui de un tris de no decírtelo antes de tiempo.
Imagino que ayer lo celebraríais con una cervecitas en el Mexicano pero valga también mi brindis desde aquí (bueno, ahora no tengo el cava en mano, eh!! sólo mi café ) para desearte de TODO LO MEJOR...
Te traigo un "regalito" virtual. A mí me lo quería regalar un amigo cuando lo vio, pero me puso como condición que supiera montar yo sola la pista... y como no sé... pues...
http://www.superslot.es/ficha.php?id=391
... pues pensé: "esto a al Ginho le tiene que encantar!!!"
Así que lo tenía guardado para el día de tu cumple.
Que pases un feliz día.
Un abrazo muy fuerte, CAMPEÓN!!!!
PD: Por cierto, el martes, en la carrera del Nürburg, por poco se me escapa decírtelo en la Sala de Prensa. Hablabais Manu y tú de esto y me fui de un tris de no decírtelo antes de tiempo.
"Thx for racing." (J.L.)
- raquel
manel escribió:
RAQUEL:
"Te traigo un "regalito" virtual. A mí me lo quería regalar un amigo cuando lo vio, pero me puso como condición que supiera montar yo sola la pista... y como no sé... pues... "
A VECES LOS "SUEÑOS" SE HACEN REALIDAD...VERDA SERGI?
Sergi, ¿tienes ALGO que contarme que yo no sepa...?
¿Hace falta que te recuerde lo curiosa que soy...?
Toi perdida...
"Thx for racing." (J.L.)
- sergioSCHUMI
- Contactar: