Mismo lugar, misma hora...

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Derrapacaps
Mensajes: 222
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:27 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Derrapacaps »

manel escribió:(y si ademas conseguimos que vengan miembros nuevos...perfecto)...


...O miembras!!! :lol: Nos vemos esta tarde...
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Derrapacaps escribió:
manel escribió:(y si ademas conseguimos que vengan miembros nuevos...perfecto)...
...O miembras!!! :lol: Nos vemos esta tarde...
:nose:
¿Es Joan o Joana?
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

UNA DE FAJITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS....... WEEEEEIIIIIIIIIIIII..............Imagen
Imagen
josele
Mensajes: 89
Registrado: Jue Sep 13, 2007 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por josele »

Bueeeeno, por fiiiin.

Ya nos conocimos personalmente y nos ponemos cara y orejas mutuamente. He de decir que me lo pasé muy bien y estuve tan a gusto. :brindis:

El Sr.Palau estaba alucinado: "oye josele, estos chico hablan con unos términos técnicos!!!! slot...,camber,...setups... Yo creo que después de la de ayer se anima seguro. Pronto nos repasará a todos en la pista,...por lo menos a mi. Ya me ha repasao Derrapacaps!!!! El ilustre se ve que acabó nurburgring A sin un arañazo en el coche!!! :piloto:
Para que me vaya yo a despistarme a Singapur. Luego llegas y te han dejado con un Pam de nas. :shock:

Raqueeel. Faltabas tu ayer!!!!! Y el bueno de Nes, y Karakol, y el maestro Regor, y el pobre Aubrey que debe soñar conmigo cruzado en el puerto de Montecarlo, ... y todos los demás. A ver cuando hay la oportunidad.

Para TODOS los que estuvisteis, fue un verdadero placer. Lo digo de corazón!!!

Ah, y ojito con la herejía, que sea de a más a más, nunca de sustitución del alma mater de este grupo: el GPL (grandioso, histórico e insustituible!!!). Digo!
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

josele escribió: ........
Para TODOS los que estuvisteis, fue un verdadero placer. Lo digo de corazón!!!
.......
Ah, y ojito con la herejía, que sea de a más a más, nunca de sustitución del alma mater de este grupo: el GPL (grandioso, histórico e insustituible!!!). Digo!
El placer sin duda fue nuestro.... ver crecer nuestra comunidad virtualmente y "presencialmente" es algo que dificilmente se puede explicar con palabras...hay que sentirlo.... :flores:

Y si algo me queda MÁS claro si cabe en cada reunion es que lo que nos une es nuestra pasión por el automovilismo, y por supuesto por el GPL....la joya de la corona de los simuladores, razon por la que hemos conseguido lo que somos...UNA GRAN COMUNIDAD ¡¡¡¡¡¡ :aplauso:

Pienso sinceramente que el campeonato GPL es perfectamente compatible con otras formas de competir, llamese turismos, mas F1, bañeras con patas o lo que sea.... (y el simulador que utilizemos es lo de menos), aunque esta claro que el rfactor es el elegido.

UN ABRAZO CAMPEON ¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días :D

Sí, Josele... ¡me lo perdí! :( Y también te digo de corazón que me supo muy mal porque me hubiera encantado estar con vosotros en vivo y en directo y tomarnos un pacharán bien fresquito!!! :wink:

Como siempre me pasa, luego me arrepentí y me dio rabia no haber ido. Pero es que estos días tenía mucho follón por aquí. Ya lo dice Tec, ya, que esto parece "La casa de los Serrano". :lol: No os podéis imaginar lo que es... :jo:
Por ejemplo, ahora, en unas horitas, Joan, mi hijo, se examina del carnet de conducir. ¡Por fin! ¡Ha llegado el día de su vida! :shock: Desde que nació sólo ha repetido eso... "que sería el día más feliz de su vida." :piloto: Pues para qué contaros cómo está de "inaguantable" (más vale que no me lea... 8) ) Anda que como le suspendan... :roll:

Y no os cuento más historias de todo lo que pasa por aquí porque os haríais cruces... :bendigo:

Dile al Sr. Palau (y le mandas un saludo de mi parte :wink: ) que es que estos chicos son muy técnicos, y hablan raro, pero que son muy buena gente. :amor:

Pa que veas, el día que entré yo por 1ª a "hablar" ( :lol: ) en el foro de Pedro, dije esto:
... Os leo bastante, pero, sinceramente, yo no me atrevía a meterme en vuestras "charlitas". Aún menos en esos campeonatos que organizáis y, muchos días, ni siquiera sé de qué habláis. Lo siento.
Y mira dónde acabé... :shock:

¡A ver si organizamos algo y nos encontramos todos! :brindis:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

raquel escribió: Por ejemplo, ahora, en unas horitas, Joan, mi hijo, se examina del carnet de conducir. ¡Por fin! ¡Ha llegado el día de su vida! :shock: Desde que nació sólo ha repetido eso... "que sería el día más feliz de su vida." :piloto: Pues para qué contaros cómo está de "inaguantable" (más vale que no me lea... 8) ) Anda que como le suspendan... :roll:


(Perdón la "autocita" :oops: )

¡Ha aprobado! ¡Ha aprobado! ¡Ha aprobado!...

Ahora sí es la revolución... :fundido: Pero que corra el cava que sé la ilusión que le hace.. :lol:

:cava:

¿Imagináis qué es lo qué ha hecho tan sólo entrar por la puerta y gritar a los 4 vientos que ya tenía el carnet...? :rie:

Fácil respuesta: Coger las las llaves del coche e irse a dar una vuelta. :wink:

PD: :D Estoy muy contenta. Se lo merece. Ha pasado un año muy malo...
Última edición por raquel el Vie Jul 11, 2008 2:49 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Derrapacaps
Mensajes: 222
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:27 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Derrapacaps »

Bueeeeeno, he tardado, pero es que intentando instalar la nueva VGA, resulta que no cabe todo :shock: y ahora no teno intenne en casa.

Como el curro es asfixiante, me pillo mis 5 min. para dedicarlos a todos vosotros (y vosotra, claro) y deciros:

Es acojonante ver cómo nadie tiene la cara que te imaginabas!!!! acojonante!!!!. Lo pasé bomba, hablamos de todo, de coches grandes, de coches slot y de coches virtuales.

Por supuesto no se trató nada de lo previsto en el orden del dia porque en el mexicano organizamos un girigall entre los 12 + 1 que éramos que fué imposible.

Todos geniales, incluso Ogle, que llegó tarde, siendo hasta entonces 12 comensales (coño, la última cena, sólo faltaba Dios!!!) ... y Dios llegó.

Pero resulta que es calladito y discreto el tio, con lo que raja en el foro.

En fin, que me alegro mucho de haber asistido a la reunión y de participar en algo tan sano y grande como lo que nos une. Totalmente de acuerdo con mi coequipier Josele en la grandeza del GPL, ¿o quizas debería decir de esta comunidad, qu elo hace grande?.

PScript: ya tengo las camisetas, ya tengo las camisetas, ya tengo las camisetas, ya tengo las camisetas... :lol:
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

raquel escribió:¡Ha aprobado! ¡Ha aprobado! ¡Ha aprobado!...

Ahora sí es la revolución... :fundido: Pero que corra el cava que sé la ilusión que le hace.. :lol:

:cava:

¿Imagináis qué es lo qué ha hecho tan sólo entrar por la puerta y gritar a los 4 vientos que ya tenía el carnet...? :rie:

Fácil respuesta: Coger las las lleves del coche e irse a dar una vuelta. :wink:

PD: :D Estoy muy contenta. Se lo merece. Ha pasado un año muy malo...
Esteee.... ¿lo tienes a todo riesgo, tu, EJEM, cuqui? :roll:
:jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji:

Derrapa: nada es lo que parece. No estuve callado, pero como hablo con voz queda (yo no grito, odio que griten o, lo peor de todo, que me griten), y estábamos al mismo lado de la mesa, te perdiste toda la sabiduría que salió de mis labios y ahora no eres todo lo culto y no sabes todo lo que sabrías de haberme prestado más atención a mí que a los jalapeños (y no, no estoy celoso) :rie::rie::rie::rie:

Por cierto, NO LLEGUÉ TARDE: me retuvieron y/o vosotros os adelantásteis. :wink:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

ogledalo escribió: Esteee.... ¿lo tienes a todo riesgo, tu, EJEM, cuqui? :roll:
:jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji:
Tito Ogle, Tito Ogle... parece mentira que no me conazcas... Estoy MUY CONTENTA, claro, pero :no: al borde de la locura. 8)

No :no: ha cogido las llaves de mi CUQUI :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: (eso aún le queda por demostrar :diablo: ) sino "otras"... :wink:

Perdón :offtopic:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Espero con envidia sana leyendo vuestros posts la próxima convocatoria de este calibre... mientras vosotros rajabais sobre temas freakys y os ibais de copas, yo, no sin gozo, engullía tapas y pastel de cumpleaños, el 52 de mi madre.

Una pena la coincidencia, espero asisitir a la próxima y poner cara y voz a los nicks que aún no conozco de este foro, y volver a saludar a los ya conocidos de anteriores encuentros.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Felicita a Joan de mi parte Reich!!!

Ahora a disfrutarlo! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Lo haré, Franky. Muchas gracias. :D En cuanto vuelva de Inglaterra, que se acaba de ir unos días... :jo: qué descanso!!

Además, estos días se acordaba de vosotros y las lecciones que le disteis con el kart. :wink:
Se ha pasado todo el fin de semana dando vueltas por el pueblo - no puede salir por carretera hasta que le entreguen el carnet-. :lol: A todas horas. Alucinante. :shock:
El sábado por la tarde se empecinó en llevarme a una tienda cuando caía una tromba de agua de esas de récord. Y va y dice: "qué suerte tengo... hay que ver la de experiencias que estoy viviendo en apenas dos días!!!" Sólo le miré tronchándome de risa por dentro, y le contesté: "Pero tú qué te crees que eres ya??? Caracciola???" :lol:

En definitiva, que ya tengo taxista. :twisted: Le he dicho que a partir de ahora me acompañará a todas las kedadas, que se aprenda bien los caminos. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Reixh, felicitaciones también de mi parte...creo como se debe sentir...porque muchos de los que estamos aqui creo que sentímos lo mismo el día que nos dijeron que habíamos aprovado... :D :D
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Yo aprobé a la primera. El instructor (ya entonces) no tuvo los esos de suspenderme.
:twisted:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Responder