la compra del rfactor
- Pako Pardo
la compra del rfactor
menuda aventura!
me llevo mas de una semana dando la tabarra en el banco porque no me admite ninguna tarjeta el rfactor ese.
en el banco dicen que todo esta bien ... hasta saldo hay !!!, pero me las sigue rechazando.
me he enterado que la compra puede ser compartida, asi es que si alguien lo va a comprar o le quedan licencias, por favor que me lo comunique y lo compramos a medias o lo que sea.
PD.
hay ke ver lo ke cuesta ser legal!!
lo quiero comprar, a pesar que me funciona perfectamente con el loader ese.
uno, ke es legal ... (o gilipollas)
me llevo mas de una semana dando la tabarra en el banco porque no me admite ninguna tarjeta el rfactor ese.
en el banco dicen que todo esta bien ... hasta saldo hay !!!, pero me las sigue rechazando.
me he enterado que la compra puede ser compartida, asi es que si alguien lo va a comprar o le quedan licencias, por favor que me lo comunique y lo compramos a medias o lo que sea.
PD.
hay ke ver lo ke cuesta ser legal!!
lo quiero comprar, a pesar que me funciona perfectamente con el loader ese.
uno, ke es legal ... (o gilipollas)
antes morir ke perder la vida
- sergiomora
- Pako Pardo
Hola amigos.
Pues una vez que he podido probar el juego este en mi ordenador nuevo me he decidido a quitarme el parche del ojo y comprarmelo, el tema es que el paypal me da error, nose si vale cualquier tipo de tarjeta, recuerdo que con el LFS me paso igual y no pude comprarlo yo directamente.
Resumiendo, alguna alternativa o sugerencia?
Un saludo.
Pues una vez que he podido probar el juego este en mi ordenador nuevo me he decidido a quitarme el parche del ojo y comprarmelo, el tema es que el paypal me da error, nose si vale cualquier tipo de tarjeta, recuerdo que con el LFS me paso igual y no pude comprarlo yo directamente.
Resumiendo, alguna alternativa o sugerencia?
Un saludo.
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Contactar:
Pues yo no lo he visto en ninguna tienda para bajarmelo del estante...manel escribió:¿VAS A COMPARTIR LICENCIAS?
Porque si no, yo creo que lo mejor es ir directamente a comprarlo con caja y todo....en unos años pasara como con el "pack GPL" estara cotizadisimo.....
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
- Black Jack
- Kampeón IV Gpl-Pdlr
Interesante, imagino que con el DVD vengan los codigos de activación tambienmanel escribió:¿VAS A COMPARTIR LICENCIAS?
Porque si no, yo creo que lo mejor es ir directamente a comprarlo con caja y todo....en unos años pasara como con el "pack GPL" estara cotizadisimo.....
EDIT: me contesto a mi mismo: con el DVD no hace falta activarlo
Saludos
El mod de los BMW 1 no he podido instalarlo correctamente, ni en este ni en mi ordenador asturiano, en ambos casos cuando voy a escoger un coche no aparece ninguno, además al entrar al server me dice un mensaje de error por SOC.HDV missmatch, que ya me parece que comenté hace unas semanas.
Espero que con el juego original bueno no me pasen estas cosas.
Un saludo.
PD: los bmw1 son estos, no? http://rfactorcentral.com/detail.cfm?ID ... nge%202006
Espero que con el juego original bueno no me pasen estas cosas.
Un saludo.
PD: los bmw1 son estos, no? http://rfactorcentral.com/detail.cfm?ID ... nge%202006