VII.09 Nurburgring

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

raquel escribió: ¿Sabéis qué dice "El alquimista"? Pues que en este mundo, cada persona, tiene su leyenda personal y debe CUMPLIRLA.

Yo creo que se equivoca en el número: dice "su" como si sólo fuera "una". Bueno, al menos yo tengo varias... 8)
Yo también creo que Coelho no puntualizó correctamente el tema de la leyenda personal :D
Diría que todos tenemos una gran leyenda personal que cumplir, quizá no la sabemos o podemos definir, pero con el tiempo surgen otras que igualmente deseamos y necesitamos culminar.

Y para un gepelero sin duda una leyenda personal es visitar el Ring. Ya hace años estuve a punto de ir, hubo contactos serios con algún SimsEro/pilotillo, pero no cuajó. La leyenda personal no está olvidada ni devaluada, ni mucho menos, sigue vigente dentro de mi ser y a la mínima oportunidad sé que la culminaré, como ha sucedido con otras. Es más, el placer que produce la culminación de algo que deseas con fervor cuando has tenido el don de la paciencía, es aún mayor... mucho mayor!

Hasta entonces y así seguirá siendo a posteriori, nos seguirá moviendo esta pasión digna de las definiciones más románticas, que obviamente no sólo rodean al amor en su forma coloquialmente más conocida.


Ohh.. ahora llamadme mariquilla... yo os diré que os quiero gepeleros :abrazo: :D
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

Julian, apuntame a la B. No voy a bajar desde Calafell solo para hacer la carrera... :wink:

PD: Venga que os doy ventaja para que me atrapeis :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:twisted:
Última edición por _nes el Vie Jun 27, 2008 4:11 am, editado 2 veces en total.
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

raquel escribió:Conque frío (= 8) ), no?
8) = FRIO = :no:

8) = 8:14.082 :nose: Calentando Motores = :twisted:

¿quien da mas?
Desde que Blood no esta, cualquiera se atreve :roll:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

sergioSCHUMI escribió:
Ohh.. ahora llamadme mariquilla... yo os diré que os quiero gepeleros :abrazo: :D
:lol: :lol: :lol: :lol:

Nooooooo.... para nada.... :no:

Más bien te lanzo flores a destajo... :flores: :flores: :flores:

(Además ya sabes que no me atrevería yo a llevarte la contra en nada :wink: ).

Nes: Pero lo que no me puedes negar es que, de momento, vas el en los tiempos de precalificación. :twisted:

:bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Pues, igual es que me gusta llevar la contraria, pero...

ODIO EL RING!!!!

ya está, ya lo he dicho.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

sergiomora escribió:
ODIO EL RING!!!!

ya está, ya lo he dicho.
¿Por qué?
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

raquel escribió:¿Sabéis qué dice "El alquimista"?
Me decepciona sobremanera esto viniendo de una consumada lectora de Nietzsche y demás autores serios.

En fin, todos tenemos nuestras debilidades... y además ya está hecho uno a las desilusiones...

:twisted:
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Atención

Se ha producido un cambio en las listas: Regor correrá la B (sin ocupar plaza de "ascenso") y Franky correrá la A ocupando el lugar que Regor deja vacante.

Véase la primera página de este tópic.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

F399 escribió:
raquel escribió:¿Sabéis qué dice "El alquimista"?
Me decepciona sobremanera esto viniendo de una consumada lectora de Nietzsche y demás autores serios.

En fin, todos tenemos nuestras debilidades... y además ya está hecho uno a las desilusiones...

:twisted:
¿Pues sabes que no eres el primero ni único que me dice casi lo mismo, Julián? :wink:

Y te voy a dar totalmente la razón. :D Porque en realidad Coelho en "El Alquimista" coge un Nietzsche descafeinado y le quita todo el sabor auténtico a su teoría.

Pero bien sabes que de todo cuanto se lee hay que "filtrar" y recoger lo que pueda valer la pena.

:twisted:

¡Buen comentario, sí señor! :aplauso:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

raquel escribió:Pero bien sabes que de todo cuanto se lee hay que "filtrar" y recoger lo que pueda valer la pena.
Cierto.

Pero también es cierto que hay determinadas cosas que no me atrevo a leer ni aun con esa esperanza de sacar algo bueno. Será que soy muy escrupuloso para según qué cosas...

Y si hay algo que últimamente me deprime es la pseudofilosofía barata que se usa para casi todo, muy especialmente el rollo filósofico-místico que se me llevan ahora mismo en la publicidad (e incluso en prácticamente todos los productos que en el mercado son, viene mínimo una frase supuestamente epatante de buenrollismo filosofal) Asqueroso...

¿Será este debate lo que se conoce por off-tópic? :wink: . Perdón.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

F399 escribió:Atención

Se ha producido un cambio en las listas: Regor correrá la B (sin ocupar plaza de "ascenso") y Franky correrá la A ocupando el lugar que Regor deja vacante.

Véase la primera página de este tópic.
Temblad pequeños.... ya estoy en la A 8) sin haber ido aún a Alemania.... aunque ayer estuve en Austria haciendo el hereje con algunos herejes mas de por aqui, se echaron en falta herejes en la orgi.... digo herejia! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Cerremos el debate y el :offtopic: porque no podría estar más de acuerdo contigo, Julián. :porfa: (Aunque a veces eso me cuesta que pueda considerárseme "chula-elitista" que va de cultilla y resabiada :evil: )

Y ya que estamos de charla, me gustaría pedirte un favor que hacía días quería pedirte. :D Bueno, te lo pido a ti en concreto porque quizás (tú, que sí eres muy ordenado y cuidadoso) te es más fácil localizarlo, pero si hay alguien lo tiene más a mano, ¡pues perfecto! :bien:

Creo que fue en el V Campeonato cuando Jorge Nieva (quizás nos lee y lo resuelve :wink: ) me pasó un fabuloso texto de Javier Carral sobre Nürburgring. Recuerdo que yo lo posteé en el tema correspondiente en el foro de Pedro. Y también lo tenía guardado entre mis mails y archivos. Pero cuando cambié el PC por el portátil esos datos los perdí. :cry:

La cuestión es que buscarlo entre los posts del tema en el foro PDLR es como una "locura" (ya que no están diferenciados o separados por GP´s, sino todo en un mismo tema).

Me encantaría volverlo a recuperar. :D

Así que si alguien puede, lo tiene a mano, etc... ¡infinitamente agradecida!

¿Tú lo guardas, Javier? :?
Última edición por raquel el Mar Jul 08, 2008 2:21 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

raquel escribió:(Aunque a veces eso me cuesta que pueda considerárseme "chula-elitista" que va de cultilla y resabiada :evil: )
A mí me encanta que me consideren eso. De hecho siempre allí donde me encontrara he estado en el grupúsculo de los culturetas-bohemios. ¡Y a mucha honra! Fíjate que hasta ya desde pequeño pensaba que me gustaría llevar gafas... :lol:

Hay gente que alardea de su incultura y de no saber de algo como si fuera una virtud, no veo porque no podemos otros sentirnos orgullosos de lo contrario...

Respecto al texto ese que dices, lo siento, ni lo recuerdo ni por tanto lo conservo. Lo siento. A ver si Carral sí...
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Gracias de todos modos, Julián! :D

A ver si Javier puede o lo tiene (que ya sabemos que el pobre va sin tiempo de nada últimamente :wink: ). Si no, le daré la paliza a Jorge Nieva de nuevo :lol: Es como una máquina archivadora: lo guarda todo y lo tiene todo. :flores: Ya le pillaré por algún sitio o medio de comunicación... :twisted:

Respecto a lo otro, pues haces bien en sentirte orgulloso (que no "soberbio" :wink: ). Mi aitona ("abuelo" en vasco), médico e increíblemente culto, me decía de "txiki" siempre lo mismo. Y mi padre suele poner un ejemplo muy divertido. Muy a menudo dice que quien tiene a gala reconocer que tiene muy mala memoria -como si eso fuera una virtud-, o que ni lee, ni aprende ni le interesa aprender... es como quien reconoce con el mismo "rintintín" de orgullo que ni sabe freír un huevo. :lol: (Esto último lo dice sobre todo por el caso de ciertas mujeres que, manifestándose así, quizás crean quitarse de encima el tópico de "maruja").

Ahora, a mí lo de las gafas me costó mucho asumirlo... :roll:

:wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder