Le Mans 1970-2008 -> 40 años de historia
Si la hacemos en víspera de festivos, pues qué menos que hacer la carrera de 4 horas, no?ogledalo escribió: Por cierto, no sé cómo lo veis, pero yo para la próxima, aparte del flotador, la botella de agua o Isostar al lado y la toalla húmeda alrededor del cuello, pediría que se hiciese en viernes o víspera de festivo, pofavó. Estoy que no estoy, soy que no soy (ni un mero soy!!!) y no me tengo...
Además, a mí me gustaría hacer otra de resistencia pero esta vez sin que se hiciese de noche ¿cómo lo veis? Creo que la noche está muy bien pero rompió del todo la carrera...
Ojo, no digo que otras 24 horas no, sólo que hacerlas anuales pero no las únicas de resistencia. Hay otros circuitos en los que puede estar bien hacer de resistencia, SOBRETODO SI AL DÍA SIGUIENTE NO HAY QUE MADRUGAR.
Sugerencias:
500 Millas de Indianápolis (Con los X-Racer oval series??)
24h de Daytona con los Protoracer
24h de Nurburgring con los Porsche Cup
En cuanto a lo del Safety Car, yo propondría hacer una salida normal desde parrilla, pero con el pacto de ir en fila india la primera vuelta sin adelantar. Es mucho más fácil ir en fila de a uno que con la doble fila esa rara que impone el safety car (al menos en cosas que no sean ovales).
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año
19 to go!
19 to go!
Para circuitos hay muchas posibilidades "historicas", a los que habeis puesto podemos añadir Spa, Monza o Sebring (no se si este lo hay para rFactor).
Yo voto por Nurburgring, con noche, algo de daños, y por supuesto con los LM70... no me seais nenazas
Un saludo.
PD: Cuando tenga un ratito las sensaciones de LA CARRERA
Yo voto por Nurburgring, con noche, algo de daños, y por supuesto con los LM70... no me seais nenazas
Un saludo.
PD: Cuando tenga un ratito las sensaciones de LA CARRERA
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Buenas propuestas Memo,
De ellas sin dudarlo me quedo con las 24 horas de Nurburgring.
De ellas sin dudarlo me quedo con las 24 horas de Nurburgring.
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Estoy cocinando las sensaciones de LA CARRERA (Como dice Seninha, en mayúsculas).
Pero estoy en el curro, como casi todos, y en temporada alta, como casi nadie...así que puede que tarde un poquitin.....
Pero estoy en el curro, como casi todos, y en temporada alta, como casi nadie...así que puede que tarde un poquitin.....
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Si que hay el trazado de Sebring, lo que me parece es que visualmente no está tan cuidado como Le Mans o Nurburgring_Seninha_ escribió:Para circuitos hay muchas posibilidades "historicas", a los que habeis puesto podemos añadir Spa, Monza o Sebring (no se si este lo hay para rFactor).
Yo voto por Nurburgring, con noche, algo de daños, y por supuesto con los LM70... no me seais nenazas
Un saludo.
PD: Cuando tenga un ratito las sensaciones de LA CARRERA
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año
19 to go!
19 to go!
- Super Karakol
- Mensajes: 1520
- Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
Buenas!!
VAYA EXPERIENCIA.
Disfruté como un enano, y sufrí hasta el punto de tener que retirarme,.. con los ojos reventados, y justo después de amanecer..AGOTADO! (no hay otra palabra) La carrera tuvo tantos detalles para mencionar, TAAAAANTOS, que no se qué hacer o comentar.
La parte “de conducción” (acelerar, apurar frenadas… TRAZADAS) pues,… la verdad.. pocas sorpresas, quizá el desgaste de las gomas (a mitad de la noche terrible!! y con 2 paradas forzosas en boxes para cambiarlas antes de tiempo) y …la estrategia de paradas… pues quise hacer algo distinto, cargando poco al principio y con gomas blandas “a ver que pasa” y me encantó remontar 7 posiciones y perder solo 2 tras la primera parada…
Con la noche empezó la verdadera lucha, en la “cabina” se me colaron unos 4 o 7 mosquitos que todavía ahora al escribir veo sus marcas en ambas manos (“nota mental: comprar guantes ya!”) ….
Manel, Tec, Sergio, Serginho, Mardor ,… Ogle… TODOS, TODOS!!! parando en boxes en un momento u otro,… todos compartiendo la noche… me encantaba… pero el agotamiento físico (jornada laboral) y psíquico (mirar tiempos, apurar mas, menos… “pillo a Manel”..”se escapa Tec”…”Tengo que parar en 3 Laps…si X entonces Y” …. tras el anuncio de “ falta 1 hora” las fuerzas flaqueaban… y mucho..
Al salir el sol Manel se me había escapado “pero aún puedes pillarlo” “corre, PIT IN y a marcar 3’22’ses” (me salían ya con facilidad, supongo que tras más de 1 hora…me aprendí el curcuito)
Total,.. que al salir de boxes, esta vez, y por agotamiento TOTAL, no caí en controlar los 80Km/h y por muy poco..DRAIF ZRÚ! Que a su vez se convirtió en otro DRAIF ZRÚ! A mitad de esa vuelta… y con lagrimillas DE SUEÑO en los ojos aparqué el ferrari M (maravilloso carro)… y con mucha pena (y sin saber realmente que estaba haciendo) pulse “ESC” .
ENHORABUENA A TODOS. TODOS!!... Envidia enorme a los que acabaron…
TOTALMENTE a favor de repetirlo!!
Ahora solo espero (muero por) aprender a manejar el f1 ’88 y que os animéis a rodar en Jerez con ese mod que todavía no me ha devuelto el alma, y que todavía no he podido disfrutar en red con nadie!
GRACIAS A TODOS POR LO DE AYER-TARDE-NOCHE-MADRUGADA-MAÑANA-NOCHE!!
Un Saludon!
VAYA EXPERIENCIA.
Disfruté como un enano, y sufrí hasta el punto de tener que retirarme,.. con los ojos reventados, y justo después de amanecer..AGOTADO! (no hay otra palabra) La carrera tuvo tantos detalles para mencionar, TAAAAANTOS, que no se qué hacer o comentar.
La parte “de conducción” (acelerar, apurar frenadas… TRAZADAS) pues,… la verdad.. pocas sorpresas, quizá el desgaste de las gomas (a mitad de la noche terrible!! y con 2 paradas forzosas en boxes para cambiarlas antes de tiempo) y …la estrategia de paradas… pues quise hacer algo distinto, cargando poco al principio y con gomas blandas “a ver que pasa” y me encantó remontar 7 posiciones y perder solo 2 tras la primera parada…
Con la noche empezó la verdadera lucha, en la “cabina” se me colaron unos 4 o 7 mosquitos que todavía ahora al escribir veo sus marcas en ambas manos (“nota mental: comprar guantes ya!”) ….
Manel, Tec, Sergio, Serginho, Mardor ,… Ogle… TODOS, TODOS!!! parando en boxes en un momento u otro,… todos compartiendo la noche… me encantaba… pero el agotamiento físico (jornada laboral) y psíquico (mirar tiempos, apurar mas, menos… “pillo a Manel”..”se escapa Tec”…”Tengo que parar en 3 Laps…si X entonces Y” …. tras el anuncio de “ falta 1 hora” las fuerzas flaqueaban… y mucho..
Al salir el sol Manel se me había escapado “pero aún puedes pillarlo” “corre, PIT IN y a marcar 3’22’ses” (me salían ya con facilidad, supongo que tras más de 1 hora…me aprendí el curcuito)
Total,.. que al salir de boxes, esta vez, y por agotamiento TOTAL, no caí en controlar los 80Km/h y por muy poco..DRAIF ZRÚ! Que a su vez se convirtió en otro DRAIF ZRÚ! A mitad de esa vuelta… y con lagrimillas DE SUEÑO en los ojos aparqué el ferrari M (maravilloso carro)… y con mucha pena (y sin saber realmente que estaba haciendo) pulse “ESC” .
ENHORABUENA A TODOS. TODOS!!... Envidia enorme a los que acabaron…
TOTALMENTE a favor de repetirlo!!
Ahora solo espero (muero por) aprender a manejar el f1 ’88 y que os animéis a rodar en Jerez con ese mod que todavía no me ha devuelto el alma, y que todavía no he podido disfrutar en red con nadie!
GRACIAS A TODOS POR LO DE AYER-TARDE-NOCHE-MADRUGADA-MAÑANA-NOCHE!!
Un Saludon!
- sergiomora
- Mensajes: 825
- Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm
Bueno,
creo que hay tres eventos que son los más importantes del mundo del automovilismo (cuando existía Alcañiz, eran 4). A saber:
- Gran premio de Mónaco.
- 24 Horas de Le Mans
- 500 millas de Indianápolis.
Hemos marcado 2 cruces, pero nos faltan las 500 millas.
Hemos heho coincidir "nuestras" 24 horas con las de la realidad. Esto lo podríamos hacer cada año.
¿Por qué no hacer lo mismo con las 500 millas?
Eso no quita que hagamos más carreras de resistencia.
creo que hay tres eventos que son los más importantes del mundo del automovilismo (cuando existía Alcañiz, eran 4). A saber:
- Gran premio de Mónaco.
- 24 Horas de Le Mans
- 500 millas de Indianápolis.
Hemos marcado 2 cruces, pero nos faltan las 500 millas.
Hemos heho coincidir "nuestras" 24 horas con las de la realidad. Esto lo podríamos hacer cada año.
¿Por qué no hacer lo mismo con las 500 millas?
Eso no quita que hagamos más carreras de resistencia.
- Black Jack
- Kampeón IV Gpl-Pdlr
- Mensajes: 581
- Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm
Las mas famosas de resistencia:
http://en.wikipedia.org/wiki/24_Hours_of_Le_Mans
http://en.wikipedia.org/wiki/1000_km_Spa
http://en.wikipedia.org/wiki/1000_km_N%C3%BCrburgring
http://en.wikipedia.org/wiki/12_Hours_of_Sebring
http://en.wikipedia.org/wiki/1000_km_Monza
http://en.wikipedia.org/wiki/1000_km_Buenos_Aires
http://en.wikipedia.org/wiki/24_Hours_of_Daytona
http://en.wikipedia.org/wiki/Targa_Florio
¿Que os parece el calendario del campeonato del mundo de 1970?
http://www.racingpedia.net/en_world-spo ... _1970.html
http://en.wikipedia.org/wiki/24_Hours_of_Le_Mans
http://en.wikipedia.org/wiki/1000_km_Spa
http://en.wikipedia.org/wiki/1000_km_N%C3%BCrburgring
http://en.wikipedia.org/wiki/12_Hours_of_Sebring
http://en.wikipedia.org/wiki/1000_km_Monza
http://en.wikipedia.org/wiki/1000_km_Buenos_Aires
http://en.wikipedia.org/wiki/24_Hours_of_Daytona
http://en.wikipedia.org/wiki/Targa_Florio
¿Que os parece el calendario del campeonato del mundo de 1970?
http://www.racingpedia.net/en_world-spo ... _1970.html
“Time is of the essence – and I’m very short of essence.”
Graham Hill
Graham Hill
OTIA...CARRAL SIEMPRE CONSIGUES PONERME LOS PELOS DE PUNTA..........
Si lo de anoche fue orgasmico.... el campeonato de resistencia puede llegar a ser SODOMA Y GOMORRA
pero sin safety....pó favó ¡¡¡¡¡¡
y yo tambien votaria por hacerlas con los LM70
Otra cosa es que nos peguemos esas pachangas fantasticas con los SERIES...sea la que sea...
Pensar que ahora estamos libres (RING MEDIANTE) para unas cuantas carrerillas de "liberacion"...¿a donde nos vamos con los SKODA Y LOS BMW M1?
Si lo de anoche fue orgasmico.... el campeonato de resistencia puede llegar a ser SODOMA Y GOMORRA
pero sin safety....pó favó ¡¡¡¡¡¡
y yo tambien votaria por hacerlas con los LM70
Otra cosa es que nos peguemos esas pachangas fantasticas con los SERIES...sea la que sea...
Pensar que ahora estamos libres (RING MEDIANTE) para unas cuantas carrerillas de "liberacion"...¿a donde nos vamos con los SKODA Y LOS BMW M1?
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
Yo votaría por escoger circuito-coche. No me veo corriendo las "24h de Monaco" con un LM, la verdad...
A lo mejor cada uno podría proponer hasta 2 combinaciones coche-circuito. Casi seguro que habría coincidencias y las que no, se votan y en paz. Y creamos un campeonato de carreras de resistencia (una al mes o así, unas 12 al año...) ¿Podrían ser en viernes o vísperas de festivo?
A lo mejor cada uno podría proponer hasta 2 combinaciones coche-circuito. Casi seguro que habría coincidencias y las que no, se votan y en paz. Y creamos un campeonato de carreras de resistencia (una al mes o así, unas 12 al año...) ¿Podrían ser en viernes o vísperas de festivo?
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
a ve a ver, creo que nos estampos desviando del tema principal... YO CREO QUE ES NECESARIO UN CAMPEONATO OFICIAL RFACTOR MOD 79 U 88 para el próximo año y en ocasiones extraordinarias...carreras de resistencia como la de anoche. Si forzamos el formato (que es muy cansado) acabaremos reventandolo. Y los LM70 son los ideales para las carreras de resistencia, que deben ser en circuitos medianamente largos... es mi opinión..