Le Mans 1970-2008 -> 40 años de historia

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Hablando de equipos: ¿alguien sabe cómo hacer -si se puede- para los relevos en el RF?

Y otra cosa. Recordad lo que dice Manel del límite de velocidad en el pit lane!!!! 80 km/h o te cae una sanción.
Y al salir, no me seais Hamiltones y fijaos también en el semáforo!!!!
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

ogledalo escribió:Hablando de equipos: ¿alguien sabe cómo hacer -si se puede- para los relevos en el RF?
Ahora me he vuelto a perder... :oops:

Desde el principio dijisteis que no había relevos... :roll:

:nose:

¿Es una opción que da el simulador eso del "RF"? :oops:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Raquel, para la carrera del 19 no hay relevos.
Pero me suena que es una opción que sí existe para el RF.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

ogledalo escribió:Raquel, para la carrera del 19 no hay relevos.
Pero me suena que es una opción que sí existe para el RF.
Tito Ogle, sé que no me merezco estos últimos días ( :twisted: ) que ni siquiera dediques ni una milésima de tu tiempo a explicarme nada... :cry: pero resulta que no sé lo que es "RF" o lo que significa... :porfa: (--> no te acostumbres a que me humille... :lol: )

Edito!!!! :ladrillo: "RF"= Rfactor.

Prometo que no era broma.
Tienes vía libre, Tito Ogle, para machacarme... :motosierra:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Bueno...

Ya me he comprado el Rfactor. :twisted:

Bajando Le Mans..

Si tengo tiempo y ganas para entrenar...no descarto correr. Ya veremos, porque tengo poco tiempo y además está la A de Brands Hatch (y yo sin entrenar...). Lo que sí agradecería es que alguien me diga donde encontrar el mod,he estado buscando por el topic pero no he encontrado ningún link..:nose:

Seguiremos informando :wink:
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Vaya pasada de videos y vaya pasada de carrera se está preparando!

Weno, pues ya he puesto el rFactor a funcionar bien en la machine nueva... ahora sólo me falta añadir la red... casi nada.

Espero tenerlo puesto para el Jueves porque con el ordenador viejo Lemans + Mod 70 = no tira ni para atrás :roll:

Acabo de probar el mod de noche y de madrugada y es bestial!!! No puedo decir que me acaben de convencer las físicas, pero los gráficos, el sonido y sobre todo EL CIRCUITO son brutales.

Ir por la noche en mitad de la oscuridad y de repente encontrarte con flashes, tribunas, farolas, casas, norias... :D
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Yorch, para que las físicas te acaben de convencer , te recomiendo que escojas el Porsche 917K y en mejoras pongas el grip en "solo para héroes", ya verás que pasada....
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Hola de nuevo chicos.....

Vamos a ver si los acontecimientos en mi vida laboral y personal vuelven a su cauce y estoy entre vosotros a la voz de YA!!!!! :D
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

LEMANS DE NOCHE

Mensaje por Mardor »

Bueno Raquel, para que te hagas una idea de como irémos cuando se haga de noche he grabado una de las vueltas....

Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Mil gracias, Mardor! :D :aplauso: :flores:

Jooo... menuda perspectiva desde el cockpit y en acción... :wink:

Supongo que tiene que entrar un canguelis mortal :shock:

¡Impresionante y precioso vídeo! :guau:

Yo no sé cómo podéis tener ni puntos de referencia... ¡Eso es bueno! Hace que os AD-MIRE mucho más... :porfa:

PD: Bueno, yo le tengo terror a la noche y al volante, supongo que es por eso mi "incisiva" curiosidad. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Buenas chicos,

La cosa es que esta tarde he probado el mod despues de mucho tiempo y en una pagina web he visto de una configuracion del G25 que decían que estaba bien...la he metido pero es un desastre...puede ser porque tenga el real feel junto con otro addon que he añadido esta tarde...pero sea lo que sea ahora no tengo nada de feeling de volante..

Ogle o mardor...creo que vosotros no jugáis con realfeel...¿es asi?...¿teneis feeling con el volante?...

¿como puedo hacer para sacar el realfeel y quedarme con el Menú FFB v0.723?...

La pagina en cuestion es la siguiente, por si quereis echar un vistazo...:
http://www.rfactornews.com/Como-configu ... ra-rFactor

Grazie chicos,
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Hola Sergi, a mi me pasa igual con este Mod (es por eso en parte por lo que digo que no me convencen mucho las físicas...)

He descartado realmente Realfeel para este Mod (tengo el DFP), y voy tirando con el FF normal, pero éste no es muy bueno tampoco.

Con otros Mods (Caterham, F288 GTO, F1 79, etc...) no tengo ningun problema... todo lo contrario, el FF es genial.

Bueno, voy a ver si os veo en Red, que ya tengo esto funcionando... 8)
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

Yo voy sin Real Feel, la verdad nunca lo he probado, pero podeis probar a hacer una cosa (sin Real Feel). En el archivo de configuración del controlador, buscad unas opciones que indican en que ejen se representan los efectos del acelerador y el freno. Por defecto están en eje de dirección. Yo lo he cambiado para que se representen en sus propios ejes (evidentemente no se notará nada pq los pedales no tienene FF) y el cambio es brutal, el volante cobra una nueva vida... ahora hasta me gusta el FF del rFactor XD.

Hay un moton de parámetros más para tocar, algunos bastante interesantes referentes a la zona muerta central por ejemplo. En fin, todo un mundo.

Por cierto yo voy con G25.


Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Uffff...Seninha no te entiendo tio....no sé de lo que me hablas....

Acabo deencontrar otra configuración para el plugin nuevo que me he instalado esta tarde, el MenuFFB_rFactor_v0.723, pero va fatal. La sensación es que el volante no es homogeneo...al comenzar a girar te hace fuerza para el lado que estas girando...en vez de para al centro...y claro, no tienes sensibilidad.

Ahora lo quiero desinstalar y no tengo ni idea como se hace porque es chungo de co*ooone....(dificil...segun lo que dice el readme...)

nada, que estoy totalmente estancao...
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

otia... a cinco dias vista de la carrera no os pongais a toquetear cositas porque la cagaremos, (con perdon)... :wink: :lol:
Esta noche, y esperando a la conexion de las 2 de la madrugada en eurosport con la race real 2008, me he marcado una completa con IA de "solamente" una hora. Mis conclusiones:
Porsche 917K - 71
1:00:00 hora de carrera
30 participantes (29 IA y el presente)
Con mi conduccion (bastante poco agresiva) he conseguido hacer una hora de carrera con solamente una parada, he acabado 17 vueltas y tenia configurado combustible para 7 vueltas... eso si mi director de equipo me ha chillado toda la última vuelta para que entrara en boxes y no me quedara tirado sin gasofa a falta de cuatro curvas para el final :oops: . Los neumaticos medios no me inspiran mucha confianza a partir de la quinta vuelta, seguramente si se hace esta estrategia conservadora se deberia probar con los duros... que todavia no he probado ni una sola vuelta.
Mi PB esta en 3:33 y con rebufo he llegado a 358 km/h.
Simplemente decir que la parte de la noche se hace especialmente larga y que rodar por la zona de las eses entrelazadas de noche y con otros coches es bastante delicado. Además llevar alguien pegado en el cogote con todas sus luces alumbrandote desconcentra un pelin....un consejo: hacer por lo menos algun entreno en estas condiciones... es recomendable.
Y para cerrar ya la configuracion difinitiva de la carrera, en el server se ha modificado el consumo, ahora tendremos X2.. para poder poner mas litros o menos y tener mas diferencias en las estrategias cada uno.
Creo que el ganador de la carrera deberia rondar las 35 vueltas...¿Tendremos un record que superar año tras año?
...que nochecita..dios...que nochecita... y encima Marc se quedara a las puertas de la victoria por la puñetera lluvia.... cachis xDDDDDDD

POR CIERTO SENINHA...podrias aclarar cual es el archivo ese que hablas del controlador ..... :nose: GRASSIAS ¡¡¡
Responder