Pos ayer fue un gran día, nosotros lo pasamos muy bien, éramos muchos, el ambiente fue muy bueno, la organización 10... Todo muy bien.
Me encantó tener ocasión de estar un rato con quienes hemos compartido carreras estos últimos meses, q hasta ahora no érais más que nicks y bolidillos (o “official supporterâ€�
) del GPL y ahora sois personas enteras... Y con las sufridoras
y hijos de pilotillos... Y con algunos pilotillos de SimsE y amigos y hermanos... No pongo nombres porque me dejaría a alguien y me sabría mal.
Para empezar, quiero agradecer a mi familia, que me estará escuchando
, q me hayan acompañado. Solo no hubiera ido tan a gusto. Ya me aguantan todo el año los q los martes hay q cenar ligero porque hay carrera, y ahora un día entero de GPLismo. Mi hija Anna nos dijo en el viaje de ida “tú haces muchas cosas por nosotros y ahora nosotros hacemos esto por tiâ€� (:baba:, mucha
). Una curiosidad, qué pequeño es el mundo: la hija de Carlos, Teresa, y Anna, se reconocieron porque han competido en la liga escolar de baloncesto de aquí, que cada una juega con su escuela.
Intento poner unas fotos y contaros un poco cómo fue, a ver si os doy una idea a los que no pudisteis venir... Seguro que luego otros pondrán fotos mejores (había varias cámaras muy buenas).
A partir de las 11 fuimos llegando al karting y empezando las presentaciones. Es divertido asociar caras y nombres reales con nicks gepelísticos. Me lo dijo Franky: ahora competir con vosotros será diferente, seguro. Más agradable, estoy convencido.
Como éramos muchos, unos 20 o 22 pilotillos, nos organizamos en dos grupos: los que correríamos primero con el kart “estandardâ€� y luego nos pensaríamos si la segunda tanda con el de “competiciónâ€�
y los que se lanzaron directos a 2 tandas con el de competición.
Organizando las tandas
Corrimos primero una tanda los “estandard�.
Carlos acaba de adelantar a Xug
Y luego corrieron los más potentes.
1a tanda con los karts pro, escogiendo kart. Desde la izq: Jorge, Fran, Javier, NJoan, Augusto, Alberto, juanluisdelkarting,Gaizka, Drust
lap 1: agrupándose para la salida lanzada
go, go, go!
y el grupo se va estirando
...y estirando...
...y estirando más...
Jorge necesitó un empujón
Luego la segunda tanda de los primeros, esta vez ya en un kart de los más potentes.
A elegir kart: Manel, Carlos, Pau, Valentí, Xavi, Albert, Angel y juanluisdelkarting, con la manga de gasolina a presión
El enésimo cambio de kart de Manel. Tuvo muuuy mala suerte
La cosa se alargó bastante, porque entre tanda y tanda salían a correr los del sector de 2 ruedas, y el resto de la gente, q había mucha.
A las tres nos fuimos hacía el restaurante. Estaba cerca, así que sólo nos perdimos una vez, pero gracias a las labores del coche escoba y de Augusto nos encontramos y la cosa no fue grave.
La comida buena, y el sitio agradable (Raquel one point, Raquel an puá
). Luego, como no habíamos podido hacer una carrera en condiciones, las copas y el cava se repartieron aleatoriamente más o menos.
Manel bromea con la botella. Todos creíamos q nadie iba a ser capaz de abrirla y agitarla. Nadie? Si Franky anda cerca...
Y vino la parte más espectacular. El autódromo o óvalo o circuito de Sitges es un sitio q un aficionado debe visitar. A mi me impresionó bastante, sorprende q haya cosas aquí así y apenas hayamos oido hablar de ellas.
Ya desde fuera impresiona la magnitud de la construcción
Por aquí se entra. Al fondo, uno de los peraltes. Paseamos en esa dirección hasta llegar ahí.
Las rectas, las partes más bajas, están desaparecidas, llenas de maleza
Llegada a la curva megaperaltada
Los Michelin de Raquel no tenían grip. Optó por andar por el peralte con las llantas desnudas xD
En la foto no se aprecia la inclinación real: había que sentarse para no caer desde donde estamos. Desde la izq: Elisabet, Pau, Carlos padre e hijo, Albert, Xavi, Manel, Xavier, Jorge, Joan, Franky y Raquel
Costaba un poco subir hasta ahí! Desde la izq: Albert, Xavi, Jorge, Xavier, Franky
Volvimos a la entrada y ahí nos despedimos, ya eran las siete pasadas. Hasta la próxima!
Venga, a ver si ponemos muchas fotos entre todos!
(Si me he equivocado en algún nombre, enviadme un correo, si queréis, y lo corrijo. Éramos muchos!)