Le Mans 1970-2008 -> 40 años de historia

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Caguenla...y yo sin poder tocar el pc en los ultimos 4 días... :cry: :cry:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

manel escribió:ATENCION A LOS FLASHES CUANDO VAS CONDUCIENDO :shock: :shock: ¡¡¡ es increible el realismo de estos jodidos simuladores :lol:
No sólo eso: a partir de una hora ya no hay público, con lo que ya no hay flashes, juas.
O eso o es que llevaba a Mardor pegado y la gente no mostraba interés... :twisted:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Sergi Barcheeelo escribió:Raquel, efectivamente, tu ves en tiempo real como se va haciendo de noche...hasta tal punto que, si el circuito no tiene farolas, no ves nada (o muy, muy poco...a no ser que seas un gato como Mr. Imola..., que vé de noche... :P )
Calla, calla, que creo que ese día perdí 3 dioptrías en cada ojo.

Eso sí, nadie me veía, sino díselo a Franky que intuía una presencia, como que alguien le miraba, pero no veía nada. Hasta que se salió. :P
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

bueno bueno bueno, mirad esto y decidme si es un video del sim o es real como la vida misma...

Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

:guau:
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Por cierto.. que complicado es conducir denoche cuando vas SOLO no tienes ni una referencia y tu luz no tiene suficiente alcance cuando vas a más de 300 km/h, por poner un ejemplo, la curva rápida de la recta si vas rodando sólo, está todo más oscuro que la boca de un lobo y acabas comiendotela. De día es supersencilla de trazar, de hecho se puede hacer de varias formas...pero denoche...juas¡¡¡¡ te la comes¡¡¡
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Tienes razon Mardor, cualquier parte del circuito que de dia tienes controlada, en cuanto cae la noche es una trampa mortal....
La zona de las eses Porsche, o la de la Maison Blanche, que son todas las curvas izq - drcha que hay despues de (Arnage ¿es el segundo codo de 90º?) son dificilisimas de trazar de noche, porque no se ve muy bien por donde tienes que ir y ademas es una zona rapida y delicada....y otra cosa que ayer me di cuenta...:
ATENCION a la limitacion de 80 KM/H en PITS....ojito con los stops & go o las descalificaciones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto, parece que tenemos SAFETY...me parece perfecto siempre que no salga en plena carrera xDDDDDDDDD ¡¡¡
Ayer nos espiñamos repetidas veces y todos a la vez y el colega del safety se estaba tomando el cafetito, asi que no creo que tengamos problemas una vez lanzada la carrera con el !"invitado de lujo"¡

Seguir disfrutando ....
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Desde luego la noche es acojonante! :D
Imagen
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Pero jodíos. ¿cuándo rodasteis de noche anoche, valga la redundancia? Porque yo llevaba una hora y eran siempre las 12 PM o las 5 PM.

Otra cosa: mi Ferrari alcanza los 253 sin rebufos. Lo que pasa es que a partir de 249 entra ya en zona roja y me da miedo que salte una biela y me dé en el ojo o así... Y alargar la 5ª ya no puedo.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

253 km/h ¡¡¡¡¡¡¡ Pos vaya mierda de Ferrari (con perdón Julián) , te han debido vender la unidad mala¡¡¡ jajajajaj o de esos que fasifica la gente, seguro que tienes un Ferrari de esos de 30.000 euros falso como los lacoste del mercadillo jajajajajjaja
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

MARDOR no te cuelgues con el pobre Ogle y pasale un setup decente para el Ferrata......que para eso es tu JEFE....oñe :twisted: ¡¡¡¡¡

Ogle, a mi me pasaba esto con algun coche que he probado, has de ir cambiando la relacion de las marchas (es el valor que hay debajo de las ventanas de los 7 cambios de marcha) y veras que cada uno te da un valor diferente, despues ves alargando (baja el num. que te indica el cuadrito) la marcha mas alta (5 o 6) hasta que consigas que en la recta no te llegue al rojo.

Creo que la primera opcion (Mardor... que es un maestro) es la mas rapida.... :roll:

Por cierto, ayer me encontre con la sorpresa de que han sacado una version nueva del circuito y es la que esta instalada en el server....ATENCION A TODO EL MUNDO..ACTUALIZAR A LA VERS. 1.1

ULTIMA VERSION Le Mans 1972-1986 1.10

La instalacion es sencilla, ejecutar el fichero que se descarga dentro de la carpeta del rfactor, y en el proceso de instalacion da un mensaje para QUITAR UN FICHERO DE UNA DE LAS CARPETAS DEL RFACTOR ¿LA USERDATA?...ANOTAR BIEN EL NOMBRE PARA QUITARLO....

Espero que el jueves que viene nadie se quede fuera por una tonteria asi... ( :oops: ayer casi me pasa a mi... :cabezazo: )
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

manel escribió:Ogle, a mi me pasaba esto con algun coche que he probado, has de ir cambiando la relacion de las marchas
Manel, por eso digo que NO PUEDO, que la 5ª ya está a tope.
Pero bueno, volveré a mirar a ver...

Mardor, el que me lo vendió se llamaba Mustafá di Montezem Alláh y llevaba chilaba, me dijo que "BARATO BARATO" y tenía prisa. Debería de haber sospechado, ¿verdad? :jiji:
Perdón, pero quería decir 353. No edito para que conste lo melón que soy.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

El creido este que ha contestado por encima mía, ha tenido una idea que yo secundo. El Porsche 917L es muy superior al resto, facilmente puedes hacer un tiempo de 3:15 o menos, sacándole unos 15 segundos por vuelta al Ferrari 512 y al 917k. Bueno pues el piltrafilla este dice que eliminemos este coche de la carrera, osea que nadie pueda competir con él. A mi me parece bien, así la igualdad entre todos sería la nota predominante. De este modo quedan como coches "fuertes" para Lemans el Ferrari 512M y S y el Porsche 917K y aunque otros pilotillos decidiensen correr con el 908, el matra o el alfa, la diferencia en el tiempo por vuelta no sería tan alta.
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Per favore...¿alguna alma caritativa podría poner los tiempos que hacen todos los coches para tener una idea del potencial de cada uno??...(ahora que ya habéis entrenado bastante supongo que lo debéis saber mejor...)

¡¡Chas gracias...!!
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

SERGI...TA CLARO...
PORSCHE 917K
PORSCHE917K - 71
FERRARI 512

Son los que se llevan la palma, y que en recta pueden acercarse o pasar de los 350 en Les Huinadieres...(creo que cada vez lo escribo de manera diferente :oops: )

El sumun se lo lleva al parecer el 917 L ....pero segun Mardor,mejor que no lo pille nadie ¡¡¡¡ Como querais.

Luego en otra linea estan los Matra, Alfa, Lola.....que dificilmente los pones a mas de 320 en la recta.....

Asi que ya te estas poniendo las pilas y dandole a los prototipos que se te echa el tiempo encima...(uissssss perdona que aqui no formamos equipo, me salio la vena "tito flavio")
Responder