VII.08 Brands Hatch

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Derrapacaps
Mensajes: 222
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:27 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Derrapacaps »

AAAAAyyyyyyy!!!!!! no me digas esooooooooo!!!!1

Es que estoy esperando más RAM i una buena gráfica, porque no me va el RFactor...
Piconero
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ene 24, 2008 7:46 pm

Mensaje por Piconero »

Hola,

!Que diferencia entre el video y lo siente uno dentro del bolido! Creo que el video no puede explicarlo mejor. No pense que estaba tan cerca y me cambie de trayectoria demasiado tarde y Xug penso lo msimo y paso lo que paso.

Mucha gracias, esta comunidad de pilotazos es muy eficiente.

Y ya dejando de lado el incidente, ya estoy curado de las heridas, ahora me doy cuenta de por que voy mas despacio, gracias a los comentarios de sergioSCHUMI me estoy dando cuenta de las tecnicas de conduccion. En 45 segundos ya he rebajado a 1:38, un par de segundos!

Es que no entendia de porque todo el mundo va "como loco", ahora me doy cuenta de la importancia de las revoluciones en curva y la salida. Mi obsesion era entrar lo mas rapido, ahora veo que lo mas imortante es salir rapido y revolucionado siempre que se pueda.

Un saludo y a seguir aprendiendo.

PD este sabado ire a al circuito oval que tengo aqui cerca.
www.whipcityspeedway.com y en youtube podeis ver varios videos. Mucho mas espectacular en la realidad. Saludos amigos y hasta otra.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Piconero escribió:Hola,

!Que diferencia entre el video y lo siente uno dentro del bolido! Creo que el video no puede explicarlo mejor. No pense que estaba tan cerca y me cambie de trayectoria demasiado tarde y Xug penso lo msimo y paso lo que paso.

Mucha gracias, esta comunidad de pilotazos es muy eficiente.

Y ya dejando de lado el incidente, ya estoy curado de las heridas, ahora me doy cuenta de por que voy mas despacio, gracias a los comentarios de sergioSCHUMI me estoy dando cuenta de las tecnicas de conduccion. En 45 segundos ya he rebajado a 1:38, un par de segundos!

Es que no entendia de porque todo el mundo va "como loco", ahora me doy cuenta de la importancia de las revoluciones en curva y la salida. Mi obsesion era entrar lo mas rapido, ahora veo que lo mas imortante es salir rapido y revolucionado siempre que se pueda.

Un saludo y a seguir aprendiendo.

PD este sabado ire a al circuito oval que tengo aqui cerca.
www.whipcityspeedway.com y en youtube podeis ver varios videos. Mucho mas espectacular en la realidad. Saludos amigos y hasta otra.
¡Venga, Piconero! :bien:

Me alegra mucho :D

Tu actitud y perseverancia es digna de que te lleves premio: :reygreen:

¡Sigue así y no sólo te lo pasarás de vicio sino que verás recompensados tu trabajo y esfuerzos! :wink:

De hecho es lo que hablábamos en el chat ("Sala de prensa" :lol: ), aunque ellos te lo explican de maravilla, ¡cómo no!
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Piconero escribió:Mi obsesion era entrar lo mas rapido, ahora veo que lo mas imortante es salir rapido y revolucionado siempre que se pueda.
Ahí le has dao, Menelao. (Cántese con el tono de Let It Out (Let It All Hang Out) de Los Hombres :guitarra: ).

Aunque la teoría dice que sólo eso es cierto (lo de dar preferencia a la salida de la curva) cuando a la curva le sigue una larga recta, yo suelo aplicarlo en general a todas las curvas.

Y añadir que la teoría dice, claro, que hay que dar preferencia a la entrada de la curva (o sea, apurar frenada) cuando ésta viene a continuación de una larga recta.

Pero, vamos, sí, creo que la esencia del GPL (y del pilotaje automovilístico) viene a ser: buena trazada, frenar bien y salir lo más rápido posible. Sobre estos tres aspectos se ha escrito largo y tendido por este foro, echa un vistazo a ver si lo encuentras y si no, avisa y te decimos dónde, Raquel seguro que tiene los links a mano :wink: .
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

F399 escribió:
Piconero escribió:Mi obsesion era entrar lo mas rapido, ahora veo que lo mas imortante es salir rapido y revolucionado siempre que se pueda.
Ahí le has dao, Menelao. (Cántese con el tono de Let It Out (Let It All Hang Out) de Los Hombres :guitarra: ).
CANTO

:lol: :lol: :lol: :lol:

:jo: ¡Qué yu yu de los que teme SergioSCHUNI me ha entrao! :mrgreen:

Ni que estuvieras en mi pensamiento, Julián. :shock:
:offtopic: eswtaba justo en ese momento investigando una cosa de la cultura griega... :bendigo: :baba: ) y me conecto y me encuentro de golpe con Menelao... :eek: :offtopic:

Pues va a ser que NO. :cry: Que soy una desordenada con estas cosas y que cada vez que tengo que buscar algo debo bucear, sumergirme, etc...
Tan desordenada con la informática y sus recursos como tozuda y cabezona cuando quiero dar con algo... :wink:

Lo que sí que no dudo es de que tú, SEGURO, los tienes a mano y archivados convenientemente... :porfa:

:wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Wiso Glamour
Mensajes: 117
Registrado: Lun Sep 24, 2007 12:21 am

Mensaje por Wiso Glamour »

Lo sientooooorl¡¡¡

NO he podido escribir porque no he tenido tiempo y en el trabajo tengo "capado" esta web....

Bueno, arranco, tranquilo, sin pasar ni que me pasen, T1... calma Wiso, the race is long.... T2..... ¿me dormi? No se que me paso, creo que fue una tendencia homosexual que me vino en unas fracciones de segundo. Total que sodomize al de alante, ¿Derrapa?

De ahi, sigo, tranquilo, bien, en grupo, hasta que voy y en T1 me salgo un poquito de atras, y me da un trompo y me deja clavao.

Intento sacar el coche y reviento motor.

Cagon to, cagon to, asi no puedo hacer nada, estoy peor que el año pasado¡¡ no acabo una¡¡ es cierto que voy en posiciones mas adelantadas pero no acabo.

Enhorabuena Piconero...sigue asi... el truco es no dejarlo... por cierto qeu son esos consejos de los que hablas???

Saludos¡¡¡ y lo siento una vez mas¡¡¡
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Buenas!!

Por fin parece que este cuerpo quediosmadao me deja hacer algo más que balbucear...

Clasificación:4º
Carrera:8º

Vaya carrerita, la qualy empezó muy bien..y acabó mejor.. enseguida conseguí un 33' algo lo que me dió tiempo para probar a rodar llenito llenito.. cargué para 40 Laps ¿:shock:?... (todo el rato pensé que la carrerita era a treinta y pico laps ! )

La salida me pareció una partida de marcianitos... coche que se ponía delante, lo miraba.. :tonto: y embirollaba!... schumi se escapó demasiado demasiado pronto (de la que te libraste!) ...pero Regor y Nes sucumbieron a ese poder temporal de mi mirada febril...

Todo y asi,.. no conseguía hacerme con el ferry, me pesaba demasido y no conseguí separarme de mi SUPER COMPI! :wink: y juntitos vimos pasar las vueltas a un ritmo mas que tranquilo... (vi que eran unas veinti-algo Laps.. y no 35.. :nose: ) ...el carro me pesaba demasiado, claro... tambien empecé a notar unos sudores demasiados frios por las manos y espalda... y el ligero mareo que me acompañaba de hacia dias se acentuó ..El objetivo era pasar a la A!! más que arriesgar cualquier posible rotura,..salida... y todo estaba saliendo a pedir de boca.. 2º!! .. y mi compi 3º!!! Ole!

Cuando llegaron Regor y Nes, cosa que tardó bastante en suceder :wink: ... me limité a dejarles pasar.. cero lios era lo que queria.. pensé que Alex tambien lo hizo así.. y me parecia genial todo... :mrgreen:
En estas que 4 o 5 curvas despues... los NESREGOR-REGORNES no se alejaban,.. y para asegurar que ni Tago ni Xug nos aguaran la fiesta REC quise tirar un poquillo.. y me acerque a los de alante! tanto que me despiste en T1 y me la comi un poquito...nada.. frené una "miaja" tarde ...pero no hubo perdón .. y embirollé.. :cabreo:

ENCUENTROS EN LA 3º FASE

Alex me pasó antes de T2.. Tago y Xug se quedaron atras,.. solo quedaban unas 6 vueltas.. (o 8 ¿?!)..total que en T3 Alex hace cosas raras delante mio ( :tonto: .."no le mires!!").. intenté esquivarle... Tago nos pasó...pero le miré :tonto: y se fue a la hierba... a Xug le vi tarde ... :( y se escapó.

Pocos segundos depues...Alex no pudo evitarme en mi aceleración tras otro despiste y me sacó ..perdí la 5º plaza.. pasé a 7º!! ...desconcentrado.. y sin saber si era real todo lo que pasó en 40 segundos .. intenté apretar para pillarles.. pero no encontraba las trazadas... Luego fue Quico quien me pasó... y le miré!! Y MUUCHO!!.. pero Quico era una bala con ruedas... y no pude hacer más.

Una carrera muy wapa,.. un circuito genial (lastima lo de los frames por segundo)... sin duda será una A bestial!!

REMOLKADOS ha vuelto señores y señora!.. ojito!!BRAVISSIMO ALEX!!
:primero: Schumi a escalar posiciones en la tabla!! (yo tambien quería repetir "lo nuestro")
:segundo: Regor ...no le dejes remontar!!
:tercero: Nes enseñ_alex!!
Xug ...eres un mata Piconeros :lol:
Tago-mago polvo intentando pillarte! :aplauso:

Y ya me callo
.
(vaya tocho)

Os dejo un pequeño tributo a los que sí,.. pero a veces no...

TRIBUTO en HD


Un abrazote!
KARAK :guitarra:

edito:: la musiquilla es de los SINGIN' MORNINGS (que grabaremos nuestra 3a maqueta en 2 semanas!!)
Imagen
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Gracias, Kara.

¿Puedes poner por favor mi primer "paso" por T4, y a ver si identifico al que me encomendó a Sanganchao de la paja? :roll:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

raquel escribió: :jo: ¡Qué yu yu de los que teme SergioSCHUNI me ha entrao! :mrgreen:
A qué yuyus te refieres Raquel :roll: Que últimamente yo sólo sufro de los yuyus del Cooper :lol:

A piconero: no te preocupes por lo del doblaje, que como te han dicho a todos nos han enculao por dudar en momentos de esos :D
Y en tu favor yo te digo q en el doblaje que me tocó hacerte, fue perfecto, hiciste lo lógico y no me pegué ningún susto.

En cambio Ferchu debe ser transportista y piquete, debió verme por su espejo con forma de furgoneto, porque me hizo un bloqueo en toda regla a poco del final :rie: :rie:

Y a Karakol, como anécdota: recuerdo a Blood decir no una vez, si no varias veces, hace varios siglos... que con efectos de fiebre y cierto delirio, él conseguía hacer PBs y vueltas milagro... yo de las veces que he sufrido esos estados chungos, en la mayoría no he salido de la cama o del sofá, pero alguna vez lo intenté, me puse al volante siguiendo sus comentarios, y no salió ningún PB o actuación milagrosa, amos, ni de coña. Tú debes ser mortal y corriente como yo, no como ese alien que estando verde literal y con sudores fríos se dedicaba a hacer PBs en el rank :lol: :lol: :) Andeandará? Nos leera desde su platillo volante?
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

"No cal" ogle, ya admito que fui yo xddd

Sorry, fue una estupidez de maniobra (como viene siendo costumbre ultimamente....)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:lol: Pero como vamos a estar tristes con esta SUPERVIDEOTECA que nos estás montando :lol:

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Karak :guitarra: ¿¿¿¿Balbucear????

:porfa:

(Ya te encuentras mejor, ¿verad? :wink: Pues bien... )= Toma ducha!!! :cava:

Eso sí, Tago polvo como no tenga/ amos esa cancioncilla para mi mp3 y mis ratos de :birra:

¡GRACIAS! :D

****

SergioSCHUMI: a ninguno, No me refiero a ninguno. Porque están superados, por supuesto. :wink: ¡Hasta los del Copper! :lol:
Va a saber el demonio lo que es tener miedo... :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

ogledalo escribió:¿Puedes poner por favor mi primer "paso" por T4, y a ver si identifico al que me encomendó a Sanganchao de la paja? :roll:
videos a la carta-kol le complacerá encantao:

la primera enculada de Ogle...
AMOR
Imagen
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1317
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

sergioSCHUMI escribió:...recuerdo a Blood decir no una vez, si no varias veces, hace varios siglos... que con efectos de fiebre y cierto delirio, él conseguía hacer PBs y vueltas milagro...
Verídico, con fiebre caen PB's como churros, y mi opinión es que ello ocurre porque en ese estado nuestro SUBCONSCIENTE está más activo que de costumbre, es decir, que nuestro CONSCIENTE interfiere menos en las acciones que realizamos, siendo éstas "mejores" al no estar tan infectadas por nuestra inherente imperfección.

Es mi teoría... :oops:
GPL Rank = -92.907
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

estais 8) FATAL de lo vuesttro
Responder