Super quedada Karting&Friends
- raquel
- Supporter Incondicional
Jorge Nieva me decía...
"Jooooooo.... jo, jo, jo y jo.
Mira que... desde luego no será por falta de ganas... porque no hago más que pensar y mirar cosas.... pero nada sale bien
(...)
En fin... otra vez será.. con las ganas que tenía yo de ir.. y ver el autódromo.. y etc, etc.. no voy a pensar más porque sé que no podré ir, y la endibia es muy mala, jejeje. Sólo espero que os lo paséis genial todos, y que algún día hagáis una en Madrid, y así os enseñamos el Jarama, jejeje
Besos
Jorge"
"... y que algún día hagáis una en Madrid, y así os enseñaremos el Jarama..."
¡Ojalá!
Pero... "hagáis una" ¿Hacemos una? ¿Algún día?
Pues que muevan ficha los madrileños
Ya sabéis que yo, por mí, encantadísima!!
Aparte de esto, pues informaros que os había dicho que ayer por la noche iba a ir a cenar al restaurante para ver qué... Pero resulta que estaba cerrado: el día 27 debía ser "inclusive" aunque no se señalara en la nota que aparecía anunciándolo.
Volveréa llamar esta noche e intentaré ir por todos los medios (aunque hoy tengo un día un poco complicado ). Por eso no os había comunicado nada más sobre la comida
"Thx for racing." (J.L.)
Eso esta hecho... el problema viene con el nº de madrileños... supongo que alguna vez os habreis parado a mirar por cada madrileño habra 3 o 4 catalanes (hablando de este mundillo(.raquel escribió:
Con lo cual, si organizaramos una pachanga de karts... seguramente no seríamos mas de 4 o 5 y eso tirando por lo alto. Y alli fijaros los que os habeis reunido.
Esta claro, que si os organizarais para veniros a madrid, organizaríamos algo encantadísimos.
Es cuestión de hablarlo. Ogle me ha dicho que para noviembre se viene unos dias pora aqui, así que organizaremos algo seguro, pero el problema sera que vendra poca gente.
Y no será por ganas, porque Jorge y yo nos hemos quedado con la miel en los labios, mira que ha intentado convencerme, pero este fin de semana me es imposible ir. Si hubiera sido el fin de semana pasado, nos habíamos liado la manta a la cabeza y habíamos subido... pero este imposible
Bueno, pasaroslo muy muy bien, y por supuesto se ruega cronica
- raquel
Tito Ogle, ¿quepo en tu coche aunque sea una fumadora empedernida? En la música sí creo que estamos de acuerdo y no me molestaría lo que pusieras...Arch escribió:Eso esta hecho...raquel escribió:
Esta claro, que si os organizarais para veniros a madrid, organizaríamos algo encantadísimos.
Es cuestión de hablarlo. Ogle me ha dicho que para noviembre se viene unos dias pora aqui, así que organizaremos algo seguro, pero el problema sera que vendra poca gente.
Bueno, pasaroslo muy muy bien, y por supuesto se ruega cronica
Ok? Tú mandas
PD: Gracias Philip
"Thx for racing." (J.L.)
- raquel
FOTO GRUPO
[NOTA: esta foto la postea Jorge Nieva desde mi PC y me está hinchando la cabeza con explicaciones que no entiendo.. ]
Aparte de la broma: dejamos rápidamente una imagen para deciros que ha sido un día fantástico, enviaros un a todos los que no habéis podido venir aunque hayáis estado con nosotros y... las crónicas continuarán...
PD: ¿Veis que Gaizka tiene el móvil pegadito a la oreja? Pues ahí está ARCH
Muchas gracias a él y a nuestro WELLmaster por esas llamaditas
[NOTA: esta foto la postea Jorge Nieva desde mi PC y me está hinchando la cabeza con explicaciones que no entiendo.. ]
Aparte de la broma: dejamos rápidamente una imagen para deciros que ha sido un día fantástico, enviaros un a todos los que no habéis podido venir aunque hayáis estado con nosotros y... las crónicas continuarán...
PD: ¿Veis que Gaizka tiene el móvil pegadito a la oreja? Pues ahí está ARCH
Muchas gracias a él y a nuestro WELLmaster por esas llamaditas
"Thx for racing." (J.L.)
Está muy bien la foto del grupo, pero esperamos un reportaje fotográfico algo mas completo, eh... ya se dará alguien por aludido...
Estuvo todo muy bien en general, la verdad, pero lo de visitar el velódromo de Sitjes-Terramar, fue un puntazo total; impresionante, no tengo palabras.
Y los karts, muy bien, la verdad; lástima que no se puediéra llevar un control de tiempos, que pena, bueno, para la proxima. Los efectos negativos los estoy sufriendo ahora; en forma de molestias en las rodillas, muñecas y costados, pero nada del otro mundo teniendo en cuenta mi carencia absoluta de estado de forma.
Resumiendo; me lo pasé muy bien. Por último, felicitar a los organizadores/as del "evento".
Estuvo todo muy bien en general, la verdad, pero lo de visitar el velódromo de Sitjes-Terramar, fue un puntazo total; impresionante, no tengo palabras.
Y los karts, muy bien, la verdad; lástima que no se puediéra llevar un control de tiempos, que pena, bueno, para la proxima. Los efectos negativos los estoy sufriendo ahora; en forma de molestias en las rodillas, muñecas y costados, pero nada del otro mundo teniendo en cuenta mi carencia absoluta de estado de forma.
Resumiendo; me lo pasé muy bien. Por último, felicitar a los organizadores/as del "evento".
- raquel
[quote="Philip"]
quote]
Yo tampoco tengo palabras...
("el rey del grip"
"Mi coleguita Franky es un todo terreno"
Construye con la razón, pero recuerda que es gracias a tu fe que puedes hacerlo
Nunca mejor dicho
quote]
Yo tampoco tengo palabras...
("el rey del grip"
"Mi coleguita Franky es un todo terreno"
Construye con la razón, pero recuerda que es gracias a tu fe que puedes hacerlo
Nunca mejor dicho
"Thx for racing." (J.L.)
La verdad es que fue un gran dia. Espro que los que vinieron de losjos disfrutaran tanto como yo.
Solo lamento que en la foto de grupo no salieran los que se fueron prematuramente, Sergio, Albert, Xavi.... Pero bueno las tandas fueron geniales, el tiempo acompañó y el clima de camaraderia que reinaba hizo que el acontecimiento fuera tan especial como esperaba.
Ahora, si cabe, me siento un poco mas cerca de todos vosotros. Gracias a todos por un dia memorable que espero que sea el primero de muchos!
Solo lamento que en la foto de grupo no salieran los que se fueron prematuramente, Sergio, Albert, Xavi.... Pero bueno las tandas fueron geniales, el tiempo acompañó y el clima de camaraderia que reinaba hizo que el acontecimiento fuera tan especial como esperaba.
Ahora, si cabe, me siento un poco mas cerca de todos vosotros. Gracias a todos por un dia memorable que espero que sea el primero de muchos!
Velódromo, philip? Que los coches ya tenían cuatro ruedas, hombreEstuvo todo muy bien en general, la verdad, pero lo de visitar el velódromo de Sitjes-Terramar, fue un puntazo total; impresionante, no tengo palabras
Bueno, fue un día estupendo, con los karts me divertí mucho, sobretodo cuando cogimos los de competición . Jjeje, yo también sufro ahora las consecuencias en mis brazos, pero tampoco puede decirse que esté hecho un atleta precisamente...
El autódromo fue impresionante, el peralte es realmente increíble, cuesta imaginarse como podían hacer carreras ahí, y más con los coches de esa época.
Bueno, felicitar a todos los que organizaron la quedada, me alegro mucho de haberos conocido y espero que nos volvamos a ver pronto, incluyendo los que ayer no pudieron venir
- raquel
Memo: un poquito más tarde (te debo varias ), miro la foto con detenimiento, me "apunto" alguna clave para que nos podáis reconocer -aunque yo pensaba que jugarías al "adivina adivinanza" - y describo según orientación o estilos en la pose, ropa vestida, gesto... lo que sea.
Antes quería disculparme en nombre de dos, Nieva y yo (estoy segura que lo haría si pudiese ahora mismo, pero viaja de vuelta hacia Madrid ), por lo que comenta Franky...
Disculpas.
Entre el cansancio y las risas al empezar a ver todas las fotos olvidamos nombrar también al postear esa imagen a quienes no pudieron participar en esa foto de grupo
Estuvimos un buen rato eligiendo una en la que todos salíamos "más o menos bien" . Agradecimos las llamadas de Arch y Dido y... se nos pasó acabar de especificar que no estábamos todos en esa foto.
Pero creo que esto tiene solución : si algún crack de los "fotomontajes" es capaz... podríamos improvisar una en la que estemos todos
Xavi, Albert, Sergio... Lo siento
Antes quería disculparme en nombre de dos, Nieva y yo (estoy segura que lo haría si pudiese ahora mismo, pero viaja de vuelta hacia Madrid ), por lo que comenta Franky...
Disculpas.
Entre el cansancio y las risas al empezar a ver todas las fotos olvidamos nombrar también al postear esa imagen a quienes no pudieron participar en esa foto de grupo
Estuvimos un buen rato eligiendo una en la que todos salíamos "más o menos bien" . Agradecimos las llamadas de Arch y Dido y... se nos pasó acabar de especificar que no estábamos todos en esa foto.
Pero creo que esto tiene solución : si algún crack de los "fotomontajes" es capaz... podríamos improvisar una en la que estemos todos
Xavi, Albert, Sergio... Lo siento
"Thx for racing." (J.L.)