VII.08 Brands Hatch
- Super Karakol
- Mensajes: 1520
- Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
- sergioSCHUMI
- Mensajes: 399
- Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
- Contactar:
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
Salgo manteniendo la posición, me libro del pandemonium que se ha liado en T2 pero al llegar a la curva antes del puente (la de la **** bala de paja a la derecha) alguien me da por detrás lo suficiente como para desequilibrarme y mandarme para dicha bala como una ídem, me quedo clavado e instintivamente reinicio... pero empiezo a mosquearme porque no estoy seguro de si he pasado o no el punto en el que se permite. Y entre esta duda que me corroe (he evitado tocarme con alguien y he hecho una masacre entre los caracoles autóctonos) y no haber entrenado nada-de-nada, al final ya sin opciones de coger a Mardor (que ya es decir), me abandono a mi suerte, que, ironías de la vida, aparece en forma del mismo fardo de paja, donde me quedo de nuevo clavado y explota el motor al intentar liberarme (por suerte no ha prendido en la bala de paja y he podido salir ileso)
La sanción es DQ, totalmente merecida por ciruelo. Nos vemos en el Ring C o B.
La sanción es DQ, totalmente merecida por ciruelo. Nos vemos en el Ring C o B.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Brands Hatch B
Código: Seleccionar todo
Track: Brands67 Tue Jun 10 23:19:11 2008
PRACTICE TIMES
Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps
1 15 Sergio Macias Cooper SPA 1m32.369s 17
2 16 Roger Regor Brabham SPA 1m32.685s 00.316s 17
3 11 NES 67 Brabham SPA 1m33.599s 01.230s 17
4 12 Alex karakol Ferrari SPA 1m33.983s 01.614s 14
5 22 Quico Giralt Lotus SPA 1m34.303s 01.934s 10
6 19 Nick Xug Eagle CAN 1m34.412s 02.043s 14
7 8 Alex Vaello Ferrari SPA 1m34.695s 02.326s 15
8 7 tagomago Eagle SPA 1m34.827s 02.458s 14
9 3 Ferchu Ferrari SPA 1m35.953s 03.584s 12
10 17 Joan Derrapacaps Lotus SPA 1m35.985s 03.616s 14
11 18 David Liñan Ferrari SPA 1m36.312s 03.943s 7
12 14 Xavy Guillen Lotus SPA 1m36.392s 04.023s 13
13 13 Wiso Glamour Ferrari SPA 1m39.550s 07.181s 10
14 9 Antonio Gonzalez Eagle SPA 1m41.283s 08.914s 6
15 10 Alberto Navarro Lotus SPA 1m41.761s 09.392s 15
16 2 Piconero Ferrari SPA 1m44.068s 11.699s 7
17 4 PDLR.GAIZTOR Brabham SPA No time No time 0
All times are official
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Brands67 Tue Jun 10 23:19:11 2008
RACE RESULTS (After 24 laps)
Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff
1 15 Sergio Macias Cooper SPA 24 37m56.437s
2 16 Roger Regor Brabham SPA 24 38m27.571s 31.134s
3 11 NES 67 Brabham SPA 24 38m37.538s 41.101s
4 19 Nick Xug Eagle CAN 24 38m52.244s 55.807s
5 7 tagomago Eagle SPA 24 38m52.708s 56.271s
6 8 Alex Vaello Ferrari SPA 24 38m53.370s 56.933s
7 22 Quico Giralt Lotus SPA 24 39m01.290s 1m04.853s
8 12 Alex karakol Ferrari SPA 24 39m02.731s 1m06.294s
9 3 Ferchu Ferrari SPA 23 38m00.708s 1 lap(s)
10 17 Joan Derrapacaps Lotus SPA 23 38m21.287s 1 lap(s)
11 14 Xavy Guillen Lotus SPA 23 38m55.363s 1 lap(s)
12 9 Antonio Gonzalez Eagle SPA 12 21m46.718s 12 lap(s)
13 2 Piconero Ferrari SPA 8 14m37.796s 16 lap(s)
14 10 Alberto Navarro Lotus SPA 8 14m51.957s 16 lap(s)
15 18 David Liñan Ferrari SPA 4 7m20.608s 20 lap(s)
16 13 Wiso Glamour Ferrari SPA 3 5m28.708s 21 lap(s)
17 4 PDLR.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 24 lap(s)
Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
RACE FASTEST LAPS
Pos Driver Time Lap
1 Sergio Macias 1m32.899s 23
2 Roger Regor 1m34.014s 18
3 NES 67 1m34.117s 18
4 Alex karakol 1m34.488s 24
5 Alex Vaello 1m34.508s 19
6 Quico Giralt 1m34.593s 22
7 Ferchu 1m34.653s 21
8 tagomago 1m34.930s 5
9 Nick Xug 1m35.040s 15
10 Joan Derrapacaps 1m35.966s 8
11 Xavy Guillen 1m36.469s 7
12 David Liñan 1m38.915s 3
13 Wiso Glamour 1m38.966s 2
14 Antonio Gonzalez 1m39.822s 10
15 Piconero 1m41.955s 3
16 Alberto Navarro 1m43.156s 5
17 PDLR.GAIZTOR No time
LEADERS
Driver Laps
Sergio Macias 1-24
Number of lead changes: 0
Number of leaders: 1
LAPS LED
Driver Laps led
Sergio Macias 24
HIGHEST CLIMBER
Driver Start Finish Change
tagomago 8 5 3
Piconero 16 13 3
Nick Xug 6 4 2
Antonio Gonzalez 14 12 2
Alberto Navarro 15 14 1
Alex Vaello 7 6 1
Xavy Guillen 12 11 1
PDLR.GAIZTOR 17 17 0
Sergio Macias 1 1 0
Roger Regor 2 2 0
NES 67 3 3 0
Joan Derrapacaps 10 10 0
Ferchu 9 9 0
Quico Giralt 5 7 -2
Wiso Glamour 13 16 -3
Alex karakol 4 8 -4
David Liñan 11 15 -4
ON TRACK LAPS
Driver Laps/Total Percent
Sergio Macias (23/24) 95.83
Nick Xug (22/24) 91.67
Roger Regor (21/24) 87.50
Alex Vaello (21/24) 87.50
Ferchu (18/23) 78.26
NES 67 (18/24) 75.00
Quico Giralt (17/24) 70.83
tagomago (17/24) 70.83
Alex karakol (16/24) 66.67
Joan Derrapacaps (15/23) 65.22
Xavy Guillen (14/23) 60.87
Antonio Gonzalez (7/12) 58.33
Piconero (5/8) 62.50
Wiso Glamour (1/3) 33.33
David Liñan (1/4) 25.00
Alberto Navarro (1/8) 12.50
RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)
Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps
Sergio Macias 0.664 1.381 1m34.657s 24
Roger Regor 0.826 1.197 1m35.404s 24
Nick Xug 1.064 1.864 1m36.749s 24
tagomago 1.083 1.743 1m36.589s 24
NES 67 1.284 2.212 1m35.888s 24
Alex Vaello 1.341 2.623 1m36.895s 24
Quico Giralt 1.798 2.517 1m36.793s 24
Alex karakol 1.969 3.840 1m37.334s 24
Joan Derrapacaps 2.704 3.554 1m39.253s 23
Xavy Guillen 3.961 6.289 1m40.564s 23
Piconero 4.179 5.876 1m46.527s 8
Ferchu 4.387 7.079 1m38.690s 23
Wiso Glamour 4.624 4.624 1m43.590s 3
Alberto Navarro 4.999 6.907 1m47.905s 8
David Liñan 6.347 6.749 1m44.251s 4
Antonio Gonzalez 7.297 8.913 1m46.251s 12
All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Brands67 Tue Jun 10 23:19:11 2008
Driver: PDLR.GAIZTOR - Brabham
No practice laps
No race laps
Driver: Alberto Navarro - Lotus
Practice laps
Lap 1: 2m42.971s [Off the track]
Lap 2: 1m45.092s [Off the track]
Lap 3: 1m46.404s
Lap 4: 1m47.320s [Off the track]
Lap 5: 57.984s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 3m44.159s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m41.761s [Off the track]
Lap 8: 2m41.086s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m49.203s [Off the track]
Lap 10: 1m43.944s
Lap 11: 2m17.306s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 2m06.042s [Off the track]
Lap 13: 1m43.564s [Off the track]
Lap 14: 1m50.243s [Off the track]
Lap 15: 1m50.258s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 52.310s
Lap 1: 2m09.656s [Off the track]
Lap 2: 1m44.199s
Lap 3: 1m49.178s [Off the track]
Lap 4: 1m44.126s [Off the track]
Lap 5: 1m43.156s [Off the track]
Lap 6: 1m46.803s [Off the track]
Lap 7: 1m43.746s [Off the track]
Lap 8: 2m04.131s [Off the track]
Driver: Alex Vaello - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m54.334s [Off the track]
Lap 2: 1m36.400s
Lap 3: 1m35.051s
Lap 4: 1m36.305s
Lap 5: 1m40.895s [Off the track]
Lap 6: 1m34.782s
Lap 7: 1m54.045s [Off the track]
Lap 8: 4m16.920s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m50.516s [Off the track]
Lap 10: 3m34.572s [Off the track, Invalid lap]
Lap 11: 1m40.870s [Off the track]
Lap 12: 1m36.587s [Off the track]
Lap 13: 1m35.309s [Off the track]
Lap 14: 1m38.534s [Off the track]
Lap 15: 1m34.695s
Race laps
Lap 0: 48.775s
Lap 1: 1m41.353s
Lap 2: 1m37.318s
Lap 3: 1m36.787s
Lap 4: 1m36.221s
Lap 5: 1m35.803s
Lap 6: 1m36.472s
Lap 7: 1m36.135s
Lap 8: 1m36.610s
Lap 9: 1m37.136s
Lap 10: 1m37.064s
Lap 11: 1m36.308s
Lap 12: 1m36.826s
Lap 13: 1m36.123s
Lap 14: 1m39.596s [Off the track]
Lap 15: 1m37.389s
Lap 16: 1m35.989s
Lap 17: 1m48.301s [Off the track]
Lap 18: 1m35.442s
Lap 19: 1m34.508s
Lap 20: 1m34.916s
Lap 21: 1m36.424s
Lap 22: 1m35.503s
Lap 23: 1m36.030s [Off the track]
Lap 24: 1m35.689s
Driver: Roger Regor - Brabham
Practice laps
Lap 1: 1m10.078s [Off the track, Invalid lap]
Lap 2: 1m44.624s
Lap 3: 1m33.783s [Off the track]
Lap 4: 1m42.595s [Off the track]
Lap 5: 1m34.711s [Off the track]
Lap 6: 1m34.060s [Off the track]
Lap 7: 1m36.419s [Off the track]
Lap 8: 1m32.893s
Lap 9: 2m23.437s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m37.814s [Off the track]
Lap 11: 1m33.819s
Lap 12: 1m36.812s [Off the track]
Lap 13: 1m32.685s
Lap 14: 1m36.117s [Off the track]
Lap 15: 1m38.925s [Off the track]
Lap 16: 1m36.348s [Off the track]
Lap 17: 1m32.703s
Race laps
Lap 0: 46.406s
Lap 1: 1m52.221s [Off the track]
Lap 2: 1m36.843s
Lap 3: 1m35.561s
Lap 4: 1m35.878s
Lap 5: 1m35.425s
Lap 6: 1m35.391s
Lap 7: 1m36.628s
Lap 8: 1m35.152s
Lap 9: 1m36.108s
Lap 10: 1m39.792s [Off the track]
Lap 11: 1m35.060s
Lap 12: 1m34.501s
Lap 13: 1m35.131s
Lap 14: 1m36.167s
Lap 15: 1m34.992s
Lap 16: 1m34.859s
Lap 17: 1m34.143s
Lap 18: 1m34.014s
Lap 19: 1m34.277s
Lap 20: 1m34.673s
Lap 21: 1m34.630s
Lap 22: 1m34.972s [Off the track]
Lap 23: 1m34.360s
Lap 24: 1m35.735s
Driver: Alex karakol - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m41.762s [Off the track]
Lap 2: 1m38.464s [Off the track]
Lap 3: 1m35.383s
Lap 4: 1m34.820s [Off the track]
Lap 5: 1m33.983s
Lap 6: 3m24.434s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m37.364s
Lap 8: 1m36.193s [Off the track]
Lap 9: 1m35.076s
Lap 10: 1m25.690s [Off the track, Invalid lap]
Lap 11: 4m30.087s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 4m05.934s [Off the track, Invalid lap]
Lap 13: 1m40.153s [Off the track]
Lap 14: 1m34.991s
Race laps
Lap 0: 47.560s
Lap 1: 1m41.834s
Lap 2: 1m37.516s
Lap 3: 1m36.342s
Lap 4: 1m36.410s
Lap 5: 1m35.503s
Lap 6: 1m36.080s
Lap 7: 1m36.413s
Lap 8: 1m35.825s
Lap 9: 1m37.916s [Off the track]
Lap 10: 1m36.965s [Off the track]
Lap 11: 1m36.778s
Lap 12: 1m36.072s
Lap 13: 1m37.431s
Lap 14: 1m36.170s
Lap 15: 1m38.449s
Lap 16: 1m35.121s
Lap 17: 1m54.081s [Off the track]
Lap 18: 1m34.585s
Lap 19: 1m36.053s [Off the track]
Lap 20: 1m37.046s [Off the track]
Lap 21: 1m41.257s [Off the track]
Lap 22: 1m37.325s [Off the track]
Lap 23: 1m34.859s
Lap 24: 1m34.488s [Off the track]
Driver: NES 67 - Brabham
Practice laps
Lap 1: 1m39.553s
Lap 2: 1m23.292s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 1m37.904s
Lap 4: 1m34.680s
Lap 5: 1m34.219s [Off the track]
Lap 6: 1m34.278s [Off the track]
Lap 7: 1m34.315s [Off the track]
Lap 8: 1m33.599s
Lap 9: 2m10.679s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m45.288s [Off the track]
Lap 11: 1m39.240s
Lap 12: 1m35.326s [Off the track]
Lap 13: 1m34.161s [Off the track]
Lap 14: 3m25.806s [Off the track, Invalid lap]
Lap 15: 1m35.737s [Off the track]
Lap 16: 1m35.216s [Off the track]
Lap 17: 1m34.298s
Race laps
Lap 0: 47.036s
Lap 1: 1m50.417s [Off the track]
Lap 2: 1m36.755s
Lap 3: 1m36.513s [Off the track]
Lap 4: 1m35.859s [Off the track]
Lap 5: 1m35.848s
Lap 6: 1m35.014s
Lap 7: 1m36.708s [Off the track]
Lap 8: 1m35.270s
Lap 9: 1m35.812s
Lap 10: 1m38.559s
Lap 11: 1m35.322s
Lap 12: 1m34.823s
Lap 13: 1m35.567s
Lap 14: 1m36.431s
Lap 15: 1m35.232s
Lap 16: 1m34.283s
Lap 17: 1m34.282s
Lap 18: 1m34.117s
Lap 19: 1m34.460s [Off the track]
Lap 20: 1m34.776s
Lap 21: 1m34.583s
Lap 22: 1m34.922s
Lap 23: 1m35.164s
Lap 24: 1m45.133s [Off the track]
Driver: Wiso Glamour - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m48.064s [Off the track]
Lap 2: 2m08.873s [Off the track]
Lap 3: 1m39.566s
Lap 4: 1m45.057s [Off the track]
Lap 5: 2m58.564s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 10m31.433s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m50.965s [Off the track]
Lap 8: 1m39.550s
Lap 9: 1m59.644s [Off the track]
Lap 10: 1m45.992s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 51.353s
Lap 1: 1m55.522s [Off the track]
Lap 2: 1m38.966s
Lap 3: 1m48.215s [Off the track]
Driver: David Liñan - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m49.014s
Lap 2: 1m37.654s
Lap 3: 1m36.312s
Lap 4: 3m53.815s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 6m51.160s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m50.464s
Lap 7: 1m41.406s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 50.116s
Lap 1: 2m03.085s [Off the track]
Lap 2: 1m53.773s [Off the track]
Lap 3: 1m38.915s [Off the track]
Lap 4: 1m40.067s
Driver: Joan Derrapacaps - Lotus
Practice laps
Lap 1: 2m09.018s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m47.657s [Off the track]
Lap 3: 1m52.881s [Off the track]
Lap 4: 1m38.749s [Off the track]
Lap 5: 3m58.497s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m48.703s [Off the track]
Lap 7: 1m28.549s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m42.577s [Off the track]
Lap 9: 1m48.102s [Off the track]
Lap 10: 1m37.422s
Lap 11: 1m36.796s
Lap 12: 1m35.985s
Lap 13: 2m22.769s [Off the track, Invalid lap]
Lap 14: 1m43.266s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 50.553s
Lap 1: 1m52.503s [Off the track]
Lap 2: 1m38.286s
Lap 3: 1m38.376s
Lap 4: 1m36.649s
Lap 5: 1m38.649s [Off the track]
Lap 6: 1m37.211s
Lap 7: 1m36.884s
Lap 8: 1m35.966s
Lap 9: 1m36.180s
Lap 10: 1m47.989s [Off the track]
Lap 11: 1m39.583s [Off the track]
Lap 12: 1m37.309s
Lap 13: 1m38.195s
Lap 14: 1m37.475s
Lap 15: 1m36.980s
Lap 16: 1m38.732s [Off the track]
Lap 17: 1m37.538s
Lap 18: 1m37.033s
Lap 19: 1m48.342s [Off the track]
Lap 20: 1m41.081s
Lap 21: 1m36.837s
Lap 22: 1m45.052s [Off the track]
Lap 23: 1m43.232s [Off the track]
Driver: Sergio Macias - Cooper
Practice laps
Lap 1: 1m45.396s [Off the track]
Lap 2: 1m34.491s
Lap 3: 1m40.315s [Off the track]
Lap 4: 1m34.066s
Lap 5: 1m47.679s
Lap 6: 1m33.729s [Off the track]
Lap 7: 1m32.369s
Lap 8: 1m35.093s
Lap 9: 1m46.843s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m40.646s
Lap 11: 1m35.320s
Lap 12: 1m36.416s [Off the track, Invalid lap]
Lap 13: 1m38.772s
Lap 14: 1m34.274s
Lap 15: 1m34.786s
Lap 16: 1m34.049s
Lap 17: 1m58.451s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 45.348s
Lap 1: 1m39.312s
Lap 2: 1m34.539s
Lap 3: 1m34.620s
Lap 4: 1m34.495s
Lap 5: 1m34.371s
Lap 6: 1m34.746s
Lap 7: 1m35.209s
Lap 8: 1m34.927s
Lap 9: 1m35.294s
Lap 10: 1m34.794s
Lap 11: 1m33.409s
Lap 12: 1m34.629s
Lap 13: 1m33.663s
Lap 14: 1m34.604s
Lap 15: 1m33.779s
Lap 16: 1m34.684s
Lap 17: 1m33.815s
Lap 18: 1m34.480s
Lap 19: 1m33.898s
Lap 20: 1m40.590s
Lap 21: 1m34.590s
Lap 22: 1m34.636s [Off the track]
Lap 23: 1m32.899s
Lap 24: 1m34.454s
Driver: Xavy Guillen - Lotus
Practice laps
Lap 1: 3m26.155s [Off the track, Invalid lap]
Lap 2: 1m58.572s [Off the track]
Lap 3: 1m36.909s
Lap 4: 1m52.060s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 1m49.080s [Off the track]
Lap 6: 2m00.826s [Off the track]
Lap 7: 1m37.636s
Lap 8: 2m48.880s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m40.088s [Off the track]
Lap 10: 1m36.392s
Lap 11: 1m43.321s [Off the track]
Lap 12: 3m07.962s [Off the track, Invalid lap]
Lap 13: 1m49.688s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 50.569s
Lap 1: 1m57.734s [Off the track]
Lap 2: 1m37.637s
Lap 3: 1m37.642s
Lap 4: 1m36.972s
Lap 5: 1m37.680s
Lap 6: 1m36.956s
Lap 7: 1m36.469s
Lap 8: 1m37.677s
Lap 9: 1m37.429s
Lap 10: 1m37.994s
Lap 11: 1m37.813s
Lap 12: 1m37.012s
Lap 13: 1m43.824s [Off the track]
Lap 14: 1m37.223s
Lap 15: 2m06.089s [Off the track]
Lap 16: 1m42.598s [Off the track]
Lap 17: 1m48.069s [Off the track]
Lap 18: 1m37.546s
Lap 19: 1m40.937s [Off the track]
Lap 20: 1m38.265s
Lap 21: 1m42.845s [Off the track]
Lap 22: 1m42.304s [Off the track]
Lap 23: 1m41.427s [Off the track]
Driver: tagomago - Eagle
Practice laps
Lap 1: 1m44.594s [Off the track]
Lap 2: 2m31.796s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 2m50.755s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 1m36.432s
Lap 5: 1m34.827s
Lap 6: 1m34.906s
Lap 7: 1m34.847s
Lap 8: 3m19.756s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m40.195s
Lap 10: 1m35.259s
Lap 11: 1m34.932s
Lap 12: 1m19.481s [Off the track, Invalid lap]
Lap 13: 1m41.241s
Lap 14: 1m37.341s
Race laps
Lap 0: 49.100s
Lap 1: 1m47.404s [Off the track]
Lap 2: 1m37.026s
Lap 3: 1m36.806s [Off the track]
Lap 4: 1m35.793s
Lap 5: 1m34.930s
Lap 6: 1m35.554s
Lap 7: 1m39.222s [Off the track]
Lap 8: 1m38.411s [Off the track]
Lap 9: 1m36.389s
Lap 10: 1m36.176s [Off the track]
Lap 11: 1m35.888s
Lap 12: 1m35.390s
Lap 13: 1m36.295s
Lap 14: 1m36.283s
Lap 15: 1m36.644s [Off the track]
Lap 16: 1m36.782s
Lap 17: 1m43.403s [Off the track]
Lap 18: 1m35.206s
Lap 19: 1m35.481s
Lap 20: 1m36.021s
Lap 21: 1m36.882s
Lap 22: 1m35.542s
Lap 23: 1m35.754s
Lap 24: 1m35.674s
Driver: Nick Xug - Eagle
Practice laps
Lap 1: 1m48.966s
Lap 2: 1m37.122s [Off the track]
Lap 3: 1m35.220s
Lap 4: 1m53.655s [Off the track]
Lap 5: 1m36.762s
Lap 6: 1m34.412s
Lap 7: 1m34.482s
Lap 8: 3m29.265s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m38.574s
Lap 10: 2m51.869s [Invalid lap]
Lap 11: 1m45.315s
Lap 12: 1m36.157s
Lap 13: 1m35.229s
Lap 14: 1m34.864s
Race laps
Lap 0: 48.676s
Lap 1: 1m43.689s
Lap 2: 1m37.250s
Lap 3: 1m35.762s
Lap 4: 1m36.275s
Lap 5: 1m36.606s
Lap 6: 1m35.809s
Lap 7: 1m36.589s
Lap 8: 1m36.436s
Lap 9: 1m37.265s
Lap 10: 1m44.602s [Off the track]
Lap 11: 1m36.309s
Lap 12: 1m36.011s
Lap 13: 1m35.989s
Lap 14: 1m35.992s
Lap 15: 1m35.040s
Lap 16: 1m36.332s
Lap 17: 1m38.115s
Lap 18: 1m38.758s [Off the track]
Lap 19: 1m35.524s
Lap 20: 1m36.454s
Lap 21: 1m36.714s
Lap 22: 1m35.431s
Lap 23: 1m35.684s
Lap 24: 1m36.280s
Driver: Ferchu - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m45.411s [Off the track]
Lap 2: 1m50.047s [Off the track]
Lap 3: 1m37.719s
Lap 4: 1m36.738s
Lap 5: 1m48.765s [Off the track]
Lap 6: 59.481s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m46.865s
Lap 8: 1m44.282s [Off the track]
Lap 9: 1m35.953s
Lap 10: 3m08.144s [Off the track, Invalid lap]
Lap 11: 1m37.203s
Lap 12: 1m36.454s
Race laps
Lap 0: 49.760s
Lap 1: 1m45.105s
Lap 2: 2m00.868s [Off the track]
Lap 3: 1m37.587s
Lap 4: 1m36.336s
Lap 5: 1m37.316s
Lap 6: 1m36.584s
Lap 7: 1m35.907s
Lap 8: 1m35.492s
Lap 9: 1m36.004s
Lap 10: 1m37.165s
Lap 11: 1m35.689s
Lap 12: 1m36.239s
Lap 13: 1m59.738s [Off the track]
Lap 14: 1m39.437s [Off the track]
Lap 15: 1m38.420s [Off the track]
Lap 16: 1m35.758s
Lap 17: 1m34.846s
Lap 18: 1m35.442s
Lap 19: 1m42.981s [Off the track]
Lap 20: 1m34.853s
Lap 21: 1m34.653s
Lap 22: 1m35.110s
Lap 23: 1m34.766s
Driver: Quico Giralt - Lotus
Practice laps
Lap 1: 3m17.031s [Off the track, Invalid lap]
Lap 2: 1m40.102s
Lap 3: 1m38.531s [Off the track]
Lap 4: 1m34.713s
Lap 5: 1m40.547s [Off the track]
Lap 6: 1m36.035s
Lap 7: 1m35.087s
Lap 8: 1m34.794s
Lap 9: 2m19.785s [Off the track]
Lap 10: 1m34.303s
Race laps
Lap 0: 48.157s
Lap 1: 1m52.227s [Off the track]
Lap 2: 1m37.836s
Lap 3: 1m42.085s [Off the track]
Lap 4: 1m37.199s
Lap 5: 1m35.335s
Lap 6: 1m35.229s
Lap 7: 1m34.737s
Lap 8: 1m35.490s
Lap 9: 1m35.287s
Lap 10: 1m40.323s [Off the track]
Lap 11: 1m37.203s [Off the track]
Lap 12: 1m36.500s
Lap 13: 1m36.946s
Lap 14: 1m35.753s
Lap 15: 1m37.970s [Off the track]
Lap 16: 1m45.097s [Off the track]
Lap 17: 1m35.338s
Lap 18: 1m35.128s
Lap 19: 1m35.365s
Lap 20: 1m34.974s
Lap 21: 1m35.030s
Lap 22: 1m34.593s
Lap 23: 1m37.164s [Off the track]
Lap 24: 1m35.672s
Driver: Piconero - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 2m52.098s [Off the track, Invalid lap]
Lap 2: 1m44.068s [Off the track]
Lap 3: 1m34.135s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 2m02.367s [Off the track]
Lap 5: 1m44.724s [Off the track]
Lap 6: 1m56.117s [Off the track]
Lap 7: 1m55.001s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 53.189s
Lap 1: 2m04.265s [Off the track]
Lap 2: 1m43.493s
Lap 3: 1m41.955s
Lap 4: 1m44.969s
Lap 5: 1m47.423s [Off the track]
Lap 6: 2m00.261s [Off the track]
Lap 7: 1m42.244s
Lap 8: 1m45.345s
Driver: Antonio Gonzalez - Eagle
Practice laps
Lap 1: 2m02.522s [Off the track]
Lap 2: 2m12.647s [Off the track]
Lap 3: 2m29.951s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 1m48.664s
Lap 5: 1m41.283s
Lap 6: 2m57.942s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 52.497s
Lap 1: 2m10.803s [Off the track]
Lap 2: 1m43.616s
Lap 3: 1m51.673s [Off the track]
Lap 4: 1m41.851s
Lap 5: 1m41.552s
Lap 6: 1m40.101s
Lap 7: 1m39.969s
Lap 8: 1m40.530s
Lap 9: 1m42.432s [Off the track]
Lap 10: 1m39.822s
Lap 11: 2m07.317s [Off the track]
Lap 12: 1m59.903s [Off the track]
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Brands67 Tue Jun 10 23:19:11 2008
LAP BY LAP RACE REPORT
Start of the race:
PDLR.GAIZTOR fails to make the start.
Polesitter Sergio Macias in a Cooper leads the field as the flag drops.
Lap 1:
Piconero overtakes Alberto Navarro.
Piconero overtakes Antonio Gonzalez.
Piconero is in position 14 at the end of the lap.
Wiso Glamour overtakes Xavy Guillen.
Wiso Glamour overtakes David Liñan.
Wiso Glamour is in position 11 at the end of the lap.
NES 67 overtakes Roger Regor.
NES 67 is in position 7 at the end of the lap.
tagomago overtakes Quico Giralt.
tagomago overtakes NES 67.
tagomago overtakes Roger Regor.
tagomago is in position 6 at the end of the lap.
Ferchu overtakes tagomago.
Ferchu overtakes Quico Giralt.
Ferchu overtakes NES 67.
Ferchu overtakes Roger Regor.
Ferchu is in position 5 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Quico Giralt.
Nick Xug overtakes NES 67.
Nick Xug overtakes Roger Regor.
Nick Xug is in position 4 at the end of the lap.
Alex Vaello overtakes Nick Xug.
Alex Vaello overtakes Quico Giralt.
Alex Vaello overtakes NES 67.
Alex Vaello overtakes Roger Regor.
Alex Vaello is in position 3 at the end of the lap.
Alex karakol overtakes NES 67.
Alex karakol overtakes Roger Regor.
Alex karakol is in position 2 at the end of the lap.
Lap 2:
Antonio Gonzalez overtakes David Liñan.
Antonio Gonzalez is in position 15 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes David Liñan.
Alberto Navarro is in position 14 at the end of the lap.
Piconero overtakes David Liñan.
Piconero is in position 13 at the end of the lap.
Xavy Guillen overtakes Ferchu.
Xavy Guillen is in position 11 at the end of the lap.
Wiso Glamour overtakes Ferchu.
Wiso Glamour is in position 10 at the end of the lap.
Joan Derrapacaps overtakes Ferchu.
Joan Derrapacaps is in position 9 at the end of the lap.
Quico Giralt overtakes Ferchu.
Quico Giralt is in position 8 at the end of the lap.
Roger Regor overtakes Ferchu.
Roger Regor is in position 7 at the end of the lap.
NES 67 overtakes Ferchu.
NES 67 is in position 6 at the end of the lap.
tagomago overtakes Ferchu.
tagomago is in position 5 at the end of the lap.
Lap 3:
David Liñan overtakes Antonio Gonzalez.
David Liñan overtakes Alberto Navarro.
David Liñan is in position 14 at the end of the lap.
Ferchu overtakes Wiso Glamour.
Ferchu is in position 11 at the end of the lap.
Xavy Guillen overtakes Wiso Glamour.
Xavy Guillen is in position 10 at the end of the lap.
Joan Derrapacaps overtakes Quico Giralt.
Joan Derrapacaps is in position 8 at the end of the lap.
Lap 4:
Antonio Gonzalez overtakes Wiso Glamour.
Antonio Gonzalez is in position 15 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Wiso Glamour.
Alberto Navarro is in position 14 at the end of the lap.
David Liñan overtakes Piconero .
David Liñan overtakes Wiso Glamour.
David Liñan is in position 12 at the end of the lap.
Wiso Glamour retires the Ferrari.
Lap 5:
Antonio Gonzalez overtakes Alberto Navarro.
Antonio Gonzalez overtakes David Liñan.
Antonio Gonzalez is in position 13 at the end of the lap.
Piconero overtakes David Liñan.
Piconero is in position 12 at the end of the lap.
Quico Giralt overtakes Joan Derrapacaps.
Quico Giralt is in position 8 at the end of the lap.
Roger Regor overtakes NES 67.
Roger Regor is in position 6 at the end of the lap.
David Liñan retires the Ferrari.
Lap 6:
Alberto Navarro overtakes Piconero .
Alberto Navarro is in position 13 at the end of the lap.
Antonio Gonzalez overtakes Piconero .
Antonio Gonzalez is in position 12 at the end of the lap.
NES 67 overtakes Roger Regor.
NES 67 is in position 6 at the end of the lap.
Lap 7:
Roger Regor overtakes tagomago.
Roger Regor is in position 6 at the end of the lap.
NES 67 overtakes tagomago.
NES 67 is in position 5 at the end of the lap.
Lap 8:
Piconero overtakes Alberto Navarro.
Piconero is in position 13 at the end of the lap.
Lap 9:
Alberto Navarro retires the Lotus.
Piconero retires the Ferrari.
Lap 10:
Ferchu overtakes Joan Derrapacaps.
Ferchu is in position 10 at the end of the lap.
Xavy Guillen overtakes Joan Derrapacaps.
Xavy Guillen is in position 9 at the end of the lap.
tagomago overtakes Nick Xug.
tagomago is in position 6 at the end of the lap.
Roger Regor overtakes Nick Xug.
Roger Regor is in position 5 at the end of the lap.
NES 67 overtakes Nick Xug.
NES 67 is in position 4 at the end of the lap.
Lap 13:
Joan Derrapacaps overtakes Ferchu.
Joan Derrapacaps is in position 10 at the end of the lap.
Antonio Gonzalez retires the Eagle.
Lap 14:
Roger Regor overtakes Alex Vaello.
Roger Regor is in position 4 at the end of the lap.
NES 67 overtakes Alex Vaello.
NES 67 is in position 3 at the end of the lap.
Lap 15:
Ferchu overtakes Xavy Guillen.
Ferchu is in position 10 at the end of the lap.
Joan Derrapacaps overtakes Xavy Guillen.
Joan Derrapacaps is in position 9 at the end of the lap.
Roger Regor overtakes Alex karakol.
Roger Regor is in position 3 at the end of the lap.
NES 67 overtakes Alex karakol.
NES 67 is in position 2 at the end of the lap.
Lap 17:
Alex Vaello overtakes Alex karakol.
Alex Vaello is in position 6 at the end of the lap.
tagomago overtakes Alex Vaello.
tagomago overtakes Alex karakol.
tagomago is in position 5 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes tagomago.
Nick Xug overtakes Alex Vaello.
Nick Xug overtakes Alex karakol.
Nick Xug is in position 4 at the end of the lap.
Lap 21:
Ferchu overtakes Joan Derrapacaps.
Ferchu is in position 9 at the end of the lap.
Quico Giralt overtakes Alex karakol.
Quico Giralt is in position 7 at the end of the lap.
Lap 23:
Roger Regor overtakes NES 67.
Roger Regor is in position 2 at the end of the lap.
What would become the fastest lap of the race is set by Sergio Macias.
The time is an impressive 1m32.899s.
End of the race:
Sergio Macias wins the race 31.134s ahead of Roger Regor.
Last of the podium finishers was NES 67,
finishing 41.101s behind the winner.
Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
- sergioSCHUMI
- Mensajes: 399
- Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
- Contactar:
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
Parece que Sergio y yo somos invisibles.
Yo resumo la mía: Vuelta 1, alguien me toca ("tocata y fuga" podríamos llamar) y tengo que abandonar por quedarme sanganchao en la bala de paja.
Yo resumo la mía: Vuelta 1, alguien me toca ("tocata y fuga" podríamos llamar) y tengo que abandonar por quedarme sanganchao en la bala de paja.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Manu, lo siento Yo sí estaba en el chat, lo que ocurre es que estaba tan pegada a la pantalla de la tele y tan en tensión que no me di cuenta a tiempo: cuando vi que te habías conectado, justo te fuiste y no me dio tiempo ni a saludarte... Perdón.manuslot escribió:
No vi gente en el chat y marche temprano.
Además, es que como durante la Qualy iban entrando y saliendo escopeteados (significa con mucha prisa y sin perder segundos ), pues ya no me fijaba en esas entradas y salidas al chat, sólo en si los veía en pista y no habían tenido problemas.
¿Sabes qué pasa? Pues que el otro día, el domingo, en la WC entró de pronto Tito Ogle, me dio un susto y me dijo: "Te he pillado hablando sola..." (Con lo a gusto que yo estaba con mis pensamientos... ), así que ayer me quedé calladita por si acaso.
"Thx for racing." (J.L.)
¿No os parece que este circuito es una auténtica gozada para el piloto? A mí me encanta.
Véase una vuelta on-board de la mano del gran Jackie Stewart:
http://www.youtube.com/watch?v=t-K5MTMKuPQ
Véase una vuelta on-board de la mano del gran Jackie Stewart:
http://www.youtube.com/watch?v=t-K5MTMKuPQ
Forza Ferrari
¿Aburrida dices? Con lo emocionantes que son las B, que te van saliendo coches de todas partes y no paran de cambiar las posiciones en cada vuelta.raquel escribió:Ha sido una B demasiado aburrida...
Pues yo me divertí 24 de las 24 vueltas que corrimos.
En la class me conformé enseguida con un 1.33.5 y una 3ª plaza en parrilla. Pues lo de llegar a 32s tan bajos lo veía un sueño, además era imposible encontrar la pista despejada durante toda la class.
Asi que salí desde el 3er puesto y en la horquilla me puse 2º, porqué le aguanté el paralelo a Regor hasta que se fué largo en T2.
Seguí en L1 persiguiendo a Shumi que salió como una bala, mientras nos distanciábamos de los de detrás. Pero al llegar a la ultima curva me fuí de largo, con las ruedas frias y el depósito lleno. Asi que anduve campo a través hasta poder reincorporarme a pista.
Al regresar a pista me encontré 7º detrás de Mezcua. No estaba mal pensando que con un 6º ya entraba y aun quedaban 23 vueltas.
Entonces fué cuando me di cuenta que los gamberros de los mecanicos del CCTT me habian puesto pegatinas del Braby-RR en los retrovisores (no sé si para recordarme la última A o porqué son asi de Ca***_nes)
Andube toda la carrera intentando despegarlas, pero teniamos mucho transito por delante que nos iba frenando. Poco a poco y pasito a pasito fuimos adelantando posiciones.
Ferchu que se fué pal campo. P6
Pero Regor detrás en P7 no iba a conformarse.
Pasamos a Mezcua, después a Xug, después a los Ferris-REC (Alex y Kol).
A mi me tocaba el trabajo sucio. Ir metiendo el morro y presionando hasta que abría un hueco. Luego Regor que llevaba un gancho cogido a mi Braby, se metía también por el mismo agujero.
Asi llegamos hasta P2 y P3, con Shumi-P1 a 25s o 30s.
Pensé que aki se iba a estabilizar la cosa y a conservar hasta el final, que es lo que yo intentaba, pero no. Mientras yo intentaba ser conservador, Regor se dedicaba a presionar a por el P2.
En la penultima vuelta se me puso en paralelo en la recta larga de atrás, yo cerré el interior y aguanté casi trazando por la hierva, pero al salir de la curva se habia colado por delante.
Grrrrrr
En la siguiente y ultima vuelta nos habiamos cambiado las pegatinas. Asi que al llegar a la misma curva le devolví la jugada. Pero en mi exterior la cosa no fué igual. Me dió un coletazo (creemos que un LAG) que salí disparado contra los setos.
Por suerte no me quedé en sanganchao y pude recobrar el norte.
Volví a pista y crucé la meta a 10s de Regor. Con el hueco que habiamos abierto las ultimas 9 vueltas, aun pude entrar en P3 sin ningún problema.
Menuda fiera me tocó aguatar ayer.
Felicidades a los que pAsAn, y gracias a los doblados por facilitar las cosas.
Nos vemos en A.
Monster of GPLRank -250
- Derrapacaps
- Mensajes: 222
- Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:27 am
- Ubicación: Barcelona
Mi cronica:
Before Qualy: Por motivos laborales y demás, es un circuito que no he podido entrenar demasiado, pero la verdad es que me ha parecido bellisimo. Unido a mis propias limitaciones y a las de mi Pc, la verad es que los días anteriores a la carrera presagiaba un verdadero desastre. No basta con ser novatillo y no haber entrenado sino que además, resulta que en esta pista los frames de mi pantalla oscilaban entre los 21 y los 26 aprox. yendo solo!!!!. No habia duda: en las pachangas todo el mundo iba 2-3 segundos más rápido y eso, en carrera suponía que me acabaría convirtiendo en una chicane móvil.
Dias antes empecé a probar el cambio en H, por recomendación de mi compañero Josele en el G25, y me sorprendió que parecía ir más rápido. sin embargo, eran frecuentes los errores al engranar 2ª por 4ª o incluso algún BUM BUM al poner R en vez de 5 , pero Bum Bum de verdad
In Qualy: El setup era bueno: sólo habia uno y viendo que era imposible conducir con tan pocas frames, decido darle al F10 y... Voilà!!!: oscilaba de 31 a 35 incluso con tráfico. No es coña, durante la qualy, me dediqué a rebajar la calidad de los gráficos y a rodar desde afuera. Sorprendido por los tiempos que me salían, me decidí a asaltar la parrilla de salida con alguna pretensión, así que puse el setup "midrace" de 14 laps y conseguí, creo que un 35 alto, que es record personal absoluto en Brands Hatch. Total: 10º, vamos un exitazo.
On Race: Con mucha prudencia e intentando mantenerme fuera de las zonas "calientes" salgo relativamente bien y supero T1 sin incidencias. Prefiero mantener de forma muy clara mi posición en el pelotón y saliendo de T1 ya me alineo tras Xavi con intención de sacarle segundos a Wiso que aparece detrás mio en el pribluda, aunque a cierta distancia. Para mi sorpresa (y la de Xavi) el amigo Glamour se olvidó de la existencia de T2 (o bien venía de la bolera) porque, analizando la repe su ferrari no frena ni puede frenar en T2 y le pega por detrás al Xavi (invisible?) tras superarme a mi por la derecha (lo ves Xavi?, no fuí yo, ya te dije que no tenía conciencia de haberle dado a nadie). De hecho el incidente afecta incluso a los de delante, (vamos que hizo un Strike...) y yo me libro con una pequeña excursión a lo verde que creo que no me perjudicó el coche.
Tras ello empezamos a coger ritmo y me sorprendo viendo que Regor no se aleja muy rápido por delante.
El ratito que sigue fue una interesante persecución de tres Lotus, el de Quico, Xavi y yo mismo, vueltas en las que íbamos con ritmos muy similares y mejorando poco a poco (conseguí mi mejor vuelta en Lap 8, 1:35 altos). La existencia de un piño con, creo que Lesmes y un ferrari por ahí retozando, me hizo perder concentración y mis inmediatos perseguidores volvieron a pasarme. Creo que había llegado a ir 8º y a una distancia relativamente pequeña de estar clasificado, pero se fueron a la porra mis aspiraciones tras este incidente y otras dos coladas mías (ahí ya solito, por falta de concentración) que me sirvieron para terminar en un 10 puesto, que podía haber sido mejor.
Pero podía haber sido peor y conseguí mi objetivo inicial: terminar y, pese a conducir desde fuera, no joderle la carrera a nadie. A si que satisfecho y agradecido a todos los pilotillos por tan buenos ratos juntos.
Before Qualy: Por motivos laborales y demás, es un circuito que no he podido entrenar demasiado, pero la verdad es que me ha parecido bellisimo. Unido a mis propias limitaciones y a las de mi Pc, la verad es que los días anteriores a la carrera presagiaba un verdadero desastre. No basta con ser novatillo y no haber entrenado sino que además, resulta que en esta pista los frames de mi pantalla oscilaban entre los 21 y los 26 aprox. yendo solo!!!!. No habia duda: en las pachangas todo el mundo iba 2-3 segundos más rápido y eso, en carrera suponía que me acabaría convirtiendo en una chicane móvil.
Dias antes empecé a probar el cambio en H, por recomendación de mi compañero Josele en el G25, y me sorprendió que parecía ir más rápido. sin embargo, eran frecuentes los errores al engranar 2ª por 4ª o incluso algún BUM BUM al poner R en vez de 5 , pero Bum Bum de verdad
In Qualy: El setup era bueno: sólo habia uno y viendo que era imposible conducir con tan pocas frames, decido darle al F10 y... Voilà!!!: oscilaba de 31 a 35 incluso con tráfico. No es coña, durante la qualy, me dediqué a rebajar la calidad de los gráficos y a rodar desde afuera. Sorprendido por los tiempos que me salían, me decidí a asaltar la parrilla de salida con alguna pretensión, así que puse el setup "midrace" de 14 laps y conseguí, creo que un 35 alto, que es record personal absoluto en Brands Hatch. Total: 10º, vamos un exitazo.
On Race: Con mucha prudencia e intentando mantenerme fuera de las zonas "calientes" salgo relativamente bien y supero T1 sin incidencias. Prefiero mantener de forma muy clara mi posición en el pelotón y saliendo de T1 ya me alineo tras Xavi con intención de sacarle segundos a Wiso que aparece detrás mio en el pribluda, aunque a cierta distancia. Para mi sorpresa (y la de Xavi) el amigo Glamour se olvidó de la existencia de T2 (o bien venía de la bolera) porque, analizando la repe su ferrari no frena ni puede frenar en T2 y le pega por detrás al Xavi (invisible?) tras superarme a mi por la derecha (lo ves Xavi?, no fuí yo, ya te dije que no tenía conciencia de haberle dado a nadie). De hecho el incidente afecta incluso a los de delante, (vamos que hizo un Strike...) y yo me libro con una pequeña excursión a lo verde que creo que no me perjudicó el coche.
Tras ello empezamos a coger ritmo y me sorprendo viendo que Regor no se aleja muy rápido por delante.
El ratito que sigue fue una interesante persecución de tres Lotus, el de Quico, Xavi y yo mismo, vueltas en las que íbamos con ritmos muy similares y mejorando poco a poco (conseguí mi mejor vuelta en Lap 8, 1:35 altos). La existencia de un piño con, creo que Lesmes y un ferrari por ahí retozando, me hizo perder concentración y mis inmediatos perseguidores volvieron a pasarme. Creo que había llegado a ir 8º y a una distancia relativamente pequeña de estar clasificado, pero se fueron a la porra mis aspiraciones tras este incidente y otras dos coladas mías (ahí ya solito, por falta de concentración) que me sirvieron para terminar en un 10 puesto, que podía haber sido mejor.
Pero podía haber sido peor y conseguí mi objetivo inicial: terminar y, pese a conducir desde fuera, no joderle la carrera a nadie. A si que satisfecho y agradecido a todos los pilotillos por tan buenos ratos juntos.
Resumen
Sigo aprendiendo.
Corriendo del trabajo a casa para la carrera. Creo que fui mas rapido en el mundo real que en Brands Hatch.
Me clasifique el ultimo para variar, no me atrevi a ponerle poca gasolina ya que no sabia si la carrera es puntual del todo y que me quedamba poco tiempo.
Ya en carrera tuve que evitar el tapon del accidente de salida, como siempre. Luego, cuando no me sali, en el ritmo que me propuse, alrededor de 1:42 o 1:43. Adelante unos cuantos "chocaos" y me deje pasar facilemente en las azules. Al echarme para el lado para dejar pasar al grupo de cabeza me dieron por detras. Un "rapido" quiso aprovecharse de que el que iba delante, frenó por mi lenta presencia y al intentar adelantar me dio por detras depues de yo frenar y echarme a la derecha ( fuera de trazada).
EN fin, segunda vez que me pasa. La proxima vez creo que es mejor ir un pelin mas lento y no echarme al ladito, ya se encargara el personal de pasarme.
...es que vais como locos!!
Corriendo del trabajo a casa para la carrera. Creo que fui mas rapido en el mundo real que en Brands Hatch.
Me clasifique el ultimo para variar, no me atrevi a ponerle poca gasolina ya que no sabia si la carrera es puntual del todo y que me quedamba poco tiempo.
Ya en carrera tuve que evitar el tapon del accidente de salida, como siempre. Luego, cuando no me sali, en el ritmo que me propuse, alrededor de 1:42 o 1:43. Adelante unos cuantos "chocaos" y me deje pasar facilemente en las azules. Al echarme para el lado para dejar pasar al grupo de cabeza me dieron por detras. Un "rapido" quiso aprovecharse de que el que iba delante, frenó por mi lenta presencia y al intentar adelantar me dio por detras depues de yo frenar y echarme a la derecha ( fuera de trazada).
EN fin, segunda vez que me pasa. La proxima vez creo que es mejor ir un pelin mas lento y no echarme al ladito, ya se encargara el personal de pasarme.
...es que vais como locos!!