VII.08 Brands Hatch

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

pachanga C:

despues de la fastuosa pole lograda en la pachanga, se me ha colgado esto antes de la salida. una pena, porque son unas pachangas muy muy divertidas por lo que he visto

llevo dos dias que el trio telefonica va y viene. no se si ha sido eso
espero que mañana vaya todo bien

pero que conste que no me he ido por miedo, eh?
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2540
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

una lástima, sip,q ha sido una pachanga divertida :|
tengo problemas de lag, también, a pesar de haber instalado la versión de las rebajas: en la carpeta brands67 hay un fichero dat de 16MB y 6 *.lp pequeños: por ahí no hay nada que hacer, no?
supongo q tendré q poner los coches lai
:mrgreen:
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

16M la lite y 20M la high y la estandart. Los *.lp seguramente son los mismos.
También he puesto la lite y aun no va fluida del todo.
Debe ser cosa a la hora de construir el circuito.

Esperemos que nos aguante en pista mañana :roll: .
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Ayer, una vez más, no hubo suficientes pilotillos para la C (en breve habrá noticias sobre esto). Se presentaron Glamour, Ferchu, Karakol, Álex y Quico que, lógicamente, y junto a Blood (por orden de preferencia) pasan a la B de esta noche:


Carrera B

Serginho
Regor
Xavy
Tagomago
Nieva
Nes
Xug
Mardor
Derrapacaps
David Liñán
Piconero
Sergioschumi
Ogledalo
Glamour
Ferchu
Karakol
Álex
Quico
Blood
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Nos dias!!

Deciros que ayer pachangueando por primera vez en Brands comprové como hasta con mi pepinaco (sin overclockear... :roll: ) me iba a golpes bajando a 25 frames en muchas partes del circuito, sobretodo en T1, T2 y T3.

Me bajé la lite a posteriori y tampoco me iba fluido, pero si mejor.

En la pachanga de ayer nos rejuntamos el lider del champ, _Nes y un servidor e hicimos un poco el cabra...para variar..... :lol: Me gustó el circuito...encontré las 4 primeras curvas difíciles, sobretodo la del tunel...aun no se muy bien como trazarla sin perder tiempo...te abres...frenas...te cierras y aceleras... :roll: ...¿o era al revés...? :?

Y otra cosa...puede que hoy no me pueda presentar a la B...así que hoy, Regor, y el martes que viene, Manel, a dar el callo... :D

:adios:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Piconero
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ene 24, 2008 7:46 pm

Mensaje por Piconero »

Hola,
a ver si puedo estar a tiempo. No creo que pueda llegar del trabajo a tiempo. Mardita sea!!

Pico
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sergi Barcheeelo escribió:Nos dias!!

Deciros que ayer pachangueando por primera vez en Brands comprové como hasta con mi pepinaco (sin overclockear... :roll: ) me iba a golpes bajando a 25 frames en muchas partes del circuito, sobretodo en T1, T2 y T3.

Me bajé la lite a posteriori y tampoco me iba fluido, pero si mejor.
:fundido:

:nose:

¿Os habéis dado cuenta de cómo habláis...? :roll:

Voy a empezar a pensar que es que son mensajes de "Team radio" con códigos secretos... :shock:

Y si a ello le sumamos que hacéis "el cabra" ( :lol: ) y yo sólo veo en dos dimensiones... :roll: ... que el demonio nos pille confesaos to nigth con los tiempos de preQualy que dicen las tablas de clasificación. :twisted:

¿Amigos o enemigos...?

Se me ocurren la tira de parejas y tríos... :roll: (los hay con treinta y doses que podrían bien estar los los treinta y treses, aunque por otra parte, los que le suman un 4 al segundo vete a saber si nos dan sorpresa... y más!!!)

Total, ¿qué va a pasar esta noche? ¿Quién tiene la pata de conejo?

... (significa "puntos suspensivos")
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

raquel escribió:¿Amigos o enemigos...?
No creo que haya que buscarle los tres pies al gato.

:twisted:
Raquel, yo en pista solo veo Ratoncitos :roll:

Ratoncitos Verdes, Ratoncitos Blancos, Ratoncitos Rojos, . . .
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

_nes escribió:
raquel escribió:¿Amigos o enemigos...?
No creo que haya que buscarle los tres pies al gato.

:twisted:
Raquel, yo en pista solo veo Ratoncitos :roll:

Ratoncitos Verdes, Ratoncitos Blancos, Ratoncitos Rojos, . . .
O sea, ¡que tú eres el GATO!

:eek:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:wink:

(sólo hay que clickar)

:lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Estoy mentalizado... :shock:
...dispuesto... :x
..huelo mal, :oops: ... pero me ducharé... :shock:
...he visualizado la pista..... :shock: (en la mente: sin bajones de frames)..
..puedo elegir entre 4 setups... :evil:
..esta tarde..
..me quedarán 3 horas más para entrenar :x ....

Señoritos de la A ( :dormir: ??) ,.. temednos :twisted: ,.. temedme :tonto: !!!!

...esta noche... fiesta oficial GPL PDLR!! :brindis:


:guitarra: ...es la trazadaAAAAAaaaaaaa!!... oooOOOOOoooOOOOH!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1318
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Sergi Barcheeelo escribió:Deciros que ayer pachangueando por primera vez en Brands comprové como hasta con mi pepinaco (sin overclockear... :roll: ) me iba a golpes bajando a 25 frames en muchas partes del circuito, sobretodo en T1, T2 y T3.
El problema está en que desde hace unos años las nuevas CPU's utilizan una arquitectura multicore totalmente enfocada al multithreading que hace que vaya muy bien el software actual y futuro, pero que el GPL vaya fatal, pues vuestros "pepinacos", cuando ejecutan el GPL, sólo pueden usar 1 de sus X procesadores y éstos, individualmente, tienen peores prestaciones que el ordenador que teníais hace 5 años.
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió::guitarra: ...es la trazadaAAAAAaaaaaaa!!... oooOOOOOoooOOOOH!!!
= a= a eso significa confianza plena, concienzuda 8) de que se puede pasar a la AAAAAaaaaaa... + "O" (sin "H" o con "H", suene o no...) que significa que todo puede salir redondo....

:twisted:

EDITO: perdón :oops: que me había saltado a Gaizka, y mi broma era totalmente insustancial. Nada que ver con lo que él explica. :wink:
Última edición por raquel el Mar Jun 10, 2008 4:25 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

ATENCIÓN - ANUNCIO DE LA ORGANIZACIÓN


A petición de los administradores de los servers y de los pilotillos, se va a poner en marcha un sistema para que los lunes de Carrera C se sepa con antelación si va a ser necesario que se dispute o no.

Como habréis comprobado, a pesar de que en todos los Eventos en teoría habría pilotillos suficientes para que se disputara siempre una Carrera C como contemplan las Normas, a la hora de la verdad tan sólo se ha llegado a disputar en dos ocasiones. Esto es debido, claro, a que hay más pilotillos inscritos de los que de hecho luego participan, es decir, existen pilotillos “inactivos” que, por cualquier motivo se han inscrito con intención de participar pero de momento no pueden o sólo pueden en algunos Eventos. Hemos pensado por tanto, oficializar dicha condición de “inactivos” y así poder saber si hay Carrera C o no y de este modo evitar molestias a los administradores de los servers e incertidumbres a los demás pilotillos de las carreras B-C.

En resumen, tomando como punto de partida este Evento de Brands Hatch y teniéndolo en cuenta ya para el siguiente Evento en Nurburgring, en las listas habituales de las carreras que publico al comienzo de cada tópic de un Evento tendré en cuenta la condición de pilotillos “inactivos” para anunciar, o no, la disputa de una Carrera C.

Se considerará para ello a un pilotillo inactivo a todo aquel pilotillo que no haya estado presente en los dos Eventos anteriores o bien aquel que solicite tener dicha condición por no poder atender a la disputa del Campeonato. Dicha condición se revocará inmediatamente a partir de un Evento al postear dicho pilotillo en el tópic correspondiente a tal Evento.

***

Por ejemplo, para Brands Hatch, se considerían pilotillos inactivos a los siguientes inscritos en el Campeonato:

Álex
Blood
Tec
Mach 5
Accitano
Thund

Pero como Álex escribió en este tópic anunciando su intención de correr, pasó a ser activo. Así, la Carrera C hubiera quedado como sigue:

Carrera C

Lunes 9 de junio

Glamour
Ferchu
Karakol
Álex
Quico

Como veis, sólo habría 5 pilotillos para correr la C y por lo tanto no hace falta disputarla –como en realidad pasó ayer- y estos cinco pilotillos pasarían directamente a la B sin tener que presentarse el lunes al VROC. El derecho a la última plaza de la B, en este caso, correspondería a Blood, según las Normas del Campeonato, por si quisiera hacer uso de ella el martes.

¡Anda que no me enrrollo! :oops:

Espero que se haya entendido, ya veréis en la práctica en Nurburgring como es mucho más sencillo de como lo he explicado yo. En cualquier caso se admiten preguntas.

Gracias a todos por participar.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Muchas gracias Julián&CIA :D

Estoy totalmente de acuerdo en que no tiene sentido oficializar una carrera de criba "C" (con todo lo que ello comporta) si en realidad, como viene ocurriendo, tan sólo comporta un trastorno para la Organización (del Campeonato + Servidores en uso), pues por los motivos que sea se da de hecho esa falta de participación que justifique dicha carrera.

Considero muy correcto, comprensible y objetivo el haber optado por usar la palabra "inactivo" (que no nos resulta nueva, creo :wink: ) para designar la condición de algunos pilotillos que, a pesar de inscritos, no los vemos en parrilla.

Hasta ahí, y lo demás que con ejemplos has expuesto para darlo a entender todo lo concreto que las diversas situaciones pudieran englobar, me parece perfecto. :aplauso:

Nada más que decir.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder