VII.08 Brands Hatch
VII.08 Brands Hatch
Me pierdo Brands por estar de viaje. Hasta la vuelta.
VII.08 Brands Hatch - 93º GP CGPLFPDLR
24 vueltas
Reinicio permitido en la primera vuelta hasta la primera Bottom Bend (curva 3, a izquierdas)
8 vueltas para puntuar
Carrera C
Lunes 9 de junio
Glamour
Ferchu
Karakol
Álex
Quico
Blood
Tec
Mach 5
Accitano
Thund
Carrera B
10 de junio
Serginho
Regor
Xavy
Tagomago
Nieva
Nes
Xug
Mardor
Derrapacaps
David Liñán
Piconero
Sergioschumi
Ogledalo
Carrera A
17 de junio
Aubrey
Pilotillo
Sergiomora
Danich
F399
Franky
BlackJack
Yorch
Memo
Chema
Manel
Grego Liñán
Manuslot
Baja(s): Josele.
En capítulos anteriores...
24 vueltas
Reinicio permitido en la primera vuelta hasta la primera Bottom Bend (curva 3, a izquierdas)
8 vueltas para puntuar
Carrera C
Lunes 9 de junio
Glamour
Ferchu
Karakol
Álex
Quico
Blood
Tec
Mach 5
Accitano
Thund
Carrera B
10 de junio
Serginho
Regor
Xavy
Tagomago
Nieva
Nes
Xug
Mardor
Derrapacaps
David Liñán
Piconero
Sergioschumi
Ogledalo
Carrera A
17 de junio
Aubrey
Pilotillo
Sergiomora
Danich
F399
Franky
BlackJack
Yorch
Memo
Chema
Manel
Grego Liñán
Manuslot
Baja(s): Josele.
En capítulos anteriores...
Código: Seleccionar todo
IV CGPLFPDLR
1 Franky Honda SNT
2 Grego Liñán Ferrari
3 BlackJack Cooper RWT
4 Seninha Cooper DDRT
5 Danich Brabham
6 Katana Ferrari ART
7 F399 Ferrari SPR
8 Calamarr Cooper
9 Xavy Guillén Lotus SNT
10 Memo Ferrari SPR
11 Pepe Mompo Lotus ART
12 Ogledalo Lotus ALC
13 Mardor Cooper ALC
14 Thund Lotus ALC
15 Chema Lotus SPR
16 Dido Cooper DDRT
17 Manel Eagle GT
18 Xug Eagle ART
19 Nieva BRM
Pole position: Seninha Cooper DDRT 1:33,839
Vuelta rápida: BlackJack Cooper RWT 1:34,210
Regularidad: Franky Honda SNT
Mayor remontada: Calamarr Cooper
Mejores tiempos por coche
Cooper Seninha 1:33,839
Honda Franky 1:34,302
Ferrari Grego Liñán 1:34,505
Brabham Danich 1:34,495
Lotus Chema 1:35,724
Eagle Manel 1:36,631
Última edición por F399 el Jue Jun 05, 2008 6:36 pm, editado 1 vez en total.
Forza Ferrari
- raquel
- Supporter Incondicional
Nes y José Luis no descansan... Cada vez que paso los veo por la tele...
¡Y menudos entrenos bonitos hacen!
Gracias por los datos, Julián
Siempre que puedas y no te implique mucho más trabajo, pon por favor las estadísticas de En capítulos anteriores, me parece que son muy interesantes tenerlos ahí junto con los otros.
Gracias por los datos, Julián
Siempre que puedas y no te implique mucho más trabajo, pon por favor las estadísticas de En capítulos anteriores, me parece que son muy interesantes tenerlos ahí junto con los otros.
"Thx for racing." (J.L.)
- sergiomora
Ciertoraquel escribió:Nes y José Luis no descansan... Cada vez que paso los veo por la tele...
_Nes, Aubrey, Chema, KKL .. este es un circuito en el que rodar con otro coche es un disfrute de los de verdad ...
Ese medir distancias con un límite de pista tan ajustado o mantenerte en la pista mientras eres superado para seguir rodando y poder comprobar donde eres fuerte y por donde el otro va mejor buaaaaffff ... genial
Voy teniendo buena progresión, asi que muy contento con mi fin de semana de entrenos... 1º entre en boxes mi eagle y ya le he dejado la tarjeta de sonido sin tonterias (o eso creo ) y luego le he encontrado un buen ritmo a la pista ...
Aqui la clasificación contará mucho porque los adelantamientos son dificiles ... hay que esperar el minimo fallo del otro y a por el hueco ...
_Nes y Aubrey me lo encontraron ... eso si ... lo que es disfrutar .... quedamos empataos ...
-
Pues si, buena progresion. Tras correr una carrera online el sabado y ver los tiempos que hacía la gente el domingo le metí bastante caña. Y por la tarde conseguí bajar a 34s.
Lo único es que online tengo ligeros problemas de vez en cuando es como si se parara todo unas décimas de segundos. Lo que en plena carrera me resulta mortal.
El sábado estuve investigando y notaba que el ordenador funcionaba muy muy lento y desfragamenté el disco y mejoró muchísimo pero tengo ese ligero problema. Si alguien se pasa por kastefa le invito a unas birras y nos lo miramos. Aunque me parece que un tendré que actualizar mi ordenador.
Lo único es que online tengo ligeros problemas de vez en cuando es como si se parara todo unas décimas de segundos. Lo que en plena carrera me resulta mortal.
El sábado estuve investigando y notaba que el ordenador funcionaba muy muy lento y desfragamenté el disco y mejoró muchísimo pero tengo ese ligero problema. Si alguien se pasa por kastefa le invito a unas birras y nos lo miramos. Aunque me parece que un tendré que actualizar mi ordenador.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
- alex vaello
Al parecer Brands es un track que exige bastante de graficos y da problemas de Frames.
En un principio me bajé e instalé la Hi-Rez Version 1.0 (16.7 Mb) porque me gusta verlo todo bien bonito desde la ventanilla del Braby. Pero en seguida noté que se ralentizaba la imagen y en algunas partes iba a saltitos.
Hice el cambio a la versión 4-Bit standard Version 1.0 (9.3 Mb) y la cosa mejoró bastante.
Tras comentarlo con algún pilotillo, al parecer no soy el único que me encontré con ese problema.
Ya que hoy tengo algo mas de tiempo voy a hacer pruebas con la 4-Bit Lite Version 1.0 (6.5 Mb) a ver si la cosa mejora aun mas.
Tenedlo en cuenta, ya que en carrera on-line y con 19 coches en pista sería fácil que alguien tubiera alguna sorpresa y el PC lo mandara a boxes antes de tiempo .
PD: Hombre Alex, buenas dichosos los ojos que te leen
En un principio me bajé e instalé la Hi-Rez Version 1.0 (16.7 Mb) porque me gusta verlo todo bien bonito desde la ventanilla del Braby. Pero en seguida noté que se ralentizaba la imagen y en algunas partes iba a saltitos.
Hice el cambio a la versión 4-Bit standard Version 1.0 (9.3 Mb) y la cosa mejoró bastante.
Tras comentarlo con algún pilotillo, al parecer no soy el único que me encontré con ese problema.
Ya que hoy tengo algo mas de tiempo voy a hacer pruebas con la 4-Bit Lite Version 1.0 (6.5 Mb) a ver si la cosa mejora aun mas.
Tenedlo en cuenta, ya que en carrera on-line y con 19 coches en pista sería fácil que alguien tubiera alguna sorpresa y el PC lo mandara a boxes antes de tiempo .
PD: Hombre Alex, buenas dichosos los ojos que te leen
Monster of GPLRank -250
- Super Karakol
- alex vaello