jejeje yo me pongo farruco, ¿qué pasa?Franky escribió: Y como os pongais farrucos.... me casco un video de fin de temporada analizando todas las salidas donde seguro que TODOS salimos escaldados! xDD
VII.07 Mosport
- raquel
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Oye, oye oye, mi querido Franky del alma, a mí no me metas en líos que yo he estao calladita todo el rato!!!Franky escribió:
También hay gente que no ve in situ las carreras y valora estos documentos graficos (verdad Reich). Así que no le des mas importancia de la que le ha dado nes.
Eso sí, no puedo estar más de acuerdo contigo en que ni calculáis lo que valoro yo esos documentos gráficos , la "gracia" (lo siento, perdón , pero es que me he reído mucho con ese vídeo de Nes, como he explotado a reír con el post de Gaizka...) que me hacen y cómo lo revivo yo.
Estoy de acuerdo en que se debe aclarar cualquier situación que pueda generar puntos de vista diversos y desde distintas perspectivas. Y hablo muy seriamente y no sólo de lo que muestre una cámara.
Me parece importantísimo el enfoque que cada uno percibe. Y en este sentido es crucial esa "puesta en común" porque siempre ayuda a ver mejor a todos.
Y eso es lo que enriquece... ... ¿o no...?
Ale, que me voy pitando que por mi culpa no cenan esta noche y eso no me lo perdonan..........
"Thx for racing." (J.L.)
Que mam*n..... ya no sabeis que decir para que vuelva a hacer videos... eh....yorch escribió:jejeje yo me pongo farruco, ¿qué pasa?Franky escribió: Y como os pongais farrucos.... me casco un video de fin de temporada analizando todas las salidas donde seguro que TODOS salimos escaldados! xDD
Última edición por Franky el Jue Jun 05, 2008 9:44 am, editado 1 vez en total.
- raquel
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Franky escribió:Que mam*n..... ya sabeis que decir para que vuelva a hacer videos... eh....yorch escribió:jejeje yo me pongo farruco, ¿qué pasa?Franky escribió: Y como os pongais farrucos.... me casco un video de fin de temporada analizando todas las salidas donde seguro que TODOS salimos escaldados! xDD
+ + ....
"Thx for racing." (J.L.)
No sé cómo me va bien Mosport con lo poco que me gusta. El año pasado pude ganar en esta misma pista, pero claro, eran otros tiempos y otra montura. Este año ha sido una carrera con mucha estrategia por mi parte, aunque no lo parezca. Por partes:
Me quedé cerca de mi PB en Q , pero me permitió mi "primera pole", y lo celebro casi más que la victoria. Ni que decir que este apartado es tremendamente complicado, y que hay una serie de tiburones que las consiguen todas, no miro a nadie eh Por tanto, ellos son los culpables de que valore tanto mi P1 en la parrilla de ayer.
La salida bien. Ahora entiendo cómo sergi casi me come en T2, si es que iba casi vacio de gasofa! . Cierto que freno con precauciones pero qué se puede esperar en lap 1. En las primeras curvas pilotillo y sergi se repasan mutuamente y consigo una pequeña ventaja de un par de segundos que aumentó a un máximo de tres. La estrategia consistió en dejar todo el desgaste a pilotillo si quería recuperarlos. Con ritmos similares sé el riesgo que supone tal aventura. En otro momento, cuando xavy me recortaba medio segundo, hubiera estripado hasta sacarselo otra vez. Ayer me concentré en no cometer ese error. Me centraba en hacer lo mismo vuelta a vuelta...y todo volvía a la normalidad. Voy fuerte pero no ataco. Al final pude disfrutar del sabor de esa diferencia con todas las precauciones que tomé en las tres últimas vueltas para no dejar escapar la victoria. Gran carrera xavy
Muy contento con la victoria que se me escapaba en las últimas carreras. Objetivo conseguido en este campeonato, vencer alguna vez con Bhrabam. Lo único que llevo "clavadico, clavadico" es a mi equipo que no terminamos de enderezar los resultados y meternos en lucha con los de SNT, CCTT, BBR, SPR...BBVA,SOS, TAC o el que fuera. Con más razón entoces dedico este resultado al gran cohete Vaello y al magnánimo, creativo y veloz Karakol. Cuando no están en la parrilla , a uno lo pongo a caballo sobre el frontal del coche y al otro al calorcico del motor
Saludos a todos, suerte en las próximas carreras y una reverencia para sergiomora que ocupa el liderazgo del campeonato
Me quedé cerca de mi PB en Q , pero me permitió mi "primera pole", y lo celebro casi más que la victoria. Ni que decir que este apartado es tremendamente complicado, y que hay una serie de tiburones que las consiguen todas, no miro a nadie eh Por tanto, ellos son los culpables de que valore tanto mi P1 en la parrilla de ayer.
La salida bien. Ahora entiendo cómo sergi casi me come en T2, si es que iba casi vacio de gasofa! . Cierto que freno con precauciones pero qué se puede esperar en lap 1. En las primeras curvas pilotillo y sergi se repasan mutuamente y consigo una pequeña ventaja de un par de segundos que aumentó a un máximo de tres. La estrategia consistió en dejar todo el desgaste a pilotillo si quería recuperarlos. Con ritmos similares sé el riesgo que supone tal aventura. En otro momento, cuando xavy me recortaba medio segundo, hubiera estripado hasta sacarselo otra vez. Ayer me concentré en no cometer ese error. Me centraba en hacer lo mismo vuelta a vuelta...y todo volvía a la normalidad. Voy fuerte pero no ataco. Al final pude disfrutar del sabor de esa diferencia con todas las precauciones que tomé en las tres últimas vueltas para no dejar escapar la victoria. Gran carrera xavy
Muy contento con la victoria que se me escapaba en las últimas carreras. Objetivo conseguido en este campeonato, vencer alguna vez con Bhrabam. Lo único que llevo "clavadico, clavadico" es a mi equipo que no terminamos de enderezar los resultados y meternos en lucha con los de SNT, CCTT, BBR, SPR...BBVA,SOS, TAC o el que fuera. Con más razón entoces dedico este resultado al gran cohete Vaello y al magnánimo, creativo y veloz Karakol. Cuando no están en la parrilla , a uno lo pongo a caballo sobre el frontal del coche y al otro al calorcico del motor
Saludos a todos, suerte en las próximas carreras y una reverencia para sergiomora que ocupa el liderazgo del campeonato
Gas siempre!
Cuando Regor dice: "No lo he visto" (en el video), es porqué ayer al terminar la carrera le pregunté en el VROC sobre el incidente, y me dijo: "No te vi, apareciste de repente dento mi cockpit", por eso al ver el replay no lo entendía, yo salía una posición por delante de él y por eso mi coche tenía que estar visible desde un principio. No es una de esas aparicio_nes repentinas ocasionadas por el limite de jugadores que da el bandwich ese. Quizás lo que él recordaba eran unos instantes antes, justo después de la bandera verde, cuando salgo peligrosamente buscando el carril del medio para no comerme el Honda que sale dormido. Si veis a Julián con la Ferrari, tiene tiempo de pasarlo antes de llegar a T1.
Lo siento Regor pero no va en contra de nadie, te ha tocado salir en el video porque ayer nos cruzamos en el camino, otro dia le tocará a otro, como en muchas otras veces he hecho en videos, aun siendo yo el enculador. Ahora no recuerdo si en su momento hubo video de Solitude con el incidente que me dió mi primer 1er puesto. Pero mientras pueda prefiero poner una imagen que no empezar a soltar tacos
De hecho ayer pensaba: "este Regor, había dicho que no iba muy fino aki, y como está acostubrado a salir siempre desde delante, seguro que lo hemos pillado desprevenido"
Pero bueno si me lo permites, te palabrafraseo:
Manel ya llega pasado en la bajada, se le abre mucho el coche y cuando pilla la subida el coche le va demasiado suelto. Si en ese momento me abro para trazar bien redondo hasta Moss, me lo llevo por delante.
Por eso freno y reduzco antes y trazo por el interior, lo que me obliga a reducir hasta 1ª (Moss la paso en 2ª con mi setup). Y si lo adelanto, es porqué él se queda muy clavado, pero a mi me obliga a trazar Moss desde el peor angulo, saliendo muy abierto y obligandome a irme hacia el otro lado al encarar la recta. Lo que hago después es volverme a situar en la trazada, mientras intento recuperar la velocidad que he perdido al trazar y al reducir a 1ª. En ese momento Manel aun sale lejos en mis retrovisores, pero su trazada le permite acelerar mucho antes. Hasta pillarme, bueno eso, pillarme el trasero .
Manel, en la anterior me pasaste porque acababa de volver a pista de recojer caracoles y de tener otro incidente .
Pero bueno, de todo se aprende.
Creo
Lo siento Regor pero no va en contra de nadie, te ha tocado salir en el video porque ayer nos cruzamos en el camino, otro dia le tocará a otro, como en muchas otras veces he hecho en videos, aun siendo yo el enculador. Ahora no recuerdo si en su momento hubo video de Solitude con el incidente que me dió mi primer 1er puesto. Pero mientras pueda prefiero poner una imagen que no empezar a soltar tacos
De hecho ayer pensaba: "este Regor, había dicho que no iba muy fino aki, y como está acostubrado a salir siempre desde delante, seguro que lo hemos pillado desprevenido"
Pero bueno si me lo permites, te palabrafraseo:
Regor escribió:Ah, y de buen rollo.
Pues no del todo, la verdad es que si no lo adelanto me lo comía. Aunque viendo el resultado quizás me hubiera salido mas a cuentaFranky escribió:Por cierto _nes.... la pasada a Manel.... genial!!! De libro Macho!
Manel ya llega pasado en la bajada, se le abre mucho el coche y cuando pilla la subida el coche le va demasiado suelto. Si en ese momento me abro para trazar bien redondo hasta Moss, me lo llevo por delante.
Por eso freno y reduzco antes y trazo por el interior, lo que me obliga a reducir hasta 1ª (Moss la paso en 2ª con mi setup). Y si lo adelanto, es porqué él se queda muy clavado, pero a mi me obliga a trazar Moss desde el peor angulo, saliendo muy abierto y obligandome a irme hacia el otro lado al encarar la recta. Lo que hago después es volverme a situar en la trazada, mientras intento recuperar la velocidad que he perdido al trazar y al reducir a 1ª. En ese momento Manel aun sale lejos en mis retrovisores, pero su trazada le permite acelerar mucho antes. Hasta pillarme, bueno eso, pillarme el trasero .
Manel, en la anterior me pasaste porque acababa de volver a pista de recojer caracoles y de tener otro incidente .
Pero bueno, de todo se aprende.
Creo
Monster of GPLRank -250
Para no hacer mucho tocho de lo anterior comento aquí algunas opciones sobre maniobras en pista que intento auto-aplicarme y creo haber aprendido entre vosotros:
- Salida: personalmente, he renunciado a zigzaguear en las salidas . Talvez alguna excepción en Mexico o Monza. Mi pequeña participación en la WC me confirma este extremo.
- Colisión por alcance o enculamiento propiamente dicho. El sujeto activo en esta maniobra de sobra sabe "la cagadita producida" y que "siempre pudo evitarla". Creo que se debe esperar a que el sujeto pasivo reinicie la marcha en primer lugar, además de analizar lo ocurrido en profundidad más allá de las expresiones habituales.
- El que se incorpora a pista siempre es culpable . No encuentro excepciones, debería esperar a que el perjudicado marche en primer lugar, además de anlizar lo ocurrido en profundidad más allá de las expresiones habituales.
- Paralelos, aproximaciones, adelantamientos. Personalmente creo que hay que dar agua al sediento. Es decir dejar hueco. Pensar en el otro. Sin esta premisa las maniobras parecen perder su mérito y oportunidad, si no su total posibilidad. Sea en pachanga o carrera oficial.
Todo esto , claro está, si las inercias, neumáticos y otras variables no nos impiden perder la voluntariedad sobre el control del monoplaza( lo cual requerirá una reflexión específica más allá de las expresiones habituales). En otro momento pondré en común los castigos, flagelos, rituales y otras conductas compensatorias que los infractores deberemos realizar.
PD: Me encantan los videos, los disfruto, tranquilo, observador. Me chiflan, si tengo tiempo me empapo, busco maniobras, percibo estilos, analizo, mido y vuelvo a repetirlo todo Lo recomiendo. Por favor, no dejad de hacerlos los que sabeis, no solo por la pasión personal sino por lo didacticos e instructivos que resultan.
Ánimo chicos! Aprendemos mucho de todas estas circunstancias, aunque a veces nos toque hacer de actores y otras de público. Gracias a todos.
- Salida: personalmente, he renunciado a zigzaguear en las salidas . Talvez alguna excepción en Mexico o Monza. Mi pequeña participación en la WC me confirma este extremo.
- Colisión por alcance o enculamiento propiamente dicho. El sujeto activo en esta maniobra de sobra sabe "la cagadita producida" y que "siempre pudo evitarla". Creo que se debe esperar a que el sujeto pasivo reinicie la marcha en primer lugar, además de analizar lo ocurrido en profundidad más allá de las expresiones habituales.
- El que se incorpora a pista siempre es culpable . No encuentro excepciones, debería esperar a que el perjudicado marche en primer lugar, además de anlizar lo ocurrido en profundidad más allá de las expresiones habituales.
- Paralelos, aproximaciones, adelantamientos. Personalmente creo que hay que dar agua al sediento. Es decir dejar hueco. Pensar en el otro. Sin esta premisa las maniobras parecen perder su mérito y oportunidad, si no su total posibilidad. Sea en pachanga o carrera oficial.
Todo esto , claro está, si las inercias, neumáticos y otras variables no nos impiden perder la voluntariedad sobre el control del monoplaza( lo cual requerirá una reflexión específica más allá de las expresiones habituales). En otro momento pondré en común los castigos, flagelos, rituales y otras conductas compensatorias que los infractores deberemos realizar.
PD: Me encantan los videos, los disfruto, tranquilo, observador. Me chiflan, si tengo tiempo me empapo, busco maniobras, percibo estilos, analizo, mido y vuelvo a repetirlo todo Lo recomiendo. Por favor, no dejad de hacerlos los que sabeis, no solo por la pasión personal sino por lo didacticos e instructivos que resultan.
Ánimo chicos! Aprendemos mucho de todas estas circunstancias, aunque a veces nos toque hacer de actores y otras de público. Gracias a todos.
Gas siempre!
- sergiomora
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Vaya. vaya, Sergi, así que no dejando espacio en las primeras frenadas. Si es que.... me debes una birra.Aubrey escribió: ... Ahora entiendo cómo sergi casi me come en T2...
Hoy cenando, cuando me quedaban 4 cucharadas para saciar mi apetito, se me a acabado la sopa. Todavía no tengo la medida de la perola.
PD: Lo siento Sergi, al final no he podido resistir la tentación.
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
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Sergio, te equivocas chavalote...el quid de la question es que frené con tanta antelación que hasta yendo con gasolina para 10 vueltas menos no me lo comí...sergiomora escribió:Vaya. vaya, Sergi, así que no dejando espacio en las primeras frenadas. Si es que.... me debes una birra.Aubrey escribió: ... Ahora entiendo cómo sergi casi me come en T2...
Hoy cenando, cuando me quedaban 4 cucharadas para saciar mi apetito, se me a acabado la sopa. Todavía no tengo la medida de la perola.
PD: Lo siento Sergi, al final no he podido resistir la tentación.
Si es que la cosa, como yo digo, es no pasarse de listo, ni de frenada....
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
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- Sergi Barcheeelo
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Y como decían por aquí....sin acritud...
Aubrey ha dicho cosas interesantes...a ver si mañana tengo tiempo de decir algo...hoy me voy a la cama....
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Pues yo estoy muy contento con mi carrera. A pesar de no haber ganado creo que no lo podía haber hecho mejor, y eso me deja muy satisfecho. Ya me tocaba una buena carrera porque no llevaba una buena racha precisamente..
El lunes conseguí hacer un 20 que en la carrera oficial no pude repetir, pero me quedé cerca. Me di por satisfecho y me quedé en P2 detrás de Aubrey. Después de la B ya sabía que iba a ser el rival más peligroso junto con Sergi y se cumplieron los pronósticos.
La salida no fue mal, pero Sergi salió mejor desde P3 y me pasó. No quise tomar demasiados riesgos en la primera vuelta sabiendo que este circuito es propenso a visitas a la família caracol...Sergi hizo una excursioncita saliendo de la horquilla y aproveché para recuperar P2.
Aubrey se había distanciado un par de segundos y el resto de la carrera todo siguió mas o menos igual, me iba distanciando de Sergi y con Aubrey iba manteniendo la distancia..no podía ir más rápido y si quería atraparle tenía que hacer todas las vueltas perfectas, con lo que tuve que limitarme a mantenerme a tiro y esperar un posible error suyo que no llegó. Lo cierto es que hizo un carrerón.
Tuve un momento de pánico cuando a falta de pocas vueltas me pareció que la aguja de la temperatura estaba subiendo y di un par de vueltas aflojando el ritmo..fue una falsa alarma, paranoias mías, pero tal y como estamos fundiendo los motores de los cooper últimamente pasé un mal rato Luego volví a apretar pero no sirvió para alcanzar a Aubrey. Enhorabuena por la victoria, y también a Sergio.
Veremos qué tal se me da Brands, y a seguir remontando puestos en la general de pilotos y de equipos.
Sobre los incidentes prefiero no decir nada, como diría el tópico las carreras son así...unas veces se gana y otras se pierde..unas veces te enculan y otras eres tú el enculador. C'est la vie
El lunes conseguí hacer un 20 que en la carrera oficial no pude repetir, pero me quedé cerca. Me di por satisfecho y me quedé en P2 detrás de Aubrey. Después de la B ya sabía que iba a ser el rival más peligroso junto con Sergi y se cumplieron los pronósticos.
La salida no fue mal, pero Sergi salió mejor desde P3 y me pasó. No quise tomar demasiados riesgos en la primera vuelta sabiendo que este circuito es propenso a visitas a la família caracol...Sergi hizo una excursioncita saliendo de la horquilla y aproveché para recuperar P2.
Aubrey se había distanciado un par de segundos y el resto de la carrera todo siguió mas o menos igual, me iba distanciando de Sergi y con Aubrey iba manteniendo la distancia..no podía ir más rápido y si quería atraparle tenía que hacer todas las vueltas perfectas, con lo que tuve que limitarme a mantenerme a tiro y esperar un posible error suyo que no llegó. Lo cierto es que hizo un carrerón.
Tuve un momento de pánico cuando a falta de pocas vueltas me pareció que la aguja de la temperatura estaba subiendo y di un par de vueltas aflojando el ritmo..fue una falsa alarma, paranoias mías, pero tal y como estamos fundiendo los motores de los cooper últimamente pasé un mal rato Luego volví a apretar pero no sirvió para alcanzar a Aubrey. Enhorabuena por la victoria, y también a Sergio.
Veremos qué tal se me da Brands, y a seguir remontando puestos en la general de pilotos y de equipos.
Sobre los incidentes prefiero no decir nada, como diría el tópico las carreras son así...unas veces se gana y otras se pierde..unas veces te enculan y otras eres tú el enculador. C'est la vie
- Black Jack
- Kampeón IV Gpl-Pdlr
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- Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm
Vaya, como se ha puesto la cosa calentita por aqui, ¿no?
Pues con el parentesis del verano la cosa se puede poner a 1000 grados mas... amos a ver si en unos cuantos parrafos:
Sobre mi qualy: Normalita, donde me esperaba. Rebajé mi PB 4 decimas, pero ¿tengo yo la culpa de que mis compis rebajen los suyos en 1 o 1,5 segundos?
Sobre mi salida: Milagrosa. Esta vez no la lié yo ¡Que conste en acta! Esquivé como pude e iniciamos la persecución en un grupo donde se formó un trenecillo repleto de Hondas y el Ferrari de Julián.
Mi ritmo en carrera: Creo que mi error fue no apretar desde el principio y conservar en la primera fase. Después de pasar a Yorch aprovechando su trompo, ya me era virtualmente imposible dar caza al duo Dani-Julián.
La parte final: Apreté intentando lo que ya no se podia y me salí tras el rasante de la recta larga. Tuve suerte que solo me costara la plaza de Franky. Interesante lucha final entre los tres y contra el crono. Yo tampoco tiré la toalla con RWT-Franky, lo que pasa es que cometí un error en T3 a dos del final y lo di por imposible dedicandome a controlar al CCTT-Grao.
Resultado final: Bueno, genial los chorrocientos puntos conseguidos, 5º en la general, peazo liderato de Sergio (te lo dijeee), Dani remontando a piñón, liderato de....
Sobre el incidente Nes-Roger: Esta claro.
Sobre las cruzadas en salida:... es lo que comenta Gaizka; usando espejos. Si no da tiempo, te pasa como a mi en Monza... ejemmm ¿alguien inocente por aqui?:roll:
Sobre el incidente Nes-Manel: mmm... 50-50 pa mi
Sobre Aubrey y Xavi: Unos cracks
Sobre el resto del campeonato: Pinta muyyy interesante, pero recordad siempre que esto es un juego (o simulador XD)
Pues con el parentesis del verano la cosa se puede poner a 1000 grados mas... amos a ver si en unos cuantos parrafos:
Sobre mi qualy: Normalita, donde me esperaba. Rebajé mi PB 4 decimas, pero ¿tengo yo la culpa de que mis compis rebajen los suyos en 1 o 1,5 segundos?
Sobre mi salida: Milagrosa. Esta vez no la lié yo ¡Que conste en acta! Esquivé como pude e iniciamos la persecución en un grupo donde se formó un trenecillo repleto de Hondas y el Ferrari de Julián.
Mi ritmo en carrera: Creo que mi error fue no apretar desde el principio y conservar en la primera fase. Después de pasar a Yorch aprovechando su trompo, ya me era virtualmente imposible dar caza al duo Dani-Julián.
La parte final: Apreté intentando lo que ya no se podia y me salí tras el rasante de la recta larga. Tuve suerte que solo me costara la plaza de Franky. Interesante lucha final entre los tres y contra el crono. Yo tampoco tiré la toalla con RWT-Franky, lo que pasa es que cometí un error en T3 a dos del final y lo di por imposible dedicandome a controlar al CCTT-Grao.
Resultado final: Bueno, genial los chorrocientos puntos conseguidos, 5º en la general, peazo liderato de Sergio (te lo dijeee), Dani remontando a piñón, liderato de....
Código: Seleccionar todo
1 Sol Naciente Team 345
2 Brabham's Bear Racing 306
3 Colin Chapman Tribute Team 300
4 Scuderia Paquetown Racing 281
5 Rob Walker Team 243
Sobre las cruzadas en salida:... es lo que comenta Gaizka; usando espejos. Si no da tiempo, te pasa como a mi en Monza... ejemmm ¿alguien inocente por aqui?:roll:
Sobre el incidente Nes-Manel: mmm... 50-50 pa mi
Sobre Aubrey y Xavi: Unos cracks
Sobre el resto del campeonato: Pinta muyyy interesante, pero recordad siempre que esto es un juego (o simulador XD)
“Time is of the essence – and I’m very short of essence.”
Graham Hill
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- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
pilotillo escribió:Que si esto...Aubrey escribió:...que si lo otroFranky escribió:..to be...
Amén!
Creo que todos teneis razón... incluso los que callan.
p.d. Aubrey .. merci por llevarnos contigo!!
p.p.d. que buen video Nes!! ..(que tecnica mas elegante!!) conduces fino.. videos elegantes... Sir Nes!!
p.p.p.d. Congratulaciones Sergio!!
Un abrazote a todos!!
KaraK