Mismo lugar, misma hora...

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

¡¡Que lástima Karak!!...Pero a la próxima te vienes, ¿ok?... :wink:

Ayer pude zanjar asuntos con Mr. Imola, charlar amistosamente con Raquel a la qual hacía mucho tiempo que no veíamos y discutir de herejías varías (léase Rfactorismos...) con toda la troup....(Black, Manel, Xavi, Tec el desaparecido, Tito Ogle, Franky y con NJoan, que ayer conocí...)

Una gran velada, como siempre. :wink: :D

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Re: "Llamamiento..."

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió:
RAQUEL!! NJOAN!! ..es que me cruzo con vosotros y ni os reconocería :cabezazo:
Nos tendremos que ver por Chiches!!!?

La proxima no me la salto :evil:

Un abrazote :roll: (a estas horas seguro que ya algun@ ha saboreado más de 3 birritas fresquitas sin PIT STOP) :sidra:

..pues ahora me bebo yo otra a vuestra salud!
..y la de TODOS los pilotillos..

Salut!
¡Salud! :brindis:

Es que hacía mucho calor en el mechicano de Barna City... uff... así que es normal que nos tomáramos más de una cervecita :jiji: :jiji:

Además, como yo no piloto, :piloto: no problem!! no hace fata que me cuide :twisted:

Como dice Sergi, una estupenda velada :D

Estamos todos igual, Karak. Por nosotros no pasa el tiempo 8) y seguro que nos reconocerías. ¡Estupendos y guapísimos todos, vamos! :wink:
Sólo el pobre Manel un poco cojito... :( ... qué penita me daba con esas muletas... subiendo y bajando escaleras :shock: ¡Hay que ver lo fuerte que está de brazos! :shock: (eso son muchas horas de volante, seguro...)

Nos reímos, hablamos mucho, comimos mucho (picantes, quesos, cosas con nombres raros... :lol: ) y hasta me probé mis camisetas que me quedan a medida que no me lo puedo ni creer!!! Perfecto todo. Y qué bonitas son las camisetas... :baba:

Cuando llegué por la noche a casa, lo 1º que hice al cambiarme fue volvérmelas a probar ya sin ropa debajo. Qué ilusión... :D

Sí, Karak, la próxima en Chiches!! :bien: Voto por eso.
Me hubiera encantado verte -como a los demás, claro-. Pero te aseguro que estuviste en nuestro pensamiento. :wink:

Nes: Luego te mando un MP sobre "camisetas", ok? :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

No me extendere mucho que me emociono :lloron: (que suerte pensareis :wink: )

Siempre me voy con la mitad de las cosas que queria hablar sin poder ni tocar todos los temas.....¡¡¡ y es que se me hace muy corta una simple cena para hablar y hablar y hablar, además cuando me siento al lado de Javier siempre me deja con la boca abierta con su dominio de las "historias" sobre la historia de la F1.....
Y es que sin darnos cuenta, y el primero siempre ha sido el GPL, seguimos reviviendo episodios de este apasionante mundo que nos tiene a todos pillados : el GPL, el mod 79, el mod 88, los Le Mans 70, los circuitos de todas las epocas y de todos los luegares...
Solo un ejemplo, hace dos dias en el rfactorcentral estaba como novedad un circuito del 88: JACAREPAGUA....ufffff XDDDDDD alguien que ha seguido la formula uno (no en profundidad lo admito :oops: ) desde los ochenta, es imposible que este nombre no le suene a GASOLINA ¡¡¡¡¡¡¡
Evidentemente me falto tiempo para darle al download y colocarlo en su sitio correspondiente ¡¡¡¡¡¡¡¡ el tiempo que luego no tengo para seguir entrenando Mosport, o Jarama, o Le Mans...(tios..que tenemos una "feinada de por"... usease... QUE NOS SALE EL TRABAJO POR LAS OREJAS XDDDD)

Como siempre un placer estar con todos y AGRADECER todas las atenciones que me dispensasteis, con TRANSPORTE incluido (GRACIAS JAVI Y TEC) ¡¡¡¡¡¡

QUIERO MÁS.....¡¡¡¡¡¡ :bien:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

manel escribió:No me extendere mucho que me emociono :lloron: (que suerte pensareis :wink: )


Solo un ejemplo, hace dos dias en el rfactorcentral estaba como novedad un circuito del 88: JACAREPAGUA....ufffff XDDDDDD alguien que ha seguido la formula uno (no en profundidad lo admito :oops: ) desde los ochenta, es imposible que este nombre no le suene a GASOLINA ¡¡¡¡¡¡¡


QUIERO MÁS.....¡¡¡¡¡¡ :bien:
¡Pues yo sí me extiendo! Porque lo mío son las emociones.. :twisted:

:arrow: En primer lugar, Nunca te acostarás sin saber una cosa más :wink:

A Manel -hay que ver...- le extrañó un poco ayer que yo no supiera identificar SPA como "JACAREPAGUA". :shock:
Pero ahora seguro que no lo voy a olvidar. :D
:no: No me da vergüenza reconocerlo. Por una vez voy a ser "poco humilde". Si tengo en cuenta TODO LO QUE HE APRENDIDO a marchas jamás forzadas y en muy poco tiempo, pues... diría que me siento muy orgullosa de que haya podido ser así. :porfa:
En ese preciso momento, iba a contarle a Manel (y resto de comensales :lol: ) una anécdota de cómo me tomaron el pelo ( :oops: ) la primera vez que me hablaron de verdad de SPA... Pero como siempre pasa, se cruzaron charlas y ahí se quedó en el tintero... :rie:

Supongo que he tenido la suerte, como siempre digo, de que me hayan "adoctrinado" las mejores personas que uno pudiera desear y que saben COMPARTIR pasiones. :guau:

:arrow: En segundo lugar, esto tenía muchas ganas de poderlo decir. Aunque no es la 1ª vez que la pregunta -más o menos de forma similar- se me hace, ayer se me planteó de forma muy directa. Alguien me dijo:

- ¿Y tú no te sientes mal o "rara" estando ahí sola entre ellos cuando ni siquieras corres ni participas en verdad del campeonato...?

Respondí:

- Pues NO, todo lo contrario. :roll: Me siento genial y me lo paso PIPA. Seguramente es porque ellos JAMÁS me han transmitido esa sensación que pudiera suponerse de "extraña". :shock: Todo lo contrario. Me enseñan, aprendo, tienen infinita paciencia conmigo, somos amigos, les quiero de verdad un montón ( 8) ) y, por encima de todo, son CABALLEROS. ¿Se puede pedir algo más? :twisted:

:D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

raquel escribió: ¡Pues yo sí me extiendo! Porque lo mío son las emociones.. :twisted:

:arrow: En primer lugar, Nunca te acostarás sin saber una cosa más :wink:

A Manel -hay que ver...- le extrañó un poco ayer que yo no supiera identificar SPA como "JACAREPAGUA". :shock:
Pero ahora seguro que no lo voy a olvidar. :D

Supongo que he tenido la suerte, como siempre digo, de que me hayan "adoctrinado" las mejores personas que uno pudiera desear y que saben COMPARTIR pasiones. :guau:

PERO RAQUEL, LA UNICA RELACION QUE TIENEN SPA-FRANCORCHAMPS Y JACAREPAGUA ES LA COMPLICACIÓN LINGÜISTICA ¡¡¡¡¡¡

Y seguro que es culpa mia que no lo entendieras, que realmente el querer explicar tantas cosas en tan poco tiempo a veces es contraproducente:

En realidad a lo que me referia es que en aquellos ochenta, cuando yo tenia una relacion con la formula uno mas "platonica" que real, ya que no tenia manera de leer revistas nacionales sobre el tema, la cobertura televisiva era inexistente o minima, y la atencion que en general se le prestaba a las carreras era practicamente 0..(excepto tragedias de por medio :oops: :evil: ) entonces yo tenia varios nombres MITICOS sin fundamento historico alguno, simplemente me "congratulaba" de saber en donde se encontraban circuitos con una nomenclatura tan complicada como SPA-FRANCORCHAMPS o JACAREPAGUA..... (uno en Belgica, otro en Brasil), amen de mi idolo LAUDA y otros tantos como Los Ligiers Gitanes, o los Lotus JSP, o los Alfa Romeo.... por decir ejemplos tan dispares y sin ninguna relacion en si, simplemente nombres que para mi significaban la esencia misma de la formula uno... a la que queria pero no podia acceder.
Asi que tan solo me referia a un juego de palabras o nombres que yo habia tenido como "idolatrados" y que ahora gracias a los simuladores puedo conocer a fondo y disfrutar de pilotar en ellos...

Espero haber explicado bien el fondo de la cuestion, y si ya lo habias entendido...pues mejor, porque asi me has dado la oportunidad de volver a demostrar que tenemos una suerte increible de disfrutar de los medios que tenemos, y que no valoramos lo suficiente...(empezando por el GPL, of course)..
ya ta... ya me ha salido el tocho...AINSSSSS :?
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

manel escribió:


PERO RAQUEL, LA UNICA RELACION QUE TIENEN SPA-FRANCORCHAMPS Y JACAREPAGUA ES LA COMPLICACIÓN LINGÜISTICA ¡¡¡¡¡¡

(...) entonces yo tenia varios nombres MITICOS sin fundamento historico alguno
(...)
ya ta... ya me ha salido el tocho...AINSSSSS :?
:lol: :lol: :lol: :lol:

AINSSSSSSS Manel... :jo: Ni que leyeras mi pensamiento. :shock:

Justo fue eso que me dices... complicación lingüística. :cabreo:

A mí me dijeron... "anda, venga, chula... pregunta a ver quién te responde bien qué es eso de por qué es mítica la cueva EAU ROUGE..." :diablo:

Y ya te ves a la tonta :tonto: de Raquel buscando "MITOS" y de "CUEVAS" (fueran o no platónicos 8) ) para entenderlo... :cabezazo:

Y todo porque me dijo: "cuEva" y no "cuRva" :rambo: cuando yo ni siquiera sabía que "EAU ROUGE" era una curva de SPA ( :oops: )

Y mejor no os cuento a quién le pregunté porque aún se debe de estar riendo... Menos mal que es santo :bendigo: y... bueno... creo que de las personas más educadas, bondadosas y generosas que he encontado en mi vida... :D

Pero lo mejor es lo que hacía el "chinche" de mi amigo el McLata. :lol: :lol: :lol:

¡Anda que no he aprendido con él! :porfa:

¡ESO ES GENIAL Y SANO! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

VOLVEMOS A LAS ANDADAS....O LAS "FRIJADAS" :lol: :lol:

CONVOCATORIA "VERANIEGA" CELEBRACION DE PARADA ESTIVAL...

je, je... que nos vemos el dia 10 en el MEXICANO...u otro lugar que Ogle conoce.... ¿donde nos recomendabas la última vez?


Jueves 10 de julio, hora 8 u 8:30 u 9... iremos llegando...

No seais mantas que es la última antes del paron de DOS MESES ¡¡¡¡¡ seguro que no nos volvemos a ver hasta mas alla del 11/S....

X1 ...yo mismo, y donde sea...
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

+1 :D
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

manel escribió:
je, je... que nos vemos el dia 10 en el MEXICANO...u otro lugar que Ogle conoce.... ¿donde nos recomendabas la última vez?


Jueves 10 de julio, hora 8 u 8:30 u 9... iremos llegando...
NO, Yo no voy... :no: Es que Pilotillo se come mis espinacas (todo con tal de ser verde :lol: :lol: :lol: :lol: ...)

Tampoco recuerdo lo que nos recomendaba Tito Ogle la última vez... :nose:

¿Hay cerveza? :?
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Hola chicos....

Yo no podré ir... :cry: tengo cenita en casa....

Saludeques...

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

+2
Imagen
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Mal día el 10... :cry:
¿Me da otro, por favor?
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

OGLE... Y EL MIERCOLES 9 ¡¡¡¡¡
AL RESTO...PUEDE SER EL MIERCOLES 9???

SERGI???
FRANKY???
XAVY????

Por mi perfecto
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Yo puedo el miercoles a partir de las 9 o asi :wink:
“Time is of the essence – and I’m very short of essence.”

Graham Hill
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

entonces..
+4 ?... ( o :nose: soy el "+5 "??)
Imagen
Responder