XII Grand Prix PDLR´79 Jarama
XII Grand Prix PDLR´79 Jarama
BIEN, aqui os dejo algunos datos de la carrera real de 1.979, y tambien de todos los ganadores de las 11 carreras que han disputado la Formula Uno en este Magnifico circuito:
GP ESPAÑA 1.979, CIRCUITO DEL JARAMA
1. P. DEPALLIER LIGIER-FORD...............PARRILLA 2º
2. C. REUTEMANN LOTUS-FORD................PARRILLA 8º
3. M. ANDRETTI LOTUS-FORD................PARRILLA 4º
4. J. SCHECKTER FERRARI......................PARRILLA 5º
5. J.P. JARIER TYRRELL-FORD............ PARRILLA 12º
6. D. PIRONI TYRRELL-FORD.............PARRILLA 10º
7. G. VILLENEUVE FERRARI......................PARRILLA 3º
8. J. MASS ARROWS-FORD............ PARRILLA 17º
9. R. ARNOUX RENAULT..................... PARRILLA 11º
10. R. PATRESE ARROWS-FORD............ PARRILLA 16º
11. E. FITTIPALDI FITTIPALDI-FORD.........
12. J. LAMMERS SHADOW-FORD............
13. P. TAMBAY MCLAREN-FORD............
14. H.J. STUCK ATS-FORD....................
ABANDONOS:
N.LAUDA BB-ALFA ROMEO
REBAQUE LOTUS-FORD
A.JONES WILLIAMS-FORD
E. DE ANGELIS SHADOW-FORD
C.REGAZZONI WILLIAMS-FORD
J.HUNT WOLF-FORD
J.P. JABOUILLE RENAULT
J.WATSON MCLAREN-FORD
J.LAFFITE LIGIER-FORD
N.PIQUET BB-ALFA ROMEO
V.R. G. VILLENEUVE 1.16.440
En cuanto a los vencedores de los once GP de formula uno que se han disputado en el Jarama (dos no puntuables) son los siguientes:
1967 Jim Clarck Lotus-Cosworth (no puntuable)
1968 Graham Hill Lotus-Cosworth
1970 Jackie Stewart March-Cosworth
1972 E. Fittipaldi Lotus-Cosworth
1974 Niki Lauda Ferrari
1976 James Hunt Mclaren-Cosworth
1977 Mario Andretti Lotus-Cosworth
1978 Mario Andretti Lotus-Cosworth
1979 Patrick Depallier Ligier-Cosworth
1980 Alan Jones Williams-Cosworth (no puntuable)
1981 Giles Villeneuve Ferrari
La formula uno ya no volveria al Jarama.
A partir del 1.986 volveria a España, esta vez a Jerez y con Senna como protagonista
GP ESPAÑA 1.979, CIRCUITO DEL JARAMA
1. P. DEPALLIER LIGIER-FORD...............PARRILLA 2º
2. C. REUTEMANN LOTUS-FORD................PARRILLA 8º
3. M. ANDRETTI LOTUS-FORD................PARRILLA 4º
4. J. SCHECKTER FERRARI......................PARRILLA 5º
5. J.P. JARIER TYRRELL-FORD............ PARRILLA 12º
6. D. PIRONI TYRRELL-FORD.............PARRILLA 10º
7. G. VILLENEUVE FERRARI......................PARRILLA 3º
8. J. MASS ARROWS-FORD............ PARRILLA 17º
9. R. ARNOUX RENAULT..................... PARRILLA 11º
10. R. PATRESE ARROWS-FORD............ PARRILLA 16º
11. E. FITTIPALDI FITTIPALDI-FORD.........
12. J. LAMMERS SHADOW-FORD............
13. P. TAMBAY MCLAREN-FORD............
14. H.J. STUCK ATS-FORD....................
ABANDONOS:
N.LAUDA BB-ALFA ROMEO
REBAQUE LOTUS-FORD
A.JONES WILLIAMS-FORD
E. DE ANGELIS SHADOW-FORD
C.REGAZZONI WILLIAMS-FORD
J.HUNT WOLF-FORD
J.P. JABOUILLE RENAULT
J.WATSON MCLAREN-FORD
J.LAFFITE LIGIER-FORD
N.PIQUET BB-ALFA ROMEO
V.R. G. VILLENEUVE 1.16.440
En cuanto a los vencedores de los once GP de formula uno que se han disputado en el Jarama (dos no puntuables) son los siguientes:
1967 Jim Clarck Lotus-Cosworth (no puntuable)
1968 Graham Hill Lotus-Cosworth
1970 Jackie Stewart March-Cosworth
1972 E. Fittipaldi Lotus-Cosworth
1974 Niki Lauda Ferrari
1976 James Hunt Mclaren-Cosworth
1977 Mario Andretti Lotus-Cosworth
1978 Mario Andretti Lotus-Cosworth
1979 Patrick Depallier Ligier-Cosworth
1980 Alan Jones Williams-Cosworth (no puntuable)
1981 Giles Villeneuve Ferrari
La formula uno ya no volveria al Jarama.
A partir del 1.986 volveria a España, esta vez a Jerez y con Senna como protagonista
Bueno y llegamos a España. Muy bien Manel
La versión del circuito en Rfactor está basada en la del GPL, así que el trazado es idéntico, aunque con estos coches no se hace tan lento como en el GPL.
Hay que tener mucho cuidado con el gas, las curvas son muy cerradas y en constante subida/bajada y a poco que te despistes el coche te da un trayazo de atrás, sobre todo la salida de la curva antes de empezar la subida. Los arcenes son muy altos y si te subes mucho por ellos el fondo del coche toca con lo que puedes trompear en cualquier momento, por eso recomiendo subir el chasis un poco.
Anoche estuve dando unas vueltas. El setup de Zandvoort le viene muy bien a este circuito (no sé si tendrá algo que ver en que el diseñador del Jarama es el mismo de Zandvoort), mi PB es de 1:18 4xx
La versión del circuito en Rfactor está basada en la del GPL, así que el trazado es idéntico, aunque con estos coches no se hace tan lento como en el GPL.
Hay que tener mucho cuidado con el gas, las curvas son muy cerradas y en constante subida/bajada y a poco que te despistes el coche te da un trayazo de atrás, sobre todo la salida de la curva antes de empezar la subida. Los arcenes son muy altos y si te subes mucho por ellos el fondo del coche toca con lo que puedes trompear en cualquier momento, por eso recomiendo subir el chasis un poco.
Anoche estuve dando unas vueltas. El setup de Zandvoort le viene muy bien a este circuito (no sé si tendrá algo que ver en que el diseñador del Jarama es el mismo de Zandvoort), mi PB es de 1:18 4xx
- Super Karakol
- Mensajes: 1520
- Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
nas,... soy nuevo por aqui...
... no veo el server.. y me gustaria probar qué es esta nueva tendencia ...(sin duda otra moda pasajera a la que GPL sobrevivirá)..
He estado practicando en privado...el mod del f1'88.. (que me ha robado el corazon como ningun otro lo hacia desde ...ffff cada vez que me siento en el minardi de Luis Perez Sala desaparece hasta la mesa donde anclo el MOMO)... ( )
total (...que me pierdo...) que como casi nunca veo a ningun server con el mod 88 en red.. pues no juego en red... Y ESO TIENE QUE ACABAR,...
declaro,.. que con todas mis facultades mermadas, y con fecha de hoy,
... mi intención de participar en estas cosas extrañas que haceis los jueves por la noche... y de las que Mardor saca videos casi eróticos.
.
... no veo el server.. y me gustaria probar qué es esta nueva tendencia ...(sin duda otra moda pasajera a la que GPL sobrevivirá)..
He estado practicando en privado...el mod del f1'88.. (que me ha robado el corazon como ningun otro lo hacia desde ...ffff cada vez que me siento en el minardi de Luis Perez Sala desaparece hasta la mesa donde anclo el MOMO)... ( )
total (...que me pierdo...) que como casi nunca veo a ningun server con el mod 88 en red.. pues no juego en red... Y ESO TIENE QUE ACABAR,...
declaro,.. que con todas mis facultades mermadas, y con fecha de hoy,
... mi intención de participar en estas cosas extrañas que haceis los jueves por la noche... y de las que Mardor saca videos casi eróticos.
.
KRK...mirate los post fijos sobre el server, alli tendras la IP con la que buscar en los servers, aparecera GAIZTOR y pa dentro ¡¡¡¡¡¡
por cierto, el PW es el mismo que en el campeonato principal...
Te vemos el jueves ¡¡¡
Sobre todo pregunta sobre procedimiento en carrera "oficial" porque es lo mas complicado de aprender....(que se lo digan a sergi, a franky, a xavy, a tec, a sergio, a.........MI ¡¡¡¡¡¡)
: LIBRES
siguiente sesión
: CALIFICACION 15 MIN
siguiente sesión
: WARM UP 5 MIN
siguiente sesion
:CARRERA
saltaras a la parrilla, alla tendras una cuenta atras hasta que se encienda el semaforo PERO NO ES LA SALIDA, es la vuelta de formacion que tendras que hacer a un ritmo normal sin adelantar a nadie y sin pegartela xDDDDD... Llegas a la parrilla, encontraras un cuadrado rojo en donde esta tu sitio, en el momento que estemos todos situados entonces el semaforo nos dara la salida y atencion porque en cada circuito el semaforo es diferente...SALIDA Y A POR TODAS ¡¡¡¡¡
por cierto, el PW es el mismo que en el campeonato principal...
Te vemos el jueves ¡¡¡
Sobre todo pregunta sobre procedimiento en carrera "oficial" porque es lo mas complicado de aprender....(que se lo digan a sergi, a franky, a xavy, a tec, a sergio, a.........MI ¡¡¡¡¡¡)
: LIBRES
siguiente sesión
: CALIFICACION 15 MIN
siguiente sesión
: WARM UP 5 MIN
siguiente sesion
:CARRERA
saltaras a la parrilla, alla tendras una cuenta atras hasta que se encienda el semaforo PERO NO ES LA SALIDA, es la vuelta de formacion que tendras que hacer a un ritmo normal sin adelantar a nadie y sin pegartela xDDDDD... Llegas a la parrilla, encontraras un cuadrado rojo en donde esta tu sitio, en el momento que estemos todos situados entonces el semaforo nos dara la salida y atencion porque en cada circuito el semaforo es diferente...SALIDA Y A POR TODAS ¡¡¡¡¡
- Super Karakol
- Mensajes: 1520
- Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
¿Daños 0%?
¿Y este es el simulador definitivo-sólo-para-hombres-muy-machos del que me hablais?
Por cierto, yo estoy en 1.23. Espero no ser doblado, frikis, más que frikis.
¿Y este es el simulador definitivo-sólo-para-hombres-muy-machos del que me hablais?
Por cierto, yo estoy en 1.23. Espero no ser doblado, frikis, más que frikis.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.