Jejejeje me meo contigo Karakol!!
Qué bueno!!!!
Weno, pues ayer por la noche vi "Le Mans" "An Francais" y qué os puedo decir... la peli como peli no vale un pimiento, la historia, bueno, pues no existe, pero... la banda sonora, la realización, la fotografía, el sonido y sobre todo, los protagonistas principales (coches y pilotos) excelentes!!!!
De toda la película me quedo con las primeras secuencias hasta la salida de la carrera. Las secuencias en las que Steve McQueen recorre la campiña hasta el circuito para luego revivir el accidente (y ese precioso 911 y su inconfundible sonido), las secuencias de antes de la salida, en las que se crea un climax... son bestiales.
Las escenas de los accidentes supongo que serán reconstrucciones, pero es dificil ver el truco (por favor, decidme que no se cargaron ningun cacharrete de estos que fuese real, que me da algo)
Por cierto, ¿es posible que ese Porsche 914 blanco que sale tanto en la carrera (dorsal 40, creo) adelante a un 911 en la recta?
Y por cierto 2, mal que me pese, el sonido de los Ferraris era bestial!!! (y mejor que el de los Porsches
), pero ¿os fijásteis en como sonaba el Gordini este azul? (no sé si es un Matra)
En fin, bestial.
Y el video, Karakol, p´a partirse la caja...