Ahora que tengo mas tiempo pongo una minicronica de ayer.
Si no hubiera sido por el sindrome YONKI que tienen estos coches habria acabado 1º bastante sobrado, pero claro... pasa lo que pasa.
Cuando sales bien... consciente de lo que tienes entre manos.... las gomas van cogiendo temperatura..... tu vas cogiendo ritmo..... te vas CALENTANDO.... TE CALIENTAS MAS..... Fast lap.... otra fast lap seguida.... OTRA FAST LAP SEGUIDA!!!.... pues claro.... a la 4ª te pegas el leñazo. Fué una lastima porque simplemente me meti un pelo en la hierba saliendo de la curva mas rapida de Zanzy que me impedio frenar y volver a meter esas dos ruedas en lo gris, despues llego Manel con la puntilla y para casa... xDD
La verdad es que estos coches son una droga, cuando les vas cogiendo el punto... quieres mas... y MAAASSS.... Y MASSSS!!! no dejas de preguntarte donde está el límite y claro.... el límite está tan alto que cuando lo encuentras, sueles darte cuenta que la pista y sus aledaños son mucho mas estrechos de lo que hubieras imaginado porque no hay forma de parar.... vas realmente FOLLAO!

El sonido, el subwofer trabajando a pleno pulmon, las vibraciones... los vecinos gritandome deseperados diciendo "PERO QUE COÑO ES ESO???".... ayer casi decido ponerme el casco y todo....
El mayor esfuerzo, mas que de conducción, es psicologico. Vencer ese constante... se puede un poco mas??.... se puede un poquitin mas??.... porque en el GPL es bastante facil encontrar el límite del coche e ir muchas vueltas al límite y cuando sobrepasas el límite en muchas ocasiones puedes improvisar y reaccionar sin consecuencias.... pero con estos coches no. Cuando te metes en una curva rapida realmente a saco, no tienes ni idea de adonde vas a ir a parar cuando la curva se acaba.... o peor aún 3 veces vas a parar al mismo sitio y a la 4ª te vas un palmo mas al exterior y eso es morir....
Por si eso fuera poco.... tenemos a mi amado Renault.... y su turbo variable... como sopla el tio y como traga también!! Como no vayas con cuidado y te vicies demasiado con el turbito... igual no llegas al final teniendo en cuenta que no se puede repostar.... y con lo que me gusta a mi ir tocando botoncitos..... entre el turbo.. el repartidor de frenada... las diferentes pantallas de display informativas... pues despues pasa lo que pasa!
En resumen.... recomiendo quitar los daños!