Gran Premio De Holanda 1979 Zandvoort
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Hola chicos,
Pues resulta que hoy estaré de Rodriguez en casa (hasta antes de la medianoche...) con lo que yo también estaré en el server para pachanguear en Zandvoort....
Mardor, ya te encargas de pasarnos setups, ¿no?....
Nos veeeemos this night!!!....
Pues resulta que hoy estaré de Rodriguez en casa (hasta antes de la medianoche...) con lo que yo también estaré en el server para pachanguear en Zandvoort....
Mardor, ya te encargas de pasarnos setups, ¿no?....
Nos veeeemos this night!!!....
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
- Black Jack
- Kampeón IV Gpl-Pdlr
- Mensajes: 581
- Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm
- Black Jack
- Kampeón IV Gpl-Pdlr
- Mensajes: 581
- Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Vaya...yo habría sido tercero...si no me hubiera espiñao....y eso que rodaba con confianza, controlando tracción y pesos y mejorando vuelta tras vuelta...pero en un exceso con el gas...patapum...culeada y adios rueda...
Es genial la sensación de velocidad y hoy he sentido, sobretodo en las primeras vueltas, que el coche podía conmigo...algo sublime.
Serginho
Es genial la sensación de velocidad y hoy he sentido, sobretodo en las primeras vueltas, que el coche podía conmigo...algo sublime.
Serginho
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Bueno bueno, cada vez le vamos cogiendo más el punto a estos bicharracos, la sensación de llevarlos es ESPECTACULAR. De no haber abandonado Franky hubiera terminado segundo. Tenemos que evitar tanta escabechina... ya lo hablabamos Xug y yo anoche, si pusiéramos los daños al 5 o 10% no nos encontrariamos en lap 3 con más de la mitad de abandonos. Es una medida cautelar, podríamos ir aumentando los daños en función de la experiencia adquirida.
Como dice Sergi la sensación de velocidad y los reflejos que tienes que tener para llevar el coche por la trazada son únicos, a poco que te pases con el gas tienes la cruzada asegurada.
Yo aconsejo poner el FFB del volante en windows al 100%, muelles y centrado y todo lo demás también al 100% y dentro del juego tb al 100%. de esa manera "sientes" lo que hace el coche, a la menor insinuación de latigazo puedes reaccionar. Además el feeling del paso por curva y frenada es acojonante, por no decir que sientes hasta una chicna que pille la rueda. En fin estoy muy contento pq se va viendo más vidilla en las parrillas (algún día seremos 20 o más y entonces será orgásmico). Creo que fuimos 7 anoche y si Yorch hubiera llegado a tiempo y -nes no hubiera tenido problemas de instalación casi llegamos a la decena. Os animo a todos a participar EN ESPECIAL AL SERVER QUE SIEMPRE SE ESCAQUEA.
PD.- Vaya tela como ha mejorado Manel, que tiempazos y Franky con el Renault y su turbo variable es un fiera.
Como dice Sergi la sensación de velocidad y los reflejos que tienes que tener para llevar el coche por la trazada son únicos, a poco que te pases con el gas tienes la cruzada asegurada.
Yo aconsejo poner el FFB del volante en windows al 100%, muelles y centrado y todo lo demás también al 100% y dentro del juego tb al 100%. de esa manera "sientes" lo que hace el coche, a la menor insinuación de latigazo puedes reaccionar. Además el feeling del paso por curva y frenada es acojonante, por no decir que sientes hasta una chicna que pille la rueda. En fin estoy muy contento pq se va viendo más vidilla en las parrillas (algún día seremos 20 o más y entonces será orgásmico). Creo que fuimos 7 anoche y si Yorch hubiera llegado a tiempo y -nes no hubiera tenido problemas de instalación casi llegamos a la decena. Os animo a todos a participar EN ESPECIAL AL SERVER QUE SIEMPRE SE ESCAQUEA.
PD.- Vaya tela como ha mejorado Manel, que tiempazos y Franky con el Renault y su turbo variable es un fiera.
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
No pasa ná... En el 79 también sufrimos dos abandonos en Zandvoort.Black Jack escribió:Uissss, ha ganado Mardor con el Williams...
Weno, habria sido segundo... de haber acabado
Ya llegará nuestra oportunidad.
Gracias, igualmente Javier.
La verdad es que me hubiera encantado... se aunaban dos elementos de gran valor para mí: una victoria de McLaren y con Sir Black Jack de protagonista...
Como dice Mardor, dominar esos bichos tiene que ser harto difícil y duro.
Así que, de momento, para que sigas entrenando con inspiración y mucho tacto te voy a poner una "ESCALERA HACIA EL CIELO"
Creo que te gusta. Y a mí me encanta...
¡Lo importante es que lo pasaras bien!
¡ENHORABUENA, MARDOR!
Qué crack estás hecho!!!
"Thx for racing." (J.L.)
Y van cuatro carreras que ni siquiera llego a la mitad....
Hockemheimring, Watkins, Zolder y Zandvoort... y todas ellas con los 79 ¡¡¡¡¡
Ni siquiera al 50% consigo continuidad en carrera, claro que esta de Zandvoort ha sido la que mas me ha escocido... porque me sentia competitivo.
La qualy fue magistral, exprimiendo al maximo consegui un impensable 17 con dos tandas de entrenos hasta ayer noche (no me lo podia creer)...aunque llego FRANKY MAXITURBO y nos cepillo a todos en la última milesima de los entrenos... GRANDE ¡¡¡
Salida temerosa, Mardor me repasa por la dcha y nos marcamos una primera vuelta a buen ritmo, empezamos la segunda y al llegar a la segunda horquilla (la de nombre impronunciable y mas cerrada que tarzan) me encuentro a Mardor cruzado, tengo sitio por el interior me meto pero abro gas demasiado pronto con lo que me como el guardarrail y me quedo sin bigotes...para boxes. Pensando en que todavia tenian que parar todos y que yo iba con gomas duras todavia me quedaba esperanza de hacer algo en las 35 vueltas. Salgo detras de Franky que iba destacadisimo y empiezo a seguir su ritmo, mas o menos ibamos igual porque no nos despegabamos y a una distancia suficiente para que no pudiera haber ningun toque....
Peeero, unas cuantas vueltas mas llego pasado a las segundas eses enlazadas dcha izq. y toco hierba saliendo recto...de repente me veo alli tambien a Frank...PATAPUMMMM, yo direccion y suspension tocadas..el sin bigote ni rueda...FIN ¡¡¡ SIENTO HABERTE FASTIDIADO LA CARRERA, PERO MALDITA SEA TENER QUE SALIRNOS LOS DOS EN EL MISMO SITIO ¡¡¡¡¡¡¡¡
Estoy de acuerdo que este mod es fantastico...pero tambien tengo que decir que es condenadamente dificil de llevar, muy critico ya que cualquier toque te desmonta la carrera... ni siquiera el modo de daños que tenemos ahora en GPL es tan critico... y eso que el rfactor lo tenemos al 50%....
pd...Mardor, no es que haya progresado mucho...es que ayer conducia con pad
Raquel..¿me dedicas a mi tambien ese "PEASO GRANDE DE TEMA" STARWAY TO HEAVEN?....... UFFFFF INDESCRIPTIBLE...como escarpias ¡¡¡
Hockemheimring, Watkins, Zolder y Zandvoort... y todas ellas con los 79 ¡¡¡¡¡
Ni siquiera al 50% consigo continuidad en carrera, claro que esta de Zandvoort ha sido la que mas me ha escocido... porque me sentia competitivo.
La qualy fue magistral, exprimiendo al maximo consegui un impensable 17 con dos tandas de entrenos hasta ayer noche (no me lo podia creer)...aunque llego FRANKY MAXITURBO y nos cepillo a todos en la última milesima de los entrenos... GRANDE ¡¡¡
Salida temerosa, Mardor me repasa por la dcha y nos marcamos una primera vuelta a buen ritmo, empezamos la segunda y al llegar a la segunda horquilla (la de nombre impronunciable y mas cerrada que tarzan) me encuentro a Mardor cruzado, tengo sitio por el interior me meto pero abro gas demasiado pronto con lo que me como el guardarrail y me quedo sin bigotes...para boxes. Pensando en que todavia tenian que parar todos y que yo iba con gomas duras todavia me quedaba esperanza de hacer algo en las 35 vueltas. Salgo detras de Franky que iba destacadisimo y empiezo a seguir su ritmo, mas o menos ibamos igual porque no nos despegabamos y a una distancia suficiente para que no pudiera haber ningun toque....
Peeero, unas cuantas vueltas mas llego pasado a las segundas eses enlazadas dcha izq. y toco hierba saliendo recto...de repente me veo alli tambien a Frank...PATAPUMMMM, yo direccion y suspension tocadas..el sin bigote ni rueda...FIN ¡¡¡ SIENTO HABERTE FASTIDIADO LA CARRERA, PERO MALDITA SEA TENER QUE SALIRNOS LOS DOS EN EL MISMO SITIO ¡¡¡¡¡¡¡¡
Estoy de acuerdo que este mod es fantastico...pero tambien tengo que decir que es condenadamente dificil de llevar, muy critico ya que cualquier toque te desmonta la carrera... ni siquiera el modo de daños que tenemos ahora en GPL es tan critico... y eso que el rfactor lo tenemos al 50%....
pd...Mardor, no es que haya progresado mucho...es que ayer conducia con pad
Raquel..¿me dedicas a mi tambien ese "PEASO GRANDE DE TEMA" STARWAY TO HEAVEN?....... UFFFFF INDESCRIPTIBLE...como escarpias ¡¡¡
Bueno, el Mod es complicadillo de llevar...
¿Y? ¿No era extremadamente complicado el GPL al principio? (ahora todos tenemos consistencia, pero recordad los inicios... al menos en los míos, establecí una estrecha relación con los guardarrailes y los árboles ) A mi me parece que estos cacharros, lo que se dice fáciles fáciles de llevar no eran... (ojo, que esto no es una puya)
Dicho esto, quizá tampoco estaría mal considerar reducir los daños para hacer estos primeros escarceos un poco más llevaderos / disputados.
¿Podéis contar algo más de las estrategias de carrera? En particular ¿cómo va la predicción del consumo de combustible? ¿es tan "exacta" como la del GPL? (lo digo con vistas a futuros GPs)
¿Y? ¿No era extremadamente complicado el GPL al principio? (ahora todos tenemos consistencia, pero recordad los inicios... al menos en los míos, establecí una estrecha relación con los guardarrailes y los árboles ) A mi me parece que estos cacharros, lo que se dice fáciles fáciles de llevar no eran... (ojo, que esto no es una puya)
Dicho esto, quizá tampoco estaría mal considerar reducir los daños para hacer estos primeros escarceos un poco más llevaderos / disputados.
¿Podéis contar algo más de las estrategias de carrera? En particular ¿cómo va la predicción del consumo de combustible? ¿es tan "exacta" como la del GPL? (lo digo con vistas a futuros GPs)
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
- sergiomora
- Mensajes: 825
- Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm
Buenas.
Yo entré ayer sin conocer no el circuito, así que duré loque duré, 2 ó 3 vueltas.
Lo mejor de todo es cuando fui a boxes sin una rueda. Me paro y se me ponen a cambiar los neumáticos. ¿Pero no veis que me falta uno?
La verdad es que ahora le dedico un tiempo ínfimo (llamémosle Epsilon) al Rfactor porque el poco tiempo que tengo lo uso para entrenar al GPL donde voy haciendo mis pinitos.
Estos cacharros del 79 son unas bestias, pero ¿no nos lo pasábamos mejor con los BMW 320? Con menos entrenamiento y menos reglajes por lo menos terminábamos más carreras. Vamos que sin conocer la pista podías entrar directamente a la carrera tranquilamente.
Yo entré ayer sin conocer no el circuito, así que duré loque duré, 2 ó 3 vueltas.
Lo mejor de todo es cuando fui a boxes sin una rueda. Me paro y se me ponen a cambiar los neumáticos. ¿Pero no veis que me falta uno?
La verdad es que ahora le dedico un tiempo ínfimo (llamémosle Epsilon) al Rfactor porque el poco tiempo que tengo lo uso para entrenar al GPL donde voy haciendo mis pinitos.
Estos cacharros del 79 son unas bestias, pero ¿no nos lo pasábamos mejor con los BMW 320? Con menos entrenamiento y menos reglajes por lo menos terminábamos más carreras. Vamos que sin conocer la pista podías entrar directamente a la carrera tranquilamente.