Gran Premio De Holanda 1979 Zandvoort
Gran Premio De Holanda 1979 Zandvoort
Circuit Park Zandvoort es un autódromo situado al oeste de Haarlem y Zandvoort (ciudad), Holanda, sobre el Mar del Norte. Ha sido sede del Gran Premio de Holanda de Fórmula 1 desde 1952 hasta 1986. El circuito fue diseñado en un principio por John Hugenholt, diseñador también del circuito español del Jarama (Madrid). Se diseñó en 1948 y fue remodelado de forma radical a finales de los 1980.
Actualmente el circuito acoge pruebas de la Fórmula 3, el Campeonato Mundial de Turismos y el DTM, entre otras competiciones.
El circuito fue inagurado el 7 de agosto de 1948 y en el año 1949 tuvo lugar el primer gran premio
RESULTADOS GP 1979
NOTA (al ser el primer GP de Holanda en Rfactor aún no hay datos de resultados de esta nuestra comunidad, es por eso que los resultados son los reales del año 1979
UNA VUELTA ON BOARD
UN PEQUEÑO VIDEO DE AQUEL GP.
INSCRIPCIONES PARA LA CARRERA DE RFACTOR ( Por favor confirmar participación copiando la lista)
1. Mardor (PB 1:18 234)
Actualmente el circuito acoge pruebas de la Fórmula 3, el Campeonato Mundial de Turismos y el DTM, entre otras competiciones.
El circuito fue inagurado el 7 de agosto de 1948 y en el año 1949 tuvo lugar el primer gran premio
RESULTADOS GP 1979
NOTA (al ser el primer GP de Holanda en Rfactor aún no hay datos de resultados de esta nuestra comunidad, es por eso que los resultados son los reales del año 1979
UNA VUELTA ON BOARD
UN PEQUEÑO VIDEO DE AQUEL GP.
INSCRIPCIONES PARA LA CARRERA DE RFACTOR ( Por favor confirmar participación copiando la lista)
1. Mardor (PB 1:18 234)
Última edición por Mardor el Mar May 20, 2008 9:04 am, editado 1 vez en total.
Intentaré participar si lo puedo poner a punto esta semana, con las mismas limitaciones que estoy teniendo en toda la temporada del GPL, es decir, llegando a casa a las 22:30 (probablemente no podré hacer la qualy...)
1. Mardor (PB 1:18 234)
2. Yorch (PB aun desconocido)
1. Mardor (PB 1:18 234)
2. Yorch (PB aun desconocido)
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
FANTASTICO PREVIO MARDOR¡¡¡¡¡
¿Alguien ha tenido problemas de FPS? Sobre todo en las primeras curvas...Tarzan y demas...
Hoy volvere a probar...aunque mi participacion en el gp peligra, me hice el sabado un esguince en el pie izquierdo, por tanto me es imposible frenar.... veremos como lo soluciono, aunque siempre me queda el pad (con el rfactor hace meses que no lo uso)...de aqui al jueves veremos....
¿Alguien ha tenido problemas de FPS? Sobre todo en las primeras curvas...Tarzan y demas...
Hoy volvere a probar...aunque mi participacion en el gp peligra, me hice el sabado un esguince en el pie izquierdo, por tanto me es imposible frenar.... veremos como lo soluciono, aunque siempre me queda el pad (con el rfactor hace meses que no lo uso)...de aqui al jueves veremos....
- ogledalo
- Tito Ogglestone
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- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
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¿Un esguince o un desgarro?manel escribió:...aunque mi participacion en el gp peligra, me hice el sabado un esguince ....
Espero que te mejores.
Yo no creo que participe.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
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Para mejorar los frames basta con bajar la resolución a 800x600 (que la verdad no se nota casi nada, es como si lo llevaras en 1024). En Display lo pones todo medium, menos detalles del jugador que lo pones full y oponente en high. Con mi anterior gráfica yo lo hacia así, me daba muy muy buenos gráficos y los frames no bajaban de 70
Por cierto Ogle, di publicamente de una vez por todas que no eres hombre para dominar un bicho de estos y dejate de tanta palabrería
Por cierto Ogle, di publicamente de una vez por todas que no eres hombre para dominar un bicho de estos y dejate de tanta palabrería
OJO A LOS NEUMATICOS, CON GOMAS BLANDAS Y DESGASTE A X1 EN 2 VUELTAS LA TEMPERATURA DE LAS GOMAS DEL LADO IZQUIERDO SE VAN A 127 GRADOS¡¡¡ CON UN DESGASTE A X4 QUE TIENE EL SERVER O SALIMOS CON GOMAS DURAS O EN 1 VUELTA TENEMOS LAS GOMAS FUNDIDAS. DEBIDO A LO DURO QUE ES ZANDY CON LOS NEUMATICOS (QUE SE LO PREGUNTEN AL GRAN VILLENUVE) DEBERIA CONSIDERARSE BAJAR EL DESGASTE A X2 COMO MUCHO
- Pako Pardo
- Mensajes: 54
- Registrado: Lun Oct 03, 2005 4:54 pm
- Ubicación: Alcoy, Alicante
a ver si puedo estar el jueves, que tambien ando lesionado como manel, pero del lado derecho ... (jeje, puta vellea ...).
los neumaticos se van pronto a tomar viento, es verdad.
sobre los tiempos, ... en cuanto logre dar una vuelta entera, un poco decente, lo posteo ...
los neumaticos se van pronto a tomar viento, es verdad.
sobre los tiempos, ... en cuanto logre dar una vuelta entera, un poco decente, lo posteo ...
antes morir ke perder la vida
Primeras impresiones en zandvoort, GRACIAS mardor por tus consejos con las graficas...ahora todo funciona como una seda
Ayer probe con el williams y con el Ligier....no baje de 1.20.xxx
Espero probar esta noche con algun otro coche mas, pero creo que rondare esos 19 altos...
Por cierto ¿Que os parece la carrera a 35 Laps?
¿Acabaremos llegando a boxes?
Hasta mañana
Ayer probe con el williams y con el Ligier....no baje de 1.20.xxx
Espero probar esta noche con algun otro coche mas, pero creo que rondare esos 19 altos...
Por cierto ¿Que os parece la carrera a 35 Laps?
¿Acabaremos llegando a boxes?
Hasta mañana
Bueno Manel esos tiempos están pero que muy bien, a poco que nos toca un circuito que conocemos estos bichos se hacen más domables. Yo con carga de carrera (unos 85 litros) y gomas duras estoy en 1:20 bajo - 19 alto. No sé cuanto aguantarán las gomas duras, pero me temo que no más de 5 o 5 vueltas a x4 de desgaste y unas 10 vueltas a x2. Las 2 paradas en 35 laps están aseguradas.
Por cierto....algunos se quedan así,con el mono enfundado y todo, cuando se les menciona los monoplazas del 79.... ¿verdad ogle?
Por cierto....algunos se quedan así,con el mono enfundado y todo, cuando se les menciona los monoplazas del 79.... ¿verdad ogle?
Anoche hice test con varios coches:
Tyrrell
Ligier
Mclaren
Ferrari
Williams
Con poca sopa y con intermedios clave el tiempo del Ferrari y del Williams.... 1.19.9XX, no he utilizado todavia los de calificación. Eso si, el williams se deja llevar mejor que el ferrari ¡¡¡¡
MASTERS: Jose Luis, te envie un MP...Bajamos el desgaste de ruedas X2 en el server... y la carrera a 35 LAPS....
GRACIAS
PD: Jose Luis, acabo de mirar los MP y de los dos que envie ayer mañana tan solo ha salido uno, el tuyo, el otro no sale de la bandeja de salida...¿algun problema?....
Tyrrell
Ligier
Mclaren
Ferrari
Williams
Con poca sopa y con intermedios clave el tiempo del Ferrari y del Williams.... 1.19.9XX, no he utilizado todavia los de calificación. Eso si, el williams se deja llevar mejor que el ferrari ¡¡¡¡
MASTERS: Jose Luis, te envie un MP...Bajamos el desgaste de ruedas X2 en el server... y la carrera a 35 LAPS....
GRACIAS
PD: Jose Luis, acabo de mirar los MP y de los dos que envie ayer mañana tan solo ha salido uno, el tuyo, el otro no sale de la bandeja de salida...¿algun problema?....
35 laps y desgaste x 2 para hoymanel escribió:...
MASTERS: Jose Luis, te envie un MP...Bajamos el desgaste de ruedas X2 en el server... y la carrera a 35 LAPS....
GRACIAS
PD: Jose Luis, acabo de mirar los MP y de los dos que envie ayer mañana tan solo ha salido uno, el tuyo, el otro no sale de la bandeja de salida...¿algun problema?....
Los mensajes abandonan tu bandeja de salida cuando su destinatario los lee: el que me enviaste ayer lo lei ayer y por eso "salió" el otro que enviaste no ha sido leido por su destinatario ... y por eso sigue ahi
MARDOR TIENES UN MP ¡¡¡¡admin escribió:35 laps y desgaste x 2 para hoymanel escribió:...
MASTERS: Jose Luis, te envie un MP...Bajamos el desgaste de ruedas X2 en el server... y la carrera a 35 LAPS....
GRACIAS
PD: Jose Luis, acabo de mirar los MP y de los dos que envie ayer mañana tan solo ha salido uno, el tuyo, el otro no sale de la bandeja de salida...¿algun problema?....
Los mensajes abandonan tu bandeja de salida cuando su destinatario los lee: el que me enviaste ayer lo lei ayer y por eso "salió" el otro que enviaste no ha sido leido por su destinatario ... y por eso sigue ahi