Por mi parte creo que estoy en mala racha, los abandonos de los dos últimos races en posiciones avanzadas lo justifica.
En la clasificación me di por satisfecho con 1.28.5, por delante quedaba Sergio Mora con un crono espeluznante
, así que cargo gasofa y practico en la parabólica y en las dos de Lesmos por el interior en previsión de maniobras en grupo.
Me puse primero en la salida durante unos metros, hasta que me pasa Chema como un cohete, con Josele y Mora en mis traseras continuamos las primeras vueltas. Luego tuve una situación desafortunada
, en la que Josele no tuvo responsabilidad alguna. Me pasa limpiamente en la recta a la altura de los carteles y nos mantenemos en paralelo casi hasta la frenada, me encontraba un poquito arrinconado en ese punto
, un palmo más de asfalto me hubiera librado, pero ahí se llega muy rápido y es dificil estimar los huecos al centímetro. Al final para no impactar sobre Josele rectifico la dirección perdiendo el control del coche.
Lo considero un incidente de carrera Josele, en pugna por una posición de podio y por supuesto con buena voluntad y deportividad. Tranquilo que no voy a poner esta pegatina en tu Lotus
, es broma eh!
. La pena es no haber podido continuar la lucha contigo y Sergio, pero bueno, tendremos otras oportunidades. Por otro lado, he mirado mis estadisticas y llevo 13 meses y 18 carreras sin correr una B, así que ya me tocaba: VIVA LA B.
Gracias Kol por el ánimo, a ver si nos van mejor las próximas carreras y subimos un poco más al equipo. Felicidades a todos.
Por cierto, Sergio Mora, tú no me habias dicho que me invitabas a una cerveza...