Mismo lugar, misma hora...

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Buenas

He quedado con Ogle (sigue en pie nuestra cita, no?) a las 19:30 en la puerta del mexicano para ir atomar algo por ahí antes de calzarnos el gorro y el poncho.

¿Alguien se apunta?
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Si veo que puedo lelgar antes ya os llamaré al movil. Pero tengo un dia complicado y encima llueve!
Imagen
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Lo de la lluvia tampoco me hace a mí mucha gracia
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

sergiomora escribió:Lo de la lluvia tampoco me hace a mí mucha gracia
:cry: VUSOTROS MISMOS PERO DE AQUI A AGOSTO SI NO LLUEVE NOS TENDREMOS QUE LAVAR EL SOBAQUINI CON LOS QUE NOS BEBEMOS EN EL MEXICANO....ASI QUE MEJOR QUE LLUEVA QUE LLUEVA ¡¡¡¡¡¡¡ :cry: :wink:
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1318
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Perdón por meter la pata a la hora de dividir el post :jo:
Xug escribió:espero que llueva un rato antes y otro rato después, pa q podais pasar un rato bien :bien: y no tengais que lavaros los pies con cocacola este verano :P
raquel escribió:En "Chiches" (es que tenemos un microclima especial :jiji: ) el SOL quiere vencer con sus rayos al cielo encapotado.

¿Por qué no os venís aquí y nos vamos de juerga...? :twisted:

También hay un mexicano si es por eso... :roll:
sergiomora escribió:
manel escribió:
sergiomora escribió:Lo de la lluvia tampoco me hace a mí mucha gracia
:cry: VUSOTROS MISMOS PERO DE AQUI A AGOSTO SI NO LLUEVE NOS TENDREMOS QUE LAVAR EL SOBAQUINI CON LOS QUE NOS BEBEMOS EN EL MEXICANO....ASI QUE MEJOR QUE LLUEVA QUE LLUEVA ¡¡¡¡¡¡¡ :cry: :wink:
Aquí no hay pantanos Manel, lo que caiga aquí se va directo al mar, así que llueva por arriba y aquí nos deje tomarnos unas cervecitas tranquilos.
ogledalo escribió:Ya no llueve, quejicas.
Yo estaré (si me dejan) a las 1930.
manel escribió:
raquel escribió:
manel escribió:... y si es por sitios ya vamos mirando en donde le podemos incar el diente a algo mas que a unos jalapeños.....
¡Caracoles, Manel! :baba:

Y ya sería la noche completa... :rie: :rie: :rie:
Raquel con mucho gusto te llevare a algun sitio que te cocinen esos gasteropodos, babosos, blandurrius y con cuernnos.... pero yo estas cosas no me las llevo a la boca :pota:
:lol: :lol: :lol:
Todo lo que tenga mas tamaño de un berberecho enano de los potes de conservas DANI (asi hago publicidad encubierta de los periquitos :wink: )
me da NAUSEAS si me lo meto en la boca .... yo necesito "fotre queixalada"...tu ya me entiendes no....

Pero que no pasa nada, que en los rtes. Lleidetans aparte dels cargols tambien ponen "fabes a la catalana" ¡¡¡¡¡¡

bonprufit....(que aproveche ¡¡¡)

PD. editado para documentar mi total repugnancia a comer estos engendros de la naturaleza:
(por favor no enseñar esta pagina a menores)

ADVERTIMOS QUE EN ESTA PAGINA SE MUESTRAN ESCENAS QUE PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL OBSERVADOR
raquel escribió::lol: :lol: :lol:

¡Gracias, Manel! :flores:

Es que además me he acordado porque con mi "amigo el Mclata" :wink: comíamos caracoles SIEMPRE en un restaurante en Barcelona mientras hablábamos de F1. :jo: Era espectacular la que liaba (liábamos :oops: ) hasta el camarero se tronchaba de risa!!

Qué pena que he perdido la tarjeta del sitio: :cry: Cuando me robaron el bolso este verano... la llevaba siempre en la cartera junto a un montón de "mis consabidas reliquias". :lol:

Había caracoles con todas las salsas posibles. Y sin salsa. Y de todo, Manel: fabes, corderito, entrecots, bacalaos, arroces, lubina... Gustos pa todos. :wink:
Pero en nuestra mesa los caracoles y el "pincho" eran las armas de nuestras discusiones. :twisted:

¡A ver si puede ser y se organiza! :bien:
manel escribió:a ver si recuerdas:

1. LA NOGUERA (cuina lleidetana en L´eixample)
2. CAN SOTERAS (Psg. Sant Joan, cada año hacen l´aplec del cargol)
3. LA CUEVA DEL TIO JESUS (en Fabra i Puig)
4. LOS CARACOLES (tipico, tipico en la C/ Escudillers, al ladito de la ramblas).....

¿¿?? :nose:
raquel escribió:Cualquiera de los que citas suena divino, Manel. :lol:

En el de LA NOGUERA creo recordar que he estado una vez, cenando con Nito y los críos. ¡Y me puse ciega! :baba:

Pero el que yo decía se llama "LA MASIA" y algo más (creo). Estaba entre la C/ Navarra y Pamplona, haciendo esquina. Por Almogávares...

Lo malo es que ni él ("mi maclata") se acuerda bien ni del nombre ni del teléfono. A veces me llamaba de estampida para ir a comer y me decía: "Corre llama a los caracoles y las 2h ahí!!!!" :lol:

Por cierto, allí comí la 1ª vez también con Valentí :D porque el edificio de la F1Racing estaba muy cerquita. Y aunque no le gustan :wink: ¡se digno a probar un caracol! Era una promesa que teníamos hecha durante toda la temporada: que si McLaren ganaba una carrera, le invitaba a comer caracoles. Y McLaren no ganaba nunca... :cry: Eran muy malos tiempos... barbacoas... fogononazos... alerones volando... :( Así quie antes de esperar la tan ansiada VICTORIA :primero: nos pegamos una comilona!!!!

Por todo eso tengo tan asociado ese restaurante a mis primeros recuerdo con la Fórmula One. :D Ahí empezó mi vicio. :twisted:

Pero donde queráis, de verdad... Ya sabéis qué es lo importante. :wink:
manel escribió:PUES SI ES LA MASIA, NO PROBLEM...
lo tenemos a cinco // diez minutitos de casa, ademas se come de narices, buen aparcamiento en finde.
Por casualidad tengo que ir mañana al ladito (ITV dichosa), asi que pillare el telefono por si hacemos la reserva para el sabado, sabadete de gran premiete..... :lol:
raquel escribió::shock:

¿Pero es el mismo sitio que yo digo, Manel? ¿Seguro? Es que lo busco por

GOOGLE ( :twisted: ) y no hay manera de encontrarlo (o yo que no sé... :? )

El logo del restaurante era un GALLO :lol:

Aunque sólo sea por curiosidad ya me dirás. :wink: ¡Gracias, Manel, eres un sol!
ogledalo escribió:Última hora: precipitaciones de lluvia en forma de bolitas (AKA granizo) amenazan mi participación en el encuentro de hoy, ya que el granizo y los amotos no son muy buenos amigos.
Así que si consigo instalar el mod "DRY" estaré ahí a las 19.30 como hemos quedado, pero si persiste el mod "HAIL" o "HEAVY RAIN" creo que me iré a casa directo... :cry: :roll:
Sergi Barcheeelo escribió:REÚLTIMA HORA:

Las precipitaciones en forma de granizo ya han remitido. Es por esto que suponemos que la participación de Ogle no peligra en absoluto... :twisted: :twisted:

¡¡¡Como no vengas y no me enseñes lo que me tienes que enseñar te vas a enterar, mamongggg!!! :evil:


:wink:
ogledalo escribió:Bueno, sí, he intentado instalar el mod "DRY", pero de momento se ha quedado en mod "WET". Esperemos que se actualice a "DRY" durante la próxima hora. Además, como no se ha desinstalado el mod "RAIN" puede que se vuelva a activar y ya la tenemos liada... :roll:
A ver si se actualiza ya a la v.08 ("v" de verano :rie:), y ya de paso, el agua podría caer donde tiene que caer, en las cuencas, no en las desembocaduras.
Si es que está todo muy mal montado...
Franky escribió:Parte de las 18:37 horas desde la parte alta de la Diagonal.

El cielo está bastande despejado, sin nubes de tormenta en el horizonte :lol:
manel escribió:
raquel escribió::shock:

¿Pero es el mismo sitio que yo digo, Manel? ¿Seguro? Es que lo busco por

GOOGLE ( :twisted: ) y no hay manera de encontrarlo (o yo que no sé... :? )

El logo del restaurante era un GALLO :lol:

Aunque sólo sea por curiosidad ya me dirás. :wink: ¡Gracias, Manel, eres un sol!
Aqui lo tienes, aunque se conoce por La Masia de Poble nou, en realidad creo que el nombre "oficial" es El Portal.....juzga tu misma y salivea solo con las fotos

NOS VAMOS A PONER LAS BOTAS
raquel escribió::D ¡VERY HAPPY! :D

Ooohhhh... Manel, ni te imaginas la ilusión que me ha hecho "VERLO" :porfa:

Ya veis la tontería, pero de verdad que cuando me robaron, después de revisar y declarar toda la lista de los objetos y cosas (uno por uno), empiezas a pensar en lo que llevaba en la cartera (aparte del dinero y tarjetas o DNI y esas cosas...) lloraba de rabia y pena por "esa tarjeta" y todo lo que representaba. :wink:

¡Mil gracias, Manel! :abrazo: :besos:

Puede ser fantástico. :wink:
ogledalo escribió:Raquel, a ver si aprendes a contar.

UN gallo no es lo mismo que DOS gallos.
:twisted:
raquel escribió::prrr:

En la "tarjetita", Sr. Ogledalo, sólo había UN GALLO de perfil.
Cuando fui una de las últimas veces le decía: "un día tengo que venir aquí los GPLeros, este sitio les va que ni pintao!! :lol: " Y él siempre me decía: "estàs com un llum, y lo malo es que la culpa la tengo yo..."

:jo: Sólo con historietas de ese restaurante tendría para escribir una novela... :lol:

¿Y qué tal lo pasasteis ayer? Que no contáis nada...
Franky escribió:Bueno.... como siempre....

Una panda de frikis hablando de carreras, de simuladores, de reglajes.....

... llenandose la panza de comida mejicana y cerveza.....

...lo habitual vamos...

:lol:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Aviso: Hemos quedado Manel y yo EN EL COLLINS :shock: para una cervecita y así recoger las camisetas.
Si alguien se apunta (andamos liados, no nos quedaremos a cenar), ya lo sabe, jueves 8 de mayo hacia las 19.00...
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Yo estaré en Madrid tios!
Imagen
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

BUENO... aqui las cosas hay que decirlas con mucho tiempo si no no reacciona nadie xdddd

por tanto:

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

DIA 22 JUEVES TOCA MEXICANO

recuerdo que es otra oportunidad para que los que no tienen todavia su camiseta puedan recoger el preciado trofeo :lol: (aviso para Sergio Mora, y para Carral que seguro tendre la que falta :oops: )

Tambien esperamos a FRANKY, TEC, SERGINHO, PILOTILLO, XAVY, KRK, OGLE, GAIZKA, JOSE LUIS, RAQUEL Y A LOS QUE NO HABEIS VENIDO NUNCA ES UN BUEN DIA PARA COMENZAR ¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Manel, pero el jueves, 22 de mayo ¿tenéis carrera con los F1´79, no? :nose:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Pues si, pero igual hacemos un arreglillo y la pasamos a otro dia.... :roll:
porque lo primero es lo primero...aunque ir a cenar el 29 tampoco seria ningun destrozo... que hable la peña:

DIA 22: CARRERA RFACTOR Y PASAMOS EL MEXICANO AL DIA 29??????

PLEASE...MANIFESTAROS ¡¡¡¡¡¡

GRACIAS RAQUEL...¿PA CUANDO TUS CAMISETAS? :flores:
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Por mí, OK el 29.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

¡¡¡Por mi ok el 29!!
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Por mi vale! :D
Imagen
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Lo mismo digo
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

QUE PASA..QUE YA NO SABEIS CONTAR :mascabreo:

1.OGLE
2.SERGINHO
3.FRANKY
4.SERGIO
5.MANEL

SEGUIMOS CONTANDO :wink:
Responder