VII.06 Monza

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

XX/30 :no: da PANICO llegar a una curva y saber que te vas a ir, el motor no retiene apenas y debes dejarlo todo en manos de los frenos, y como se bloqueen, ala fuera de pista.
La batalla real la estoy teniendo con los paralelos. :nose:
Según me acerco a 0 (paralelo infinito :roll: ) puedo correr mas en las rectas, pero no puedo controlar el coche en las curvas
A medida que subo el negativo del delantero puedo atacar las curvas con mucha mas confianza y governabilidad, pero sacrifico velocidad en las rectas.
Veremos al final de que lado pesa mas la balanza :roll: .
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

a falta de que los expertos hagan aparición, ahí va una pista

con un 85/30 y un paralelo infinito, te va a costar mucho girar. elige si vas a girar con el diferencial o con la incidencia de las ruedas. ejemplo:
el gh1 usa 85/45 con -0,5 delante y 0,6 atrás, que para monza puede parecer mucho, pero si te hace tomar las curvas rápido, recuperas el tiempo sobradamente, que no te preocupe demasiado. es el que estoy usando yo

gh2 hay dos diferentes uno con 45/85 y -0,635 delante y 0,190 atrás, y otro 45/60 con -0,063 delante y 0,063 detrás. la diferencia en tiempos de gh entre estos dos es de 3 centésimas, vamos que no hay diferencia

lo que si es curioso del segundo gh2 es que es asimétrico en todo teniendo dos puntos más fuerte el muelle trasero derecho que el izquierdo que supongo que es para salir de la parabólica petao sin patinar la rueda interior (vamos digo yo)
lo he probado y para mi sorpresa he ido muy rápido sin salirme más de la cuenta (a los gh2 les tengo mucho miedo)
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

elige si vas a girar con el diferencial o con la incidencia de las ruedas
Yo me decanto para controlar el giro con los paralelos de rueda.
Creo que el diferencial mas bien me sirve para controlar que el culo no se vaya en las curvas.

Son sensacio_nes con el coche;
0 (en teoria) - 5 (en practicas)
Monster of GPLRank -250

Imagen
David Liñán
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:42 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por David Liñán »

Hola a tod@s

Nos vemos esta noche en la carrera, pero en el caso de clasificarme, no podré participar mañana, cosas del curro

Suerte!
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Esto..... que pasa con la C? :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Franky escribió:Esto..... que pasa con la C? :shock:
+1 :shock:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Para la C de esta noche tan sólo se han presentado Franky, Accitano, Glamour y David Liñán, con lo cual no se ha disputado y, teniendo en cuenta la anunciada baja de David Liñán, la lista para la Carrera B queda como sigue:


Carrera B

F399
BlackJack
Manuslot
Ogledalo
Manel
Álex
Quico
Xug
Derrapacaps
Xavy
Serginho
Chema
Karakol
Franky
Accitano
Glamour
Mardor
Ferchu
Blood


(Editado para añadir a Glamour, que también se presentó).
Última edición por F399 el Mar May 13, 2008 12:09 pm, editado 2 veces en total.
Forza Ferrari
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Siento no haberme presentado anoche, pero uno de mis niños sufrió un pequeño percance justo a las 22:00. Esta noche estaré listo para dar guerra¡¡¡¡
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días :D

¡Gracias por la aclaración, Julián! :wink:

La verdad es que yo estaba alucinada porque llegué corriendo, puse la tele y me encontré a pilotos que no correspondían a la parrilla de la C. Leí el post de Franky, y me sumé... :lol:

De todos modos, la noche estuvo entretenidísima con las pachangas de entreno. :aplauso:
En concreto, voy a referirme a una escena de los capítulos que fuimos viendo para ver si así nos lo describes mejor. :twisted: Hablo de la batalla con Sir Black Jack (¡qué duelo mantuvisteis! :porfa: ), Chema, el Ginho.......


Es que, si no, nunca explicáis nada... :roll:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:oops: Mis disculpas ... :jo:

Con día festivo aqui en Barcelona se me fue el santo al cielo (o fue el cumple :nose: :mrgreen: ) y hacia las 23 horas Franky me informó de que la falta de quorum daba por buenas las animadas pachangas de la noche

Hoy martes y 13 tenemos la B de Monza o sea que con o sin patas de conejo ... hoy es día de carreras :baba:

Por mi parte contento del balance de week end de entrenos... ya sujeto los gh2 para ritmo de 29 en carrera ... en 28 son ellos los que mandan en que frenada me voy a visitar la flora del lugar :prrr:

Suerte a tod@s para la carrera de hoy ... (que envidia :twisted: )
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Bueno despues de los muchos test realizados.... puedo practicamente confirmar al 100%....... que si paso..... SERA UN MILAGRO!!!! Viendo quienes están en la B!

Pido por Dios que no tengais ningun cuidado en T1 y pondré un par de velas negras para ver si se crea una montonera de la que me libre! :twisted:


Dios!!! Entiendo como se siente Alonso! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Franky escribió:

Dios!!! Entiendo como se siente Alonso! :lol:
http://www.as.com/portada/video/guinole ... spor_2/Ves

(perdón :oops: no he podido evitarlo, Franky, es que me lo has puesto a pedir de "notas" :musica: ) :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Franky escribió:Bueno despues de los muchos test realizados.... puedo practicamente confirmar al 100%....... que si paso..... SERA UN MILAGRO!!!! Viendo quienes están en la B!

Pido por Dios que no tengais ningun cuidado en T1 y pondré un par de velas negras para ver si se crea una montonera de la que me libre! :twisted:


Dios!!! Entiendo como se siente Alonso! :lol:
Venga Franky, no me seas igual de llorón que Alonso. Pronto dirás que A Xavi le favorece el equipo y que ati te putean, y que Ogle no quiere que ganes el campeonato.
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

No he leído nada, Sergio. (¿no era un secreto?):twisted:
Ayer en la única pachanga en la que pude entrar me embistió lateralmente un Eagle antes siquiera de cruzar la línea de salida. :shock:
O sea que lo de llegar a T1 vivo ya mejoraría eso...
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¿Alguien quiere que le cuente cómo el talento natural hace posible que la variante Ascari se pase sólo con un punto de volante en su sitio y el resto sólo con el gas...?

:roll:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder