Bueno, pues gran tarde noche la del sábado...conociendo dos personas más...por un lado al brother de Xug y por otro al gran Tagomago con sus Gh2...
Así que gracias a todos por la asistencia, y sobretodo al mensajero Manel por traernos todas las camisetas que pedimos.
¡¡Gracies tiooo!!!...
Mini KDD GP Montmeló F1
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
GPL PdlR Power!
gracias, Tec & Manel!!
Edito ahora con un poco más de tiempo: estuvo genial la kdd, como siempre q nos vemos.
No sé qué recordaré más de este fin de semana cuando sea mayor: mi primer doblete de la mítica Ferrari en vivo, mi primera cerveza en el mítico Collins... o la impresión de haber conocido por fin a los míticos JoséLuis y Kkl ! Gracias a todos los que vinisteis!
Fotos de coches no pongo, que después de ver las de Sergio y NJoan y Sergi me da vergüenza.
gracias, Tec & Manel!!
Edito ahora con un poco más de tiempo: estuvo genial la kdd, como siempre q nos vemos.
No sé qué recordaré más de este fin de semana cuando sea mayor: mi primer doblete de la mítica Ferrari en vivo, mi primera cerveza en el mítico Collins... o la impresión de haber conocido por fin a los míticos JoséLuis y Kkl ! Gracias a todos los que vinisteis!
Fotos de coches no pongo, que después de ver las de Sergio y NJoan y Sergi me da vergüenza.
Última edición por Xug el Mar Abr 29, 2008 12:40 am, editado 5 veces en total.
- raquel
- Supporter Incondicional
¡Buenos días!
Sí señor, se rompe de guapa que es nuestra camiseta!!!
Cómo luce de bien...
¡Gracias por ponerla en imagen, Xug!
Me alegro muchísimo de que lo pasaras tan bien y que todos los hados se pusieran de acuerdo para hacerte gozar del finde y del momento.
¡Hasta doblete Ferrari! ¡¡¡ENHORABUENA!!!
PD: He estado sin internet desde el sábado noche hasta ahora mismo (avería en la línea) así que a ver si me pongo al día de todo lo que habéis ido diciendo y haciendo...
Sí señor, se rompe de guapa que es nuestra camiseta!!!
Cómo luce de bien...
¡Gracias por ponerla en imagen, Xug!
Me alegro muchísimo de que lo pasaras tan bien y que todos los hados se pusieran de acuerdo para hacerte gozar del finde y del momento.
¡Hasta doblete Ferrari! ¡¡¡ENHORABUENA!!!
PD: He estado sin internet desde el sábado noche hasta ahora mismo (avería en la línea) así que a ver si me pongo al día de todo lo que habéis ido diciendo y haciendo...
"Thx for racing." (J.L.)
- raquel
- Supporter Incondicional
Franky escribió:Menosmal Reich poruq mas de uno se empezaba a preocupar por no leerte!!
Es que, además, me supo fatal no poder ni desearos el sábado que lo pasarais en grande.
¡Yo también tuve sorpresa! ¡Y una gran alegría!
El viernes por la tarde, sobre las 6 y pico, llama el timbre de mi casa (os estaba leyendo y viendo a ver cómo iba el tema de la minikedada) y me encuentro de sopetón a mi amigo Carlos de Madrid!! ("el abajo firmante" )
Me quedé tan pasmada que le fui a cerrar de nuevo la puerta...
¡Fue un momento genial!
Debo confesar que estuve a punto a punto de decidirme a ir el sábado al Collins por sorpresa.
Me apetecía tanto...
Pero comprenderéis (espero ) que la sorpresa de su visita relámpago y sin aviso, con el tiempo que hacía que no nos veíamos... pues... No podía elegir!!
"Thx for racing." (J.L.)