Lobby

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Franky

Mensaje por Franky »

tec escribió:
Franky escribió:Pues a Laura también le pico el gusanillo y me dijo q se muere por echar otra! Que hasta sueña con el monopoly.... si esque....

...pero eso si! que empieze a las 4 de la tarde por Diosss!!
Pues nunca ha comentado que soñara contigo....... :roll:
Nene..... conmigo no le hace falta soñar, soy UNA REALIDAD! 8)
Imagen
ogledalo
Tito Ogglestone
Contactar:

AL FINAL ESTE TÓPIC VA A SERVIR DE ALGO ÚTIL...

Mensaje por ogledalo »

He recibido este correo interno en mi Empresa. Para más info, me mandais un MP o entrais en el enlace y a mí me dejais en paz :twisted: (aunque, bromas aparte, sería de agradecer informarme de quién esté interesado...)

Deseamos informarte que nuestra División Medical Solutions desarrolla, conjuntamente con la Universidad de Alcalá, la segunda edición del Programa MAS+ Medical Academy Spain y ofrece becas completas para la formación de Postgraduados en Tecnología y Gestión de la Salud.

Te invitamos a difundir esta información entre las personas de tu entorno que pudieran estar interesadas en nuestro Programa MAS+.

El MAS+ va dirigido a titulados universitarios o estudiantes de último curso de estudios sanitarios (Medicina, Farmacia, Psicología, Enfermería...) y estudios no sanitarios (Ingeniería, Informática, Económicas...), que deseen complementar su perfil profesional con una formación académico-clínica, interdisciplinar e intercultural del actual modelo sostenible de Salud.

La inscripción de solicitudes al Programa se realiza a través del Portal MAS+: http://mas.gioupm.com
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
manel

Mensaje por manel »

como contrapunto a las cosas serias que nos trae nuestro "Oglanizador" yo os pongo este enlace por si estais aburridillos de ver siempre esos iconos con la misma servilleta detras...
WALLPAPERS CHACHI PIRULIS SUPERDEFINITION WAYS

Si despues de ver esto no cambias vuestro fondo de escritorio es que sois familiar del GATES.... :lol:
manel

Mensaje por manel »

no os vienen ganas de cambiaros vuestro coche :shock: :wink: ???

YO QUIERO UNO COMO ESTOS ¡¡
ogledalo
Tito Ogglestone
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Si lo sacan en carrocería SW igual cuela y me lo "dejan" comprar... :twisted:

Por cierto, lo que sí me tengo que comprar es una cámara de video. ¿alguien podria recomendarme una contenida de precio y buena? La última que tuve, la que acaba de morir, era una Canon de cinta (MiniDV) que era, de verdad, malilla ya desde el primer día... :roll:

raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

ogledalo escribió:Si lo sacan en carrocería SW igual cuela y me lo "dejan" comprar... :twisted:

Por cierto, lo que sí me tengo que comprar es una cámara de video. ¿alguien podria recomendarme una contenida de precio y buena? La última que tuve, la que acaba de morir, era una Canon de cinta (MiniDV) que era, de verdad, malilla ya desde el primer día... :roll:
Alberto, yo iba a contestarte ese día que la que yo le regalé a Nito (creo que hace un par de Navidades) era un Canon y la cinta es "miniDV", y que está encantado con ella... :roll:
Ahora bien, reconozco que en casa somos muy malos todos para estos "asuntos" técnicos de fimaciones o fotografías, por eso no me atreví ni a dar opinión.

Si quieres luego busco si está la cámara (es que no sé si se la ha llevado a China, que a veces lo hace) y te digo con más precisión el modelo, para ver si es la misma...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
manel

Mensaje por manel »

Alberto, te pongo un enlace a una pagina que por lo menos alguna idea te dara de que camara comprate o cual no.
Encontraras los modelos, el precio aprox., opiniones de usuarios (esto siempre es subjetivo) y tambien informes (no de todas) a fondo para saber mas de cada aparato.
A mi me ha servido bastante para decidir que camara de fotos comprar.
Espero que te sirva... :wink:
CAMARAS VIDEO DIGITAL
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

Pues mira, justo en el enlace que te ha dejado Manel la he encontrado. :D

No, no se la ha llevado a China. Es ésta: http://www.quesabesde.com/video-digital ... d1001e.asp

Pero no hagas caso para nada de nuestros criterios porque ya te he dicho que no tienen ningún valor técnico. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
ogledalo
Tito Ogglestone
Contactar:

¿Eres cliente de Media Markt?

Mensaje por ogledalo »

Me han pasado esto... :shock:
AVISO importante para todos los futuros clientes de Media Markt, la popular cadena alemana de tiendas electrónicas: Media Markt ya no devuelve el dinero

Desde el pasado mes de marzo de 2008, sin comunicarlo previamente, ni publicitario de forma alguna, ni mencionarlo expresamente en el ticket de compra, Media Markt ha decidido cambiar de forma drástica su política de devoluciones fijándola en los siguientes términos:

(1) El tiempo de cambio pasa de 15 días a 7 días hábiles, según reza en el reverso del ticket de compra
(2) Si el artículo está intacto, NO se devuelve el dinero, sino que se entrega una tarjeta-regalo cargada con el importe del artículo para gastar en Media Markt
(3) Si el artículo ha sido probado por el cliente, NO se devuelve el dinero NI se entrega una tarjeta-regalo

Media Markt no tiene ninguna intención de comunicar su nueva política de devoluciones entre sus clientes

Por favor, haced correr la voz, es el único modo de evitar más sorpresas desagradables

A la hora de elegir el lugar de vuestras compras tened en cuenta este importante detalle y recordad que la competencia sí devuelve el dinero (PC City, Carrefour, Alcampo, FNAC, El Corte Inglés, Hipercor, Boulanger, ...)

El lema de Media Markt lo dice todo, YO NO SOY TONTO

Pues nosotros, tampoco.

Franky

Mensaje por Franky »

Es curioso que comentes eso porque hace poco publicaron que se pasaban la lay de garantias por las pelotas y tienen mogollon de demandas.... Habrá que hacer caso a su eslogan y no comprar mas!
Imagen
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Franky escribió:Es curioso que comentes eso porque hace poco publicaron que se pasaban la lay de garantias por las pelotas y tienen mogollon de demandas.... Habrá que hacer caso a su eslogan y no comprar mas!
Yo si alguna vez he comprado en el MediaMarkt no ha sido nada caro ni susceptible a estropearse...si acaso cables para conexiones a pc o algunos cedes...

Las colas en el servicio post-venta siempre son espectaculares, y no da ganas de sufrirlas.
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
manel

Mensaje por manel »

Yo he comprado cosas realmente bien de precio..por ejemplo mi DFP, pero hace poco buscando una camara digital me encontre con un modelo que costaba 319 euros. El mismo lo compre en otro local (Nivel 10 a Pelayo) por 179 euros con tarjeta 4g y funda de regalo... asi que ojito por lo de las ofertas...
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr

va de slot...

Para los sloteros aficionaos y pro's....:

El sábado fuí a sacar el polvo a mi Scp-1 después de mucho tiempo sin poder ir a disfutarlo (cuando trabajas el sábado y sales a las ocho de la tarde poco tiempo hay para tener más de un hobby.... :lol: )

Fuí a Punt-slot, diputación-Muntaner, nuevo espacio con nueva pista de seis carriles propiedad de Amadeu, Ex-Palau.

Deciros que la pista es muy divertida y técnica. Aproveché para ajenciarme de esta maravilla...:

http://demoslot.blogspot.com/2008/07/al ... lotit.html

Y que bien que va...por Dios......

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
ogledalo
Tito Ogglestone
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Sergi

A ver cuándo podemos coincidir para ir a correr un poco.

Por cierto, tengo que comprarme un reproductor DVD y me surge una duda: ¿PS3 o XBOX360? (sobretodo porque ahora parece que la xbox también vendrá con blu-ray integrado).

Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr

Yo posiblemente tiraría para la Ps3...aunque tampoco sé la diferencia de precio entre las dos...
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
Responder