Super quedada Karting&Friends
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Contactar:
Bueno, pues normalmente los kartings no dejan correr lloviendo.Philip escribió:Una pregunta; qué pasa si el día en cuestión, llueve?
Ha pensado alguien en ésta posibilidad?
Si para, aunque esté mojada, yo me apunto si el kartingmaster nos deja correr.
Pero claro, no espero que TODOS sean tan VALIENTES.
TOMA PROVOCACIÓN!!!!!
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
- raquel
- Supporter Incondicional
raquel escribió:Philip: No seas pájaro de "mal agüero", plisPhilip escribió:Una pregunta; qué pasa si el día en cuestión, llueve?
¿Por qué tiene que llover???
(por si a caso pasa... ya hablaremos!!, que me voy a Brasil )
GO, GO, GO... que está a puntito de comenzar!!!
Desde luego... para qué diría yo nada!! Philip: eres un pájaro de mal agüero!!!
Tremenda la tormenta con rayos y truenos que nos cayó ayer justo al acabar el GP
Pues... si truena así, yo sí soy una cobarde... Me dan mucho miedo los truenos, lo reconozco...
Pero yo voy al karting y a donde sea como que me llamo Raquel!!!
Amossss... con las ganas que yo tengo...
"Thx for racing." (J.L.)
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Contactar:
Yo por si acaso me llevaré un punzón para hacerle unos buenos surcos a las ruedas. Y NO VALE COPIAR!!!
Y como si empezamos a discutir sobre el particular no nos vamos a poner de acuerdo, yo pasaré hacia las 09.30 horas por el Bar DOLE (Capitán Arenas esq. Manuel de Falla) a desayunar uno (o más) de esos fantásticos bocatas que ofrecen, para salir hacia las 10.00 hacia el sur (que también existe, dicen), llueva o no llueva.
Y como si empezamos a discutir sobre el particular no nos vamos a poner de acuerdo, yo pasaré hacia las 09.30 horas por el Bar DOLE (Capitán Arenas esq. Manuel de Falla) a desayunar uno (o más) de esos fantásticos bocatas que ofrecen, para salir hacia las 10.00 hacia el sur (que también existe, dicen), llueva o no llueva.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
- raquel
Yo mañana sin falta me voy a cenar al restaurante (recordad que os dije que estaba de vacaciones hasta el 27 de este mes). Le soltaré 4 lagrimillas de compasión a ver si así se aviene a reblandecerse un poquito el dueño, le toco la fibra sensible y... ¡nos deja montar algo! Aunque dudo que en una mesa quepamos todos
En fin, ya os diré qué... Ahora sí que iría bien que si alguien ha cambiado de idea y no puede venir -por los motivos que sea- o, al revés, se suma alguien que no estaba entre los cálculos, por favor, cuanto antes lo sepa mejor
Esta mañana he ido a ver si encontraba "algún trofeo"
De momento, no ha podido ser...
Y sólo me queda una botellita de mi cava, porque claro, tenía dos pero una me la bebí ayer para celebrar Brasil
Menos mal que ya no quedan días apenas por medio... Me guardo la que queda
En fin, ya os diré qué... Ahora sí que iría bien que si alguien ha cambiado de idea y no puede venir -por los motivos que sea- o, al revés, se suma alguien que no estaba entre los cálculos, por favor, cuanto antes lo sepa mejor
Esta mañana he ido a ver si encontraba "algún trofeo"
De momento, no ha podido ser...
Y sólo me queda una botellita de mi cava, porque claro, tenía dos pero una me la bebí ayer para celebrar Brasil
Menos mal que ya no quedan días apenas por medio... Me guardo la que queda
"Thx for racing." (J.L.)
- Black Jack
- Kampeón IV Gpl-Pdlr
- raquel
Lo pongo aquí para no entorpecer la lista y porque es el lugar que le corresponde (creo)
Bien, que sepáis que ayer pude tener conocimiento por medios infiltrados de que Tito Oglestonne bien pudo dejar un vacío legal en la normativa (recordad que se saltó dos números) para no prescribir cantidad de entrenos (horas y días) que se admiten en el Campeonato Karting (no voy a memorizar ahora todas esas siglas que puso... ).
Ayer por la tarde se fue a entrenar!!!! y estuvo corriendo en Kart!!!
¡TITO OGLE QUIERE GANAR!
Ahora entiendo adónde van a parar los recursos de nuestras arcas...
No hay como ser quien se cree que es...
Bien, que sepáis que ayer pude tener conocimiento por medios infiltrados de que Tito Oglestonne bien pudo dejar un vacío legal en la normativa (recordad que se saltó dos números) para no prescribir cantidad de entrenos (horas y días) que se admiten en el Campeonato Karting (no voy a memorizar ahora todas esas siglas que puso... ).
Ayer por la tarde se fue a entrenar!!!! y estuvo corriendo en Kart!!!
¡TITO OGLE QUIERE GANAR!
Ahora entiendo adónde van a parar los recursos de nuestras arcas...
No hay como ser quien se cree que es...
"Thx for racing." (J.L.)