VII.04 Falkenberg

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió:
ogledalo escribió: KKL, si frené es porque los 2 (sí, 2) de delante lo estaban haciendo también, y para evitar hacerles lo que me hiciste (más propio de Nacho Vidal ... :twisted: )
:oops:
yo pensaba que buscabas roce,.. que por fin aclaraste tus sentimientos hacia mi... y que no habia nada que esconder.. pero si vas a empezar con que los de alante frenaban... que lo nuestro fue fortuito... (o incluso ,.. que solo yo lo queria ) ...será mejor que no me haga más esperanzas... :cry:
[MODO SHOCK :shock: on]

:rie: :rie: :rie: :rie:

[MODO SHOCK :shock: off]

Qué envidia Tito Ole... a mí nunca me han hecho una declaración de AMOR semejante... :amor:

Por cierto, Karak, ahora me viene a la cabeza (¡me parece genial que anticipes deberes para Mónaco! :bien: ) que tenemos PENDIENTE una "SORPRESA" 8) ¿Qué se sabe de ello? :roll:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

raquel escribió:Qué envidia Tito Ogle... a mí nunca me han hecho una declaración de AMOR semejante... :amor:
No te equivoques, Raquel:
Imagen
Que va todo el día babeando el tío. Claro, con la excusa de que es un caracol... No tenias más que ver su anterior firma, el rastro que iba dejando... :pota:
Además, él ya tiene pareja como podemos apreciar a continuación:
Imagen
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Lo cual demuestra (hasta ahora) que no me equivoco. :twisted:

¿Acaso te vas a quejar de que fuera dejando un rastro muy productivo en su firma? :shock: ("baba"= goma de la wuena)

"Mantén trazada"... eso dice una canción que TÚ le inspiraste. Y él sigue tu estela y aun así le castigas.... :latigazo:

Mientras tanto... en el GPL-TV siguen pasando cosas.... :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nas

AVISO DE DISPONIBILIDAD

Me va a ser imposible estar en la B de Mónaco... :?
... casi que tampoco podría estar en la C :cry:
según mis calculos,.. y reflexiones: ...que la A ni la huelo!! :lloron:

...si es que.. :cabreo:
Imagen
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

¿Nadie dice nada?

Pues yo estuve este fin de semana haciendo probaturas y finalmente di con la clave de lo que hacía falta: cambiar el reparto de frenada al 54%. Con sólo cambiar eso (y la altura) en los setups de Wilke ya me encontré lo suficientemente cómodo como para marcar mi primer 41 anoche.

Lo único que me sigue faltando seguridad en carrera y con tantas vueltas... temo que tendré más de un error. Espero en la pachanga de esta noche coger más soltura y "mecanizar" la conducción para mañana.

Carrera de supervivencia, eso seguro. Nos vemos tonight.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Pues basandome en mis test de la semana pasada, a mi me pasa lo contrario de Julian! Me veo muy seguro en el cuerpo a cuerpo pero me falta poder marcar una buena vuelta que no me haga salir desde muy atras... y esque con un 42,0 no se va a ningun lao aqui :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Pues yo si que voy a decir algo Julian...
No podré correr en Falken A,... pero mañana estaré pegado a la TV para ver la carrera. Menuda pista wapa.. Tan "poca cosa" y la de dolores de cabeza que da. HAsta mañana rodaré por ahí.. a ver si consigo el ansiado 40'x .. que cada vez lo tengo más cerca pero no lo alcanzo! (no se ¿?.. las pistas pequeñicas se me dan bien :wink: )

Suerte Muchallos!

..es una pista agotadora!
Imagen
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

F399 escribió:¿Nadie dice nada?

Pues yo estuve este fin de semana haciendo probaturas y finalmente di con la clave de lo que hacía falta: cambiar el reparto de frenada al 54%. Con sólo cambiar eso (y la altura) en los setups de Wilke ya me encontré lo suficientemente cómodo como para marcar mi primer 41 anoche.

Lo único que me sigue faltando seguridad en carrera y con tantas vueltas... temo que tendré más de un error. Espero en la pachanga de esta noche coger más soltura y "mecanizar" la conducción para mañana.

Carrera de supervivencia, eso seguro. Nos vemos tonight.
mmmm, ojito con Julián que ya está empezando a modificar setups, ole! :bien:

Por cierto, esta noche hay que destacar la gran actuación de Serginho, pero claro hoy es lunes, y no creo que el chico sepa aguantar la presión mañana que es cuando hace falta,... venga que ya es casi martes y todavía nadie empezó con la guerra psicológica :jiji:

Un saludo
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Danich escribió:mmmm, ojito con Julián que ya está empezando a modificar setups, ole! :bien:

Por cierto, esta noche hay que destacar la gran actuación de Serginho, pero claro hoy es lunes, y no creo que el chico sepa aguantar la presión mañana que es cuando hace falta,... venga que ya es casi martes y todavía nadie empezó con la guerra psicológica :jiji:

Un saludo
Como la presión psicológica sea tan efectiva como con Regor en México vamos apañaos :lol:
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Pues anoche me estraño contener a Schumi y Aubrey...estaban como muy rabiososos :prrr: buscando wecos por toos laos....aunque gran parte del mérito para que saliera una buena carrera es que nadie me enculó :porfa: ni se formó lio en T1.... :bendigo: :porfa:
Si hoy fuera igual sería genial...aunque va a ser que no...ya lo adelanto... :no: :latigazo:

Serginho

P.d.: Veo muy paraos a los Honda y a los coop...¿que les debe pasar?...

Edito: ayer por la tarde hotlapeamos un poco con Xavy, Nes y Chema y fue genial. Íbamos un poco pasaos y haciendo el cabra...La verdad es que el circuito da mucho juego...
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Después de la pachanga de anoche lo cierto es que me veo muy poco preparao... sobre todo en comparación a como llevaba de entrenado México. El hotlapeo bien, pero la carrera... ritmo lentorro y además nadie me quita un buen puñaíco de fallos...

En fin, anoche en 20 vueltas el ganador me sacó 36 segundos y hice dos fallos -pérdidas de control- así que hoy no seré conservador como suelo sino superhiperconservador. Aviso a navegantes: en las dos primeras vueltas lo paso fatal y voy pisando huevos.

La parte positiva de anoche: califiqué bastante bien para sólo entrar con 6 minutos disponibles y en la carrera, a pesar de todo, terminé 8º de 14 y sin ser doblado -por los pelos.

A ver qué sale esta noche. Con acabar la carrera y quedarme en la A me conformo (¡casi na!)

P.S. Tranquis con lo de los setups, aún me queda un poco pa llegar a Álex Murcia, ji ji ji.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Derrapacaps
Mensajes: 222
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:27 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Derrapacaps »

Una pregunta:

La lista definitiva para la A de esta noche es esta?:

Carrera A

Regor
Franky
Aubrey
F399
Sergiomora
BlackJack
Ferchu
Nes
Pilotillo
Serginho
Grego Liñán
Danich
Yorch
Sergioschumi
Manel
Josele
Xavy
Memo
Chema


Fdo: El Buitre del GPL. :lol:
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Carrera A

Regor
Franky
Aubrey
F399
Sergiomora
BlackJack
Ferchu
Nes
Pilotillo
Serginho
Grego Liñán
Danich
Yorch
Sergioschumi
Manel
Josele
Xavy
Memo
Chema

Y no hay ninguna baja anunciada y ya es día de carrera así que... lo siento Derrapacaps :wink: .
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Sergi Barcheeelo escribió:P.d.: Veo muy paraos a los Honda y a los coop...¿que les debe pasar?...
Bueno, los Honda del SNT estamos haciendo pruebas, por eso no nos fijamos mucho en los tiempos sino en el plan de pruebas y ayer lo cumplimos a la perfección.

De todas formas, para estar probando, no se nod dió nada mal.

Yo estaría más preocupado por los Cooper del RWT que en la segunda pachanga me pasé a los dos por la piedra (aunque solo estaba siguiendo mi plan de pruebas). Franky todavía en 42, si es que en lugar de jugar a tantos simuladores debería concentrarse en entrenar más.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Yo ayer, en vistas de que no consigo bajar de 42 me concentré en rodar con setup y gasolina de carrera (el primer susto llego en T2 al tocar la panza) y esque creo que todos deberiais hacer la prueba de llegar a T2 por el interior cargados de sopa para que no os pase lo que a mi en la pachanga y se lie.

Porque frenar en T2 por el interior cargado de gasofa, es practicamente planchazo seguro! :lol:

Mi setup de carrera es muy agresivo con lo cual puedo apretar las tuercas al de delante sin demasiado problema, por lo que si sobrevivo a la primera creo que podre dar bastante guerra! :lol:

Por lo que ya me ireis viendo por el retrovisor.... y por os laterales!
Imagen
Responder