IV.1: Indy 1967
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
IV.1: Indy 1967
Bueno, vamos a empezar el Campeonato en un circuito nuevo, Indianápolis, versión 1967.
En principio, la carrera se celebrará el próximo 27 de septiembre (creo que es martes )
Sin embargo, dado que varios pilotillos no lo tienen aún descargado, y que todavía no lo hemos probado nunca (y, además, yo estoy sin conexión en casa), propongo APLAZAR UNA semana el inicio del Campeonato para darles tiempo a todos a probar el circuito y a los de AUNA a darme conexión.
Así también, podemos hacer una pachanga el martes 27 entrando por IP para intentar evitar o anticipar los problemas que se dieron en la edición III.
Por lo tanto, si no hay negativas al respecto, el martes 27/9 habrá pachanga (propongo Daytona, que no hay que entrenarlo) NO PUNTUABLE y el Campeonato en sí empezará el próximo MARTES 4 DE OCTUBRE
En principio, la carrera se celebrará el próximo 27 de septiembre (creo que es martes )
Sin embargo, dado que varios pilotillos no lo tienen aún descargado, y que todavía no lo hemos probado nunca (y, además, yo estoy sin conexión en casa), propongo APLAZAR UNA semana el inicio del Campeonato para darles tiempo a todos a probar el circuito y a los de AUNA a darme conexión.
Así también, podemos hacer una pachanga el martes 27 entrando por IP para intentar evitar o anticipar los problemas que se dieron en la edición III.
Por lo tanto, si no hay negativas al respecto, el martes 27/9 habrá pachanga (propongo Daytona, que no hay que entrenarlo) NO PUNTUABLE y el Campeonato en sí empezará el próximo MARTES 4 DE OCTUBRE
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
Bueno, iba a poner Ridge Hill, pero soy consciente de la RidgeHillitis y la RidgeHillofobia que les coje a algunos (sé quienes son, dónde viven y a qué dedican el tiempo libreeeeee )
Luego pensé en poner Indy, para practicarlo, pero recordé que a algunos no les gusta hacer pachangas en un circuito la semana antes de la puntuable en el mismo (mira que hay gente rara en este Campeonato...), así que se me ocurrió poner uno fácil y que no fuese puntuable.
Pero yo también prefiero Indy 1967 (insisto en la versión) no puntuable el 27 y la oficial y puntuable el 4/10.
Luego pensé en poner Indy, para practicarlo, pero recordé que a algunos no les gusta hacer pachangas en un circuito la semana antes de la puntuable en el mismo (mira que hay gente rara en este Campeonato...), así que se me ocurrió poner uno fácil y que no fuese puntuable.
Pero yo también prefiero Indy 1967 (insisto en la versión) no puntuable el 27 y la oficial y puntuable el 4/10.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Si se me pregunta, yo voto por pachanga en Indy67.
Ya me lo he bajado y he entrenado algo. He partido de los reglajes de Daytona pero, me estoy dando cuenta de que es un circuito totalmente diferente, aunque no lo parezca.
Yo Daytona lo trazaba en línea recta, a piñón fijo y curiosamente, tenía mas dificultades en dominar el monoplaza en recta que no en curba.
Indy es bastante diferente; dado el comportamiento del Eagle, no puedo hacer la vuelta toda en 5ª marcha, debo bajar en todas las curbas a 4ª y empezar a acelerar a tope tres cuartos antes de que se acabe la curba. También es muy diferente en las velocidades punta; en Daytona con Eagle se llega fácilmente a 325Km/h, en Indy67 apenas he visto el marcador a 303km/h.
Mis tiempos creo que son bastante "normales" estoy en 0.54 bajos y creo que afinando un poco los reglajes podría rebajar en 1 segundo aproximadamente mi tiempo. Empecé con 0.57 así que creo que tengo margen de mejora.
Ya me lo he bajado y he entrenado algo. He partido de los reglajes de Daytona pero, me estoy dando cuenta de que es un circuito totalmente diferente, aunque no lo parezca.
Yo Daytona lo trazaba en línea recta, a piñón fijo y curiosamente, tenía mas dificultades en dominar el monoplaza en recta que no en curba.
Indy es bastante diferente; dado el comportamiento del Eagle, no puedo hacer la vuelta toda en 5ª marcha, debo bajar en todas las curbas a 4ª y empezar a acelerar a tope tres cuartos antes de que se acabe la curba. También es muy diferente en las velocidades punta; en Daytona con Eagle se llega fácilmente a 325Km/h, en Indy67 apenas he visto el marcador a 303km/h.
Mis tiempos creo que son bastante "normales" estoy en 0.54 bajos y creo que afinando un poco los reglajes podría rebajar en 1 segundo aproximadamente mi tiempo. Empecé con 0.57 así que creo que tengo margen de mejora.
En esta pachanga vamos a comprobar la conexion por IP por si pasa(como ha ocurrido) que el listserver de VROC esté sin servicio.
Es importante, para los que no lo tengan ya, instalar el bwpatch
Para instalarlo se descomprime el fichero bwpatch.exe en la carpeta de GPL y se ejecuta, se presiona la tecla 1 para que ponga
y luego x para salir.
Finalmente insertar estas lineas en el core.ini:
Por cualquier duda preguntar aquí mismo.
Es importante, para los que no lo tengan ya, instalar el bwpatch
Para instalarlo se descomprime el fichero bwpatch.exe en la carpeta de GPL y se ejecuta, se presiona la tecla 1 para que ponga
Código: Seleccionar todo
Patch status:
1. More cars patch : Applied
2. Cars behind patch : Not applied
Enter patch number to apply/remove or x to exit
y luego x para salir.
Finalmente insertar estas lineas en el core.ini:
Código: Seleccionar todo
[ Communications ]
net_mdm_client_send_every = 3
net_mdm_client_send_size = 84
net_mdm_server_send_every = 3
net_mdm_server_send_size = 384 ; show 19 cars
net_use_mdm_bandwidth_for_tcp_ip = 1
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype"></a>
Gracias por la info, Dido. A ver si sale bien la prueba.
Por si alguien no tiene setup: el año pasado en Daytona alguien puso en circulación un paquete de setups para óvalos q funcionó muy bien (para mi, por lo menos; creo q recuerdo q más pilotillos dijeron q lo usaron). Como no sé encontrarlo, lo pongo aquí. He probado el setup de Eagle para qual y para race y ma gustao, pero no bajo de 55,0 en carrera.
Por si alguien no tiene setup: el año pasado en Daytona alguien puso en circulación un paquete de setups para óvalos q funcionó muy bien (para mi, por lo menos; creo q recuerdo q más pilotillos dijeron q lo usaron). Como no sé encontrarlo, lo pongo aquí. He probado el setup de Eagle para qual y para race y ma gustao, pero no bajo de 55,0 en carrera.
Muy recomendable leer (o releer) el Comportamiento en pista
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype"></a>
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
Y aprenderselo.dido escribió:Muy recomendable leer (o releer) el Comportamiento en pista
Y entenderlo.
Y ponerlo en práctica!!!!!!
Bueno, para la carrera de esta noche, creo que no voy a poder estar (sin ADSL ya me diréis). Suerte para todos. Y por lo que sé, Cosworth tampoco va a poder estar.
Me permito recomendar que vigileis las FPS, sobretodo para la carrera oficial, ya que en algunos puntos pega un bajón (hay un parche para ello en la misma página del circuito).
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.