Buenos días de sábado a todos
Pozí, de eso habábamos exactamente, aunque no sé si me nombrabas la palabra "barridos" tal cual porque me me hubiera quedado: Bueno, ahora ya sé lo que es. Hay que ver, aquí aprendemos de todo: somos un foro multidisciplinar.
Y también hablábamos de por qué no podía echar dos instantáneas seguidas, es decir, pillar en el paso por curva a un pilotillo y luego a otro en el acto. Es lo que tú estabas mirando en mi cámara y me explicabas que no podía darme esas "prestaciones".
Pues me acabo de reír hace nada a base de bien. Me han mandado hace un ratito un mensaje móvil en el que me decía que estaba probando "vuestros efectos FUGA". ¡Qué gracia me ha hecho!
Buena idea lo de la KEDADA para lucir camisetas. Pero en el kart yo no me subo a hacer la propaganda. En todo caso, si fuera, le quito el papel a nuestro Juan Luís un momento de nada y os doy la salida.
No creo que se enfadara conmigo Juan Luís... siempre nos llevamos muy bien los dos... ¿verdad que sí Juan Luís ?
Le Mans Series en Montmeló, 6-4-08
- sergioSCHUMI
- Mensajes: 399
- Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
- Contactar:
normalmente con el tele 75-300 que luego hay que mutiplicar por 1,6 (debido al factor de las camaras rdigitales reflex) osea 120 - 480 mm.
a 480 casi no tiro nunca pq el objetivo es un poco mallillo y al infinito desenfoca el jodido
luego tiro a 1600 ASA, i bien apolladito, sentao, (que con el objetivo a 400 te permite estar un poco lejos relativamente.
a esa ASA mi camara tiene poco ruido, aunque tb permite tirar a 3200, pero aqui si hay un pelo mas de ruido
Ademas cierro uno o dos diafragmas de lo que me dice la camara ( hago tres o 4 fotos para ver si salen muy quemadas
Con eso consigo tirara 1/100 o asi que da para tirar con el objetivo a 400 mm. (Un 50% de fotos movidas listas para ir a la papelera).
Normalmente de luz de luz haila, si son salas, si son baretos ya es mas jodido.
tambien segun que salas tienen unos focos que son una kk, pq te queman los colores (hay algunas fotos que tiene un rojos y verdes bastante pastosos)
edito:
a 120mm. el diafragma es de 4,5 y a 480 5,6. Ninguna maravilla.
pero un diafragma te cuesta a razon de 250 euros tirando barato
el otro objetivo es el 17- 85mm. (28-130) pero con ese has de estar al borde del escenario ( en salas grandes), ese si tiene estabiilizador de imagen, que dicen que ganas 2 diafragmas (ponemos un diafragma y gracias)
a 480 casi no tiro nunca pq el objetivo es un poco mallillo y al infinito desenfoca el jodido
luego tiro a 1600 ASA, i bien apolladito, sentao, (que con el objetivo a 400 te permite estar un poco lejos relativamente.
a esa ASA mi camara tiene poco ruido, aunque tb permite tirar a 3200, pero aqui si hay un pelo mas de ruido
Ademas cierro uno o dos diafragmas de lo que me dice la camara ( hago tres o 4 fotos para ver si salen muy quemadas
Con eso consigo tirara 1/100 o asi que da para tirar con el objetivo a 400 mm. (Un 50% de fotos movidas listas para ir a la papelera).
Normalmente de luz de luz haila, si son salas, si son baretos ya es mas jodido.
tambien segun que salas tienen unos focos que son una kk, pq te queman los colores (hay algunas fotos que tiene un rojos y verdes bastante pastosos)
edito:
a 120mm. el diafragma es de 4,5 y a 480 5,6. Ninguna maravilla.
pero un diafragma te cuesta a razon de 250 euros tirando barato
el otro objetivo es el 17- 85mm. (28-130) pero con ese has de estar al borde del escenario ( en salas grandes), ese si tiene estabiilizador de imagen, que dicen que ganas 2 diafragmas (ponemos un diafragma y gracias)
- sergioSCHUMI
- Mensajes: 399
- Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
- Contactar: