VII.04 Falkenberg

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Fue una lástima, José Luis :cry: porque además no sabíamos bien qué te había pasado... Yo me temía el ordenador: que volviera a darte "la puñeta" :evil: como explicas en la Qualy. Con lo bien que ibas... :baba:

Pero en carrera, cuando Nes o Franky (no me acuerdo bien) dijeron de pronto que anunciabas un "OUT"... :lloron: ya sólo tiempo a decir un: "nooooooooo.... por favor....." :( ("Mi gozo en un pozo" :horca: )

No te fustigues, José Luis. :lol:
En Mónaco volverán a oír hablar de nosotros. :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Mezcua escribió:Asi que me he impuesto una tanda :latigazo: (eso si con la instrucción precisa de parar si es que veo que el rollo "masoka" me va :prrr: ):
SI..SI...eso mismo dijo un tal MAX :oops: y miralo ahora, echale unos "dobermans" ¡¡¡¡ :oops: :shock: 8)
Wiso Glamour
Mensajes: 117
Registrado: Lun Sep 24, 2007 12:21 am

Mensaje por Wiso Glamour »

Salida de libro....

Atasco por la izquierda, y voy por en medio, como un valiente, y me pongo creo qeu 5.

Empeiza la carrera y voy bien, a mi ritmo, nadie detras y pocos delante... 44s de ritmo sumado a lo dificil qeu es adelantar, ya me veia entre los 10 primeros.

ME empiezan a pisar los talones, primero uno y luego otro y luego otro... algunos acaban en la cuneta, otros me pasan.

Pero me veo bien, la T1 la estoy pasando sin problemas, auqneu a veces mas por nervios que pro otra cosa pierdo un sg o dos ... continuo bien, 7º u octavo, me pisan los talones, en la recta me adelantan por el interioro, o eso intentan, pero un doblado en mi sitio, freno brutal, y se me sale el coche.

Podria haber vuelto perdiendo solo un puesto, pero el coche se atasca en la bala de paja.

Me cago en todo durante un rato. El coche maulla como una gata en celo, de los apretones al acelerador, pero nada. Para fuera.

Eso es todo.

Me voy contento porque veo qeu estoy cogiendo ritmo de carrera. Necesito mejorar las qualis para no salir tan atras y putear los del medio de la parrilla, hehehehe.

Me voy a practicar en montecarlo... de momento no he bajado de 30¨
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

:oops:
clasificación: 2º
carrera: ...decimoalgo (sin acabar, motor)


Nas compañs!

Vaya tela... vaya tela...

Nada,.. que cuando no salen las cosas.. no salen..
La clasificación... bastante bien.. aunque no consiguiera la priblulada de turno (40'98 esta vez :roll: )
Salgo muy bien.. hasta T1... donde un extraño en el coche me saca fuera (de extraño nada,.. el monticulo ese de ahí.. que lo cogí demasiado despacio :? ¿?!...)
Cuando volvía pista.... unos 30 segundos despues.. me habiais pasado casi todos, tocaba remontada.

LAP 4 (Ogle's interruptus)
En lap 3 habia adelantado a Quico en T1 tras un paralelo muy tenso ..y delante Ogle Vs Wiso se peleaban ... al empezar la 4º vuelta estan semi parados en la recta de meta... levanto el pie... me voy escorando a la derecha.. y de golpe las ruedas traseras de Ogle estan en mi boca!
No ,.. en serio... debí frenar en vez de levantar el pié.. o debí yo ke se... el caso que fue culpa mia ... la culpa es siempre del "enculador"....

video ilustrativo:



edito: ..o por aqui..

y de ahí al final.. pues ..con ese regusto de boca tan amargo de haber enculado a Ogleston traté de centrarme y de ganar el pase a la A, unas vueltas despues.. ya estaba 5º :shock: (me lo curré mogollón ,.. de verdad) .. y cuando me estaba preparando para "achuchar" a Josele... PUMBA! y "pa'casa"

Un Sincero SORRY para OGLE.
Muchisimos ánimos para Alex, Manu Vega, para Tagomagic... y para todos los que no acabamos.... vaya escabetxina!

Suerte a los afortunados A!
Y a Aubrey... Que te dejamos solo!!

Un saludote!

:guitarra: KOL
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie:

(perdón :oops: )

KARAK, yo creo que SE TE PUEDE y se TE DEBE perdonar todo. :twisted:

Eres la monda, pudes conmigo de verdad... :D Yo sería incapaz de castigarte :latigazo: o reñirte JAMÁS.

:aplauso: :flores:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Derrapacaps
Mensajes: 222
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:27 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Derrapacaps »

FALKENKART. Carrera B.

Prerace:
Llego justo a las 22:00 H. para la QL y me pongo a rodar con un setup para 20 laps que es el que me dió mi tiempo de 42,2 de prequaly. Como veo que no acabo de ir fino del todo, me termino conformando con un 43 alto y decido, a falta de 15 minutos, probar el setup de Race, con toa la gasofa. Pese este hándicap acabo mejorando mi PB y dejo mi tiempo en 43,57. Aunque mediocre, es un tiempo que me permitirá salir de atrás y esquivar los primeros amasijos de hierro.

Race: En la salida van lentos por la izquierda y salgo mejor de lo habitual en mí, paso por la derecha a varios pilotillos, pero no me atrevo a apurar mucho en T1 porque las balas de paja están más duras de lo que aparentan. Consigo mi posición (no sé si 11 o 10) gracias a algunas bajas en T1 y T2 e intento ir despacito porque voy con todo el peso y poco grip, mientras veo por el retrovisor como se acercan Mezcua, Chema y Nieva por atrás. en Lap 2 tengo ya a Chema muy cerca y en una apurada que trazo por el sitio, parece que él se fué a buscar el interior y colisionamos. Yo sabía que andaba detras mio pero no quise dejarle pasar. Pensé que quizas le había cortado así que le dediqué el correspondiente SRY, aunque luego, viendo la repe, ya no lo tengo tan claro. En cualquier caso, tras el impacto empiezo a ver una secuencia de verde-negro-verde-negro y en un momento dado verde-azul-negro-verde-azul-verde-negro rodando en el monitor. Afortunadamente el coche cae bien y cuando consigo recuperarme de la conmoción y veo que tengo las cuatro ruedas, sigo en carrera milagrosamente. He perdido algunas posiciones pero el coche parece que responde así que, intento no volver a cagarla. Yo lo achacaba a los nervios y a las prisas por contactar con Chema, pero la verdad es que los tiempos no salían, consiguiendo un 43,7 pero rodando siempre en 45 o 44. En pachangas tenía un ritmo decentillo de 42-43 y pasado el ecuador de la prueba esperaba conseguir 42 bajos, pero ese momento no llegó nunca. Viendo luego el informe supe porqué:

Código: Seleccionar todo

2m17.970s
Joan Derrapacaps - spotters reporting:
minor problems with right front tire.
medium problems with right rear tire.
medium problems with right front suspension.
severe problems with right rear suspension.
El caso es que se sucedian los doblamientos que el so repelente del Schumi me metía impertérritamente (useasé sin inmutarse el muy alien) mientras iba pescando víctimas de las averias mecánicas, de las desconexiones o de los excesos de optimismo.

Mi carrera estuvo a punto de terminar cuando justo antes de T1 descubro perplejo un Lotus (mejor cabría decir medio) parao ahi enmedio: Ogle iba dentro y tuvo la habilidad de desconctarse justito antes del impacto, ahorrandome mi fin de carrera prematuro. Sin embargo, el esquive me desestabilizo el coche en la frenada y me salí a por unos Falkenberinsis Caracolae de esos.

Aprovechando el lance, Chema (de nuevo) me adelantó y yo estuve el resto de la carrera intentando darle alcance sin conseguirlo, finalizando séptimo a sólo tres segundos de su estela y de la de Lesmes. Una carrera muy divertida en un circuito que, personalmente, me gusta bastante (quizas por lo facilito que resulta).

En fin al menos terminé la carrera y me divertí mucho en ella, objetivo logrado.

Sólo un detalle sobre los registros del Schumi:

Código: Seleccionar todo

Pos Driver                                 Time Lap
 1  Sergio Macias                        41.113s  21
 2  Alex karakol                         42.054s   6
 3  Alex Vaello                          42.342s  13
Es que es UN SEGUNDO MAS RÁPIDO QUE EL SIGUIENTE VR en carrera!!!!. ¿Es o no es humillante el tío? Que no se puede correr tanto hombreeeeeeeeeee. :cabreo:


Postrace: Con tol subidon de haber estado acariciando el pase pa codearme con los Señoritos de la A, y viendo a mi compi de equipo ahí instalado, teniendo en cuenta que me anulan una reunión para el 22 por la noche, empiezo a joer la marrana por el foro a ver si queda un atisbo de esperanza para mi y para todo aquel que se pueda encontrar algún dia en mi lugar, y resulta que Dios va... y me hace caso!!! :porfa: :porfa: :porfa: , o sea que además tenemos modificación de normas, lo que puede conllevar que las parrillas se llenen siempre de ahora en adelante. :brindis:

Pos eso, que bien está lo que bien acaba, ahora sólo me falta ver si consigo encontrar un rato este finde pa llevarle el ordenata al Blood a ver si conseguimos optimizar la máquina pa tener todos los Frames y meteros a tos de golpe 2 segundos por vuelta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Sobre lo de Ogle, en mi replay fue muy gracioso (perdón por el tono festivo Ogle, pues en esos momentos eras ya RIP y carnaza de gusanos para pasar a formar parte del ecosistema de las Falkengueras Caracoleinsis :lol: )

Pero es que en mi replay, imagino que por el ahorro de ancho de banda que hace la aplicación/server, sencillamente se ve el Lotus de Oglestone irse de pajareo por la hierba, hacia la torre de Max Banderas y desprenderse de las dos ruedas... atravesar la recta de meta e intentar acelerar girando sus únicas rueditas directriz y motriz funcionales... Tanto en directo como en repetición, me pareció una escena tipo documental de la cruel naturaleza, donde un ciervatillo lucha contra una muerte segura cuando ha sido victima de un ataque cruel y atroz :fundido:

Descansa en paz y vuelve para dar guerra en Mónaco Tito! :)

Joan, cómo le va a Blood? Está completada su mudanza y sólo le falta disponer del internete? Me ha parecido leerte en tus posts que vivís muy cerca... qué guay, cómo me gustaría a mi tener también un vecino Pilotillo
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

:offtopic:

Por cierto Joan y Josele, segun he ido leyendo hay un tal "Sr. Palau" que me suena puede ser el propietario de todas las tiendas Palau en Bcn...¿Es eso cierto?...

Lo digo porque habitualmente los sábados por la mañana que no trabajo (todos en invierno y algunos en verano) voy a correr a slot en la pista permanente que hay en Palau Ronda...(es un hotlapeo-pachangueo bastante profesional porque van muchos cracks...).

Hace tiempo enseñé a Amadeu y compañía (el encargao y los otros dos trabajadores) nuestro grado de frikismo pilotando el Gpl y el Rfactor...y la verdad, se quedaron flipaos....:mrgreen: :mrgreen:

:offtopic:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Derrapacaps
Mensajes: 222
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:27 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Derrapacaps »

Sergi Barcheeelo escribió::offtopic:
voy a correr a slot en la pista permanente que hay en Palau Ronda...(es un hotlapeo-pachangueo bastante profesional porque van muchos cracks...).
:offtopic:
Ondia, el mundo es un pañuelo: Blood y yo... no somos vecinos, pero digamos que compartimos algunas aficiones: De hecho el GPL existe para mí desde que Oscar se presentó un dia en el club de slot con un CD mostrandome una peasso de vuelta a bordo de, creo un Brabham en WatGlen.

Si vas por Palau Ronda, cuenta que... caliente caliente, es casi seguro que algo se te pega de Blood :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto confirmo, que el alien este ha terminado ya la mudanza pero todavía esta tomando posesión del espacio y de momento no tiene telefonillo fijo. Hoy precisamente hablabamos de este tema.


de todos modos... no tengas prisa en que vuelva, yo paso ya de que me humille más es tio chulo ese... :diablo:
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Derrapacaps escribió:
Sergi Barcheeelo escribió::offtopic:
voy a correr a slot en la pista permanente que hay en Palau Ronda...(es un hotlapeo-pachangueo bastante profesional porque van muchos cracks...).
:offtopic:
Ondia, el mundo es un pañuelo: Blood y yo... no somos vecinos, pero digamos que compartimos algunas aficiones: De hecho el GPL existe para mí desde que Oscar se presentó un dia en el club de slot con un CD mostrandome una peasso de vuelta a bordo de, creo un Brabham en WatGlen.

Si vas por Palau Ronda, cuenta que... caliente caliente, es casi seguro que algo se te pega de Blood :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ostras Joan...¿así que tu también le das al dedo?¿En que club corres? Imagina que te conozco...sería la pera...porque a parte de Palau he corrido en Slot&limit, he ido bastante a DreamSlot, Slotmania..etc, etc....

Y no...seguro que no tengo el nivel de Blú...pero ahora con mi Secapelo (El Scp-1) soy un poquito mejor...así como cuando hice el cambio del Wingman al G25.... :lol: :D

Aún os falta aclararme lo del Sr. Palau.... :roll:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Derrapacaps
Mensajes: 222
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:27 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Derrapacaps »

Anton palau es, efectivamente el dueño de Palau (4 tiendas que yo sepa en BCN) y que, por cierto nada tiene que ver (tamien que yo sepa) con "El palau del Tren", harina de otro costal.

Por cierto, cuando vuelvas a ver Amadeu, pregúntale si conoce a K. Blood o al Derrapa (Joan C. Ballester)...


Y dejo el off topic que me quiero ir a buitrear un poco Al Fakonkrest :P


Ups edito para aclarar:

El otro dia la B de Falkonkrest tuvo un espectador adicional: al parecer Josele se trajo a casa a un amigo pa mirar esto del GPL (es un traficante de emociones fuertes, el xaval...) y resulta, que se apellida Palau, lo que nos proporcionó un cierto desconcierto-cachondeo-juego del boca oreja en el Chat del Vroc.


O sea hay dos Palau: uno amigo del Josele y otro vecino del Blood que además tiene las tiendas Palau y que bueno, se conocen hace años...

Creo que ahora si que esta aclarao :wink:
josele
Mensajes: 89
Registrado: Jue Sep 13, 2007 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por josele »

Querido Sergio. Aclaro, que el mi Sr. Palau que estuvo el otro dia deleitándose con vuestra habilidad al volante no tiene que ver con las tiendas. De hecho, Sr.Palau es un nickname muy parecido a su apellido que se lo inventó un botones de un hotel en Roma, mientras le hacia una reverencia al llegar estilo "placha en la piscina". De esa deformación de su apellido, precedida de un halagador "Sr." salio el cachondeito que os traigo en forma de nickname por si se anima a apuntarse. Eso si, Viiiiiiste, uy lo que viste ese nickname.

Bueno, que se lo paso en grande. :sidra:
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

sergioSCHUMI escribió:Sobre lo de Ogle, en mi replay fue muy gracioso (perdón por el tono festivo Ogle, pues en esos momentos eras ya RIP y carnaza de gusanos para pasar a formar parte del ecosistema de las Falkengueras Caracoleinsis :lol: )

Pero es que en mi replay, imagino que por el ahorro de ancho de banda que hace la aplicación/server, sencillamente se ve el Lotus de Oglestone irse de pajareo por la hierba, hacia la torre de Max Banderas y desprenderse de las dos ruedas... atravesar la recta de meta e intentar acelerar girando sus únicas rueditas directriz y motriz funcionales... Tanto en directo como en repetición, me pareció una escena tipo documental de la cruel naturaleza, donde un ciervatillo lucha contra una muerte segura cuando ha sido victima de un ataque cruel y atroz :fundido:

Descansa en paz y vuelve para dar guerra en Mónaco Tito! :)
Pozí, fue maomeno eso, yo intentando dirigir el coche hacia lo verde mientras seguía avanzando porque oía que venian coches y estaba en un sitio mú malo pa estar, y suerte que pude salirme antes de montar una buena.

KKL, si frené es porque los 2 (sí, 2) de delante lo estaban haciendo también, y para evitar hacerles lo que yo me hiciste (más propio de Nacho Vidal ... :twisted: )

Por cierto, ¿por qué no se ha actualizado el tiempo de prequaly con el de entrenos, como 2 décimas menor?
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

ogledalo escribió: ....Por cierto, ¿por qué no se ha actualizado el tiempo de prequaly con el de entrenos, como 2 décimas menor?
Pues porque en carrera oficial no se envian los tiempos :roll:

:offtopic:

He puesto en marcha "PDLR.GAIZTOR @ Monaco Practice C-B" para los mas lentorros, los abonados a la C como yo, los malsuertudos, los viciosos del gpl y los que como yo correr (lo que se dice correr :cabreo: ) no corren en Monaco

Es un server que no tiene "por ahora :twisted: " el envio de tiempos de precalificación

Ale ... a disfrutar :D
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

ogledalo escribió: KKL, si frené es porque los 2 (sí, 2) de delante lo estaban haciendo también, y para evitar hacerles lo que me hiciste (más propio de Nacho Vidal ... :twisted: )
:oops:
yo pensaba que buscabas roce,.. que por fin aclaraste tus sentimientos hacia mi... y que no habia nada que esconder.. pero si vas a empezar con que los de alante frenaban... que lo nuestro fue fortuito... (o incluso ,.. que solo yo lo queria ) ...será mejor que no me haga más esperanzas... :cry:
Imagen
Responder