Entrenos F1 Montmeló. Miércoles 16, con pilotillos PDLR!
- sergioSCHUMI
- Mensajes: 399
- Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
- Contactar:
Olvidé nombrarlos en pie de foto, son César a la izquierda, compañero mío de empresa, y Ángel, ex compañero en un curso de fotografía que hice recientemente. Os podéis imaginar sus caras cuando lo primero que me dijo Franky después de saludarnos presentarnos y estando a coro fué :
"tío qué setup más duro llevas en Falkenberg"
"tío qué setup más duro llevas en Falkenberg"
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Buena cámara Sergio...para el uso que le das, más que suficiente. A partir de ahi, a gastarte la passssssssta en buenos objetivos....como el que te gusta....
Yo tengo una Oly E-510 con los Zuiko que vienen de serie (segun dicen, los mejores, entre todas las marcas, que vienen de serie...). Son los 14-42mm y 40-150mm (en sistema 4:3, eso si...), no excesivamente luminosos, pero que para un trabajo amateur te valen perfectamente. Para compensar la falta de luminosidad tengo el estabilizador de imagen en cuerpo, que ayuda, y mucho.
Tengo ganas de utilizarla en Montemelón...¡¡¡a ver si me salen fotos tan chulas como las tuyas!!!...
Yo tengo una Oly E-510 con los Zuiko que vienen de serie (segun dicen, los mejores, entre todas las marcas, que vienen de serie...). Son los 14-42mm y 40-150mm (en sistema 4:3, eso si...), no excesivamente luminosos, pero que para un trabajo amateur te valen perfectamente. Para compensar la falta de luminosidad tengo el estabilizador de imagen en cuerpo, que ayuda, y mucho.
Tengo ganas de utilizarla en Montemelón...¡¡¡a ver si me salen fotos tan chulas como las tuyas!!!...
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
- sergioSCHUMI
- Mensajes: 399
- Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
- Contactar:
Buff tio, los F1 son chunguísimos de sacar bien
De cada 30 disparos sale una buena! Seguro que tú lo haces mejor....
Entonces, el año que viene además de volver a los slicks, les prohiben, aletines, deflectores, x-wings, engendros y demás historias??
Me da la sensación de que el diseño de las carrocerías está tomando un aire de retorno a finales de los 80-90s. Los morros vuelven a ser bajos, vuelven los slicks, y si quitan los aletines y demás, se parecerán aún más a los bólidos de hace 15-20 años. Me gusta
De cada 30 disparos sale una buena! Seguro que tú lo haces mejor....
Entonces, el año que viene además de volver a los slicks, les prohiben, aletines, deflectores, x-wings, engendros y demás historias??
Me da la sensación de que el diseño de las carrocerías está tomando un aire de retorno a finales de los 80-90s. Los morros vuelven a ser bajos, vuelven los slicks, y si quitan los aletines y demás, se parecerán aún más a los bólidos de hace 15-20 años. Me gusta
Hombre yo entiendo que nos pueda la nostalgia y aquellas maquinas pegaditas, pegaditas al suelo de los 80 o principios de los 90 nos parezcan el diseño de la velocidad en su maximo exponente. Pero por suerte ultimamente hemos tenido la oportunidad de ver en directo y paraditos unos cuantos bichos de colorines de los que nos llevan locos a los que estamos por aqui.. y yo personalmente saco una conclusion:
sobre todo en la epoca de finales de los 80 y principios de los 90 el diseño de los formulas era sumamente simplista, supongo porque se llego a un gran dominio de la electronica...hasta que la prohibieron. De unos años hacia ahora con la implantacion de los tuneles de viento y la entrada masiva del diseño informatico, el aspecto de los monoplazas es cada dia más complejo visualmente, porque no hay un cm del coche que no tenga su eficacia aerodinamica... y si para mi hasta el año pasado Mclaren tal vez se llevaba la palma en esa eficacia aerodinamica, este año BMW lo ha superado. Los coches alemanes para mi son una maravilla de la ingenieria aerodinamica...
Otras cosas es que veamos más las implicaciones deportivas que comporta el aumento de la dependencia aerodinamica de los bolidos y otras que no sepamos ver la belleza en donde la hay.....(aunque a veces los colorines no hacen justicia al modelado de los chasis ¡¡¡¡¡¡)
Es una opinion muy personal, pero es la impresion que tengo desde que he podido ver coches de diferentes epocas en directo y a menos de cinco metros de distancia....¿o no os pone la piel de gallina las foticos que han colgado nuestros enviados especiales a montmelo?
Apa..ya ta...
y GRACIAS por supuesto por la cronica de primera mano...
sobre todo en la epoca de finales de los 80 y principios de los 90 el diseño de los formulas era sumamente simplista, supongo porque se llego a un gran dominio de la electronica...hasta que la prohibieron. De unos años hacia ahora con la implantacion de los tuneles de viento y la entrada masiva del diseño informatico, el aspecto de los monoplazas es cada dia más complejo visualmente, porque no hay un cm del coche que no tenga su eficacia aerodinamica... y si para mi hasta el año pasado Mclaren tal vez se llevaba la palma en esa eficacia aerodinamica, este año BMW lo ha superado. Los coches alemanes para mi son una maravilla de la ingenieria aerodinamica...
Otras cosas es que veamos más las implicaciones deportivas que comporta el aumento de la dependencia aerodinamica de los bolidos y otras que no sepamos ver la belleza en donde la hay.....(aunque a veces los colorines no hacen justicia al modelado de los chasis ¡¡¡¡¡¡)
Es una opinion muy personal, pero es la impresion que tengo desde que he podido ver coches de diferentes epocas en directo y a menos de cinco metros de distancia....¿o no os pone la piel de gallina las foticos que han colgado nuestros enviados especiales a montmelo?
Apa..ya ta...
y GRACIAS por supuesto por la cronica de primera mano...
Bueno no puedo competir con Sergio en tema fotos porque está gente venia muy equipada con unos objetivos de Paparazzi que daban miedo! Comparado con mi pequeña CANON IXUS 950
Esto es lo mejor que le pude sacar....
Evoluciones de Fernando en la chicane del final (Zoom Digital)
Hamilton entrando en la variante del estadio
Hamilton saliendo de la última chicane
Fernando entrando en Pit Line
Schumi pasando por meta en uno de mis vitoreados barridos jijiji
Bourdais entrando a boxes
Sutil conducido al box
Detalle de Sutil concentrado para salir a pista
Pero en lo que si puedo competir con sergio.... es en los video
https://boxes.gaiztor.com/img/20080414_m ... ntmelo.wmv
PD: Disculpad que simplemente los haya pegado todos juntos sin edición, voy de culo!
Esto es lo mejor que le pude sacar....
Evoluciones de Fernando en la chicane del final (Zoom Digital)
Hamilton entrando en la variante del estadio
Hamilton saliendo de la última chicane
Fernando entrando en Pit Line
Schumi pasando por meta en uno de mis vitoreados barridos jijiji
Bourdais entrando a boxes
Sutil conducido al box
Detalle de Sutil concentrado para salir a pista
Pero en lo que si puedo competir con sergio.... es en los video
https://boxes.gaiztor.com/img/20080414_m ... ntmelo.wmv
PD: Disculpad que simplemente los haya pegado todos juntos sin edición, voy de culo!
Última edición por Franky el Jue Abr 17, 2008 5:27 pm, editado 1 vez en total.
- sergioSCHUMI
- Mensajes: 399
- Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
- Contactar:
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Sí señor!! Gracias a los dos Sergio y Franky.sergioSCHUMI escribió:Esos videossss Sólo por el sonido ya valen la pena
Más, más, si tenéis más poned...
A ver si pone alguna Javier Carral también. Me encantaría ver alguno de sus "experimentos", o las que les gusten a él.
Jo, sacáis unas foto preciosas.
"Thx for racing." (J.L.)
- Super Karakol
- Mensajes: 1520
- Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
WUALA CAPULLINES!!!!
Al final no pude ir y babear por ahí con vosotros como es debido
No pude eludir "un pico de faena" del kurro y me tiré todo el dia trazando por el laboratorio pensando en vosotros... como un enamorao..jejejejje
Schumi,.. ya te conoceré... ya... y te ataré las manos!
Merci por las afotos y los avideos!!
que pasada!
Al final no pude ir y babear por ahí con vosotros como es debido
No pude eludir "un pico de faena" del kurro y me tiré todo el dia trazando por el laboratorio pensando en vosotros... como un enamorao..jejejejje
Schumi,.. ya te conoceré... ya... y te ataré las manos!
Merci por las afotos y los avideos!!
que pasada!
- Rainer Schlegelmilch
- Mensajes: 4
- Registrado: Mié Jul 19, 2006 4:08 pm
- Contactar:
Aqui van algunas...
Este era uno de los BMWs probando el martes ¿El piloto probador?
Webber con el Red Bull y su aleta en el capó
La copia de Renault en el coche de Fernando
Felipe en la chicane
Comiendo lo necesario de ella
Nico adelantando deberes con slicks
McLaren superstar
¿Veremos a Jarno de nuevo en el podio en 2008? Le costará pero yo creo que si.
El probador con mas experiencia para los slicks
Observese el castigo al delantero izquierdo
Too controlao en el circuit...
Este era uno de los BMWs probando el martes ¿El piloto probador?
Webber con el Red Bull y su aleta en el capó
La copia de Renault en el coche de Fernando
Felipe en la chicane
Comiendo lo necesario de ella
Nico adelantando deberes con slicks
McLaren superstar
¿Veremos a Jarno de nuevo en el podio en 2008? Le costará pero yo creo que si.
El probador con mas experiencia para los slicks
Observese el castigo al delantero izquierdo
Too controlao en el circuit...
Y la mia, mas empinada...Aaaalaa...... la mia es mas grande que la tuya!!
Click! Click! Click!!!
- sergioSCHUMI
- Mensajes: 399
- Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
- Contactar:
Wow Esto.... esto es aún era analógica no? Donde no hay un LCD para revisar resultados al momento y todo es experiencia...
Los encuadres y contraste, el momento para tirar cada foto... son geniales. Has usado una ISO con mucha sensibilidad verdad? Parece que las velocidades de disparo son altísimas, las marcas de los neumáticos están totalmente congeladas y hay muchísimo grano.
Danos datos de tu cámara... yo no creo que nunca tenga el honor de trabajar con un equipo de esos
Muy buenas fotos!!
PD: Eres Javi Carral con otro nick?
Los encuadres y contraste, el momento para tirar cada foto... son geniales. Has usado una ISO con mucha sensibilidad verdad? Parece que las velocidades de disparo son altísimas, las marcas de los neumáticos están totalmente congeladas y hay muchísimo grano.
Danos datos de tu cámara... yo no creo que nunca tenga el honor de trabajar con un equipo de esos
Muy buenas fotos!!
PD: Eres Javi Carral con otro nick?
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
No, Sergio. Es el Sr. Rainer Schlegelmilch.sergioSCHUMI escribió:Wow
Danos datos de tu cámara... yo no creo que nunca tenga el honor de trabajar con un equipo de esos
Muy buenas fotos!!
PD: Eres Javi Carral con otro nick?
Tenemos el enorme orgullo y satisfacción de que de vez en cuando nos visita y nos deja el regalo de sus fabulosos reportajes fotográficos.
Mira, por porerte un ejemplo: impresíonate con estas imágenes en SPA. Dejan sin respiro.
Te recupero el enlace para mostrarte que no miento.
Reportaje fotográfico en SPA
"Thx for racing." (J.L.)