Mini KDD GP Montmeló F1
Mini KDD GP Montmeló F1
Quería proponeros un tema pal orden del día: y si hacemos un "Collin's Special" el sábado del GP? este año me toca, así q estaré en BCN de viernes (tarde) a domingo, en casa de un hermano q tengo ahí, y el sábado por la tarde-noche no tenemos nada programado por ahora. podríamos cenar juntos los que estemos por ahí, no? además de los Collinseros habituales, estoy pensando en todos los que vivís en un radio de 200 km (o 400, claro!, o...)
- raquel
- Supporter Incondicional
Re: mini kdd GP
¡XUG! No había leído tu mensaje al postear (perdón)Xug escribió:espero que llueva un rato antes y otro rato después, pa q podais pasar un rato bien y no tengais que lavaros los pies con cocacola este verano
aparte de esto, quería proponeros un tema pal orden del día: y si hacemos un "Collin's Special" el sábado del GP? este año me toca, así q estaré en BCN de viernes (tarde) a domingo, en casa de un hermano q tengo ahí, y el sábado por la tarde-noche no tenemos nada programado por ahora. podríamos cenar juntos los que estemos por ahí, no? además de los Collinseros habituales, estoy pensando en todos los que vivís en un radio de 200 km (o 400, claro!, o...)
¡A eso me apuntaría YA! ¡YA MISMO!
Con la ilusión que me haría verte...
Srs Collinseros, preparadlo, por favor. Tomad nota como 1º ORDEN DEL DÍA
¡Estupendo! ¡Nos lo pasaremos PIPA!
"Thx for racing." (J.L.)
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
Me alegra leer lo que Xug ha escrito...¡¡Yo en principio no tendría problemas en apuntarme al cotarro!!...manel escribió:XUG...aunque tengo algun compromiso ese finde, si nos juntamos mas de tres lo cambio y me voy con vosotros.... y si es por sitios ya vamos mirando en donde le podemos incar el diente a algo mas que a unos jalapeños.....me alegraria de aprovechar el evento FORMULISTICO ¡¡¡¡
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
- Gaizka
- Benefactor
- Contactar:
Re: mini kdd GP
¡Cuenta conmigo!Xug escribió:...y si hacemos un "Collin's Special" el sábado del GP? este año me toca, así q estaré en BCN de viernes (tarde) a domingo...
"Collin's Special" el sábado del GP por mi perfect, y sino ¡pues día, hora y lugar que tu digas!
GPL Rank = -92.907
Bien sigamos con lo de la COLLINS-KDD-GP MONTMELÓ 2008...el titulo promete.
De entrada hemos quedado con XUG, si no cambian los planes o los horarios, entre 7:30 y 8:00 horas p.m. en el COLLINS.... hasta aqui OK.
De entonces hasta cuando sea depende de los que se queden, yo por mi parte lo tengo chungo para cenar... otras obligaciones me retienen. Esto no quiere decir que si sabemos cuantos seremos y tal puedo hacer la reserva o si alguien conoce algun sitio que se encargue personalmente.
Por lo menos un par de pintas con Xug si que me tomare.... eso seguro, luego ya veremos como pinta el panorama
Parece que GAIZKA se apunta... ¿cuantos mas seremos?
venga animaros..
RAQUEL lo de los caracoles, la masia y los gallos lo dejaremos para otra ocasión... o vais vosotros que tampoco tengo que estar yo por narices...je, je...
De entrada hemos quedado con XUG, si no cambian los planes o los horarios, entre 7:30 y 8:00 horas p.m. en el COLLINS.... hasta aqui OK.
De entonces hasta cuando sea depende de los que se queden, yo por mi parte lo tengo chungo para cenar... otras obligaciones me retienen. Esto no quiere decir que si sabemos cuantos seremos y tal puedo hacer la reserva o si alguien conoce algun sitio que se encargue personalmente.
Por lo menos un par de pintas con Xug si que me tomare.... eso seguro, luego ya veremos como pinta el panorama
Parece que GAIZKA se apunta... ¿cuantos mas seremos?
venga animaros..
RAQUEL lo de los caracoles, la masia y los gallos lo dejaremos para otra ocasión... o vais vosotros que tampoco tengo que estar yo por narices...je, je...
- raquel
- Supporter Incondicional
No te voy a decir que me alegro, Manel. Pero a mí también me va mejor. Tengo visita médica esta semana, así que difícilmente podría haner ido.manel escribió:
¡Animaoos los que os podáis juntar y pasadlo PIPA!
"Thx for racing." (J.L.)
- sergioSCHUMI
- Contactar:
a vé que passaaaa
el finde de GP PATRIO Y TODO DIOS FUERA DE LA CIUDAD ¡¡¡¡¡
desde luego os quitan el GPL y os interesa un carajin todo lo demas.....¿no sera porque el asturianin azulon ya no huele podium?.....
Sera porque no hay mejor sitio que ir a coger bronze que a montmeló ¡¡¡¡
Y A DISFRUTAR DE NUESTRAS CAMISETAS QUE YA LAS TENEMOS ¡¡¡¡¡¡
(VER TOPIC CAMICHETAS)
el finde de GP PATRIO Y TODO DIOS FUERA DE LA CIUDAD ¡¡¡¡¡
desde luego os quitan el GPL y os interesa un carajin todo lo demas.....¿no sera porque el asturianin azulon ya no huele podium?.....
Sera porque no hay mejor sitio que ir a coger bronze que a montmeló ¡¡¡¡
Y A DISFRUTAR DE NUESTRAS CAMISETAS QUE YA LAS TENEMOS ¡¡¡¡¡¡
(VER TOPIC CAMICHETAS)
- Black Jack
- Kampeón IV Gpl-Pdlr
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
Posiblemente yo también me pueda pasar...pero es cierto lo que dice Black...
Podríamos ir a otro sitio...¿alguna sugerencia para estar más tranquilos?...
Podríamos ir a otro sitio...¿alguna sugerencia para estar más tranquilos?...
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)