VII.04 Falkenberg

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

sergioSCHUMI escribió:
Nieva escribió: Pues... yo por lo que he entendido, Derrapacaps puere correr esta noche como "suplente" de Mach, pero si no es así, por supuestísimo que le cedo mi plaza, que seguro que él lleva la carrera más preparada y no se va a estrellar en T1 en la segunda vuelta, no como yo, y por tanto va a disfrutar más.

En cualquier caso... mucha suerte a todos esta noche...
Os dais cuenta del carácter ganador que tengo dentro del equipo?!

Va a ser verdad que la familia baja el hambre de victoria en los pilotos..... Qué hago con él, lo mando a probar motos con Schumi? :latigazo:
Mira, Sergio, te voy a decir la verdad (cosa que siempre hago 8) ), pero no sabes lo que he dudado antes de escribir mi anterior post...

Si es que me lo temía, me lo temía... En lo que he tardado a sentar a la familia en la mesa y que coman :lol: vuelvo y me encuentro con su "esperada respuesta" . :D

No se puede con él... de verdad que no se puede con él... :wink:

¡confío ciegamente en que jamás cambiará! :baba: :porfa:

Ahora, eso sí, como no le vea en pista esta noche....... :cabreo:

PD: tengo el cava en fresquito y a punto de caramelo. :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Sí, la cosa es que pueden correr los dos, Derrapacaps y, por supuesto, el gran Nieva.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gracias, Julián. :wink:

EDITO: Perdón, pero es que acabo de confirmarlo.
Hay otra baja: la de Xug :(
no voy a poder estar la semana que viene. nos vemos en monaco :piloto:


Lo avisó en la página 2 de este tema. Por eso yo lo preguntaba también, aparte de lo de Mach.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Derrapacaps
Mensajes: 222
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:27 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Derrapacaps »

Nieva escribió:
raquel escribió:Perdón, otra pregunta. Siento estar muy "obtusa" :oops: (más de lo que ya suelo estar :wink: )

Pero entonces... habiendo llenado ese "vacío legal" en las NORMAS :roll: con la resolución del caso Jorge Nieva, ¿qué pasa con Derrapa?

¿Se supone que no puede correr hoy aunque quede plaza en la parrilla? :roll:
Pues... yo por lo que he entendido, Derrapacaps puere correr esta noche como "suplente" de Mach, pero si no es así, por supuestísimo que le cedo mi plaza, que seguro que él lleva la carrera más preparada y no se va a estrellar en T1 en la segunda vuelta, no como yo, y por tanto va a disfrutar más.

En cualquier caso... mucha suerte a todos esta noche...


Bien, parece que al final todos podemos correr. :piloto:

Jorge, no nos conocemos, pero no hace falta ser muy avispado para darse cuenta uno de que aqui proliferan los gentlemen drivers, en el más amplio de los sentidos.

Agradecido de antemano por tu gesto, debo decirte que en absoluto aceptaría que tu dejaras de correr en favor mío, por varios motivos:

1.- Te toca a TI y no a MI, que dejé pasar la oportunidad, priorizando un arte sobre... bueno, otro arte!!!. No es Fuerza mayor ni nada por el estilo, así es que no tengo excusa.

2.- Te agradezco la confianza, pero no tengo tan claro eso de que pueda pasar de T1, de hecho en México ya hice una cagada monumental sin acabar siquiera L1, que le costó la carrera a algún que otro pilotillo.

3.- Las normas son para cumplir y me sonrroja que un bicampeón del GPL me ceda a mí, un novato una plaza que tiene merecida por méritos propios cuando para mi GPL era una expresion que carecia de significado.:oops:


Chic@s espero la carrera de esta noche con más ilusión que la primera... Dr.: ¿eso es malo?
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Supongo que no se me habrá interpretado mal ese comentario irónico sobre la participación de Jorge Nieva.
No solo creo que puede pasar a la A aunque fuese la primera vez que toca el circuito hoy, sino que lo veo capaz de llevarse la regularidad, la vuelta rápida y, si le dejamos, la pole y la remontada, por muy imposible que nos parezca a los terrícolas! :rie: :rie: :rie: :rie:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

ogledalo escribió:Supongo que no se me habrá interpretado mal ese comentario irónico sobre la participación de Jorge Nieva.
No solo creo que puede pasar a la A aunque fuese la primera vez que toca el circuito hoy, sino que lo veo capaz de llevarse la regularidad, la vuelta rápida y, si le dejamos, la pole y la remontada, por muy imposible que nos parezca a los terrícolas! :rie: :rie: :rie: :rie:
No sólo es capaz de hacerlo sino que... ¡ya lo ha hecho! ¡y más de una vez! :shock:
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2724
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

raquel escribió:Gracias, Julián. :wink:

EDITO: Perdón, pero es que acabo de confirmarlo.
Hay otra baja: la de Xug :(
no voy a poder estar la semana que viene. nos vemos en monaco :piloto:


Lo avisó en la página 2 de este tema. Por eso yo lo preguntaba también, aparte de lo de Mach.
Xuuuuuuuuuuug!!! vuelve :pronto: que te echamos de menos :wink:
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Schumi... me puedes pasar el reglaje que llevas para el Coop?

Merci tron! :D
Imagen
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Hoy corro sin conocer la pista, sin setup y con un agobio encima que no veas :cry:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

F399 escribió:
ogledalo escribió:Supongo que no se me habrá interpretado mal ese comentario irónico sobre la participación de Jorge Nieva.
No solo creo que puede pasar a la A aunque fuese la primera vez que toca el circuito hoy, sino que lo veo capaz de llevarse la regularidad, la vuelta rápida y, si le dejamos, la pole y la remontada, por muy imposible que nos parezca a los terrícolas! :rie: :rie: :rie: :rie:
No sólo es capaz de hacerlo sino que... ¡ya lo ha hecho! ¡y más de una vez! :shock:
Perdón, no fue Nieva, sino Blood el que consiguió tan epatante hazaña. Y exageraba, sólo ocurrió una vez...

Pero Nieva podría perfectamente hacerlo también, me reafirmo. :wink:

PS Ánimo Tec. Te queda el consuelo que en un par de vueltas al menos ya te sabrás la pista... Lo dicho, ánimo. Y suerte para los demás, especialmente los Paquetowns, Memo y Chema.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

F399 escribió:PS Ánimo Tec. Te queda el consuelo que en un par de vueltas al menos ya te sabrás la pista... Lo dicho, ánimo. Y suerte para los demás, especialmente los Paquetowns, Memo y Chema.
Gracias :wink:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

TEC, ¿qué dice tu firma? :wink:

¡Pues eso! :bien:

Tú no te preocupes de nada más que de correr disfrutando y haciendo lo que puedas.

Como resulta que siempre haces más incluso de lo que pudieras...


CONCLUSIÓN: :D Tú no te preocupes.

(Mi argumento es irrebatible. :lol: Pero ni se te ocurra perder 1/2 seg en pensarlo...)


¡ánimo!
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Franky escribió:Schumi... me puedes pasar el reglaje que llevas para el Coop?

Merci tron! :D
Pero qué es esto?? Desde cuándo en nuestro equipo pedimos reglajes a pilotos rivales? Dónde estan las 200 vueltas de entreno para ajustar el reglaje, ablandar un poco la estabilizadora aquí, subir un poco la presión allá..? En RWT somos capaces de hacer reglajes mejores que cualquiera!

Dicho esto...Schumi... me puedes pasar el reglaje que llevas para el Coop? :jiji:

Yo si quiereis os paso el mío, que he estado haciendo pruebas, pero dudo que sea mínimamente bueno... :twisted:
Wiso Glamour
Mensajes: 117
Registrado: Lun Sep 24, 2007 12:21 am

Mensaje por Wiso Glamour »

mach 5 escribió:Mañana no voy a poder correr la B :(

Dejo mi puesto libre y a ver si puedo correr la próxima C.

Saludos y suerte a todos (especialmente a mi compañero de equipo).
NOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

raquel escribió:TEC, ¿qué dice tu firma? :wink:

¡Pues eso! :bien:

Tú no te preocupes de nada más que de correr disfrutando y haciendo lo que puedas.

Como resulta que siempre haces más incluso de lo que pudieras...


CONCLUSIÓN: :D Tú no te preocupes.

(Mi argumento es irrebatible. :lol: Pero ni se te ocurra perder 1/2 seg en pensarlo...)


¡ánimo!
Pues creo que me voy a poner manos a la obra en 5 min!

Gracias Raquel
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Responder