VII.04 Falkenberg

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Mil gracias por esa info. :offtopic: Joan! :baba:
Sin alargarme, te diré (para que le comentes a tu mujer :wink: ) que una vez tuve yo que irme pitando a los servicios porque debía mantener el tipo :( y no podía permitirme en esa situación ponerme a llorar :lloron: ¡Y era con el coro y orquesta del Liceo! :porfa: (no una ópera en concreto). Cuando empezaron las notas de Tosca de Puccini me escapé pitando para no dar yo el espectáculo... :oops: ¡y emocionarme a mis anchas, qué puñeta! :twisted:

Me alegro muuuucho que lo pasarais tan bien.

FIN :offtopic:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

F399 escribió:
sergiomora escribió:Ahora pregunto yo ¿cómo notáis que el coche roza en el suelo?
Porque pierdes el control del coche totalmente y te vas a tomar por saco dando una cantidad de trompos que no lograrías de ninguna otra manera.

Otra zona preciosa donde tocar fondo (como me pasó a mí en el V Campeonato) es en Fuchsröhre -justo antes de Adenauer Forst-... :roll:
Y vuelvo a preguntar ¿dónde tocáis suelo en este circuito? ¿Al comeros algún vértice?
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Al empezar la subida tras T1 y antes de T2. Donde hace sombrica :wink: .

Suele ser al comenzar una subida muy empinada tras un punto muy bajo en la pista. Ejemplos: al comenzar la subida de Eau Rouge en Spa , en la subida previa a la horquilla doble de Moss en Mosport y en las ya citadas zonas de Nurburgring y Falkenberg.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

En las que comentas sí que he tenido problemas pero aquí en Falken.. no he notado nada extraño, y eso que voy blando, blando.

Ya me fijaré con más atención, igual es que toco de alante y subvira en lugar de hacer trompo.

Gracias por las indicaciones :wink:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Los mejores coches para FALKENKART:

Mensaje por raquel »

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

:lol:

¡POR FIN LO HE ENCONTRADO! :jo:

La de vueltas que le he dado hasta recordar de dónde salió...

https://pdlr.gaiztor.com/forum/viewtopic ... &start=165
´
Más o menos 6º ó 7º post de ese topic.

Ya no hay excusa: ¡a rodar por la "sombrica", la hierba, entre paredes de cristal... :lol: TODO TERRENO!

Son "made in Nes" :wink:

:twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Justo donde dice Julian es donde se toca, pero mis 300 vueltas de entreno en las dos semanas que llevo preparando la carrera 8) me llevan a la conclusion que entrando en T2 mas abierto puedes llegar incluso a alargar mas la frenada porque el repecho es mas suave, lo suficiente para que si salta alguna chispa no te envie directamente a pastar...cerrar T2 desde el repecho te hace tocar el suelo si no frenas con mucha anticipación... o si no levantas lo suficiente la trasera del coche ¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2732
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Yo creo que ayer en la C hizimos todos un buen entreno para hoy ... (dia de carreras :baba: ) ...

En la qualy me fui al 42 bajo y me conformé pasando a rodar con gasolina para carrera porque en las pachangas previas no consegui mi ritmo bueno de carrera... asi que más tarde Josele se pillo la pole :bien: nuestro partido lo pierdo por goleada :cabezazo:

En carrera consegui ponerme delante en la salida y a tirar pero sin el ritmo de dias anteriores, asi que el que se lo pasó teta seguro fue Xavy que venia empujando ... Intenté tirar pero nada asi que empezé a rodar de esa manera en que adelantar es más difícil todavia con un Xavy que se le notaba que cada vez se lo pasaba mejor ... y asi estuvimos hasta que se me colgó el pc ... :mascabreo:

Xavy :bien: un placer ...Xavy es un gentleman del gpl donde los haya y aqui en nuestro campeonato hay unos cuantos :D pero es que es una pasada rodar con alguien que sabes que respeta posición

Contento por mi avg en carrera aunque lentorro ... a ver si lo mejoro para hoy

Código: Seleccionar todo

 Driver                    Avg Deviation  Std Deviation  Avg Laptime   Laps
 tagomago                         0.339          0.540      43.673s     22
Xavy Guillen                      1.222          2.171      44.357s     40
Esta noche mas :P
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Derrapacaps escribió:Como decía, volviendo del Liceu, me fuí a "informes" y constaté que dos pilotillos terminaron las 40 laps (felicidades, todopoderoso Ogle, por tan reseñable gesta) que mi socio puntua y terminó 3º y que de los seis presentados, Jorge Nieva no se presento a la salida ¿? (conexón quizas? si es así lo siento mucho).

Ahora la pregunta del millon: yo tenia que correr la C pero por motivos sobradamente conocidos por tod@s vosotr@s no me pude presentar a la convocatoria. Si sólo se han clasificado 5 para la B: ¿me puedo presentar al chat de Vroc esta noche con la pretensión de disputar la B, o he perdido mi oportunidad?

Gracias por anticipado, oh Dioses del GPL en forma de modo on line!!!! :lol:
Pues sí que es del millón la preguntita, sí, porque en esas Normas que no sé quién habrá evacuado que nadie entiende (principalmente, porque nadie lee), hemos conseguido encontrar una laguna.
Como ayer Jorge Nieva no corrió la carrera, en principio las 6 plazas son por el orden que publicó Julián en la página 1 de este mismo tópic, pero SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE, creo que por haberlo al menos intentado ayer (desconozco por qué no pudo estar en la parrilla), habida cuenta de que contamos con la baja :roll: de Mach 5, creo que es también de justicia que Nieva pueda correr hoy (iba a poner "que Jorge Nieva intente clasificarse esta noche para la A, pero me ha entrado la risa tonta :rie: :rie: :rie:)
¿Algún comentario?
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2732
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Pues si ... yo secundo la moción ... sigo pensando que debemos maniobrar para server lleno en la A y lo mismo en la B

Ya se que se dijo que listas de espera .... pero es que me parece una tonteria que alguien avise de que no va poder estar y no se aproveche el hueco, sobretodo habiendo gente con ganas de :piloto:
Avatar de Usuario
Nieva
Campeón II y III Gpl-Pdlr
Mensajes: 113
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:01 pm

Mensaje por Nieva »

ogledalo escribió:creo que es también de justicia que Nieva pueda correr hoy (iba a poner "que Jorge Nieva intente clasificarse esta noche para la A, pero me ha entrado la risa tonta :rie: :rie: :rie:)
¿Algún comentario?
Muy graciosito el Sr... pero la verdad es que tienes toda la razón... si me dejáis correr esta noche de clasificarme para la A ni hablamos, pero al menos podré dar alguna vuelta más ya que ayer estuve entrenando un poquito... y al final me quedé sin poder correr... primero entrando muy tarde a la qualy porque el GPL después de tanto tiempo sin arrancarlo le dio por no arrancar... y luego porque después de la qualy en la que me sorprendió sobremanera ser capaz de bajar de 43 (sí... lo sé... me conformo con poco, pero no estoy en condiciones de aspirar a más), como hace poco que nos independizamos todavía no tengo la zona del ordenador muy pulida... y al ir a colocar algo para hacer de tope a los pedales que en 40 vueltas se me iban a mover un poco, ... le di al interruptor de la regleta... y para cuando pude volver a conectar ya había empezado la carrera... así que me quedé con las ganas.

De todas formas esta noche no sé si podré correr... me gustaría, y probablemente entrene de 19:30 a 20:30 o así, pero a la hora de la carrera no sé si estaré disponible... en cualquier caso, agradezco a la organización el detalle que ha tenido conmigo y "perdonarme" mi torpeza colocando topes para pedales....

En fin...
Un abrazo a todos, menos a una (Smuacks para ti, Raquel :))
"It doesn't matter how beautiful your theory is, it doesn't matter how smart you are. If it doesn't agree with experiment, it's wrong." Richard P. Feynman
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Ese Nieva ¡O-E!

Qué alegría volverte a leer por aquí, esperamos verte más por esos circuitos.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Nieva escribió:Un abrazo a todos, menos a una (Smuacks para ti, Raquel :))
:besos:

Lo que hay que decir es que Nieva lo intentó :D desde luego que sí... A pesar de sus problemas para entrar ya en entrenos por lo que explica, "no se fue" :lol:

Aunque luego no supimos qué más le pasó... :(

¡Quiero ver también a nuestro BICAMPEÓN! :twisted:

Ojalá puedas... :wink:

EDITO. Un olvido, perdón.

No le hagas caso a Tito Ogle 8) está muy "graciosillo" porque se le suben los podios a la cabeza.... :rie: :rie: :rie:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Perdón, otra pregunta. Siento estar muy "obtusa" :oops: (más de lo que ya suelo estar :wink: )

Pero entonces... habiendo llenado ese "vacío legal" en las NORMAS :roll: con la resolución del caso Jorge Nieva, ¿qué pasa con Derrapa?

¿Se supone que no puede correr hoy aunque quede plaza en la parrilla? :roll:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Nieva
Campeón II y III Gpl-Pdlr
Mensajes: 113
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:01 pm

Mensaje por Nieva »

raquel escribió:Perdón, otra pregunta. Siento estar muy "obtusa" :oops: (más de lo que ya suelo estar :wink: )

Pero entonces... habiendo llenado ese "vacío legal" en las NORMAS :roll: con la resolución del caso Jorge Nieva, ¿qué pasa con Derrapa?

¿Se supone que no puede correr hoy aunque quede plaza en la parrilla? :roll:
Pues... yo por lo que he entendido, Derrapacaps puere correr esta noche como "suplente" de Mach, pero si no es así, por supuestísimo que le cedo mi plaza, que seguro que él lleva la carrera más preparada y no se va a estrellar en T1 en la segunda vuelta, no como yo, y por tanto va a disfrutar más.

En cualquier caso... mucha suerte a todos esta noche...
"It doesn't matter how beautiful your theory is, it doesn't matter how smart you are. If it doesn't agree with experiment, it's wrong." Richard P. Feynman
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Nieva escribió: Pues... yo por lo que he entendido, Derrapacaps puere correr esta noche como "suplente" de Mach, pero si no es así, por supuestísimo que le cedo mi plaza, que seguro que él lleva la carrera más preparada y no se va a estrellar en T1 en la segunda vuelta, no como yo, y por tanto va a disfrutar más.

En cualquier caso... mucha suerte a todos esta noche...
Os dais cuenta del carácter ganador que tengo dentro del equipo?!

Va a ser verdad que la familia baja el hambre de victoria en los pilotos..... Qué hago con él, lo mando a probar motos con Schumi? :latigazo:
Responder