Bueno, menos mal!!Franky escribió:Hombre, como cada lunes... yo espero pleno absoluto esta noche en las pachangas!!
¿Horario habitual?
Yo también lo creo, Franky.Franky escribió: Creo que son contadisimas las ocasiones con las que podré hacer algun podio con el coop y ésta es una de ellas!
Danich escribió:Uy!, esa horquillas!,.. se me hace la boquita agua!Franky escribió:Ya te digo! Espero no encontrarme con ningun Hamilton! Porque la salida es muy muy preocupante! al menos me pasaran 3 o 4
Y no es por chichar, pero un campeón como Regor que el año pasado arrasó, después de su carrera de Mosport en la GPLWC, como vuelva a repetirse hoy esa mala suerte, quízás sería hora de empezar a hablar del final de su carrera deportiva, no?Black Jack escribió:Bien Dani, bien; has aprendido bien el capitulo sobre la guerra psicológica.
Ahora vamos a por los BBR... que buenos tiempos, ¿no?
Roger y Sergi prometen mucho. Seria un fracaso que tan siquiera pudieran atacar a Macias en T1...
La tarde se presenta laaaaaarga. Muhahahaha!
NO va a pedir "piedad"Danich escribió:....... quízás sería hora de empezar a hablar del final de su carrera deportiva, no?