Videoteca

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:porfa:

A mí, por ejemplo, a raudales... :baba:

Qué bonito... :D

Y qué gustazo ver a "mi precioso tiburón azul"... música... motor... el Infierno Verde.... UFFFF... y mil veces... UFFFF... (a pesar del "culetazo" final contra la valla :wink: )

¡Gracias Mardor! :aplauso:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

y digo yo, que ya me estoy haciendo vídeos (desde que hay quien me hace faenas, y puedo colgar las pruebas en el tutube) pero supongo que para el gpl sigue sin poderse grabar el sonido como no sea con un casete delante de la pantalla. si estoy equivocado agradeceré me saqueis del error

me parace que algunos grabais con cámara de vídeo delante de la pantalla

y me voy a poner con el premier pro ya
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Pues, sin ánimo de ofender, los coches de GPLEA son muchísimo más bonitos y logrados.

(Además no me gusta nada el anacronismo de ver un coche del 67 en el Ring actual lleno de pintadas en el suelo y quitamiedos. Especialito que es uno...)
Forza Ferrari
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Julian no ofendes a nadie hombre, en todo caso a los creadores del mod, pero no creo que se enteren :P :P . Te puedo asegurar que los detalles están cuidados al milimetro, lo que pasa es que la calidad de youtube desvirtua el resultado final
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

No no no, no es por la calidad del detalle. Es que simplemente, las formas de este Eagle me recuerdan mucho menos o me parecen menos parecidas al de verdad que el del GPLEA. Al menos eso me parece a mí, no me parece el Eagle de toa la vida, lo veo raro... Cosas mías, no hacedme caso (como muy bien soléis hacer :wink: ).
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:lol:

Sí, en eso te doy la razón, Julián. A mí tampoco me "acaba" de parecer el Eagle de toda la vida. Hay algo que se me muestra como "raro" en imagen, pero ni entiendo bien ni soy capaz de precisar. :? Ni sé si son más logrados unos detalles que otros, ni si es cuestión de que el youtube desvritúa...

Lo que sí, de entrada, te diría que me gusta menos es la tonalidad del color. Es más bonito el azul de los coches del GPLEA, un poco más oscuro. Pero reconozco que eso sí es también una manía mía. :wink:

Los vídeos que ha puesto Mardor me han gustado mucho en general por la composición en sí: el coche, el circuito, etc... Eso ya por sí sólo me llega al alma. :lol: Y no me estaba fijando en otras cosas.

Por cierto Mardor, tu "Eagle rojo", que no vemos como tal por la tele, :twisted: ¿no será igual a ése que aparece en la página del GPLEA dedicada al Eagle Weslake, que hay uno así? :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

¡Cierto! se me olvidó comentar el tono del azul. Éste es mucho más claro e históricamente menos real.

Yo lo que le veo es que es menos estilizado como más "alto" de cuerpo, no sé explicarlo. Pero raro se ve raro.

Cómo me escogorcien la 312 de forma parecida a lo que han hecho con el Eagle la vamos a tener... :wink:
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Creo que dependerá de cada version de coche que hagan.
Yo tambien prefiero el Eagle de GPLEA, aunque recuerdo unas imagenes donde el 312 para rFactor pintaban incluso mejor que las de GPL.
“Time is of the essence – and I’m very short of essence.”

Graham Hill
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Aqui teneis "como" realizan el proceso de creación de la Ferrari
http://teamplayers-virtualgarage.com/fo ... db6ac40518

y aquí el del Eagle
http://teamplayers-virtualgarage.com/fo ... db6ac40518


PD. Raquel tanto cuesta comprender que mi coche es ROJO
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Mardor escribió:
PD. Raquel tanto cuesta comprender que mi coche es ROJO
¿Es éste?

Imagen

:twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

quico escribió:y digo yo, que ya me estoy haciendo vídeos (desde que hay quien me hace faenas, y puedo colgar las pruebas en el tutube) pero supongo que para el gpl sigue sin poderse grabar el sonido como no sea con un casete delante de la pantalla. si estoy equivocado agradeceré me saqueis del error

me parace que algunos grabais con cámara de vídeo delante de la pantalla

y me voy a poner con el premier pro ya
Quico si te bajas este programa: http://www.fraps.com/ podras grabar imagenes del GPL con sonido y tambier fotos o postales.

http://www.buli.demon.nl/gplforever/ccm.htm con este otro podras moverte con el raton por todo el circuito y desde diferentes angulos del coche, incluyendo efectos de camara, zoom, picados, etc.

y solo falta la imaginación :wink:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

:shock: !!!!!!!!!!!!!


:baba:
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

kkl esas karas no serán por no conocer esos programillas no?

gracias nes, les daré caña

por cierto el fraps es suficiente con la que se baja gratis o hay que bajarse el otro?

y duro con mosport
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

la demo Gratis, te permite Grabar todas las tomas que quieras pero solo 30 segundos. Y sale con la marca de agua de la casa.
La otra es ilimitada
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

quico escribió:kkl esas karas no serán por no conocer esos programillas no?

gracias nes, les daré caña

por cierto el fraps es suficiente con la que se baja gratis o hay que bajarse el otro?

y duro con mosport

Aqui tienes el cursillo que hice para los que se queiran iniciar en el tema de los videos.

https://pdlr.gaiztor.com/forum/viewtopic ... t=cursillo

:D
Imagen
Responder