Super quedada Karting&Friends
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
Para que sepamos a qué atenernos, propongo estas NORMAS, adaptadas de las del IV Campeonato.
Falta definir el tema de Sanciones y el de problemas técnicos...
Normas para el I EIKBFPCGPLFPDLRYOPIT (Encuentro Informal de Karting Basado en el Foro de Participantes en el Campeonato de Grand Prix Legends para Foristas de Pedro De La Rosa Y Otras Personas Interesadas en el Tema)
Pese a que hubo una edición “0”, consideramos esta la primera (de ahí su nombre)
Se pretende darle una continuidad más o menos regular en este u otro circuitos, todos ellos No-Papy.
Sobre los Participantes:
1- Podrán participar todos aquellos pilotillos que acudan y pasen por caja para pagar la “tanda fee” que se requiera. Así mismo, podrán participar en tantas carreras o tandas como deseen y les alcance, no siendo necesario hacerlo con el mismo kart.
2- Para las incorporaciones, si todavía quedasen karts vacantes, ocupará una, mientras que si la parrilla ya está llena (“n” pilotillos, dependiendo de la capacidad y talante del karting y sus empleados) será piloto reserva. Pasará a piloto titular en el caso de que algún pilotillo pase a piloto reserva según lo previsto en el punto 5.
3- En el caso de que el número de inscritos supere ampliamente el límite de karts disponibles, se harán varias mangas.
4- La carrera o carreras (llamadas “tandas”) se celebrarán independientemente del número de participantes, que puede ir de 0 a infinito, sin miedo a problemas de conexión.
5- Los que, habiendo anunciado su presencia, no estén en el karting a la hora establecida y/o no participen y/o no paguen y/o no participen por cualquier otro motivo, no serán considerados DNS sino “caguetas”.
6- En caso de que haya varios pilotos reserva, para decidir quién pasa a ser titular, se seguirá el famoso sistema “marica el último” (MEU), salvo que se pueda decidir por el orden en que hayan pagado el “karting fee”.
7- Los pilotillos son libres de escoger el coche que quieran. Dos pilotos no pueden usar el mismo coche en la misma carrera, bajo pena de expulsión. Sin embargo, cuando un pilotillo se baje de su kart, se usará el sistema “MEU” para su asignación a otro pilotillo.
8- Los cambios de kart sólo se justifican por una performancia muy inferior, aunque esto no será excusa para los eternas promesas que no obtengan un resultado digno.
9- Cada tanda supone en sí misma un principio y final de Campeonato, no acumulándose puntos ni resultados para el resultado final.
10- Los organizadores no podrán ser responsabilizados de circunstancias que retrasen o impidan la llegada del pilotillo al circuito. El tráfico, las inclemencias meteorológicas o la inutilidad manifiesta por encontrar el circuito no serán excusa. No se podrá garantizar que los circuitos elegidos tengan página web ni que esta contenga información fiable, por lo que se adaptará la regla MEU a esta circunstancia.
11- Salvo en aquellos temas en que así se especifique expresamente, las decisiones se tomarán por mayoría simple, valiendo igual la opinión de cada uno de los participantes, más Raquel.
Sobre los equipos
12- Si se quieren mucho, 2 pilotillos podrán participar como equipo, debiendo usar ambos el mismo coche en el mismo momento, tenga uno o dos asientos y/o volantes.
13- A todos los efectos, todos los pilotillos, independientemente de su pertenencia o no a un equipo y fecha de incorporación al Campeonato, serán considerados iguales independientemente de su edad, sexo, orientaciones varias o gusto en el vestir.
14- Para puntuar como equipo, se sumarán los puntos obtenidos por cada miembro del mismo (normalmente llegarán empatados) y se dividirán entre 2.
15- Los equipos se podrán montar antes o durante la carrera, pero no después.
16- Un equipo no podrá contabilizar los resultados conseguidos por sus pilotillos antes de su confirmación como tal equipo.
17- La formación de un equipo deberá ser avisada hasta 5 segundos antes de la celebración de una carrera para que se contabilicen los puntos que puedan conseguir desde la misma.
Sobre las Carreras
18- Las carreras se celebrarán a un número determinado de minutos, a elección del kartingmaster de cada circuito, según se describe en el apartado Circuitos.
19- La única clasificación oficial de cada carrera será la que proporcione el marcador del karting, si lo hubiese. En caso contrario, se aplicará el principio MEU.
20- Es responsabilidad de cada participante asegurarse tener el suficiente ancho de pista para trazar, procurando no cerrar más de la cuenta ni impactar contra objetos estáticos y/o móviles para que el kartingmaster no declare a nadie como DNFYAC (DNF y a casita).
21- Antes de entrar a cada Carrera, se recomienda cerrar las viseras de los cascos para evitar manchas de aceite, moscas, etc… en la boca y/o ojos y/o otras partes del careto de cada pilotillo que puedan comprometer la performancia y/o salud del pilotillo. Se recomienda así mismo traerse el casco de casa, para evitar tener que usar los cascos piojosos y presudaos que nunca son de tu talla disponibles en el karting.
22- Se podrá excluir de una carrera o del Campeonato a aquellos pilotos cuyo estado etílico no ofrezca la estabilidad suficiente según la opinión de al menos una pareja de pilotillos (es decir: 4 pilotos), aunque se le readmitirá en el momento en que se le pase la mona.
23- Las carreras se celebrarán en modo de daños avanzado-doloroso.
24- Para reiniciar el coche bastará con levantar la mano para llamar la atención del tío del tractor que empuja para ponernos de nuevo en marcha. El límite lo pondrá el kartingmaster.
25- Para los entrenos se tendrá en cuenta lo descrito en el artículo anterior. Se procurará no estorbar a los pilotos en vuelta lanzada tras un reinicio.
26- Las carreras se celebrarán cuando vaya bien los días, horas y en los sitios que se decidan, si es que se deciden.
27-Aquellos pilotos que no estén en el karting a la hora de pasar por caja se arriesgan a no correr o bien hacerlo con un grupo de pringaos rellenaparrillas palurdos que nada tengan que ver con el EIKBFPCGPLFPDLRYOPIT en cuestión.
28- Se ruega al público que acuda que anime a algún pilotillo o pilotillos, aunque mejor animar sin más, para que cada uno se pueda creer que va por él.
Sobre los circuitos
29- Se correrán VTAS (Vete Tú A Saber) carreras puntuables (o no) en los circuitos y fechas que NO se detallan a continuación.
30- Calendario:
Orden Circuito Fecha Nº Vueltas ¿Reinicio?
1º XAVY KART-VENDRELL 1/10/2005-N-S-
2º VTAS
3º VTAS
4º VTAS
5º VTAS
etc.
31- La puntuación de cada carrera ya se decidirá en cada carrera, valga la redundancia.
Sobre las sanciones
34- No habrá sanciones salvo las impuestas por el kartingmaster.
:jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji:
Falta definir el tema de Sanciones y el de problemas técnicos...
Normas para el I EIKBFPCGPLFPDLRYOPIT (Encuentro Informal de Karting Basado en el Foro de Participantes en el Campeonato de Grand Prix Legends para Foristas de Pedro De La Rosa Y Otras Personas Interesadas en el Tema)
Pese a que hubo una edición “0”, consideramos esta la primera (de ahí su nombre)
Se pretende darle una continuidad más o menos regular en este u otro circuitos, todos ellos No-Papy.
Sobre los Participantes:
1- Podrán participar todos aquellos pilotillos que acudan y pasen por caja para pagar la “tanda fee” que se requiera. Así mismo, podrán participar en tantas carreras o tandas como deseen y les alcance, no siendo necesario hacerlo con el mismo kart.
2- Para las incorporaciones, si todavía quedasen karts vacantes, ocupará una, mientras que si la parrilla ya está llena (“n” pilotillos, dependiendo de la capacidad y talante del karting y sus empleados) será piloto reserva. Pasará a piloto titular en el caso de que algún pilotillo pase a piloto reserva según lo previsto en el punto 5.
3- En el caso de que el número de inscritos supere ampliamente el límite de karts disponibles, se harán varias mangas.
4- La carrera o carreras (llamadas “tandas”) se celebrarán independientemente del número de participantes, que puede ir de 0 a infinito, sin miedo a problemas de conexión.
5- Los que, habiendo anunciado su presencia, no estén en el karting a la hora establecida y/o no participen y/o no paguen y/o no participen por cualquier otro motivo, no serán considerados DNS sino “caguetas”.
6- En caso de que haya varios pilotos reserva, para decidir quién pasa a ser titular, se seguirá el famoso sistema “marica el último” (MEU), salvo que se pueda decidir por el orden en que hayan pagado el “karting fee”.
7- Los pilotillos son libres de escoger el coche que quieran. Dos pilotos no pueden usar el mismo coche en la misma carrera, bajo pena de expulsión. Sin embargo, cuando un pilotillo se baje de su kart, se usará el sistema “MEU” para su asignación a otro pilotillo.
8- Los cambios de kart sólo se justifican por una performancia muy inferior, aunque esto no será excusa para los eternas promesas que no obtengan un resultado digno.
9- Cada tanda supone en sí misma un principio y final de Campeonato, no acumulándose puntos ni resultados para el resultado final.
10- Los organizadores no podrán ser responsabilizados de circunstancias que retrasen o impidan la llegada del pilotillo al circuito. El tráfico, las inclemencias meteorológicas o la inutilidad manifiesta por encontrar el circuito no serán excusa. No se podrá garantizar que los circuitos elegidos tengan página web ni que esta contenga información fiable, por lo que se adaptará la regla MEU a esta circunstancia.
11- Salvo en aquellos temas en que así se especifique expresamente, las decisiones se tomarán por mayoría simple, valiendo igual la opinión de cada uno de los participantes, más Raquel.
Sobre los equipos
12- Si se quieren mucho, 2 pilotillos podrán participar como equipo, debiendo usar ambos el mismo coche en el mismo momento, tenga uno o dos asientos y/o volantes.
13- A todos los efectos, todos los pilotillos, independientemente de su pertenencia o no a un equipo y fecha de incorporación al Campeonato, serán considerados iguales independientemente de su edad, sexo, orientaciones varias o gusto en el vestir.
14- Para puntuar como equipo, se sumarán los puntos obtenidos por cada miembro del mismo (normalmente llegarán empatados) y se dividirán entre 2.
15- Los equipos se podrán montar antes o durante la carrera, pero no después.
16- Un equipo no podrá contabilizar los resultados conseguidos por sus pilotillos antes de su confirmación como tal equipo.
17- La formación de un equipo deberá ser avisada hasta 5 segundos antes de la celebración de una carrera para que se contabilicen los puntos que puedan conseguir desde la misma.
Sobre las Carreras
18- Las carreras se celebrarán a un número determinado de minutos, a elección del kartingmaster de cada circuito, según se describe en el apartado Circuitos.
19- La única clasificación oficial de cada carrera será la que proporcione el marcador del karting, si lo hubiese. En caso contrario, se aplicará el principio MEU.
20- Es responsabilidad de cada participante asegurarse tener el suficiente ancho de pista para trazar, procurando no cerrar más de la cuenta ni impactar contra objetos estáticos y/o móviles para que el kartingmaster no declare a nadie como DNFYAC (DNF y a casita).
21- Antes de entrar a cada Carrera, se recomienda cerrar las viseras de los cascos para evitar manchas de aceite, moscas, etc… en la boca y/o ojos y/o otras partes del careto de cada pilotillo que puedan comprometer la performancia y/o salud del pilotillo. Se recomienda así mismo traerse el casco de casa, para evitar tener que usar los cascos piojosos y presudaos que nunca son de tu talla disponibles en el karting.
22- Se podrá excluir de una carrera o del Campeonato a aquellos pilotos cuyo estado etílico no ofrezca la estabilidad suficiente según la opinión de al menos una pareja de pilotillos (es decir: 4 pilotos), aunque se le readmitirá en el momento en que se le pase la mona.
23- Las carreras se celebrarán en modo de daños avanzado-doloroso.
24- Para reiniciar el coche bastará con levantar la mano para llamar la atención del tío del tractor que empuja para ponernos de nuevo en marcha. El límite lo pondrá el kartingmaster.
25- Para los entrenos se tendrá en cuenta lo descrito en el artículo anterior. Se procurará no estorbar a los pilotos en vuelta lanzada tras un reinicio.
26- Las carreras se celebrarán cuando vaya bien los días, horas y en los sitios que se decidan, si es que se deciden.
27-Aquellos pilotos que no estén en el karting a la hora de pasar por caja se arriesgan a no correr o bien hacerlo con un grupo de pringaos rellenaparrillas palurdos que nada tengan que ver con el EIKBFPCGPLFPDLRYOPIT en cuestión.
28- Se ruega al público que acuda que anime a algún pilotillo o pilotillos, aunque mejor animar sin más, para que cada uno se pueda creer que va por él.
Sobre los circuitos
29- Se correrán VTAS (Vete Tú A Saber) carreras puntuables (o no) en los circuitos y fechas que NO se detallan a continuación.
30- Calendario:
Orden Circuito Fecha Nº Vueltas ¿Reinicio?
1º XAVY KART-VENDRELL 1/10/2005-N-S-
2º VTAS
3º VTAS
4º VTAS
5º VTAS
etc.
31- La puntuación de cada carrera ya se decidirá en cada carrera, valga la redundancia.
Sobre las sanciones
34- No habrá sanciones salvo las impuestas por el kartingmaster.
:jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Tito Ogle ha dicho:
Ufffffffffffffffffffffffffffff.... ¡sin palabras!!!!
Estas cosas no se escriben a la hora de la siesta, hombre!!! que le despejan a una
Si llego a reírme más...
¡GENIAL!
Edito por catetilla y dejarme llevar por las risas: se me escapan los dedos de las teclas
Ufffffffffffffffffffffffffffff.... ¡sin palabras!!!!
Estas cosas no se escriben a la hora de la siesta, hombre!!! que le despejan a una
Si llego a reírme más...
¡GENIAL!
Edito por catetilla y dejarme llevar por las risas: se me escapan los dedos de las teclas
"Thx for racing." (J.L.)
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Carlos: me sereno y te contesto
Acabo de localizar a mi cuñado ahora mismo (pal caso, vale igual que mi hermana )
Los dos primeros hoteles no los conocía ni le sonaban de nada, pero cuando le he nombrado el de Europa Sant Salvador, el 3º que tú citabas, en seguida me ha dicho que fenomenal , que es muy bonito, está muy bien situado: al lado de la playa y al lado de la salida de la autopista, las instalaciones se ven muy bien cuidadas y que la gente que suele frecuentarlo no dan esa sensación de "guiris" de paella y... etc... ya me entiendes
Lo conocen por sentarse más de una vez en una heladería que hay en frente a este hotel, de ahí "sus conclusiones" o apreciación. Parece que lo que es servicio de "guardería" o actividades para niños funciona muy bien también.
Poco más te puedo decir. Espero que te sirva de referencia al menos.
Acabo de localizar a mi cuñado ahora mismo (pal caso, vale igual que mi hermana )
Los dos primeros hoteles no los conocía ni le sonaban de nada, pero cuando le he nombrado el de Europa Sant Salvador, el 3º que tú citabas, en seguida me ha dicho que fenomenal , que es muy bonito, está muy bien situado: al lado de la playa y al lado de la salida de la autopista, las instalaciones se ven muy bien cuidadas y que la gente que suele frecuentarlo no dan esa sensación de "guiris" de paella y... etc... ya me entiendes
Lo conocen por sentarse más de una vez en una heladería que hay en frente a este hotel, de ahí "sus conclusiones" o apreciación. Parece que lo que es servicio de "guardería" o actividades para niños funciona muy bien también.
Poco más te puedo decir. Espero que te sirva de referencia al menos.
"Thx for racing." (J.L.)
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Lo siento mucho, Carlos, pero no, no me ha llegado ningún MP. Si no, es evidente que te hubiera contestado A mí también me pasó con Manel y una vez con Dido. Pero si necesitas decirme cualquier cosa no dudes en usar la dirección de mail que aparece en los datos (o mi ficha técnica ). El correo lo veo al momento y no habrá problemas.katana escribió:
PD te he mandado 3 mp y por lo visto no te llego ninguno.
a xug le conteste el mp que me mando, y creo que tampoco le llego.
Hay problemas con los mp.
Un placer haber servido de "ayudita".
¡Nos vemos en un plis!
"Thx for racing." (J.L.)
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
Pues ahora que lo dices, yo también preferiría el de Montmeló, pero bueno, lo que la mayoría decida.Franky escribió: La verdad es que si pormi fuera lo trasladaria al de Montmeló sin dudarlo.
¿una encuestita?
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
(Carlos, sí q me llegó tu mp, pero me pareció q no esperarías de momento respuesta, sino q más bien era respuesta al mio y lo dejé como estaba.)
Por mi parte, voy más por vernos las caras y la comida y pasar un rato y el circuito arqueológico q por los karts, así q podemos ir a la pista q queráis. Si realmente son 30 km (pensaba q de Sitges a Montmeló había más) no cuesta nada ir un trozo más (desde el sur) y, si vais a estar más a gusto, pofale. Pero en una situación así, llegar y correr, y luego coger el coche un rato para ir a comer, no sé si no corta un poco el rollo, no? Bueno, q como queráis, lo de la pista. Eso.
Por mi parte, voy más por vernos las caras y la comida y pasar un rato y el circuito arqueológico q por los karts, así q podemos ir a la pista q queráis. Si realmente son 30 km (pensaba q de Sitges a Montmeló había más) no cuesta nada ir un trozo más (desde el sur) y, si vais a estar más a gusto, pofale. Pero en una situación así, llegar y correr, y luego coger el coche un rato para ir a comer, no sé si no corta un poco el rollo, no? Bueno, q como queráis, lo de la pista. Eso.
Bueno.. como sabeis de mi gran afición a las fotos aéreas.. ahí van tres de distintas fuentes del Kartodrom de Catalunya en orden cronológico (es ese del que hablais, no?)
[Edit: Ya veo que al final no vais a ese... jejeje... pero para cuando vayais.. pues así ya me tengo yo las fotos buscadas )]
[Edit: Ya veo que al final no vais a ese... jejeje... pero para cuando vayais.. pues así ya me tengo yo las fotos buscadas )]
Última edición por Nieva el Jue Sep 22, 2005 10:41 pm, editado 1 vez en total.